Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vasos para la baba

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vasos para la baba

Mensaje por Kerry Whittaker »

Historia de la Magia. Si la noche anterior habías tenido Astronomía o te habías quedado platicando con tu mejor amigo/a hasta tarde, tomar esta clase durante el primer período era una bendición disfrazada. Un regalo de la vida. Y una considerable cantidad de sus compañeros estaba, en ese precismo momento, disfrutándolo. Ella misma se uniría al grupo de personas con los ojos cerrados si no fuera porque los tenía ocupados admirando a Kyle. Sí, con esa palabra. Admirando, que es la forma bonita de decir babeándose.
Tenía el su libro abierto sobre el pupitre, una pluma en la mano y la pluma contra el pergamino, como su en realidad estuviera lista para anotar la primera cosa importante que escuchara decir al profesor. Igual no engañaba a nadie, porque el profesor estaba al frente y Kyle a su derecha.

((¿Querías rebelarte contra mis deseos, Kerry? Ahí tienes </loca>))

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

((Gracias por abrir y por... ¿mirarme psicópatamente? XD))

Mayor beneficio hubiese sido si directamente no iban a la clase y se quedaban solos en la sala común para... hablar. Sí, hablar de cosas interesantes. Quizás hasta hablar de Historia de la Magia, ¿quién sabe?
Pero no, estaban en clase, y cuando iban a clase, Kyle automáticamente le prestaba atención al profesor. De esa forma cuando tenía que estudiar para los exámenes no le costaba tanto entender los temas.
Notó la pluma de su novia quieta en el pergamino y giró el rostro hacia ella, sonriéndole automáticamente al ver que lo estaba mirando. -¿Querrá decirme algo?-. Levantó las cejas a forma de saludo. La había extrañado en esos cinco minutos que había pasado prestándole atención únicamente al profesor.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahahaha, prefiero algo como 'memorizarte' o 'mirarte con mucho interés', pero vale, no es nada XD))

Hablar, claro que sí, eso es lo que hacen al quedarse solos, Julie, hablar.
Casi un año antes ((y lo escribo para freakearte)), cuando había adquirido esa manía de observarlo durante Historia de la Magia después de lo ocurrido en cierta fiesta, si Kyle amenazaba con devolverle la mirada, ella regresaba su (falsa) atención al profesor. Era bastante genial que ahora no tenía que disimular nada, excepto cuando no quería parecer una completa idiota y yo se lo permito. Respondió a la sonrisa articulando un 'eres muy lindo' sin emitir sonido alguno. Te juro que no tiene aire en la cabeza, no hace esto en todas las clases.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Kyle le devolvió el halago con un amague milimétrico de acercarse a ella, frenando mientras daba un mordisco al aire. Sin sonido, porque si quisiese que todos se enterasen de que en ese momento le quería devorar la boca a su novia ((no me canso de decirlo, ya se me pasará)), lo haría y ya.
Y no sé si me asustaste con lo de las miradas, sino todo lo contrario. Me alegra saber que Kyle no era el único que había quedado con ganas de más después de la fiesta.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahahaha, cuando pierda novedad y quieras cambiarlo por otro título tipo prometida ex-novia XD))

Ahora caigo en que probablemente no confesé lo que ocurrió con ese asunto de las miradas tan a fondo como lo decidí y sólo lo mencioné de pasada.
Se rió lo más silenciosamente que pudo y bajó la mirada a su pergamino. Quería comprobar si ya había tenido suficiente y podía volver a funcionar como una persona normal o si necesitaba otros minutos comportándose como una completa babosa. El resultado de la prueba fue que sus ojos sólo se quedaron un par de segundos fijos en el papel, después volvieron a enfocar a Kyle.
Última edición por Kerry Whittaker el 08 Mar 2011 03:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Por supuesto, ya te lo haré saber cuando estés afinando algún nuevo instrumento))

Él se quedó mirándola, quizás eso ayudó a la poca concentración de Kerry. Cuando ella lo miró de nuevo, Kyle arrugó la nariz para hacerla reír de nuevo. Y no te quiero asustar, pero es en estos insignificantes momentos en donde las personas se dan cuenta de que hay una palabra que empieza con 'A'.
Y Kyle la está pensando en este momento, en el que desarrugó la nariz y sonrió, esperando su reacción.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿A...mérica? ¿Amapolas? ¿Ambivalencia? Yo no me asusto, Kerry sí, así que pretendamos que no entendí a qué te referías.
Sonrió mostrando todos los dientes, que era lo máximo que podía hacer si quería que este intercambio continuara pasando desapercibido (por lo menos para el profesor, porque seguramente las personas que estaban sentadas tras ellos ya habían visto todo, a menos que estuvieran durmiendo). Estiró el brazo tanto como pudo, intentando alcanzarle la nariz con las puntas de los dedos.

Ni idea, tal vez es que cualquier tipo de contacto físico es deseable.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Abanico! Ah, no, yo no tenía que adivinar.
Cualquier contacto físico es deseable siempre. Es una ley universal, como esa de la manzana. Kyle entrecerró los ojos cuando vio acercarse los dedos, por puro instinto, pero con poca exageración, porque confiaba en Kerry. No le iba a sacar un ojo a su bello novio, ¿no? Al menos no por ahora.
Alguien en el asiento de atrás de ellos se movió de forma ruidosa, como para darles a entender o que no veía por el brazo de ella, o que se había cansado de verlos hacer pavadas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Así fue como Kyle y Kerry aprendieron a sentarse en los pupitres de hasta atrás del salón, ¿no? Mientras tanto, ella ignoró olímpicamente a quien mandó la nada desubicada indirecta. Si estás prestando atención, eres un nerd, y si eres un nerd deberías de estar sentado hasta adelante. Nótese cómo ese razonamiento hace caso omiso a que Kyle estaba prestando atención unos minutos atrás. Cuando logró su objetivo de tocarle la nariz procedió a hacer algo tremendamente romántico y... ok, no. Se la apretó como si fuera una bocina. Con cariño, claro, lo más suavemente posible. Y soltó un "honk-honk" medio susurrado.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bien dicho, para la próxima clase se van a sentar al fondo sin pensarlo dos veces. Al lado del antisocial con cara de asesino y del gordito pecoso con olor corporal. Igual yo creo que esos NPCs me los acabo de inventar tan extremistas para hacer más interesante nuestra travesía banqueril.
Abrió grandes los ojos y soltó el aire en una risita. "¿Cómo...?", dijo en voz casi normal, para luego mirar de reojo hacia adelante y continuar en voz baja. "¿Cómo te atreves?"
Bajó un brazo y con un dedo le picó suavemente un lado de la cintura. Lo siento, chico soltero y resentido de atrás, como dice mi novia: Múdate.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vaya, ¿nos vamos a cambiar a una realidad alterna en la que Hogwarts no está poblada por gente hermosa? No estoy segura de si quiero ir a semejante lugar, Ky.
Soltó un híbrido entre chillido y risa que inmediatamente trató de ahogar cubriéndose la boca con las manos. También movió el derrière sobre la banca para alejar su costado del alcance de la mano de su novio ((yo también juego)). "Vale, vale, tregua" susurró, levantando las manos a la altura de sus hombros y mostrándole las palmas.
¿No se podía mudar toda la clase a otro lado y dejarles esa aula a ellos dos? ¿No?

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Y si activamos alguna alarma? Debe haber algo similar a la de los incendios muggles. Si no hay nada así, creo que el Ministerio está muy flojo en cuanto a reglas para habilitar colegios.
Se sonrió con expresión de picardía y amenaza, como si quisiese transmitirle un 'no lo hagas más' y un 'hazlo de nuevo' a la vez.
"Tregua", aceptó. Y al instante la rompió, mordiéndose el labio inferior y estirando un poco más la mano para hacer lo mismo que antes.
Yo creo que la única forma en la que pueden quedar solos es si el profesor se harta de ellos y los deja castigados después de clase. Lo que no suena tan mal, ahora que lo pienso.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El siguiente comentario sólo queda porque este ya no es horario infantil, pero ¿no es importante que estos dos hayan aprendido ya a comunicarse cuando quieren que esto 'no lo hagas más' y eso 'hazlo de nuevo'? Lalalala.
Se dobló sobre la zona atacada, ahogando unas carcajadas. "¡Traidor!" acusó a media voz. Suena lógico que el amargado de atrás demande silencio soltando un '¡shhh!', ¿no? Y al hacer eso, despertó a otra persona que lo calló a él.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si no es horario de protección al menor, pienso que ya se deben estar preparando para ir al jardín. ¡No lean, chicos! ¡Noooo!
Kyle levantó las cejas y sonrió con altanería. Ella le había apretado la nariz. Él no le apretó una piiiip, eso es lo que cuenta.
Al tercer o cuarto 'shhh' que dijeron los alumnos, el profesor Binns se detuvo solo un momento para emitir un insólito '¿Preguntas?' y continuar su monólogo soporífero al instante, sin dar tiempo a que nadie le responda.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A ver, disculpa, el equivalente a apretarle la nariz sería que él le apriete la nariz a ella. Porque si él le aprieta eso que censuraste, ella tendría que apretarle algo más al sur del país, y esto se volvería completamente inapropiado para un salón de clases.
Kerry casi vuelve a dejar escapar una risotada después de que el profesor soltara su falso ofrecimiento para resolver dudas. "Mira lo que hiciste" susurró a Kyle, tratando de que sonara a reproche pero fracasando por culpa de esa sonrisa tonta que tenía en la cara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”