Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Atrapados sin salida

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Atrapados sin salida

Mensaje por Julie Olivier »

Esa práctica había sido un desastre. Había llovido sin parar prácticamente desde que habían despegado con sus escobas hasta que habían bajado, cuarenta minutos después, antes de tiempo y empapados de pies a cabeza. No habían querido desaprovechar el día de práctica y creyeron que dejaría de llover en algún momento, lo que no sucedió.
Julie se dirigió del cobertizo (en el que había dejado la escoba) hacia los vestidores de las chicas, para buscar su mochila. Ya no quedaba nadie en el campo, ni siquiera Kerry, porque la que se había dejado las cosas atrás por olvido había sido ella y no quería hacer mojar más aún a su amiga.
Caminaba con la cabeza gacha, mirando el suelo y completamente empapada, cuando escuchó una voz conocida. No muy grata, pero conocida al fin: Era su anterior amiga junto con sus dos secuaces, que se dirigían hacia ella tapándose la lluvia del rostro con las manos. '¡Jules! ¡Ven con nosotras, te vas a enfermar!' le dijeron amistosamente, rodeándola y llevándola hacia donde se dirigían. "¿Dónde van?" consulto Julie, solo dejando de mirar el suelo para mirar la cara de su ex amiga. 'A los vestidores, hasta que pare el agua' dijeron ellas con normalidad.
Es que no mentían: Iban a los vestidores, pero a los de varones. Julie no se dio cuenta de ello hasta que la empujaron adentro y cerraron la puerta detrás de ella, trabándola con cosas que Julie no llegó a ver del lado de afuera.
-¿..?- "¿Chicas?" dijo girándose para tratar de abrir la puerta. "¡CHICAS! ¡ABRAN!" gritó, ya golpeándola, totalmente enojada. Del otro lado se escucharon risas cada vez más tenues hasta que lo único que quedó fue el ruido de la tormenta.
Ahí tienes, Jules, embaucada nuevamente por esas tres malditas celosas. Eso te pasa por darle otra oportunidad a la gente. Deberías haber recordado a tiempo que por algo habías dejado de juntarte con ellas, ¿no?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((XD No digo nada... como si yo no hiciese lo mismo! Con la diferencia de no tener a mi jefe mirando lo que hago...))

Te digo que van a oler de feo sus cosas de Quidditch si las deja empapadas ahí, cosechando hongos...
Recién un momento después de dejar de golpear la puerta Julie pensó en que la lógica indicaba que debía haber más gente allí. De repente quiso ser un fantasma y atravesar la puerta sin mirar atrás para chequearlo. Ojos que no ven... Julie que no se pone roja.
Pero vio, lamentablemente, porque se giró un poco hacia el interior del vestidor esperando estar sola y vio a su compañero sin camiseta. -OHMERLINOHMERLIN- se quedó quieta y lo miró al rostro. "..." -Haz como si nada, Jules, tu hermano es igual, trátalo normalmente-.
Al rostro, Jules, muy bien. Aunque parezca que te convertiste en piedra. Aunque puedes pestañear, mujer...

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie piensa lo mismo: Él está semidesnudo. Tirando más para 'desnudo' que para 'semi'. Qué divertido sería si ninguno de los dos sale del shock inicial y en unas horas los encuentra algún profesor así paralizados. Van a pensar que el Heredero de Slytherin volvió antes de tiempo.
Si Jules quisiese burlarse o violar a alguien tendría otra actitud (dejame que me ría con esta), ¿no te parece? Y qué feo que le desconfíes, Fred, pero no te preocupes que no le contaré.
"Fred" dijo, con tono rasposo. Diluviaba pero se le había secado la garganta, qué ironía. Carraspeó y miró hacia la puerta -bien, ya mantuviste contacto visual sin alterarte-. "Me encerraron" agregó. Y se quedaría mirando hacia la puerta (con el cuerpo girado hacia ella para que quede claro que no es una pervertida) hasta que él le dijese lo contrario.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Unas chicas" dijo sin dar detalles y sin dejar de mirar hacia la puerta. No sabía qué la avergonzaba más: Haber vuelto a confiar en una persona que definitivamente la odiaba (aunque haya sido por un segundo) o haber caído ella en una trampa en vez de ser la que la lleva a cabo.
"Si me ayudas a salir te dejo tranquilo" comentó con una risita nerviosa al final, mientras empujaba la puerta, tiraba de la manija y volvía a empujar con fuerza.
No creo que la puedan destrabar desde adentro, lamentablemente para ellos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Necesitas que te explique lo nerviosa que se puso de que su compañero, a quien nunca antes había mirado con 'esos' ojos (todo culpa de que seas amigo de Sebastian, que ocupa buena parte de su mente) se acerque a ella semidesnudo? Julie dio un par de pasos torpes hacia un lado, sintiendo que el calor le subía al rostro en un segundo y lo miró mientras trataba de dejarla salir. "No sé cómo la trabaron" se excusó.
Al menos el color de sus mejillas puede confundirse con que le da verguenza que la hayan hecho caer en una trampa.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jah, claro, como si Julie se fuese a quedar en topless en pos de la igualdad. Está bien que tenga pocas tetas, pero tampoco es que tenga cuerpo de nenita de diez.
Se miró la ropa, aunque era innecesario: Ya sabía que estaba empapada desde la punta del cabello hasta prácticamente la ropa interior. "Mi mochila y mi ropa quedaron en el otro vestidor. Iba a buscar todo cuando..." hizo una mueca como pidiendo disculpas "...me empujaron aquí dentro". Se escurrió el cabello a un lado mientras pensaba a cuál de los otros jugadores le podía robar ropa seca. Ahora más que nunca lamentaba que Kyle no estuviese en el equipo.
Bien, Julie, pensar en otra cosa hizo que se te vaya el colorete.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando él miró hacia atrás, Julie se animó del todo y decidió que le robaría ropa a cualquiera. Ella no pensó en las consecuencias de un chisme que seguramente empezarían las mismas que la habían encerrado. Pero si los encuentran a ambos en toalla ni te cuento el vuelo que va a tener ese chisme.
Así que mejor va a ser que empiece a abrir casilleros, que es lo que se dispuso a hacer mientras él se concentraba nuevamente en la puerta. "Veo si hay algo seco" dijo, para que no se asuste de que ella se ponga a revisar. Trató de abrir varias puertitas y a la tercera encontró una: Nada más que medias. Usadas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie está más preocupada en evitar una neumonía, pensá tranquilo. Ahora que se le habían pasado el calor inicial de la bronca y el posterior de verlo en cueros, se estaba empezando a congelar.
Abrió otro casillero en el que encontró ropa interior. Sucia. -¡Merlín!- ¿Por qué le sucedía eso? Pensó un poco antes de seguir abriendo lockers al azar: ¿De quién no le molestaría ponerse ropa usada? Y quién sabe por qué no se le había ocurrido antes, pero la respuesta llegó: Antoine. Buscó el nombre de su amigo en las puertas y lo encontró. Cerrado. -¿Se enojará si lo abro a la fuerza?-

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo depende, si 'vestirse' significaba sacarse los pantalones mojados antes, avisale. Porque con el calor que le va a dar de repente no va a necesitar cambiarse de ropa: Se le va a secar en segundos.
-Oh, que se enoje...- pensó, ya sin importarle nada y lanzando un "Alohomora" al casillero de su amigo. Y no creo que sea manejar el personaje si digo que había algo de ropa allí, ¿no? ¿Lo es? Yo voto porque en su casillero tenga el uniforme de su equipo, que obviamente hoy no usó porque no le tocaba entrenamiento a Slytherin.
Así que Julie se dio vuelta hacia Fred, con un uniforme usado en sus manos. Le iba a decir que se diera vuelta para cambiarse, aunque bien podría hacerlo dentro de una de las duchas.
El problema con las duchas de los varones es que le daban asquito aún sin conocerlas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo pensé que estaban solos, casi que me ruborizo como ella. Igual la idea de escenas sexys en la ducha que incluyan al equipo de Gryffindor no creo que le moleste. Ahí es donde agradece que su hermano no esté en el equipo.
No hace falta ser adivino para darse cuenta de que la mirada de Julie fue directamente a la bragueta. ¿Que se puso roja como un tomate? Chocolates por la noticia.
"Eh..." -¿dónde me escondo?-. Amagó a ir hacia la puerta, luego se detuvo. ¿Es que no había ningún lugar tras el cual se pueda esconder hasta que él deje de hacer striptease? ¿Qué necesidad tenía Fred de incomodarla?
Se quedó quieta en el lugar en el que se detuvo, girando la cabeza hacia un lado y tapándose los ojos con una mano mientras gesticulaba con la otra un 'dale, hazlo tranquilo'.
Así se va a quedar hasta que le avises, pero tiene poca paciencia, así que si tardas mucho es probable que curiosee disimuladamente para ver si ya terminaste.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bien por Fred, porque por el momento no creo que Julie pase directamente de ponerse colorada a violar chicos. No tiene mucha lógica.
Mal por Julie, porque ahora le toca cambiarse a ella.
Y bien por mi, porque como soy una mala persona, hice que Julie se impaciente un poco y espíe un segundo por entre los dedos de la mano, sin girarse. No pudo con su genio, Fred, te vio en ropa interior y nunca lo sabrás. Y se puso colorada, pero como ya venía colorada de hace rato, no vas a notar la diferencia.
Cuando él dijo 'ya', Julie ya tenía nuevamente los ojos tapados, así que si él la miró, la vio bajar la mano con cara de santa.
"No me voy a cambiar si estás mirando" respondió divertida, levantando los hombros. Por ahora le sale bien eso de hacerse la que no miró y la puritana que te trata de pervertido.
Última edición por Julie Olivier el 13 Dic 2010 19:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No podía no hacerlo, disculpa. Es Julie, no tiene mucho instinto de conservación. No es que mirarte haya sido como molestar a un león con la jaula abierta (espero), pero podría haber sido mucho peor. Podrías haber sido Sholto, y en este momento Julie estaría corriendo por las paredes para proteger su virtud.
Cuando él se dio vuelta, Julie no dudó ni un segundo y se sacó el uniforme empapado, riéndose bajito por haberlo mirado y no haber sido descubierta.
Se quedó un momento en ropa interior (sí, usa soutien aunque la traten de chata, porque ¡no es chata! Es solo que el hada de las curvas se equivocó y le repartió más abajo que arriba. Maldita hada.) mientras tiraba la ropa mojada al suelo y tomaba el uniforme de Antoine del banco en el que lo había dejado, vigilando más hacia las duchas que a Fred. Confía en ti.
El uniforme robado prestado le quedaba bastante bien de largo, pero cuando se subió la parte de abajo tuvo que quedarse sosteniendo el pantalón. "¿Tienes un cinto?", preguntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perfecto, el karma se la devolvió al instante. Peor habría sido que se la devuelva años después con algo más traumatizante como una mano en el trasero. Aunque esperemos que en algunos años eso no sea algo que la traumatice.
Bien, agradezcamos que Julie tenía ropa interior relativamente nueva y que no se le mojó para trasparentarse, porque esto sino se iba al carajo. Y agradezcamos también que los compañeros que estén en las duchas sigan allí por un rato más.
El hecho de que el pantalón de Antoine se le caiga por los lados no ayudó a que Julie actúe con normalidad, te comento, porque mientras levantaba de un lado se le bajaba del otro, así que como última instancia, optó por subirse el pantalón hasta el estómago. Ella también se puso roja, pero se quedó allí parada actuando con normalidad, porque el ver que él andaba por el mismo camino (el camino hacia la fluorescencia) la relajó un poquitín.
Última edición por Julie Olivier el 14 Dic 2010 21:38, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((El hecho de que en tu nueva y sexy firma tengas puesto un chaleco como yo es una señal divina. No, no me mires así, Noelle))

¿Tenía la toalla al estilo turbante? Me muero de risa, y Julie también se moriría de risa si no estuviese ocupada domesticando los nervios. Y lo de ver la ropa sucia anterior de Fred, realmente no era algo que fuese a molestarla. Acababa de dejar una pila de ropa en el suelo que estaba igual, solo que con lodo nuevo.
"Sí, cualquier cosa. Gracias", le dijo, estirando una mano para tomarlo mientras sostenía bien el pantalón con la otra. Si fuese más atrevida te pediría ayuda para realizar la tarea de quedar bien vestida sin que se le caiga nada, pero no lo es con estos temas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los calladitos son los más hormonales, opino yo.
Quizás la culpa de que Fred se ponga así era de Julie porque, por un lado, seguía acalorada de la verguenza de la situación, y por el otro, eso de vestirse con la ropa de su amigo se sentía extrañamente sexy. Quizás está emanando hormonas sin saberlo, ya sabes cómo es esto.
La toalla no era motivo de risa entonces. Eso me hizo acordar que, por más que tenga ropa seca, Julie nunca se secó el cuerpo. Mucho menos el cabello, que está goteando delante de ella porque está inclinada para ver lo que hace con el cinto.
Se dio cuenta de que Fred se quedó quieto pero lo asoció con que estaba atento para ayudarla si ella necesitaba algo más, así que no lo va a mirar como a un bicho raro cuando levante la cabeza.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”