Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lounge improvisado
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Apretó los dientes "¿Qué te a hecho Peers?" Preguntó poniéndose ligeramente roja. Porque no es que a ella le molestó que no la quisiera, no, pero si quedó medio picada porque prefirió a Blair y no a ella, naturalmente. Aunque después se diera cuenta que su amor no hubiese funcionado tan bien igual queda esa espina molesta.
Respiró hondo "Si te hizo algo ya va a ver" Dijo hablando muy en serio. Waleska es capaz de salir corriendo en ese mismo instante y buscar a Dixon para decirle sus cuatro cosas.
A lo mejor pasa por el campo para buscar un bate. Pero no piensen mal. Es para meter miedo, no para golpearlo realmente. No sé si se dieron cuenta pero Waleska habla mucho y hace poco, si hiciera todo lo que dice creo que estaría en problemas a cada rato.
Respiró hondo "Si te hizo algo ya va a ver" Dijo hablando muy en serio. Waleska es capaz de salir corriendo en ese mismo instante y buscar a Dixon para decirle sus cuatro cosas.
A lo mejor pasa por el campo para buscar un bate. Pero no piensen mal. Es para meter miedo, no para golpearlo realmente. No sé si se dieron cuenta pero Waleska habla mucho y hace poco, si hiciera todo lo que dice creo que estaría en problemas a cada rato.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¿Qué?" preguntó, hablando por encima de Waleska, poniéndose incómodo en su lugar. Miró alrededor, porque no quería que nadie escuchara la conversación y luego le fueran con algo totalmente falso a Peers y sus amigos. "No, no" negó enfáticamente con la cabeza.
"Peers no me hizo nada, él no tiene nada que ver con... no sé, nada" miró a Waleska con algo de desconfianza. No quería andar metiéndose en problemas innecesarios.
"Peers no me hizo nada, él no tiene nada que ver con... no sé, nada" miró a Waleska con algo de desconfianza. No quería andar metiéndose en problemas innecesarios.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
-Uno, dos, tres, respira- Paciencia y control, por favor, lleguen "Duke, no me estás siendo sincero, ¿Qué pasó con los chicos?, ¿Es Sebastian?, ¿Es Frederick?, ¿Quién te estuvo molestando?, prometo que no les voy a hacer nada si me dices" Buscó su mano para tomarla. Y como Duke no me lee puedo declarar algo: En realidad si les va a hacer algo, pero él no se enteraría.
Ya sabes lo que dicen, ojos que no ven, corazón que no siente.
Ya sabes lo que dicen, ojos que no ven, corazón que no siente.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Bajó la vista para ver la mano que Waleska le estaba tomando. ¿Acaso él tenía pinta de estar siendo maltratado por sus compañeros de casa? No eran amigos, pero de ahí a necesitar que Waleska le haga de guardaespaldas era otro tema.
"No, nadie me estuvo molestando, es que no creo que el Quidditch sea un deporte para mí" la miró extrañado. Sentía como si ella no quisiera creerle que esa era la razón.
"No, nadie me estuvo molestando, es que no creo que el Quidditch sea un deporte para mí" la miró extrañado. Sentía como si ella no quisiera creerle que esa era la razón.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Quizás no de estar siendo maltratado pero si tiene que cara de ser maltratable. Más o menos así lo ve ella.
Terminó de creer en la palabra de Duke y se sintió un poco tonta por insistir tanto (No la culpen, estaba picada con Peers), por lo que le soltó la mano de inmediato, recordando a su vez que a Duke no le gustaba que lo tocaran.
Se aclaró la garganta y buscó romper el silencio "Por cierto, quería saber donde ibas a pasar las navidades este año" Y sonrió. Tenía un plan, por cierto, porque ella era todo planes.
Terminó de creer en la palabra de Duke y se sintió un poco tonta por insistir tanto (No la culpen, estaba picada con Peers), por lo que le soltó la mano de inmediato, recordando a su vez que a Duke no le gustaba que lo tocaran.
Se aclaró la garganta y buscó romper el silencio "Por cierto, quería saber donde ibas a pasar las navidades este año" Y sonrió. Tenía un plan, por cierto, porque ella era todo planes.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Menos mal que no depende de la gente en general, o Duke estaría yendo a una escuela para magos con capacidades especiales.
Recobró su mano y la escondió debajo de su otra mano, arriba de la mesa. No era un buen escondite, pero no es que hacía esas cosas conscientemente. "¿Navidad?" preguntó, aunque sí sabe lo que es. "No lo sé, depende de lo que quiera hacer mi madre" quien le manejaba completamente la vida. Si ella quería que él estuviera en casa, lo estaría, si le decía que era libre de elegir... jah. Eso no ocurría. Que no le llegara una carta el 19 de Diciembre significaba que tenía que quedarse en Hogwarts.
Recobró su mano y la escondió debajo de su otra mano, arriba de la mesa. No era un buen escondite, pero no es que hacía esas cosas conscientemente. "¿Navidad?" preguntó, aunque sí sabe lo que es. "No lo sé, depende de lo que quiera hacer mi madre" quien le manejaba completamente la vida. Si ella quería que él estuviera en casa, lo estaría, si le decía que era libre de elegir... jah. Eso no ocurría. Que no le llegara una carta el 19 de Diciembre significaba que tenía que quedarse en Hogwarts.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Oh" Dijo sin tratar de ocultar su evidente decepción "Es que mi mamá me dijo que quería que me quedara en Hogwarts, era más seguro, y esperaba que tú también lo hicieras, para no quedar sola, ¿Sabes?" Se mordió el labio inferior (Porque ella no hace pucheros) "¿Y si le preguntas a tu madre si puedes quedarte?, entiendo si prefieres estar con ella, no te preocupes" Ya quisiera ella pasarlo con su familia, no podía quitarle ese privilegio a Duke, tampoco es tan posesiva.
Ok, si lo era pero tenía corazón.
Ok, si lo era pero tenía corazón.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se mordió el interior de los labios, haciéndolos desaparecer. Quizás esa no fuera la mejor de las ideas, porque le daba la impresión de que su madre, solamente para demostrar que ella era la que estaba a cargo, haría todo lo contrario a lo que pidiera Duke.
"No, está bien, le pregunto" le dijo, girando la cabeza hacia ella. Debían tener familias muy distintas. "¿Qué vas a querer para Navidad?" preguntó.
"No, está bien, le pregunto" le dijo, girando la cabeza hacia ella. Debían tener familias muy distintas. "¿Qué vas a querer para Navidad?" preguntó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Esbozó una sonrisa agradecida y tuvo ganas de besarlo, pero no podía porque esos actos no eran permitidos en público. Sin embargo se atrevió a darle un beso corto en la mejilla.
Comenzó a tener frío así que se volvió a poner la bufanda.
La pregunta le sorprendió pero no borró su sonrisa. Analizó su respuesta para no decirle lo primero que le viniera a la mente "No tienes porqué regalarme nada" Ella no era materialista, quizás con el quidditch un poco y si le faltara alguna escoba la pediría pero no le hacía falta por ahora "¿Tú si quieres algo?" Quizás no podía salir de Hogwarts pero podía pedirle a su madre que le enviara algo por correo.
Comenzó a tener frío así que se volvió a poner la bufanda.
La pregunta le sorprendió pero no borró su sonrisa. Analizó su respuesta para no decirle lo primero que le viniera a la mente "No tienes porqué regalarme nada" Ella no era materialista, quizás con el quidditch un poco y si le faltara alguna escoba la pediría pero no le hacía falta por ahora "¿Tú si quieres algo?" Quizás no podía salir de Hogwarts pero podía pedirle a su madre que le enviara algo por correo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró atentamente, porque le había parecido que no le había respondido la pregunta. Claro que no tenía la obligación de regalarle nada, pero generalmente la gente intercambiaba regalos en esa fecha. Pero si Waleska no quería nada...
"No, no hay nada que necesite" le aseguró, apartando la mirada de ella brevemente para mirarse los zapatos, para confirmar que sí estaban perfectamente lustrados. Igual, aunque necesitara, seguramente no podía pedirle a Waleska que le compre (o le lustre) zapatos. Igual los de él estaban en perfecto estado, y tenía dos pares más.
"No, no hay nada que necesite" le aseguró, apartando la mirada de ella brevemente para mirarse los zapatos, para confirmar que sí estaban perfectamente lustrados. Igual, aunque necesitara, seguramente no podía pedirle a Waleska que le compre (o le lustre) zapatos. Igual los de él estaban en perfecto estado, y tenía dos pares más.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Te diré algo que quizás sepas. Quizás Waleska le diga que no necesita nada, pero en realidad si quiere algo. Es una chica. Si es no y no es si, en ciertos casos no significa no y si significa si, pero son menos veces. Todavía no aprende bien que con Duke hay que ser literal, lo siento.
Frunció los labios "Está bien" Dijo un tanto inconforme. Extendió una mano hasta la nuca de Duke y la deslizó hasta la base de su cuello. Miró su mano con detenimiento -Buena idea- Le iba a regalar un collar a Duke. Uno varonil, obvio, como esas cadenas gruesas que usaba su papá. Si, eso haría.
Maquinó que tenía que pedirle a su madre que la comprara y a cambio Waleska debía acceder a la petición de ella "Duke, en pascuas quiero que vengas a quedarte unos días con mi familia" Expresó a manera de deseo y no como una orden.
No retiró la mano del cuello de Duke.
Frunció los labios "Está bien" Dijo un tanto inconforme. Extendió una mano hasta la nuca de Duke y la deslizó hasta la base de su cuello. Miró su mano con detenimiento -Buena idea- Le iba a regalar un collar a Duke. Uno varonil, obvio, como esas cadenas gruesas que usaba su papá. Si, eso haría.
Maquinó que tenía que pedirle a su madre que la comprara y a cambio Waleska debía acceder a la petición de ella "Duke, en pascuas quiero que vengas a quedarte unos días con mi familia" Expresó a manera de deseo y no como una orden.
No retiró la mano del cuello de Duke.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Sí, puede que parezca que no o que no me las merezco, pero sí hay mujeres en mi vida que me enseñan esas lecciones de maneras menos... pedagógicas.
"De acuerdo" aceptó, con facilidad. Cuando le caiga que dijo 'días', en plural, va a tener muchas preguntas y ganas de no haber accedido "¿Tu familia está de acuerdo con eso?" preguntó, algo sorprendido, pero cauteloso. "Porque mi madre dice que no te quiere conocer" le comentó, sin mucha delicadeza, aunque no pensaba que el comentario podría molestar, porque era muy simple.
"De acuerdo" aceptó, con facilidad. Cuando le caiga que dijo 'días', en plural, va a tener muchas preguntas y ganas de no haber accedido "¿Tu familia está de acuerdo con eso?" preguntó, algo sorprendido, pero cauteloso. "Porque mi madre dice que no te quiere conocer" le comentó, sin mucha delicadeza, aunque no pensaba que el comentario podría molestar, porque era muy simple.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Con la mano que estaba en la pase del cuello de Duke le dio un empujoncito en el hombre "¡Claro que está de acuerdo!, ella misma me dijo que..." Un momento, ¿Había dicho que su madre no quería conocerla?. Puso los ojos como platos, agachó un poco la cabeza y alzó las cejas "¿Disculpa?, ¿Por qué no querría conocerme si yo soy..." Se quedó pensando un rato "Agradable?" Si, eso, agradable, porque lo era, ¿No?. Claro que si.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se hizo hacia un lado después del empujoncito de Waleska, queriendo evitar otro. Se quedó así sentado, ligeramente ladeado hacia el lado opuesto, con la cabeza girada hacia ella.
Se encogió de hombros "No sé". En defensa de la madre de Duke quizás debería comentar que la última vez que respondió de forma positiva a 'Mamá, ¿quieres conocer a _____?' fue trece años atrás, y lo que le presentó Duke era un calcetín que tenía dos manchas de crayón que se suponía que eran ojos. No se la puede culpar por el desinterés.
Se encogió de hombros "No sé". En defensa de la madre de Duke quizás debería comentar que la última vez que respondió de forma positiva a 'Mamá, ¿quieres conocer a _____?' fue trece años atrás, y lo que le presentó Duke era un calcetín que tenía dos manchas de crayón que se suponía que eran ojos. No se la puede culpar por el desinterés.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Debiste decírselo, porque ya se estaba alterando, aunque el tema de 'La madre no aprueba la pareja del hijo' era bastante trillado.
"Quizás le dijiste algo de mi que no le gustó, ¿Le hablaste de mi alguna vez?" Era una pregunta capciosa, aviso. Si le decía que no, lo iba a regañar porque si estaban saliendo debía de contarle a su familia que lo hacía, y si le decía que si lo más probable es que no haya hablado bien sobre ella porque si no quería conocerla era por algo, entonces también lo regañaría.
En serio, debería ser policía, es buena para los interrogatorios.
"Quizás le dijiste algo de mi que no le gustó, ¿Le hablaste de mi alguna vez?" Era una pregunta capciosa, aviso. Si le decía que no, lo iba a regañar porque si estaban saliendo debía de contarle a su familia que lo hacía, y si le decía que si lo más probable es que no haya hablado bien sobre ella porque si no quería conocerla era por algo, entonces también lo regañaría.
En serio, debería ser policía, es buena para los interrogatorios.