Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Spin the Wand II
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Spin the Wand II
Si no era una tradición anual en Hogwarts, debería serlo. El año pasado había resultado ser mucho más decepcionante de lo que había esperado, considerando que en quinto año había sido más divertido (aunque mucho más inocente, también). Por eso ahora que lo volvían a repetir estando él en séptimo, quería que fuera algo especial.
Si especial significaba que alguien iba a irse con un chupón, un moretón y una pierna rota, bring it on. Como la vez anterior, el método para atraer participantes a Spin the Wand había sido de forma oral (no, no de ese tipo hasta que empezara el juego).
En la mesa de Gryffindor, un domingo a las tres de la tarde mientras la lluvia golpeaba las ventanas del castillo, Sebastian esperaba pacientemente a que se juntara el número ideal de participantes.
((La onda es jugar con los dados del foro para ver a quién le toca con quién. Nos numeramos según llegamos, los hombres por un lado y las mujeres por otro. Mi número sería 1, pero si la siguiente en postear es mujer, ella es 1 también. No sé explicar, ustedes entienden))
Si especial significaba que alguien iba a irse con un chupón, un moretón y una pierna rota, bring it on. Como la vez anterior, el método para atraer participantes a Spin the Wand había sido de forma oral (no, no de ese tipo hasta que empezara el juego).
En la mesa de Gryffindor, un domingo a las tres de la tarde mientras la lluvia golpeaba las ventanas del castillo, Sebastian esperaba pacientemente a que se juntara el número ideal de participantes.
((La onda es jugar con los dados del foro para ver a quién le toca con quién. Nos numeramos según llegamos, los hombres por un lado y las mujeres por otro. Mi número sería 1, pero si la siguiente en postear es mujer, ella es 1 también. No sé explicar, ustedes entienden))

- Dora Archivald
- Slytherin

- Contactar:
¿A que no saben quién no se iba a perder ese juego? Sí, Dora. Con Ronnie habían encontrado un justificativo para ir digno de la Cúpula del Mal, por supuesto, pero lo que la llevaba a ella en particular allí era más obvio: El show.
Con ese juego no tendría que buscar excusas para hacerse ver con su chico de turno. Ahí todos mirarían a todos y más tarde contarían por los pasillos de la lengua que le había metido Dora a fulano o a mengano.
Publicidad gratis. Yeah.
Lo único que no le gustaba era que la varita estuviese encantada de forma de no emparejar jamás chicos con chicos y chicas con chicas. Se extrañaba a Oliver Newton, él hubiese dejado las reglas del juego como correspondían.
Cuando llegó a la mesa, se sentó sin dudarlo frente a Sebastian. Le sonrió y le guiño un ojo de forma provocativa y graciosa.
Ya está lista para jugar.
Con ese juego no tendría que buscar excusas para hacerse ver con su chico de turno. Ahí todos mirarían a todos y más tarde contarían por los pasillos de la lengua que le había metido Dora a fulano o a mengano.
Publicidad gratis. Yeah.
Lo único que no le gustaba era que la varita estuviese encantada de forma de no emparejar jamás chicos con chicos y chicas con chicas. Se extrañaba a Oliver Newton, él hubiese dejado las reglas del juego como correspondían.
Cuando llegó a la mesa, se sentó sin dudarlo frente a Sebastian. Le sonrió y le guiño un ojo de forma provocativa y graciosa.
Ya está lista para jugar.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Había estado sentada lejos de Sebastian desde el momento en el que se sentó solo. No quería ser la primera, porque no quería que sus intenciones queden develadas: Era obvio que iba a jugar por él. Pero por ahora era obvio para ella misma únicamente y prefería que quede así.
Cuando se juntó algo de gente, se animó y se acercó. Se sentó y mantuvo su mirada fija en el centro de la mesa mientras se concentraba en no ponerse roja.
Cuando se juntó algo de gente, se animó y se acercó. Se sentó y mantuvo su mirada fija en el centro de la mesa mientras se concentraba en no ponerse roja.

- Ashley Hogan
- Slytherin

- Contactar:
No tenía demasiada relación con Sebastian, pero tenía que reconocer que el chico tenía los pies bien puestos sobre la tierra. O los ojos en las chicas, o las manos en la masa... Lo que se diga.
La cuestión era que fue a la mesa del juego y se sentó, mirando alrededor. -Espero que lleguen más chicas-, rogó para sus adentros. Eran muy bonitas todas, pero a Dora ya la conocía bastante a fondo, y eso de que haya un tercio de posibilidades de que le toque alguien a quien ya había besado le sacaba gracia al tema.
La cuestión era que fue a la mesa del juego y se sentó, mirando alrededor. -Espero que lleguen más chicas-, rogó para sus adentros. Eran muy bonitas todas, pero a Dora ya la conocía bastante a fondo, y eso de que haya un tercio de posibilidades de que le toque alguien a quien ya había besado le sacaba gracia al tema.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Para alguien como ella, este tipo de juego tenía que ser una pesadilla. En primera, nunca terminaba con un ganador (en el sentido más literal de la palabra, porque aquí hay por lo menos un par que se quiere ganar algo y tal vez lo consiga). En segunda, no había verdadera competencia, ni podía usarse alguna estrategia para dejar al resto de los jugadores llorando. No, todo dependía de la suerte. ¿Qué hacía ahí, entonces? Fácil. Estaba en séptimo. Si éste no era el año para probar cosas distintas, no tenía ni idea de cuál era.
Entró al Gran Salón prácticamente pisándole los talones a Ashley Hogan, y se sentó cerca de él, como si esperara que de ese modo nadie notara que ella también llegó.
Entró al Gran Salón prácticamente pisándole los talones a Ashley Hogan, y se sentó cerca de él, como si esperara que de ese modo nadie notara que ella también llegó.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
¿En dónde demonios se metía Dora cuando se le necesitaba? Llegó corriendo a las puertas del Gran Salón, emitiendo una mirada tipo láser a través de todo el alumnado para registrar su presencia, pero la vio sentada frente a varios alumnos, al igual que a Ronnie. Huh, nada raro. Momento, ¿era el juego ese Spin de Wand? Dora comentaba algo al respecto... en la mañana hmm. No sé por qué pero le daban ganas de participar... estaban los guapos de séptimo, heh. Al pasar le jaló un mechón de cabello a Dora y otro a Ronnie, y luego tomó asiento.
Última edición por Zelma Veldevere el 13 Mar 2011 22:07, editado 1 vez en total.

- Duncan Strachan
- Ravenclaw

- Contactar:
El método de transmisión vía oral... no, no, mala manera de empezar. Hacer que se corriera el rumor del juego de boca en boca estaba demostrando ser efectivo, ¿no? Duncan escuchó sobre ello cuando estaba en su sala común y decidió que sólo una cosa (persona) lo desanimaría de participar. Se aproximó al grupo de gente ya reunida y buscó un par de... ojos familiares. Manon no estaba ahí, así que tomó asiento de la forma muy casual, a la espera.
Última edición por Duncan Strachan el 13 Mar 2011 21:10, editado 1 vez en total.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Había estado sentado en la mesa de Gryffindor leyendo cuando notó que se empezaba a juntar gente. Dejó su libro a un lado y se acercó. Sabía que estaban por jugar a Spin the Wand, y aún así no se levantó cuando tomó asiento cerca de Julie Olivier, porque si no empezaba a tomar medidas drásticas para comenzar su vida, no iba a empezar nunca.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
((La forma de girar la varita es usando la función de dados del foro, y para evitar problemas y acusaciones, lo voy a hacer yo después de cada turno.
En orden de llegada, los personajes 'girarán la varita', que apuntará a la persona del sexo opuesto que deberán besar.
El número que den los dados será la persona que será besada. Se separan los números por género. Si el que giró es hombre, el número de los dados pertenece a una mujer, y viceversa.
VARONES:
1. Sebastian Mayfield
2. Dante Vaughan
3. Frederick Whelan
4. Ashley Hogan
5. Duncan Strachan
6. Nathan Colbert
MUJERES:
1. Dora Archivald
2. Melanie Earthshaw
3. Julie Olivier
4. Mina Hayward
5. Ronnie Naff
6. Zelma Veldevere
Tienen dos posts cada personaje para rolear el beso.
Los personajes que no están involucrados en el beso pueden postear reacciones cada dos posts ajenos si lo desean, sin orden.
Para una explicación que (espero) es más detallada, vean aquí. Empezamos:
[dados]d6 = 822514590 = Fixed[/dados]
Sé que empiezo yo, pero lo haré en un post separado de lo que es lo FDP))
En orden de llegada, los personajes 'girarán la varita', que apuntará a la persona del sexo opuesto que deberán besar.
El número que den los dados será la persona que será besada. Se separan los números por género. Si el que giró es hombre, el número de los dados pertenece a una mujer, y viceversa.
VARONES:
1. Sebastian Mayfield
2. Dante Vaughan
3. Frederick Whelan
4. Ashley Hogan
5. Duncan Strachan
6. Nathan Colbert
MUJERES:
1. Dora Archivald
2. Melanie Earthshaw
3. Julie Olivier
4. Mina Hayward
5. Ronnie Naff
6. Zelma Veldevere
Tienen dos posts cada personaje para rolear el beso.
Los personajes que no están involucrados en el beso pueden postear reacciones cada dos posts ajenos si lo desean, sin orden.
Para una explicación que (espero) es más detallada, vean aquí. Empezamos:
[dados]d6 = 822514590 = Fixed[/dados]
Sé que empiezo yo, pero lo haré en un post separado de lo que es lo FDP))

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando todos se habían sentado no esperó mucho para mirar alrededor y, asumiendo que nadie se levantaría de su asiento arrepentido, giró la varita.
Apuntó a Zelma, y Sebastian se levantó de su asiento con una sonrisa que él querría catalogar de ganadora. Le acercó el rostro, ligeramente ladeado, con toda la intención de besarla sin perder mucho tiempo.
Apuntó a Zelma, y Sebastian se levantó de su asiento con una sonrisa que él querría catalogar de ganadora. Le acercó el rostro, ligeramente ladeado, con toda la intención de besarla sin perder mucho tiempo.

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
Quiero ver la expresión de Ronnie. En serio.
Sonrió de lado cuando sintió cómo Sebastian se prestaba tan rápido al asunto del beso y ladeó de igual forma su rostro, humedeciendo rápidamente sus labios. Sus manos apoyadas sobre la mesa, pero no por mucho tiempo porque cuando se acercó el gryffindor las colocó encima de sus orejas para detenerlo por si se arrepentía y lamerle la boca cual perra, en vez de darle un beso.
JAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa!
((Sí está bien así o así no es el juego ¿?))
Sonrió de lado cuando sintió cómo Sebastian se prestaba tan rápido al asunto del beso y ladeó de igual forma su rostro, humedeciendo rápidamente sus labios. Sus manos apoyadas sobre la mesa, pero no por mucho tiempo porque cuando se acercó el gryffindor las colocó encima de sus orejas para detenerlo por si se arrepentía y lamerle la boca cual perra, en vez de darle un beso.
JAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa!
((Sí está bien así o así no es el juego ¿?))

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Hay que tener mucha concentración para no largar una carcajada después de que una chica te lame la boca frente a otros compañeros, pero Sebastian no era el tipo de persona que se caracterizaba por ser pura seriedad, así que espero que lo perdones por reírse. Aunque no hizo ningún movimiento como para separarse bruscamente, sí estaba esperando que Zelma lo soltara para poder mirarla con una expresión divertida e incrédula. Ese juego había empezado más que bien.
((Sí, yo que sé, me lo fumé. Ahora posteas una vez más, yo 'tiro los dados' y sale la pareja para el número dos, Dante))
((Sí, yo que sé, me lo fumé. Ahora posteas una vez más, yo 'tiro los dados' y sale la pareja para el número dos, Dante))

-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
((LOL ok, me refería a la libertad de describir el "beso" XD))
Nótese que Zelma había comido unas empanadas de chorizo suizo con cebolla y mucho picante, ok no, HAHAHA. Pero que conste que tampoco le apestaba la boca ¿eh? ¿EH? Porque luego así se hacen los chismes. Sonrió de lado y soltó a Sebastian, no sin antes darle un pequeño empujón hacia atrás con las manos para así también impulsarse hacia su asiento.
Nótese que Zelma había comido unas empanadas de chorizo suizo con cebolla y mucho picante, ok no, HAHAHA. Pero que conste que tampoco le apestaba la boca ¿eh? ¿EH? Porque luego así se hacen los chismes. Sonrió de lado y soltó a Sebastian, no sin antes darle un pequeño empujón hacia atrás con las manos para así también impulsarse hacia su asiento.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar: