Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Año Nuevo
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Año Nuevo
Pocas cosas gustaban menos a Kerry que la primera mañana de regreso a clases. El primer día en general no era tan malo, porque tras unas horas de vuelta a la rutina se olvidaba rápidamente del horario de relativa vagancia que le permitían las vacaciones, pero la mañana... la mañana era mortal.
Frente a ella tenía un plato de cereal con leche que a cada minuto perdía más y más la capacidad de crujir y se iba convirtiendo en una masa remojada poco apetitosa, y un vaso hasta la mitad de jugo de calabaza. Tenía un codo sobre la mesa porque, modales aparte, necesitaba la mano cerca de su cabeza para poder recargarse. Barbilla contra palma y los ojos cerrados. Estaba dormida. No profundamente, podía escuchar el ruido a su alrededor, sólo que se mezclaba con un sueño sin sentido en el que Dumbledore le decía una y otra vez que tenía que barrer el piso del salón en el que se encontraban con la escoba que usaba para jugar quidditch.
Frente a ella tenía un plato de cereal con leche que a cada minuto perdía más y más la capacidad de crujir y se iba convirtiendo en una masa remojada poco apetitosa, y un vaso hasta la mitad de jugo de calabaza. Tenía un codo sobre la mesa porque, modales aparte, necesitaba la mano cerca de su cabeza para poder recargarse. Barbilla contra palma y los ojos cerrados. Estaba dormida. No profundamente, podía escuchar el ruido a su alrededor, sólo que se mezclaba con un sueño sin sentido en el que Dumbledore le decía una y otra vez que tenía que barrer el piso del salón en el que se encontraban con la escoba que usaba para jugar quidditch.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Murmuró algo que en su sueño fue un clarísimo 'no quiero usar mi escoba para esto' y en la realidad sonó como "nomsar iscobadesto". Luego Frederick la sacó (sin brusquedad) del aula, fuera del alcance de la respuesta de Dumbledore. Entreabrió el ojo derecho, tratando de recordar quién era, dónde estaba y asegurarse de que no se había babeado accidentamente la mano delante de una cuarta parte de la escuela. Respuestas: Kerry Whittaker, un lugar lleno de niños y adolescentes uniformados y no, no había baba. Enderezó la espalda y dejó caer el brazo a su costado.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
A ella no la enloquecía de felicidad que la despertaran, sin embargo, lo que importaba realmente era el contexto. No sería lo mismo que la despertara a las 4 am, estando de lo más feliz en su cama calientita y profundamente dormida.
Parpadeó un par de veces, tratando de enfocar. No tardo mucho más en unir los puntos y procesar que Fred la había despertado. Y que quería el dulce de calabaza. Desvió la mirada de su compañero al frasco. Casi en automático levantó el brazo, tomó el dulce y lo arrastró por la mesa hasta colocarlo delante de él. "Ahora quiero verte comer la tostada como si estuvieras probando algo glorioso" comentó con la voz adormilada. Puedes pensar que está bromeando, pero no.
Parpadeó un par de veces, tratando de enfocar. No tardo mucho más en unir los puntos y procesar que Fred la había despertado. Y que quería el dulce de calabaza. Desvió la mirada de su compañero al frasco. Casi en automático levantó el brazo, tomó el dulce y lo arrastró por la mesa hasta colocarlo delante de él. "Ahora quiero verte comer la tostada como si estuvieras probando algo glorioso" comentó con la voz adormilada. Puedes pensar que está bromeando, pero no.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Observó a Fred, decidiendo si ver su expresión bastaba para sentir que había realizado su buena acción del día (que ella realizaba más bien cada año) y no resentirlo por despertarla. Por lo menos era mejor que verlo tomar el frasco y cambiar de opinión, o algo similar. Sonrió a su vez, contagiada. -Ok-. Pasó la mirada a su plato de alguna-vez-fue-cereal. -Asco-. Lo empujó hacia el centro de la mesa, renunciando a comérselo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Realmente, Fred, en un colegio por el que ha pasado y pasará gente que defiende los derechos de los elfos domésticos y los árboles, no veo por qué habría problema si defiendes los derechos del cereal aguado.
Por el momento, como nadie le había explicado que estaba fallando en ayudar al cereal a cumplir con el objetivo de su existencia, arrastró la mirada por la mesa, buscando otra opción para llevarse al estómago. Lástima que no se le antojaba el dulce de calabaza, o se dejaría inspirar por su compañero.
Por el momento, como nadie le había explicado que estaba fallando en ayudar al cereal a cumplir con el objetivo de su existencia, arrastró la mirada por la mesa, buscando otra opción para llevarse al estómago. Lástima que no se le antojaba el dulce de calabaza, o se dejaría inspirar por su compañero.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
En su favor, a diferencia de la ocasión anterior, Kerry estaba completamente despierta. Las posibilidades de irritarla llamando su atención habían disminuído considerablemente.
Estiró el brazo para alcanzar una tostada, habiéndose decidido por untarla con mantequilla. Al escuchar el carraspeo dirigió la mitad de su atención a su compañero (la otra mitad estaba cuidando que no se embarrara mantequilla en la palma), con una expresión entre curiosa y divertida.
Estiró el brazo para alcanzar una tostada, habiéndose decidido por untarla con mantequilla. Al escuchar el carraspeo dirigió la mitad de su atención a su compañero (la otra mitad estaba cuidando que no se embarrara mantequilla en la palma), con una expresión entre curiosa y divertida.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el ceño. Imagino que él puede interpretarlo como que a ella no le gustó la pregunta (¿ayudaría que al mismo tiempo terminó de untar la mantequilla y levantó el cuchillo?), pero la verdad es que fue porque desconfió de su sentido del oído. ¿Le había preguntado por los cereales? ¿Por qué? "Uhm, no. No me gusta el cereal aguado".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó el cuchillo sobre el plato y se acercó la tostada a la boca para darle una mordida. Masticó con calma, sin dejar de mirar a su compañero con interés. No la culpen, Fred era una novedad. Cuando creyó que había entendido qué significaban la pregunta y el suspiro, inclinó la cabeza a la derecha, lo mínimo.
"No era lo último del cereal, hay más si se te antojó" comentó. Tal vez el problema era que quería cereal pero no quería pedirle a ella (o a alguien más) que se los pasara.
"No era lo último del cereal, hay más si se te antojó" comentó. Tal vez el problema era que quería cereal pero no quería pedirle a ella (o a alguien más) que se los pasara.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Estaba masticando con energía otro pedacito de tostada y creo que se notó cuando su cerebro registró la confesión de Fred, porque los movimientos de su mandíbula se fueron haciendo más lentos poco a poco. -......-
No supo si molestarse porque básicamente le dijo que desperdicia comida (y la voz de su tía sonó en su cabeza añadiendo 'cuando hay tantos niños que no tienen qué comer') o confundirse porque su compañero se puso rojo. Tragó y bajó la tostada. "Pero no quiero comerme eso, parece que alguien vomitó en el plato" señaló. ¿Así o más gráfica?
No supo si molestarse porque básicamente le dijo que desperdicia comida (y la voz de su tía sonó en su cabeza añadiendo 'cuando hay tantos niños que no tienen qué comer') o confundirse porque su compañero se puso rojo. Tragó y bajó la tostada. "Pero no quiero comerme eso, parece que alguien vomitó en el plato" señaló. ¿Así o más gráfica?

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Frució el ceño, como analizando qué tan en serio hablaba él. Después se encogió de hombros. Si Fred quería comerse el cereal aguado y ella no, ¿por qué habría de molestarle cederlo? Hasta se sentía aliviada por la pregunta, la voz de su tía en su cabeza no tendría nada más que decirle. "Adelante" contestó, haciendo un gesto con la mano, invitándolo a tomarlo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Me siento confiada al asegurar que ya registró que Fred no bromea con este tema. Tal vez cree que no bromea en general, pero eso es porque no han hablado de otra cosa. Salvo quidditch, quizás, siendo compañeros de equipo.
Sonrió de costado, optando por no expulsar una risita (sabe que no corresponde, ¿ves?). "No fue nada, te dejo la comida que no quiero terminarme cuando gustes". Y sí, eso sí era broma, Kerry no deja comida siempre, sólo cuando adopta un aspecto desagradable.
Sonrió de costado, optando por no expulsar una risita (sabe que no corresponde, ¿ves?). "No fue nada, te dejo la comida que no quiero terminarme cuando gustes". Y sí, eso sí era broma, Kerry no deja comida siempre, sólo cuando adopta un aspecto desagradable.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Escuchándolo, se imaginó que tal vez así era tener un hermano mayor. O... un padre normal. Prefiero lo de hermano mayor porque de otro modo Joy sería la madre (?!). Asintió, aguantándose otra vez las ganas de reírse (o quizá demasiado en shock por la lección de vida recién recibida como para reaccionar de otra manera). A fin de no quedarse trabada, hizo la primera pregunta que le vino a la mente. "¿Qué es lo que más te gusta comer, Whelan?".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, creo que Kyle es de esos chicos que reciben consejos del hermano mayor Peers, así que es mejor que Kerry no lo adopte también o esto se acerca demasiado a incesto. Fred, yo te promociono como una excelente alternativa, no te preocupes.
"Ya" comentó, asintiendo con la cabeza una vez. "Creo que mi favorito es el cottage pie" respondió, a diferencia de él, sin pensarlo mucho. Arrugó la nariz. "Sí, lo es, sólo con nombrarlo se me antojó" agregó.
"Ya" comentó, asintiendo con la cabeza una vez. "Creo que mi favorito es el cottage pie" respondió, a diferencia de él, sin pensarlo mucho. Arrugó la nariz. "Sí, lo es, sólo con nombrarlo se me antojó" agregó.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se obligó a dejar de pensar en la comida que no podía probar en ese momento para no sentirse por completo decepcionada con lo que quedaba de su tostada. Fred estaba ayudando al distraerla con su problema. Kerry sonrió. "O sea que en lugar de escuchar sobre la revuelta de los duendes de 1648, estás pensando algo como 'hamburguesa, hamburguesa'". Si usara lentes, en ese momento los empujaría hacia atrás con el dedo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios para no carcajearse. Ya había hecho nota mental: la próxima clase de Historia de la Magia haría una pausa en su rutina de mirar a Kyle y babearse para mirar a Fred y tratar de adivinar qué estaba comiendo en sus sueños. "Ya, entiendo. Se necesita algo más que fuerza de voluntad para no domirse en esa clase". Kerry no estaba segura de qué era ese 'algo más' porque nunca lo había tenido.