Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ehm *cof* Lindo día, ¿no?

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

A ver, ¿cómo no va a dejar que le pase una mano por el cabello? Claro que podía, porque aparte lo dejó con la guardia baja tras la disculpa. No se la esperaba y, la verdad, ahora dudaba que se la mereciera.
Extendió un brazo hacia ella, porque si ella se lo permitía, le encantaría tenerla un rato entre sus brazos, en un abrazo. Se sentía súper idiota.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Sonrió y se le fue encima sin pensarlo dos veces. Vaya, no lo pensó ni siquiera una antes de acomodarse contra él, pasándole los brazos alrededor del cuello.
No estaba haciendo nada malo, ¿verdad? Es perfectamente normal abrazar a tu mejor amigo, incluso después de enredarte en algo más serio con otro chico, ¿no?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Creo que hay un lugar muy especial en el infierno reservado para ellos. A menos que Kerry esté haciendo caridad, en ese caso tiene un lugar en Soho. El padre de Nathan está ahorrando.
Le devolvió el abrazo, porque la verdad es que lo necesitaba. Y ni se acordó de que podría ella oler a Kyle, porque en un momento así era irrelevante. "Kerry..." no la estaba llamando, era como... no sé. Un suspiro.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

El infierno me suena a my buena opción, pero debe ser porque en este momento estoy temblando de frío, puede que durante el verano cambie de opinión.
No comentó nada, sólo buscó la mejor manera de acomodar la cabeza contra su pecho y se acurrucó. Ahora me preguntó si no fue ella la que mandó a Duncan a entretener a Julie un buen rato.

((Fin... ¿cómo terminé cerrando un thread ajeno?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”