Ese Sábado, después del almuerzo, Manon fue a su habitación a buscar a su nueva y pequeña mascota (que tenía el nombre de 'Kitty-kitty' hasta que se me le ocurriese uno mejor) y luego volvió a sentarse en uno de los bancos de la mesa de Ravenclaw, ya casi vacía.
Lo había llevado una sola vez en el horario de la comida, pero el pobre gatito se había puesto a maullar tan fuerte del miedo que le había dado el ruido, que Manon se había tenido que levantar sin comer.
Pero ya había aprendido, ahora iba cuando no había más que gente estudiando o pasando el rato. Dejó al gatito en la mesa y sacó una pequeña vianda que había guardado momentos atrás, antes de que la comida desapareciera.
"Ten, kitty-kitty", dijo, poniéndole un pedazo de pan delante del hocico.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Kitty-kitty
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Higiénico como los elfos y sus trapo-vestimentas? Digo... Fijate...
"No que yo sepa" contestó con simpatía, obviando a propósito el hecho de que le había caído mal que carraspee de esa forma antes (para Manon eso era una costumbre de viejas). "Igualmente no hay nadie comiendo, peor son las lechuzas" agregó.
Eso. Buscar el mal común siempre es mejor, y le parecía que no había demasiados alumnos a los que les encante que les caiga caquita de lechuza en el desayuno.
"No que yo sepa" contestó con simpatía, obviando a propósito el hecho de que le había caído mal que carraspee de esa forma antes (para Manon eso era una costumbre de viejas). "Igualmente no hay nadie comiendo, peor son las lechuzas" agregó.
Eso. Buscar el mal común siempre es mejor, y le parecía que no había demasiados alumnos a los que les encante que les caiga caquita de lechuza en el desayuno.