Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Confrontación
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¡Hey!, todo lo que ella le tocó a él fue más para su beneficio que para el de ella, así que nada de derechos acumulados.
"No huyo, solo no quiero verte" Apuntó apelando a que Duke no se diera cuenta de que estaba diciendo casi lo mismo pero con otras palabras "¿Y por qué debería de ser justa?, todo lo que pasó fue por tu culpa" Fue él quién consideró que su relación no era lo suficientemente importante como para contarle a su madre que estaba con ella.
"No huyo, solo no quiero verte" Apuntó apelando a que Duke no se diera cuenta de que estaba diciendo casi lo mismo pero con otras palabras "¿Y por qué debería de ser justa?, todo lo que pasó fue por tu culpa" Fue él quién consideró que su relación no era lo suficientemente importante como para contarle a su madre que estaba con ella.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Ah, sí, bueno... pero en este caso no aplica, porque Duke funciona con su propia lógica.
"Pues cierra los ojos" fue lo que respondió a lo primero. Y lo dijo totalmente en serio, le parecía una idea muy práctica. "Es fácil echarme la culpa, ¿no?" preguntó. Obviamente él consideraba que algo de culpa por alguna que otra cosa había tenido, pero Waleska tampoco estaba libre de ella.
"Pues cierra los ojos" fue lo que respondió a lo primero. Y lo dijo totalmente en serio, le parecía una idea muy práctica. "Es fácil echarme la culpa, ¿no?" preguntó. Obviamente él consideraba que algo de culpa por alguna que otra cosa había tenido, pero Waleska tampoco estaba libre de ella.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Alzó una ceja "Pero seguirías allí, ese es el problema" Le dijo a su resolución de cerrar los ojos.
Cruzó los brazos frente a su pecho "No es que sea fácil, es que no hay más nadie a quién culpar" Le explicó "¿O crees que yo tuve culpa de algo?" Se señaló a si misma "¡Fuiste tú quién consideró nuestra relación como algo mísero y sin valor!" Lo señaló.
Ella estaba siendo una excelente novia, dándole besos e invitándolo a conocer a su familia. ¿Qué hiciste tú, Duke?, ¡Dime!.
Cruzó los brazos frente a su pecho "No es que sea fácil, es que no hay más nadie a quién culpar" Le explicó "¿O crees que yo tuve culpa de algo?" Se señaló a si misma "¡Fuiste tú quién consideró nuestra relación como algo mísero y sin valor!" Lo señaló.
Ella estaba siendo una excelente novia, dándole besos e invitándolo a conocer a su familia. ¿Qué hiciste tú, Duke?, ¡Dime!.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
A mí no me preguntes, que yo no tengo nada que ver (?).
Cuando Waleska se ponía así era muy difícil recordar que le gustaba. "No es cierto, ¿por qué te persigo como un estúpido, entonces? Si crees que me gusta humillarme estás muy equivocada" comentó alzando el mentón. ¿De qué demonios hablaba? ¿Cuándo había considerado la relación como algo sin valor? Si no le dicen las cosas con detalles y explicaciones no va a entender.
Cuando Waleska se ponía así era muy difícil recordar que le gustaba. "No es cierto, ¿por qué te persigo como un estúpido, entonces? Si crees que me gusta humillarme estás muy equivocada" comentó alzando el mentón. ¿De qué demonios hablaba? ¿Cuándo había considerado la relación como algo sin valor? Si no le dicen las cosas con detalles y explicaciones no va a entender.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Abrió la boca y la cerró. Tenía un punto.
Lo pensó mejor y luego habló "Entonces, ¿Por qué dijiste que a tu madre no le debería de interesar mi existencia?, ¿O ya lo olvidaste?" Alzó una ceja "Dijiste que no le habías contado sobre mi porque no le interesaba y no tenía que" Hizo una pausa "Y si no te gusta humillarte, deberías dejar de hacerlo entonces" Siguió con el tono frío.
Lo pensó mejor y luego habló "Entonces, ¿Por qué dijiste que a tu madre no le debería de interesar mi existencia?, ¿O ya lo olvidaste?" Alzó una ceja "Dijiste que no le habías contado sobre mi porque no le interesaba y no tenía que" Hizo una pausa "Y si no te gusta humillarte, deberías dejar de hacerlo entonces" Siguió con el tono frío.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó las cejas, incrédulo. No podía creer que Waleska se había molestado tanto por el comentario que hizo de su propia madre y lo poco que le interesaba la relación. "Si querías salir con mi madre en vez de conmigo me hubieras avisado desde un principio" comentó. Duke, hasta ahora, había sido... no sé si amable y comprensivo, pero al menos siempre había sido insistente de una forma más terca que agresiva.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Arrugó el entrecejo. Merlín, qué difícil era pelear con Duke.
"¿Qué?" Fue lo que pudo decir en el momento "¡Mi intención no era salir con tu madre!, por Dios, que raro sería eso" Que creepy sería salir con la suegra en vez del chico en sí "Yo solo quería conocerla, y ni siquiera sabía de mi existencia, ¿Te parece eso justo?" Le preguntó "Llevábamos saliendo bastante tiempo, Duke, toda mi familia ya sabía de ti" Avisó.
"¿Qué?" Fue lo que pudo decir en el momento "¡Mi intención no era salir con tu madre!, por Dios, que raro sería eso" Que creepy sería salir con la suegra en vez del chico en sí "Yo solo quería conocerla, y ni siquiera sabía de mi existencia, ¿Te parece eso justo?" Le preguntó "Llevábamos saliendo bastante tiempo, Duke, toda mi familia ya sabía de ti" Avisó.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Entrecerró los ojos "¿Y qué fue eso exactamente, Duke?" Preguntó curiosa "Porque sacando aquellos momentos antes de salir en que me perseguías y ahora, era siempre yo la que te buscaba, era yo la que te pedía besos, siempre fui yo" Apretó los labios "¿O me dirás que no es cierto?" Alzó una ceja, desafiándolo.
Mujeres, tienen una habilidad innata de sacar las cosas en cara.
Mujeres, tienen una habilidad innata de sacar las cosas en cara.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Entrecerró los ojos un tanto confundida "Pues, si, porque además de eso no compartíamos muchas más cosas" No eran del tipo de parejas que hacían algo más que intercambiar saliva ocasionalmente "Olvídalo, Duke, no debería de estar hablando contigo, dije que no lo haría y yo cumplo mis promesas" En eso se giró y siguió caminando, no rápido pero con pasos firmes denotando su inconformidad.
Se estaba dando cuenta de lo poco productiva que fue su relación, y comenzó a considerar el hecho de que quizás eso pudo haber sido en parte su culpa.
Se estaba dando cuenta de lo poco productiva que fue su relación, y comenzó a considerar el hecho de que quizás eso pudo haber sido en parte su culpa.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó en su lugar. ¿Su promesa a quién, a ella misma? No la siguió. Si Waleska era la que había hecho la relación moverse con lo físico, él se sentía responsable de la parte que requería seguir a Waleska.
"Eres una inmadura" pff, sí, él anda acusando a la gente de inmadura, ¡él! "Y una cobarde" agregó, viéndola alejarse. La verdad es que quería hablar cosas con ella. Arreglarlas, de ser posible.
"Eres una inmadura" pff, sí, él anda acusando a la gente de inmadura, ¡él! "Y una cobarde" agregó, viéndola alejarse. La verdad es que quería hablar cosas con ella. Arreglarlas, de ser posible.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Oh, dulce orgullo que no deja que siga caminando.
Se giró, batiendo el cabello de forma dramática "¿Qué has dicho?" Preguntó aunque muy bien que lo había escuchado.
Caminó rápidamente hasta volver a estar frente a él "Antes de que te disculpes, porque tienes que disculparte, quiero que me digas, ¿Qué demonios quieres?, ¿Quieres volver conmigo acaso?" Porque no es por nada, pero ella no veía eso como una posibilidad.
Se giró, batiendo el cabello de forma dramática "¿Qué has dicho?" Preguntó aunque muy bien que lo había escuchado.
Caminó rápidamente hasta volver a estar frente a él "Antes de que te disculpes, porque tienes que disculparte, quiero que me digas, ¿Qué demonios quieres?, ¿Quieres volver conmigo acaso?" Porque no es por nada, pero ella no veía eso como una posibilidad.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Rodó los ojos, Duke no tenía ni la más mínima intención de disculparse. Es más, no veía razón alguna por la cuál él tuviera que hacerlo, cuando estaba segurísimo de que Waleska era la que tenía que pedirle perdón por perder el tiempo de ambos.
"No sé qué quiero, y seguramente tú tampoco debes tener una buena idea si cortas con alguien solamente porque no le habla a su madre de ti" había que admitirlo, estaba totalmente dolido por la razón que Waleska le dio, por eso quiere hablar, hasta que le queden las cosas bien claras.
"No sé qué quiero, y seguramente tú tampoco debes tener una buena idea si cortas con alguien solamente porque no le habla a su madre de ti" había que admitirlo, estaba totalmente dolido por la razón que Waleska le dio, por eso quiere hablar, hasta que le queden las cosas bien claras.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Apretó los dientes "Si no sabes lo que quieres, ¿Entonces para qué quisiste hablar conmigo en primer lugar?" Se cruzó de brazos "Y si piensas que mis razones no fueron suficientes no me importa, para mi si vale el hecho de que no le contaras a tú familia que salíamos" Hizo una pausa "Yo lo hice porque comencé a tomar la relación con más seriedad y cuando te das cuenta de que tu novio no piensa igual lo mejor es apartarse" Era su lógica.
Si, quizás no le llegó el memo de que eran novios formales, es una de esas cosas que Waleska da por sentado que Duke sabe.
Si, quizás no le llegó el memo de que eran novios formales, es una de esas cosas que Waleska da por sentado que Duke sabe.