Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carpe Diem

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Debbie Peers
Contactar:

Mensaje por Debbie Peers »

((Perdón por la tardanza!! :( ))

Le sonrió más, levantando los hombros como para evitar cualquier explicación. "A Blair la conocí hace unos meses. No hablé demasiado con ella. ¿Tú la conoces?", le preguntó. No sacaría la agenda para anotar los pros y contras de su cuñada porque quedaría mal. Y esa era una conversación normal con una de las amigas de Dixie, no quería quedar como una loca.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Miró la cruz, asintiendo. "Qué linda, menos mal que no la perdiste", comentó mientras trataba de registrar la idea de Blair siendo una persona común y corriente, lo que implicaba 'buena' -no, no es tan fácil, Debs-.
Miró nuevamente a Bea y sonrió para que no se note la encrucijada cerebral (¿emocional?) que estaba atravesando. "¿Dixie cambió mucho desde que está con ella?", preguntó, deseosa de que Bea le admita que su hermano se había convertido en una mala persona, o que ahora no tenía tiempo para sus amigos... cualquier cosa que pudiese usar como excusa para estar en contra de la relación.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

((¡Un mes! :( ¡¡¡Perdóooon!!!))

Justamente esta hermana tiene más miedo que tú de que se lo roben. Tiene miedo de que la gente los vea caminando por la calle y los separe y se los lleve a vivir alejados, asegurando que no hay forma de que sean hermanos por lo diferentes que son. Para Debbie no es fácil estar segura de que no va a pasar algo así, sobre todo porque no debe haber aún análisis de ADN accesibles para la gente normal.
"Lo veo solo en las vacaciones", contestó, levantando los hombros levemente, "y a veces me escribe".
Y no le contestó si lo veía distinto porque no puede permitirse ceder terreno ante Blair. Ni siquiera cuando no están presentes ni ella ni su hermano.
Última edición por Debbie Peers el 18 Nov 2010 00:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

((Me quedé pensando en que no sé cómo hizo Debbie para llegar acá: 1. Tiene dinero muggle. 2. Si vino en tren, ¿puede pasar por la pared hasta el Andén? T___T No se fijen en las incoherencias, digamos que la mamá le compró el pasaje ida y vuelta y la subió al tren xP))

Debbie se uniría sin pensarlo a ese plan, pero creo que por el bien de la amistad de Bea y Peers, no voy a proponerle nada así. Será helado para las penas nomás.
"Supongo que sí, allí en casa también tiene muchos amigos. Más que yo", ella solo los usaba de Verano en Verano, pobres pibes. "¿Me llevas a ver algo bien..." -estás quedando como una tonta- "...mágico?". Se mordió el labio inferior, preparada a las risas de Bea ante su tan infantil y no-mágico pedido.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

((Dejaremos el hecho como una incógnita nomás... XD))

"Gracias", dijo sonriendo con sinceridad. Se dejó llevar, entrelazando los codos de nuevo con Bea, si ella lo permitía. "No es que no tenga amigos... Es que están todos en Oxford. No tienen idea de estos lugares", comentó, más animada.
Le encantaría tener alguna conocida bruja además de su familia.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

A Debbie a veces hay que avisarle cosas del tipo: Te estoy acariciando con cariño. No es que no tenga reacciones hormonales, es que la mente se le va por las ramas y pierde algo de contacto con la realidad. Así que tranquila, Bea, Debbie también toquetea inocentemente. En el futuro, y si se hacen amigas, seguro te mata a abrazos por todos los que su hermanito no le acepta.
Asintió y luego siguió con la vista a unos niños que se tiraban entre sí un polvillo extraño: Teñía con los colores del arcoiris todo lo que tocaba. Sonrió cuando el más pequeño terminó con la cabeza multicolor. "Supongo que es por eso que mis amigos son más bien aburridos: Estudian en Oxford" remarcó "no aquí". Volvió la vista hacia Bea, sonriendo. No estaba comparando para criticar a la gente de Oxford, sino para elogiar a la de Hogsmeade. Estaba fascinada.
"¿Vas a la misma..." -clase, curso, ca..- "...casa que Dixie?"

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Sonrió ante la mención de un mellizo. "¡Qué bueno tener un hermano de tu misma edad! ¡Y que estudie contigo!" Estar todo el día en el colegio con Dixon sería lo máximo para Debbie. Y supongo que sería motivo de abandono de los estudios para él.
"¿Clases como cuál?" preguntó, esperando algo alucinante (como todo lo que veía allí, digamos) como respuesta.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Yo creo que Debbie le haría todas las tareas a él con tal de poder cobrarse favores luego, como que la invite a todo lo que hace. Todo, Blair. Debbie no puede trazar la línea entre lo creepy y lo normal, recuérdalo.
Asintió con felicidad. La elección de su carrera estaba basada en lo más parecido a la magia que había podido encontrar (luego de descartar unirse a un circo y aprender trucos de magia muggles). "¿Con quién se lleva mal tu hermano?" preguntó, consciente de las posibilidades de que Bea respondiera 'Peers'.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

"Oh", dijo, y se quedó callada un momento, proyectando en su mente lo que sería su vida si Dixie fuese como el hermano de Bea. Imaginó varias situaciones al azar, de las cuales algunas parecían mejores que otras, y decidió que, lamentablemente, la parte social de su hermanito era lo que lo hacía ser como era.
Cuando volvió al mundo que la rodeaba, miró a Bea y asintió, dándole a entender que comprendía a lo que se refería: Más allá de lo que había proyectado en su mente, conocía mucha gente como Dante en Oxford.
"Hay gente que no tiene miedo de estar sola", comentó, levantando los hombros levemente. No quiso ser cruel y meter el dedo en la llaga, lo que sucede es que no puede evitar analizarlo fríamente.
Distinto sería si hablan de Dixon.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Pensó antes de responderle, de nuevo. Bea la estaba haciendo pensar bastante en cosas que en general no solía analizar, y por eso le estaba cayendo cada vez mejor. ¿Quedaría muy mal decir que a ella le agradaba la gente pero que a la gente no siempre le agradaba ella? Mejor respondamos algo más simple, Debbie.
"A veces... Cuando estudio tengo que estar sola, sino no me puedo concentrar b... ¡Wooow!".
No hace falta aclarar que la visita a Zonko la pasó enteramente con la boca abierta, asombradísima y feliz. Y si se llevaron recuerdos del lugar, te dejo decidir cuáles fueron, porque soy tan muggle como ella y además el dinero lo tienes tú.

((¿Cerramos? Lo mejor siempre es cortar en un momento de felicidad absoluta, ¿no? XD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”