Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tediosa existencia

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tediosa existencia

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Era obvio que iba a pasar las vacaciones de Navidad en el castillo cuando la opción siguiente era hacerlo con su mamá y pasar rebotando de casa en casa aburriéndose mientras ella charlaba con sus amigas. Y tampoco fue muy sutil en la carta avisándole que no fuera a esperarlo a King's Cross porque prefería echarse 'un Avada Kedavra antes que regresar para las fiestas'. De más está aclarar que no recibió ningún regalo.
Estaba saliendo de las mazmorras, regresando hacia la vía de pasillos principales que subían y terminaban en el pasillo central del primer piso. Se había metido siguiendo una araña, de puro aburrido que estaba, pensando que quizás encontraría un nido (¿las arañas viven en nidos?) gigante de éstas, pero se aburrió a mitad de camino, la pisó, y se dio media vuelta. Se necesitaban más alumnos huérfanos o que odiaran a sus familias, porque así era imposible no perder la cordura de tanto ocio.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

No estaba en la sala común. No estaba en el gran salón. No estaba en el vestíbulo y había recorrido todos los pasillos. Venía de la enfermería así que tampoco estaba allí. ¿Donde demonios se metió Aurore?. Su hermana era valiente y todo lo que tu quieras pero tenía sentido común y obviamente no iba a salir del castillo con el frío infernal que hacía.
Solo le quedaba un lugar por ver: Las mazmorras. Así que preocupada, se encaminó hasta allí.
Audode!, ¡Audode!" La llamó. Sacó un pañuelo del bolsillo y se sonó la nariz antes de seguir avanzando por el pasillo frío que conducía a cada una de las mazmorras.
Ah, ¿Mencioné que tiene gripe?.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Phew, menos mal que era gripe. La otra opción que se le ocurría a Jesse era que se le había entumecido la lengua por andar lamiendo caños de metal. Cuando uno se aburre acepta las apuestas más estúpidas.
Cuando escuchó que llamaban a alguien (aunque no tenía idea de quién), se apresuró para salir al encuentro de quien fuera... en puntas de pie y con la espalda pegada a la pared, que era lo lógico cuando se tiene en mente asustar infantilmente al otro.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se detuvo en seco. Abrió la boca. Uno. Dos. Tres. Estornudo. Estornudo. Siguió caminando sonándose la nariz.
Guardó el pañuelo.
"¡Si no sales ahoda ya vedás!" Dijo haciendo una inútil amenaza. Su hermana sabía que Apolline no iba a tocarle ni un cabello, ni siquiera le gritaría porque se necesita mucho coraje para eso.
Volvió a sacar el pañuelo y se sonó la nariz una vez más haciendo mucho ruido. Miró lo que acababa salir de su nariz. Asgh. ¿Por qué siempre se tiene la costumbre de mirar sus mocos?.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Está enferma- los sonidos que producía Apolline lo llevaron a tan acertada conclusión. Sin embargo no podía no bendecirla con una broma tarada, porque quizás la gripe se curaba como el hipo.
Tomó aire por la nariz y se despegó de la nariz para saltar hacia el medio del pasillo, alzando los brazos, gritando "¡BOOH!" con una sonrisa en la cara. No me sorprendería si ella estaba a varios metros o, incluso, en un pasillo cercano y no en el que él hizo su aparición.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como estaba admirando la grandiosidad de sus mocos no estaba preparada para que alguien se le apareciera (A unos seis metros aproximadamente) así de repente.
Dio un respingo y soltó un gritito que trató de tapar con su pañuelo.
Se llevó una mano al pecho aliviada cuando supo quién era "¡Jesse!, ¡No.." Estornudo "Hagas..." Estornudo "Eso de nuevo" Se volvió a sonar la nariz y guardó el pañuelo "¿Qué haces aquí solo?" Se abrazó a si misma "Hace fío acá" Resaltó como si no fuese ya obvio.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió alegremente por haberla sorprendido al menos, pero se escudó con los brazos cuando la escuchó estornudar. Arrugó la nariz haciendo una mueca de asco, mientras caminaba hacia ella.
"Estaba aburrido" le acercó una mano para picarle una de las mejillas con la punta del dedo. "No tengo la suerte de estar acompañado por un virus mortal como tú" bromeó, retirando el dedo para fingir que estaba limpiándoselo con la capa.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un gesto con la mano como si estuviese espantando una mosca cuando Jesse le tocó la mejilla "Ese no es mi pobema" Dijo refiriéndose al aburrimiento "Y no te bules, no me siento nada bien" Volvió a sacar el pañuelo para sonarse la nariz, sin antes darse la vuelta. No quería que Jesse la viera (Aunque la escuchara). Se giró de vuelta "Oye, ¿Has visto a mi hedmanita?" Preguntó. No podía olvidar la verdadera razón por la que estaba allí.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió cuando Apolline le alejó la mano, divertido. "No" respondió simplemente, mirando alrededor como si de repente fuera a verla camuflada contra las paredes de las mazmorras.
"¿Se te perdió?" preguntó. "Porque la podemos buscar" y nótese el plural, porque Jesse estaba aburrido y de todos modos necesitaba una excusa para seguir paseándose por Hogwarts.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estornudó "No se me peddió, solo no la encuento" Aclaró porque sonaba mal que perdiera a su propia hermana.
Lo miró sin ocultar su preocupación "¿Segudo?, ¿Y si te contagio?" Volvió a estornudar. No tenía ganas de ser la culpable de dejar a Jesse en cama para las fiestas.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se encogió de hombros. "Si me contagias les digo a todos que fue porque nos besamos y ya" dijo con pretendida seriedad, antes de soltar una risotada y darle una palmadita en la espalda a Apolline.
"¡Mentira!" aclaró, negando con la cabeza. "Mentida, mentida, busquemos a Audode" insistió sonriente.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró horrorizada "¡NO!" ¿Y si comenzaba a correr por los pasillos el rumor de que era facilonga?, por Merlín no. Se cambia a Beauxbaton aunque no hable nada de francés. NO, peor, allí seguro todos querían french kissear. Ningún lugar es seguro.
Se llevó una mano al pecho aliviada y tuvo un ataque de estornudos. Se sonó la nariz cuando terminó "¡Deja de asustadme!" Le pidió "¡Y no te budles más de mi!" Está bien que se burlara cuando dijera un chiste malo, pero no cuando está enferma que está especialmente susceptible mejor no.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJA 'facilonga'. Me encanta esa palabra))

"Pero..." dijo en tono lastimoso. ¡Era tan divertido burlarse de la forma de hablar de la gente con resfrío! Ufa, Apolline, estás en contra de su felicidad. "Vale" aceptó, bajando la cabeza.
"Igual yo soy un tipo ridículamente bueno, ¿te imaginas cómo se tomaría otro que digas '¡NO!' a la propuesta de iniciar rumores promiscuos?" exageró, alzando una ceja mientras la miraba.

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La uso más de lo que piensas))

No pudo evitar no rodar los ojos. Olvidaba esa actitud extrovertida de Jesse que quizás chocaba con la aburrida de ella "No juegues con eso, no me gustan los dumodes" No me sorprendería si no entiende que quiso decir 'Rumores' "Solo ayúdame a buscad a mi hedmanita, ¿Si?, ya la busqué pod los pasillos, la sala común y el gdan comedod" Estornudó una vez más "No sé donde me falta" Seguro Jesse conocía de pasadizos secretos en los que su hermana seguro estaría.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mirá vos, no te veía de Mean Girl))

"¿Y si buscas un lugar menos..." se mordió el interior del labio inferior, buscando la palabra adecuada "público?" sugirió. Porque quizás su hermana quería algo de privacidad, o andaba con alguien, o directamente no quería que su hermana mayor la encontrara. Pero como no podía decirle algo así, tiró la indirecta.
"Como las aulas, por ejemplo" le pasó un brazo por encima de los hombros a Apolline, totalmente cómodo y confianzudo.

Cerrado

Volver a “Mazmorras”