Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Favores congelados

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Favores congelados

Mensaje por Waleska Sumpter »

Las prácticas de Quidditch para Waleska era como ir a un domingo a la iglesia para los católicos: Imperdible. Aunque lloviera, tronara o relampagueara ella iba a tener su práctica.
Pero que frío TAN horrible hacía esa tarde. ¡Apenas si podían moverse!.
No llovía, era el aire congelado que se metía dentro del uniforme y helaba los huesos. Waleska no recordaba un clima así en tanto tiempo.
Les pidió que continuasen, que cuando entraran en calor todo marcharía bien pero llevaban media hora en el entrenamiento y los dientes le castañeaban aún. Se dio cuenta que tenía que parar en el momento en que por el entumecimiento no pudo estirar bien el brazo y la quaffle cayó al suelo.
Suspendió con todo el dolor de su alma la práctica y mando a todos a los vestidores a cambiarse.
Entonces allí estaba, quitándose el uniforme en el vestidor de chicas con la única chica que quedaba en el equipo además de ella "Prometo que la próxima vez entrenaremos el doble para recuperar esta" Le dijo a Meghan un tanto apenada.
Porque los demás debían sentirse igual que ella cuando perdían una práctica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los comentarios de Meghan no hacían que se sintiera mejor. Pero era la verdad. Meghan siempre decía la verdad.
Suspiró con pesadez mientras se terminaba de sacar el uniforme con toda la rapidez posible para ponerse el abrigo. Se sentó en los bancos para colocarse dos pares de medias y seguido unos zapatos cerrados.
Se abrazó a si misma. ¿Por qué no había traído un segundo abrigo como Meghan?. Pobre ilusa ella que pensó que el clima sería mejor.
Sin embargo, por si acaso, se levantó para buscar en su bolso. Nada. No había traído el otro abrigo.
Se quejó por lo bajo y revolvió el interior del bolso. Volvió a sentarse en el banco y puso el bolso de cabeza de tal manera que todas las cosas cayeran. Claro, Waleska. El abrigo va a estar dentro de algún libro. El frío como que le atrofia el sentido común.
Volvió a meter todas las cosas adentro y se detuvo al tocar un pergamino en específico.
Tuvo un pequeño flashback y miró a Meghan "Meg, había olvidado darte algo" Se mordió el labio inferior. ¿Cómo pudo haberlo olvidado?.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Terminó de meter las cosas y puso el pergamino (Que estaba enrollado) en su regazo.
Se llevó una mano a la nuca con nerviosismo "Es una carta" Se mordió el labio inferior "Sospecho que cuando la leas sabrás de quién es, me la entregó cuando volvíamos a Hogwarts, perdona que olvidara dártela" Se la estrechó con la mano temblorosa (Por el frío, no por los nervios) y la miró atentamente.
Había tenido tentaciones de leerla, pero no era correcto. Aunque siempre podía preguntarle cosas a Meghan.

*Este es el contenido de la carta:
Manchester, Inglaterra.

Posiblemente no te sorprendas mucho al ver que te he escrito y aunque el tiempo que ha pasado amerita una reacción como esa; la razón, no tanto. Tal vez ahora ya no tenga sentido que haga esto porque igual no cambiara nada de lo que paso como tampoco creo que cambie nuestra actual situación: tú por tu lado y yo por el mío. Tampoco es como si lo hiciera por ese motivo porque aunque no lo creas, respeto tu decisión y no tengo pensado pasar sobre ella.

Sé que ya habrás advertido cual es la razón y que por mucho que me gustaría saltarme esa parte, no puedo.

Te debo una disculpa por las cosas que te dije y por la manera en como actué el curso pasado. Fui necio, cerrado e inmaduro ante la situación y lo admito sin miedo a lo que puedas pensar de mí. No me malinterpretes, no es como si ya no me importe lo que piense solo que ya he sacado tantas conclusiones al respecto que ya perdió relevancia para mí.

Sólo eso quería decirte, y si no lo hago en persona es porque no quiero causarte más problemas con tu Dante ni mucho menos buscármelos a mí.

Que sigas bien y cuídate.

Edward.

PD: "Siempre destruimos aquello que más amamos".

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Juntó las manos y comenzó a calentárselas frotando una con la otra. Sus dientes casteñaron y tragó saliva antes de responder "No, solo me dijo que si pudiera te la entregara" La miró atentamente. La tentación era muy grande. Sabía que era imprudente y que eso no era de su incumbencia, pero esta estamos hablando de Waleska, no puede evitar no preguntar "¿Te está pidiendo que vuelvan?" Porque ellos habían sido novios, ¿No?. Por eso la gran escena de celos en el gran comedor (Antes de la suya por rabia).

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo con los labios una 'O' pequeña. Sus dientes volvieron a castañear y metió las manos entre las piernas. Encogió los hombros "Sospecho que la tenía de mucho tiempo y vio en mi una oportunidad para entregártela, a mi particularmente no me gustan las cartas, tengo malas experiencias con ellas" Cuando Duke comenzó a stalkearla y pedirle una cita de mala manera. Esas cosas te marcan.
"¿Y bien?, ¿Vas a responderle?" Preguntó. Porque de seguro si había respuesta ella también tenía que entregársela.
Es lo que pasa cuando accedes hacer de mensajera. Un paso más y te conviertes en lechuza.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sabía si debía sorprenderse de lo que le estaba diciendo o de que estuviera diciendo algo. Juró que no le respondería y le cambiaría de tema, porque Meghan nunca le había contado muchas cosas de su vida antes. No obstante, le gustaba esta confianza.
Pensó unos instantes antes de hablar. Ella no era buena dando consejos pero tenía que decirle algo "Creo que Edward es impulsivo, por como actuó en la clase de pociones, ¿Qué harías tú en su posición tomando en cuenta todo lo que la gente decía de ustedes?, quiero decir, yo lo entiendo en parte" Porque ella también se había dejado llevar por los rumores "Pero no sé que otras cosas te dijo" No sabía la historia completa, en realidad.
Se puso de pie y comenzó a dar saltitos para intentar calentarse haciendo eso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció los labios "Bueno, es comprensible que él haya actuado de esa manera, si salía contigo era como una burla hacia él que tu hicieras lo que hiciste con Dante" Porque ella daba por sentado que si habían tenido algo, haya o no haya sido serio tuvieron algo, ¿Por qué habría hecho una escena así si no? "Pero si se pasó de la raya contigo diciéndote otras cosas pues allí ya no lo apoyo" Se frotó las manos de nuevo una con la otra "Quizás no deberías de responderle" Le sugirió "Si ya se disculpó y no van a volver no creo que haya necesidad de responder algo"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora entendía todo. O casi. Siguió dando saltitos y se detuvo únicamente para contestar "Entonces no entiendo, si no salían, ¿Por qué le afectó tanto lo que pasó entre ustedes dos?" Algo no le cerraba bien "Eran amigos, ¿No?, a lo mejor estaba enamorado de ti, es la única explicación lógica que le veo" Porque un amigo se detendría a preguntarle que había pasado, no se hubiera puesto con esas de que 'Traicionaste mi confianza' "¿No pensaste en eso?" O a lo mejor si pero Edward le dijo cosas que no pueden borrarse. Pudieron pasar muchas cosas y el frío hace que ella no piense muy bien como para elegir la que tiene más sentido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vaciló unos instantes "Si pero para que una persona actúe impulsivamente necesita un motivo, por más pequeño que sea" Dijo "Yo creo que él estaba enamorado de ti" Se atrevió a conjeturar "Y que se haya disculpado contigo puede significar que aún siente algo por ti" Se encogió de hombros y volvió a dar saltitos. ¿Ya dije que el frío le atrofia el sentido común?, si porque ahora su mente no cuela las ideas y dice las cosas sin pensar mucho "¿Cambiaría algo de la situación si él llega a admitirlo?" Preguntó.

((Me voy a acostar. ¡Noches!))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A que sería una buena policía haciendo los interrogatorios. A que si.
Pensó unos instantes. Esa situación se le hacía vagamente familiar "Oye, entiendo lo que es que te traten mal y al final solo estaban demostrando cariño, uno extraño pero cariño al fin, no sé si tú te llegaste a enterar sobre mis principios con Duke, no fueron los más agradables, pero terminé cediendo y ahora estamos bastante bien" Concluyó con una sonrisa "Lo que trato de decir es que a lo mejor todo terminará bien si cedes, no te hará ver más débil o fácil si lo haces, solo estarías dando a demostrar que quieres recuperar algo que no querías perder" Se encogió de hombros y siguió dando saltitos "Aunque puedes no hacerme caso porque no es de mi incumbencia, yo solo sugiero lo que podrías hacer para terminar bien, pero no me sé la historia completa" Que eso era como un 'Si me dices lo que pasó entre ustedes puedo ayudarte más'.
No, ella no es metida. Solo le gusta ayudar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estiró las mangas de su abrigo para cubrirse las manos y ponerlas debajo axilas.
Analizó lo que dijo "Tienes toda la razón" Porque la tenía, de eso se debía basar cualquier relación para que sea estable "Pero ahora te pregunto, ¿Dejaste que te conociera?, porque tampoco toda la culpa fue de él si no le dejaste conocerte" Y no es que se estaba poniendo del lado de Edward, ella no estaba del lado de nadie, solo trataba de ponerle la otra perspectiva a Meghan, para ayudarla a decidir que hacer.
"Siempre pensé que las relaciones se basan en un toma y dame" Por ejemplo, ella se vuelve más paciente y Duke, bueno, Duke hace lo que ella dice. ¿Ves?, toma y dame.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Lo hombres son así" Dijo como si los conociera muy bien o como si Duke fuera el mejor ejemplo de la actitud normal masculina "Siempre se creen más de lo que ya son" Y eso le recordó la vez que Duke le dijo que tenían que formalizar la relación solo porque ella lo había besado. Y después decían que las mujeres son las dementes "Creo que tienes que pensar en lo que tú quieres, si con esto no cambia absolutamente nada tu perspectiva hacia él entonces mejor ni le contestes y sigue tu vida como estaba, si por el contrario crees que quizás al menos la amistad tiene salvación contéstale y háblale" Le recomendó "Aunque debes darle crédito al muchacho por disculparse, no tienes idea de lo difícil que es hacer eso" Reconocer los errores era quizás una de las cosas más difíciles que una persona como Waleska puede hacer y supone que los demás son iguales.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que si le hubiera pedido matrimonio la historia no sería la misma.
Sonrió "Lo que es muy curioso tratándose de un gryffindor" Se suponía que eran ellos los valientes, la situación de cobardía le daba gracia.
Dejó de sonreír de repente "No lo estoy defendiendo, solo creo que a lo mejor no toda la culpa es de él" Se encogió de hombros "Pero como lo pones creo que no hay mucho que defender" Si, lo sé, se está contradiciendo. Déjala ser.
Caminó de un lado a otro pensando "Si te lo hubiera dicho en persona, ¿Qué le hubieras contestado?" Preguntó por curiosidad "En el caso de que le contestaras, claro" Porque bien Meghan pudo haber optado por darle la espalda y no escucharlo. Es lo que Waleska haría.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada "Buena respuesta" Porque lo era, según como lo ponía era exactamente eso, un idiota hormonal. Pero como Waleska siempre trata de verle el sentido lógico (Aunque no lo tenga) a las cosas, sigue pensando que él hizo todo eso por su amor por Meghan, sin embargo, no va a insistir con el tema, lo retomaría luego.
Siguió moviéndose de un lado a otro "¿Y crees que se conformaría con esa respuesta?" Porque dudaba mucho que si era capaz de disculparse frente a frente después de ese insulto se marchara todo tranquilo.
No hace falta recordar que Ed era medio impulsivo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a decir 'Entonces, ¿Qué harías si eso pasa?' pero se percató que estaba haciendo demasiado hincapié en algo que realmente no le interesaba. No es que no le importase, algo le importaba, se había hecho medio amiga de Edward en el tren y Meghan era su compañera de equipo, es decir, ambas eran personas que importaban (Aunque de una pequeña forma) en su vida.
Aún así sabía que tenía que ser ella la que debía enviarle la respuesta de haber alguna "Entonces, ¿Vas a contestarle algo o aún no has decidido?" Preguntó sin dejar de moverse pero con la vista puesta en ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”