Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ni el azúcar ayuda
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Julie había estado muy atenta a Joy desde el juego de la varita. Sentía la necesidad de contarle lo que había hecho antes de que se enterase por otras personas, si es que todavía era posible eso. Su padre toda su vida le repitió que las cosas malas hay que decirlas lo antes posible, porque sino juntan residuos y se transforman en una gran bola de mierda que te persigue y te aplasta. Él se lo decía para que no le oculte sus travesuras, pero aplicaba perfectamente para esta situación.
Las demás habían salido del cuarto, pero Julie se había demorado esperando que Joy se levantase para ir con ella al gran salón. Excusas para charlar. Cuando vio que no se abrían las cortinas de su cama, decidió irse y dejarla en paz.
Ahí es cuando Joy la sorprendió con su llanto, haciendo que el bolso y los libros que pensaba bajar ya para las clases se le resbalen de las manos y caigan al suelo. -Maldición-.
Las demás habían salido del cuarto, pero Julie se había demorado esperando que Joy se levantase para ir con ella al gran salón. Excusas para charlar. Cuando vio que no se abrían las cortinas de su cama, decidió irse y dejarla en paz.
Ahí es cuando Joy la sorprendió con su llanto, haciendo que el bolso y los libros que pensaba bajar ya para las clases se le resbalen de las manos y caigan al suelo. -Maldición-.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
¿Contenerse de qué? ¿De estrangularla o de correr a llorar sobre su hombro?
"Hola", dijo en voz baja antes de usar su cerebro en algo más. Como recoger los libros y salir de allí haciendo como que no había escuchado nada.
Si no hubiese tenido esa enorme culpa sobre los hombros, te habría dejado llorar tranquila en soledad, Joy. No lo dudes. Julie puede ser muchas cosas, pero no es metida.
"Hola", dijo en voz baja antes de usar su cerebro en algo más. Como recoger los libros y salir de allí haciendo como que no había escuchado nada.
Si no hubiese tenido esa enorme culpa sobre los hombros, te habría dejado llorar tranquila en soledad, Joy. No lo dudes. Julie puede ser muchas cosas, pero no es metida.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Dudó un momento -¡no le digas! ¡vete!- pero se acercó a la cortina. Ni siquiera juntó sus cosas, la próxima que entre al cuarto probablemente se va a tropezar de lo lindo si no las ve.
"Joy..." -¿tengo que contarte algo?- "¿estás mal por...?", dio a entender que sabía la razón de su llanto, pero de todas formas tanteó la situación.
Lo que hace la adolescencia, ¿no? Un día estás destruyendo la sala común sin piedad y al siguiente estás siendo cautelosa.
"Joy..." -¿tengo que contarte algo?- "¿estás mal por...?", dio a entender que sabía la razón de su llanto, pero de todas formas tanteó la situación.
Lo que hace la adolescencia, ¿no? Un día estás destruyendo la sala común sin piedad y al siguiente estás siendo cautelosa.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Vamos a recordar aquí que este es un dormitorio de Gryffindor, donde cosas como abrir la cortina de la cama de una chica llorando no se considera estúpido sino valiente, porque es lo que hizo Julie.
Abrió apenas como para llegar a verla. "¿Qué? Perdón..."
'Perdón' por no entenderte, el de darle un piquito a tu novio viene después.
Abrió apenas como para llegar a verla. "¿Qué? Perdón..."
'Perdón' por no entenderte, el de darle un piquito a tu novio viene después.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Negó con la cabeza. "Gracias". No le iba a comer los dulces además, se sentiría una abusadora.
"No me pidas perdón, yo te tengo que pedir a ti", dijo en un arranque (a medias) de valentía. Aunque probablemente Joy no haya entendido lo último porque lo dijo bastante para sus adentros.
Corrió un poco más la cortina y se sentó en un bordecito de la cama, con la mirada en el acolchado.
¿Roja? No, blanca. En cualquier momento se larga a llorar ella también.
"No me pidas perdón, yo te tengo que pedir a ti", dijo en un arranque (a medias) de valentía. Aunque probablemente Joy no haya entendido lo último porque lo dijo bastante para sus adentros.
Corrió un poco más la cortina y se sentó en un bordecito de la cama, con la mirada en el acolchado.
¿Roja? No, blanca. En cualquier momento se larga a llorar ella también.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
El subidón de adrenalina pre-confesión se quedó en el aire y cayó al vacío de los 'y sí'es, porque por lo visto el destino andaba aún en los 'todavía no'es. ((Perdón, es la hora del lime))
"No eres un desastre", aseguró con una expresión sombría que no tenía nada de parecido a la que pondría una buena amiga levantándole el ánimo.
Se sentó un poco más en la cama y menos en el aire. "¿Tiene o no tiene que ver con... lo de ayer?", preguntó, sin entender su último comentario. Quizás el destino la había salvado de ponerla más triste mencionándole algo que en ese momento no la conflictuaba.
"No eres un desastre", aseguró con una expresión sombría que no tenía nada de parecido a la que pondría una buena amiga levantándole el ánimo.
Se sentó un poco más en la cama y menos en el aire. "¿Tiene o no tiene que ver con... lo de ayer?", preguntó, sin entender su último comentario. Quizás el destino la había salvado de ponerla más triste mencionándole algo que en ese momento no la conflictuaba.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
La miró un momento sin saber qué decir o hacer, porque no podía insultar a Dora en un intento de demostrarle empatía, porque ella estaba cocinándose en la misma olla que la Slytherin. Luego recordó lo que se sentía llorar tanto (que en cualquier momento lo recuerda mejor, te digo) y lo que le daba su madre. "¿Quieres que te traiga agua?"

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Y agrégale a eso la paspadura que viene después, cuando ya dejaste de llorar pero hasta ponerte crema te duele como si te estuviesen cortando.
Asintió. "Si quieres luego bajo y le aviso a la profesora", ofreció, refiriéndose a la jefa de la casa, por supuesto. "Y si quieres te traigo un té", agregó.
-Te estás desviando del tema-, pensó. Es que había que ser cruel para querer insertarle más información dañina a alguien en ese estado, ¿no opinan lo mismo?
Asintió. "Si quieres luego bajo y le aviso a la profesora", ofreció, refiriéndose a la jefa de la casa, por supuesto. "Y si quieres te traigo un té", agregó.
-Te estás desviando del tema-, pensó. Es que había que ser cruel para querer insertarle más información dañina a alguien en ese estado, ¿no opinan lo mismo?

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
El té tendría que esperar. "Luego te lo traigo". Ok, espantoso ofrecer algo y demorarlo, pero no va a dejarla sola en este momento.
"¿Qué..?", movió el trasero y se acercó un poco, levantando una mano para calmarla, que no llegó a destino y que volvió a bajar y retorcerse con la otra. Puros nervios. Realmente deseaba que Joy notase que ella quería decirle algo.
Iba a preguntar '¿qué te dijeron?', pero en su lugar le preguntó "¿Hablaste con él?"
"¿Qué..?", movió el trasero y se acercó un poco, levantando una mano para calmarla, que no llegó a destino y que volvió a bajar y retorcerse con la otra. Puros nervios. Realmente deseaba que Joy notase que ella quería decirle algo.
Iba a preguntar '¿qué te dijeron?', pero en su lugar le preguntó "¿Hablaste con él?"

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Continuó retorciendo las manos con fuerza. "Joy..." dijo con tono serio y opaco de quien pide un momento de atención para dar una mala noticia, pero luego entró en pánico y se quedó callada mirando el acolchado otra vez.
Los ojos le ardían del calor que sentía en el rostro. En cualquier momento se ponía a llorar ella también, pero de los nervios acumulados.
Los ojos le ardían del calor que sentía en el rostro. En cualquier momento se ponía a llorar ella también, pero de los nervios acumulados.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Cerró los ojos con fuerza, sin escuchar realmente lo que ella había dicho. Todo le estaba saliendo mal últimamente. Desde el juego ese, en el que no solo no le dio un beso a Sebastian sino que hizo algo que iba contra todo lo que pensaba como correcto: besar al chico de otra.
Abrió los ojos y respiró una vez con fuerza, luego largó lo que necesitaba decirle, así de una y como si estuviese anunciando una catástrofe inminente, ya que al parecer las sutilezas tampoco eran lo suyo. "¡Yo también besé a Fred!"
Y acto seguido se cubrió la cara con las manos y agachó la cabeza, dispuesta a recibir un derechazo de Joy, un libro por la cabeza, cualquier cosa que lave un poco la culpa que sentía. "¡Perdón!" dijo con la voz finita y ahogada por sus manos.
((Pobre inepta... ¡Lo que me reí posteando esto! Eres libre de partirle la cabeza contra la mesa de luz))
Abrió los ojos y respiró una vez con fuerza, luego largó lo que necesitaba decirle, así de una y como si estuviese anunciando una catástrofe inminente, ya que al parecer las sutilezas tampoco eran lo suyo. "¡Yo también besé a Fred!"
Y acto seguido se cubrió la cara con las manos y agachó la cabeza, dispuesta a recibir un derechazo de Joy, un libro por la cabeza, cualquier cosa que lave un poco la culpa que sentía. "¡Perdón!" dijo con la voz finita y ahogada por sus manos.
((Pobre inepta... ¡Lo que me reí posteando esto! Eres libre de partirle la cabeza contra la mesa de luz))

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((OhMyASDFGHASDFGH... *muere de susto*))
El silencio le dio más ansiedad que si la hubiese golpeado, obvio. Se descubrió el rostro en el momento justo en que Joy le gritó, por lo que instintivamente buscó protegerse, estirando las manos hacia adelante para tocar con las puntas de los dedos la almohada que tenía ella en las manos y mantener la distancia. Aunque, más allá de esa reacción automática, si Joy le planta un almohadonazo, no lo va a evitar. Sabe que se lo merece.
"No fui para eso, Joy, no quería que me toque él, ¡perdón!" medio que balbuceó con expresión apenadísima.
El silencio le dio más ansiedad que si la hubiese golpeado, obvio. Se descubrió el rostro en el momento justo en que Joy le gritó, por lo que instintivamente buscó protegerse, estirando las manos hacia adelante para tocar con las puntas de los dedos la almohada que tenía ella en las manos y mantener la distancia. Aunque, más allá de esa reacción automática, si Joy le planta un almohadonazo, no lo va a evitar. Sabe que se lo merece.
"No fui para eso, Joy, no quería que me toque él, ¡perdón!" medio que balbuceó con expresión apenadísima.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Totalmente pensó que hasta ahí había llegado su vida con dos ojos y todos los dientes en su lugar (al menos hasta que la curaran en la enfermería), así que el hecho de que Joy no la golpeara la dejó con un subidón de adrenalina parecido al que te da cuando piensas que vas a caerte y no lo haces.
Le cayeron dos lagrimones de los ojos ardientes, pero se los limpió con velocidad para que Joy no la viera llorar. Creo que a esta altura no le parece correcto hacerlo si no tiene algo quebrado.
Le cayeron dos lagrimones de los ojos ardientes, pero se los limpió con velocidad para que Joy no la viera llorar. Creo que a esta altura no le parece correcto hacerlo si no tiene algo quebrado.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No puedo comentar realmente mucho de lo que hizo Julie en esos momentos, porque se quedó paralizada, sin saber si debía hablar, callarse, consolarla, irse... Lo único que hizo fue mirarla con cara de culpa, arrepentimiento, o ambas a la vez.
Me equivoco, sí que hizo algo: se retorció los dedos de una mano hasta que le dolieron. Pero no cuenta como algo importante.
Me equivoco, sí que hizo algo: se retorció los dedos de una mano hasta que le dolieron. Pero no cuenta como algo importante.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó de retorcerse los dedos pero mantuvo las manos muy apretadas entre sí. "No pensé, soy una idiota" y es cierto que no pudo pensar muy claramente en ese momento, porque de haberlo hecho habría renunciado al juego en el momento en el que la varita apuntaba, sin importarle lo que digan. Ni siquiera tiene la excusa de las hormonas, porque estuvieron implicadas solamente en la decisión de meterse al juego.
"Perdón, en serio" -¿qué hago ahora?- "¿Me... voy?"
Quizás es un tanto extremista su forma de pensar, pero para ella hasta ahí llegaron la amistad, la banda y cualquier tipo de interacción futura con Joy.
"Perdón, en serio" -¿qué hago ahora?- "¿Me... voy?"
Quizás es un tanto extremista su forma de pensar, pero para ella hasta ahí llegaron la amistad, la banda y cualquier tipo de interacción futura con Joy.