Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Spin the Wand II
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
-¿¡Qué onda!?- obviamente Duke no puso de su parte, como si estuviera ahí de pura decoración. Lo que sí, estaba enojado y confundido por lo que acababa de pasar.
Abrió y cerró la boca cuando Manon se separó de él, sin saber si debía acusarla por violación o directamente pedir que alguien le explicara a qué estaban jugando. Igual menos mal que fue Manon, y que fue breve. No es que le hiciera asco a un beso, pero ¡esto era raro! ¡Mina no tendría que estar en un juego raro, era malo! ¡La debían tener metida en eso contra su voluntad!
Abrió y cerró la boca cuando Manon se separó de él, sin saber si debía acusarla por violación o directamente pedir que alguien le explicara a qué estaban jugando. Igual menos mal que fue Manon, y que fue breve. No es que le hiciera asco a un beso, pero ¡esto era raro! ¡Mina no tendría que estar en un juego raro, era malo! ¡La debían tener metida en eso contra su voluntad!

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Pasó la mirada por todos los sentados en la mesa y supo dos cosas: que era el turno de Duke para girar la varita y que le tocaba a ella explicarle lo que tenía que hacer. Lamentó no poder hablarle en privado, pero bueno, hay que trabajar con lo que se tiene. Se acercó a él para poder hablar bajito y, para resumirlo todo en un post, le dijo que tenía que girar la varita y luego besar a la persona a la que apuntara el extremo. Usaría ejemplos y una demostración práctica si no quisiera que este curso rápido en Spin the Wand pasara lo más desapercibido posible.
"Y no dejes que te muerdan" agregó en un susurro.
"Y no dejes que te muerdan" agregó en un susurro.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
- Dora Archivald
- Slytherin

- Contactar:
Dora estaba estudiando a la perrita aquella de Ravenclaw, que no solo había insinuado que Zelma era un animal, sino que era la ex de Popper. Había que hundir a esa tetona. Al escuchar a Ronnie, interrumpió su estudio y miró lo que señalaba -¿de nuevo yo?-. Y luego escuchó el grito del Gryffindor. ¿Eran todos especiales (en el mal sentido de la palabra) los de esa casa o le parecía a ella?
"Por supuesto que ella", dijo con diversión auténtica mientras caminaba hasta enfrente de Duke, no sin antes pasarle un dedo por la parte visible del cuello a Duncan. -Sí, soy bitch-, le contestó mentalmente al Ravenclaw.
Cuando llegó frente a Duke, apoyó el trasero en la mesa y se giró, de forma de quedar acostada boca arriba, con la cabeza apuntando hacia él.
Se la puso difícil, lo sé, pero es que ya está un poco aburrida. Y si él se inclina a besarla, ella le va a tomar la nuca con una mano para que no se despegue demasiado rápido.
((Si fueron muchas acciones o me la fumé en exceso, edito))
"Por supuesto que ella", dijo con diversión auténtica mientras caminaba hasta enfrente de Duke, no sin antes pasarle un dedo por la parte visible del cuello a Duncan. -Sí, soy bitch-, le contestó mentalmente al Ravenclaw.
Cuando llegó frente a Duke, apoyó el trasero en la mesa y se giró, de forma de quedar acostada boca arriba, con la cabeza apuntando hacia él.
Se la puso difícil, lo sé, pero es que ya está un poco aburrida. Y si él se inclina a besarla, ella le va a tomar la nuca con una mano para que no se despegue demasiado rápido.
((Si fueron muchas acciones o me la fumé en exceso, edito))
Última edición por Dora Archivald el 17 Mar 2011 20:59, editado 1 vez en total.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
¿Difícil? Yo diría que se la pus- no, mejor no hablemos usando esa palabra. Dora estaba al plato, servida en la mesa literalmente. Si eso era difícil mejor abrir una hotline para que nos expliques lo que sería fácil.
Como lo único que tenía que hacer era besarla para ganar puntos para su equipo (Duke claramente se imaginó la última parte), se inclinó hacia Dora para tocar brevemente sus labios con los propios. Y que no te engañe la simpleza, porque sabe que puede haber un ataque inminente, y él no tiene problema en empujarla ante la menor amenaza de mordida o ataque debilitante.
Como lo único que tenía que hacer era besarla para ganar puntos para su equipo (Duke claramente se imaginó la última parte), se inclinó hacia Dora para tocar brevemente sus labios con los propios. Y que no te engañe la simpleza, porque sabe que puede haber un ataque inminente, y él no tiene problema en empujarla ante la menor amenaza de mordida o ataque debilitante.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
- Dora Archivald
- Slytherin

- Contactar:
Dije difícil porque pensé que Duke era menos adaptable. My bad. Y creo que comentaste todo lo que me había olvidado de mencionar yo, como por ejemplo que si alguien le tiraba crema y frutillas en la panza y ya se la podía considerar postre.
Y Dora hizo lo que ya te había avisado: En cuanto él la besó, levantó la mano que él vería menos y, si Duke no reaccionó más rápido, lo tomó de la nuca para que el piquito durase un par de segundos más.
Para ser la perra que es, estuvo bastante buena.
Y Dora hizo lo que ya te había avisado: En cuanto él la besó, levantó la mano que él vería menos y, si Duke no reaccionó más rápido, lo tomó de la nuca para que el piquito durase un par de segundos más.
Para ser la perra que es, estuvo bastante buena.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
- Simon OHare
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Ya le tocaba? Se le había pasado volando el tiempo, y eso que no había hecho nada más que mirar y divertirse de las cosas que generaban unos simples besos en la gente. Porque para él, cualquier beso que no implicase sentimientos amorosos era considerado simple. Por más que fuera algo como el desparramo de Dora en la mesa.
Y la chica que le tocó cuando giró la varita le resultó un beso simple también porque, por ahora (nadie sabe lo que le depara el futuro, ¿no?), no tenía sentimientos amorosos hacia ella.
Se levantó y caminó hasta Melanie. Se colocó del lado de Duncan y se inclinó un poco hacia ella, con los labios cerrados y los ojos abiertos y demostrando claramente que si no tuviese la boca cerrada, estaría sonriendo.
Y la chica que le tocó cuando giró la varita le resultó un beso simple también porque, por ahora (nadie sabe lo que le depara el futuro, ¿no?), no tenía sentimientos amorosos hacia ella.
Se levantó y caminó hasta Melanie. Se colocó del lado de Duncan y se inclinó un poco hacia ella, con los labios cerrados y los ojos abiertos y demostrando claramente que si no tuviese la boca cerrada, estaría sonriendo.
- Dora Archivald
- Slytherin

- Contactar:
Después de su último beso, Dora vio acercarse a la mesa a su novio-trofeo de esos días. -Perfecto, me voy estando en la cima-, pensó al instante. ¿Qué mejor que marcharse cuando el juego aún estuviese interesante?
"¡Decker!", festejó exageradamente, sonriendo de oreja a oreja y levantándose. "Te estaba esperando, buenmozo, ¿vamos?", le dijo mientras se alejaba un paso del banco hacia él. Lo tomó del brazo y se giró hacia el grupo del juego, toda superada y pedante, pero de forma graciosa. "Lo bueno no podía durar para siempre, corazoncitos..."
Le sopló un beso a sus bitchas y se alejó del lugar del brazo de su Ravenclaw de ceño fruncido y cara de no terminar de entender lo que había sucedido.
((Yo sé que me van a agradecer que Dora se haya ido, chicas. Ya se los va a cobrar... Y perdón si querías proponerle casamiento o matarla, Duncan, no te di tiempo a reaccionar a mi atrevimiento anterior, pero siempre puedo editar o dejar un FDP en respuesta tipo flashback XD))
"¡Decker!", festejó exageradamente, sonriendo de oreja a oreja y levantándose. "Te estaba esperando, buenmozo, ¿vamos?", le dijo mientras se alejaba un paso del banco hacia él. Lo tomó del brazo y se giró hacia el grupo del juego, toda superada y pedante, pero de forma graciosa. "Lo bueno no podía durar para siempre, corazoncitos..."
Le sopló un beso a sus bitchas y se alejó del lugar del brazo de su Ravenclaw de ceño fruncido y cara de no terminar de entender lo que había sucedido.
((Yo sé que me van a agradecer que Dora se haya ido, chicas. Ya se los va a cobrar... Y perdón si querías proponerle casamiento o matarla, Duncan, no te di tiempo a reaccionar a mi atrevimiento anterior, pero siempre puedo editar o dejar un FDP en respuesta tipo flashback XD))

- Simon OHare
- Hufflepuff

- Contactar:
Simon respondió y se retiró sin demoras, sonriéndole. Cuando pasó cerca de Ronnie amplió la sonrisa. -¡Esto es divertido!-.
Él no es un experto en el tema, pero para un juego ese beso estaba más que bien. Ni se imaginaba todo lo negativo que pensó ella de él, pobre santo. Y si se reían de él luego (o en ese momento) por el piquito mínimo que había recibido, justificaría la poca emoción de Melanie diciendo que era solo un juego.
No va a malpensar o sobre-analizar nada. No es como yo.
Él no es un experto en el tema, pero para un juego ese beso estaba más que bien. Ni se imaginaba todo lo negativo que pensó ella de él, pobre santo. Y si se reían de él luego (o en ese momento) por el piquito mínimo que había recibido, justificaría la poca emoción de Melanie diciendo que era solo un juego.
No va a malpensar o sobre-analizar nada. No es como yo.
-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
Se espantó cuando Dora se puso de pie, ya saben que siempre está como ensimismada y la guardia siempre la trae baja. Pero no la culpen, estaba buscando a Douglas Fisher con la mirada en la mesa de Gryffindor, además que de reojo se comía a Sebastian. Y sobre el beso que les envió Dora sólo le contestó frunciendo los labios hasta formar un puchero.
Sí Dora, eso fue la contestación al beso.
Sí Dora, eso fue la contestación al beso.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Dora retirarse, ¿se estaba yendo porque él le ganó? Sonrió, todo orgulloso por la hazaña que se estaba imaginando. Había que besar niñas Slytherin y ganarles, ahora le tocaba a Hufflepuff enfrentarse.
"¿Quién va ganando?" preguntó en voz baja, más para Mina que para cualquier otra persona, porque, no hay forma de ocultarlo, con ella es con la única que interactúa.
"¿Quién va ganando?" preguntó en voz baja, más para Mina que para cualquier otra persona, porque, no hay forma de ocultarlo, con ella es con la única que interactúa.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Echó un vistazo a todos los sentados en la mesa y sonrió de costado, sin humor. "Estoy bastante segura de que nadie aquí está ganando" murmuró en respuesta, dirigiéndole a Duke una breve mirada. Claro está, algunos habían salido perdiendo, pero ¿ganar?
Mina dice que ellos dos deberían darse por bien servidos y retirarse antes de que el lodo los salpique también, no sé qué pienses.
Mina dice que ellos dos deberían darse por bien servidos y retirarse antes de que el lodo los salpique también, no sé qué pienses.