Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tediosa existencia

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

((JAJAJA, es que la juventud actual está repleta de facilongas. O por lo menos la de acá. Yo ya estoy vieja, aviso))

No supo como expresar la incomodidad de tener a Jesse tan cerca, así que no le quedó más remedio que quedarse callada y sonarse la nariz para que le diese asco "A Audode le gusta los lugades públicos, ¿Que estadía haciendo en un aula?" Si más bien le rehuye a las clases, sería muy irónico que estuviese en una "Debe habed oto lugad" Pobre de su hermana, el castillo estaba tan solo, ¿Y si se perdió?, solo lleva tres años en el colegio, es comprensible que se pierda.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

((No me podés venir justo a mí con lo de la edad. Pero si te sobran, mandá facilongas para acá))

Miró a Apolline de reojo, aunque estuvieran así de cerca. Ya se le había pasado el shock inicial por los gérmenes, así que lamentablemente tenía que recordar que no quería enfermarse para alejarse. ¿De verdad no se le ocurría nada que una chica de trece o catorce años podría estar haciendo en un aula vacía? Desde estar con el chico que le gustaba hasta tener algo de privacidad con sus mejores amigas, había todo un arcoiris de opciones.
"No sé si eres muy inocente o si de verdad tu hermana es un ángel" comentó, mientras consideraba otros lugares populares en el castillo.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Pero si son puras nenaaaas. Y tú también estás viejo, no veo problema con declararlo))

Tardó como diez segundos en captar lo que le decía, no porque fuera lenta sino que la enfermedad la pone lenta.
Le dio un codazo en el estómago "¡Mi hedmanita no hace esas cosas!, ¡Ni yo hago eso!" ¡Tenía trece años por amor a todos los merlines!, a esa edad solo se piensa en chocolates y tener un pony de mascota, todos lo saben. ¿Qué tenía Jesse en esa cabeza?.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No sé. Esto del roleo es algo que cae en una zona gris))

"¡Ouch!" exclamó, soltándola mientras le quitaba el brazo de encima de los hombros y se cubría el estómago con ambas manos, ligeramente doblado hacia adelante.
"¡Bueno, bueno, ya entendí!" se alejó de ella dos pasos hacia el costado, receloso, porque no sabía cuándo le iba a caer con otro golpe ahora. Aparte si realmente le decía que no tenía que meter a su hermana en la misma bolsa que ella si Apolline era una frígida... No, era para problemas.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Con que eso tenía que hacer para alejarlo?, ¿Golpearlo?. No sonaba muy pacifista que digamos.
Se sonó la nariz de nuevo "¿Y bien?, ¿Donde buscamos?" Porqué si la quería ayudar ahora tenía que hacer de guía.
Y para que conste, Apolline no era frígida. Desconocerá la palabra pero yo te puedo decir que no lo es. Solo dale tiempo para que piense en Ashley de esa otra manera.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es el amor apache.
"¿Te fijaste en el patio del tercer piso?" preguntó, sobándose el estómago con una mano, mientras se palmeaba un costado de la pierna con la otra. "El viernes habían organizado un spin the wand los de cuarto, quizás fue a ver" hizo énfasis en el verbo, para que luego no dijera que él andaba diciendo que su hermana iba a participar como las otras facilongas.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo "Pedo, hace mucho fío pada salid, a Audode no le gusta mucho el fío" Dijo presumiendo que sabía mucho de su hermana, que si sabía pero de ella se puede esperar cualquier cosa.
No quería parecer una tonta pero no le quedaba de otra que preguntar "¿Que es spin the wand?" Porque no lo sabía. Recuerda que ella no es muy sociable y buscaba que sus allegados no fueran esos que llaman la atención tampoco. Porque dime con quién andas y te diré cómo eres.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso los ojos en blanco, a punto de decirle 'si me vas a asesinar todas las ideas...', aunque ¿a quién quería engañar? Aunque Apolline pisoteara todas sus propuestas iba a acompañarla hasta que se le cruzara algo mejor para hacer, que parecía poco probable.
"¿Nunca siquiera viste una ronda de spin the wand?" preguntó, tratando de sonar incrédulo. "Es ese juego en el que giras la varita y a los que señalen las puntas les toca besarse" explicó simplemente.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró incluso más horrorizada que cuando habló del contagio por beso "¿Lo juegan en Slythedin también?" Por lo que más quieras di que no, porque si se imagina a Ashley besando a otra se le parte el corazón en mil pedazos "Y Audode no hadía eso" Seguro ni había besado porque...¿Se imaginan que tristeza es que tu hermanita bese primero que tú?. No, eso tampoco se lo quiere imaginar.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se comenzó a golpetear el estómago rítmicamente, para hacer algo con las manos. "Supongo que sí, no es un juego exclusivo de ninguna casa, hasta donde sé" comentó, asumiendo que preguntaba por Slytherin porque eran los menos dispuestos a mezclar sus salivas con las de las otras casas.
Y solamente la miró con el último comentario, porque ni modo, él nunca había visto a la hermana menor de Apolline hacer nada, así que no tenía información como para llevarle la contraria.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh no, oh no" Se llevó una mano a la boca. Claro que Ashley había jugado eso, era un chico popular y era divino, todas querrían besarlo, ¿Cómo pudo ser tan ilusa?, estúpido sombrero seleccionador que separa a dos almas gemelas destinadas a huir en un caballo blanco hasta el castillo más hermoso del reino...Ok, su cuento favorito es Blancanieves, déjala ser.
Sacudió la cabeza -Aurore, piensa en Aurore, ya te encargarás de Ashley- Se convenció y comenzó a caminar para salir de las mazmorras "¿Ota idea?" Le preguntó.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios, ¿acaso Apolline temía que su hermana se enredara con algún Slytherin? Porque si era así era importante que sí visitaran las aulas vacías, para salvarla de las garras de la serp-... momento, las serpientes no tienen garras.
"Pues, algo así como abierto al público..." tuvo que pensar, porque no se le ocurría algo con facilidad. "¿La biblioteca revisaste?" lo dijo con un dejo de asco, porque había que estar muy aburrido para ir a la biblioteca en vacaciones.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La carcajada que soltó hizo que se le salieran los mocos involuntariamente. Sacó el pañuelo de inmediato y se limpió, con las mejillas sonrojadas.
Cuando estuvo lista para exponer su rostro habló "Audode odia la biblioteca" Estar allí era como si metieran a superman en una caja echa de criptonita, se sentía débil, sin fuerza, a punto de morir si pasaba un segundo más ahí.
Ella no quiere arruinar tus planes, Jesse, es solo que su hermanita se esconde muy bien de su hermana mayor.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jesse no le puede guardar rencor a una chica a la que acaban de salírsele los mocos. Es más, creo que ahora tiene un nivel de respeto hacia ti que no estaba contemplado antes. Fue lo más genial que vio en todo el año.
"Bueno, ¡no sé!" no podía parar de sonreír. Quería que Apolline volviera a hacer eso con los mocos. "Quizás está en la enfermería, tomándose todas las pociones pepperup que hay para evitar contagiarse" bromeó, de buen humor.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA))

Negó con la cabeza "Vengo de allá, es pod eso que no tengo fiebe" La buena señora Pomfrey, gracias a ella no está tirada en una cama delirando llamando a Ashley, hay que hacerle un monumento.
"Jesse" Estornudo "No me ayudas" Porque ninguno de los lugares que le estaba mencionando eran posibles escondites de su hermana. Cuando la encontrara la iba a amarrar, o le iba a poner un cosito para que se localizara por GPS.
Tsk, la cosas electrónicas no sirven en Hogwarts. Tsk, tampoco existe tecnología tan avanzada en el 80. Demonios.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”