Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hermana superiora

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Candy Rossi »

'Scotty Popper, Scotty Popper' el eco en su cabeza hizo que se quedara congelada unos segundos, mirando a Manon. A ver, SCOTTY. POPPER. De Slytherin.
"¿Scotty Popper el de Slytherin de acá?" señaló el piso con un dedo porque... vaya, ¿y si había un Slytherin en Beauxbatons, y ella se estaba confundiendo de Scotty Popper? Porque... ¡wow, Manon!

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Asintió, un poco temerosa. Más que nada porque hasta ese momento no había pensado antes en la opinión que tendría el colegio en general de su novio. Porque estaba segura de que desapercibido no pasaba. ¿Y si Candy se ponía a gritar diciendo que Scotty era una mala persona y que no podía creer que estén juntos o algo así? -¿Me importa la opinión pública? Creo que no. ¿Y por qué los nervios? No lo sé.-
No lo sabía. Y para ella era horrible no saber algo.
Última edición por Manon Craig el 05 Nov 2010 09:07, editado 1 vez en total.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró atenta asentir, tomando aire profundamente, calmando su expresión. Vaya, iba a tener que decirle...
"¡FELICITACIONES, OH MY GODRIC!" exclamó, alzando los brazos y echándoselos encima a Manon, queriendo abrazarla con una sonrisa que casi se le salía de la cara. "¡Con Popper, que está súper bueno y encima es rico y capitán!". Abrió bien grandes los ojos, haciendo énfasis con todas las expresiones faciales que poseía "¡CAPITÁN!". Perdón, se vuelve un poco loca con noticias así. Es la alegría y la envidia combinadas.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El abrazo la tomó por sorpresa pero fue respondido. Le palmeó la espalda una vez, sonriente ella también aunque mirando hacia todos lados. Es que las buenas noticias expresadas tan abiertamente como esa hacían que la gente que pasaba especule. No te sorprendas si más tarde te preguntan si te eligió como Madrina o como Dama de Honor.
"Gracias", dijo, frunciendo un poco el ceño sin que ella la vea. "Pero no es por eso que estamos saliendo". Se separó de Candy con expresión divertida. Eso de que su novio sea rico ni le iba ni le venía. Pero como en parte eso debía darle esa seguridad tan particular de él (lo que le gustaba), era algo de lo que no se quejaba.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, sí, sí" movió la mano como si espantara moscas. Estaba acelerada, emocionadísima por las noticias de Manon y su nueva conquista. Seguramente sería el inicio de una muy fructífera vida social y amorosa para ambas... porque Manon le va a conseguir novio a Candy, ¿no? O al menos alguien que la invite a salir.
"Pero esas cosas suman, ¿eh?" le guiñó el ojo, echándose a reír. Estaba muy contenta por ella.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Te puede presentar a Ashley, yo creo que te caería bien.
"No lo sé... pero tiene una casa enorme" -con una sexy mesa de pool-. Se quedó pensativa un momento y luego volvió a la realidad. "Pero en serio, no fue por eso que empezamos a salir".
No quiere quedar como una interesada, pero ¿qué cosas debía contarle a una amiga sobre una relación? No tenía mucha idea de eso. Quizás algo como hablar de las cosas que hacían que Scotty le derrita las rodillas era como echarle en cara que ella no tenía novio. Realmente no había formado parte activa de demasiadas conversaciones 'entre mujeres' hasta el momento.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos palabras y más hechos, hermana superiora.
"Sólo bromeo, no te preocupes" le dijo moviendo una mano en el aire como si espantara moscas. La verdad es que le parecía genial que estuviera saliendo con Scotty, pero decir que el dinero, o su statys de capitán del equipo de Slytherin, o que era un badass no contaba... ¡le parecían puras mentiras, claro que esas cosas contaban y sumaban! "¿Y qué tal, hasta dónde llegaron?" preguntó bajando la voz.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Hasta la sala de pool-. No, esa no era la respuesta. "¿Cómo que hasta dónde?", preguntó en voz más baja, imitándola. Mejor conocer las posibles respuestas para no dar una ridícula.
Es extraño disfrutar del status de 'novia' acá y estar remando una conversación extraña en otro lado. Pienso disfrutar este viaje al pasado todo lo que se pueda.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Cerramos? Ya cortaron y todo, hahaha, perdona...))

La miró divertidísima, porque esa pregunta era bastante fácil de entender. "Tú sabes a lo que me refiero" le dijo, y dudó en el tono de voz. "¿Sí sabes, verdad?" preguntó asustada. Porque estar saliendo con Scotty Popper y jugando al Monopoly no era lo que se imaginaba de una power couple como ellos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró con los ojos entrecerrados un momento, comenzando a sonreirse. "Nnno" dijo, arrastrando la palabra mientras movía la cabeza de lado. "No llegamos a eso, si es a lo que te refieres".
Bien podrían estar hablando de cosas distintas, pero creo que entre adolescentes las conversaciones no poseen mucha variedad de temáticas. Aún cuando una de las dos adolescentes es un tanto nuevita en el tema.
Lo que sí le contó con detalles (y estuvo bastante rato 'vendiéndole' la banda que había tocado) fue de la salida que habían hecho en Comrie y que Scotty no la había dejado salir a la calle en minifalda.

((Cerremos :P))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”