Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Con una rubia en el salón

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Derek Bowen »

"Nah" negó con la cabeza, moviendo la taza de té con una mano por encima de la mesa, como si de un auto de juguete se tratara. "Mandame al frente, está todo bien" aparte Lawrence era inteligente, seguro de daba cuenta.
"Yo creo que la tipa era gorda, por eso no nos cuenta" faltaban algunas cosas en la cocina después del hecho. Por ahí cocinaron algo, por ahí la gorda se comió todo mientras Lawrence dormitaba post-coito. No sé.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

No le digas tus deducciones a Julie porque se va discretamente a sentar a una esquinita de la casa a mecerse con un dedo en la boca. Su hermano mayor no hace esas cosas, Derek. Pero vos podrías, ¿eh? En cuanto Julie descubra un poco más de la vida, obvio. Sino se repite la escena del rincón.
Frunció el ceño, no es por discriminar, pero no se imaginaba a Lawrence saliendo con una chica de la cual se avergonzara. "¿Por qué dices que es gorda?" Mala pregunta, la correcta era '¿por qué la ocultaría?'.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No te preocupes, cuando Derek haga que Julie se meza (?) va a ser por algo copado.
Su amigo seguro era cero discriminador, Lawrence siendo todo honesto y 'va más allá de las apariencias'. ¿Recuerdas esa chica casi discapacitada mental con la que fuimos a un concierto, Janessa? No sabía ni hablar. Creo que tartamudeaba. Pero estaba buena, y Lawrence no se avergonzaba. La chica con la que Derek salía estaba bárbara, tenía unas gomas que ni te cuento, Julie.
"Me parece que faltaban como dos kilos de harina" comentó largando una risa. No se toma nada en serio.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

¿Hay traumas copados? Pero todos terminan con la rubia en el rincón, no es justo.
Pobre Janessa, no hables así de ella, al menos tuvo los ovarios de aceptar salir luego del recital con ellos. Lástima que nunca vimos el fin de esa cita doble. Mándale saludos a Jillian si vas al San Mungo (y no, gente, no está en un rincón meciéndose, es medimaga).
Le dio risa el detalle por el cual Derek dedujo eso, menos mal que no estaba tomando ni comiendo nada, porque se lo habría escupido. "¿No puede simplemente haber cocinado para muchas personas?", preguntó, justificando a su hermano.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Derek no le molestaría terminar con una rubia mayor de edad en un rincón, ¿ves que hay traumas copados?
Miró a Julie con una sonrisa cómplice, como si tuvieran que guardarle a Lawrence un secreto que ninguno de los dos conocía. "Claro que sí, claro que sí..." le guiñó un ojo. Imaginarse a Lawrence haciendo un banquete consistiendo de harina hervida y harina al horno con ketchup era lo más cercano a la realidad que se le podía ocurrir la sugerencia de Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si cocina así, me adhiero a la teoría de que la gente linda la tiene más fácil que el resto. Porque por lo visto las capacidades culinarias de Lawrence no conquistarían ni a una chica sin papilas gustativas.
Fingió que no le daba gracia ese comentario y le dio una justificación mejor aún: "Seguro se puso de novio con alguna vecina linda y de su edad que le vino a pedir harina". Y terminó la especulación apuntando hacia la puerta y asintiendo.
Y no celaba a su hermano mayor solamente porque quería hacerle cosas prohibidas a su mejor amigo, que si no...

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, Derek no duda de que Lawrence se puede levantar hasta a la más frígida de las mañanas. O sea, tiene toda la pinta, y encima tiene un trabajo todo admirable, y es buena gente... Menos mal que hay chicas con problemas para el resto de nosotros.
Rió, arrugando la nariz. Con tal de que no mudara sus novias imaginarias a la casa, todo bien. "¿Te piden harina en Hogwarts?" preguntó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie puede traumarse más si te gustan así. Solo tienes que pedirlo.
-No te pongas colorada, no te pongas col... ¿por quéeee?-. Se giró hacia él con las mejillas un poco rosadas y trató de disimular levantando la taza para hablar casualmente justo antes de tomar. "¡No te importa!", dijo en un mini chillido bajito antes de tragar té como para un par de días más.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No te preocupes, yo tengo fe en que se nos va a dar naturalmente esto del trauma. Espero que sepas que vas a estar arruinando una amistad de años, Julie, años.
"Yo creo que le tendrías que contar todo al tío Derek" comentó exagerando el tono meloso que usaría para convencer a alguien que está a punto de mezclar chocolate con tocino. "A ver si todavía volvés con un bollo en el horno" ah, ya se fue al demonio.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nos das tantas esperanzas que el corazoncito de Julie va a explotar de alegría. No ve la hora de terminar el colegio y que puedas volverla loca con la ley de tu lado.
Empezó a negar con la cabeza mientras seguía tomando un sorbo interminable de té, pero, cuando él mencionó el bollo en el horno, las acciones se le mezclaron todas y, en vez de tomarlo, lo respiró.
LA TOS. Casi se le sale el té por los ojos.
Última edición por Julie Olivier el 07 Oct 2010 02:26, editado 1 vez en total.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió, mitad entretenido y mitad preocupado (pero esa era la mitad que menos se notaba) mientras extendía un brazo hacia ella, casi tirándose arriba de su lado de la mesa, para darle palmaditas en la espalda.
"Mentira, mentira" exclamó todavía risueño. "Las escaleras del cuarto de chicas previenen embarazos eficientemente" hubo un poco de ironía ahí, pero bueno, él nunca había visto ninguna Gryffindor de su generación preñada.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Perfecto! Toser así era lo que necesitaba para hacerle comprender a Derek que estaba enamorado de ella... ¡Muy bien, Julie!
Dejó la taza en la mesa con una mano, mientras que con la otra se tapaba la boca. A ella no le dio ni un poquito de gracia, pero le era imposible ponerse a disimular sonriendo en ese estado, así que se limitó a tratar de dejar de toser mientras él le palmeaba la espalda. "...cias", le agradeció casi sin voz.
Ahora estaba bordó, pero tenía una excusa. Algo es algo.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de reírse, negando con la cabeza mientras trataba de borrar la sonrisa de su cara. Dio unos golpecitos con los dedos sobre la mesa, como si alguien con sólo dos dedos habría de tamborilear, me imagino. De nada por la imagen mental.
"Hagamos algo" propuso, alzando la taza y empinando el codo, para devolverla vacía sobre la mesa. La miró, esperando una respuesta positiva.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias... Ahora tengo mi mente llena de pensamientos sucios con E.T. Creo que te toca pagarme el psicólogo.
Julie, bordó y todo, no se iba a perder semejante propuesta, así que asintió varias veces aún sin poder hablar. Carraspeó delicadamente para reanimar sus cuerdas vocales, terminando de recuperar la garganta con un poco más de té.
Comenzó a levantarse, como para salir, pero al instante pensó en que quizás Derek proponía algo como jugar al Parchís, con lo cual volvía a quedar como una estúpida. Así que se sentó de nuevo, mirándolo.
En la próxima te habla, lo que pasa es que no quiere que se le vaya la voz en el medio de una frase y empezar a toser de nuevo.

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Cerramos? ¿Te quedás en Hogwarts para Navidad?))

-¿...No?- pensó, aunque con la sonrisa en la cara, por si ella estaba pensándolo. Y él no es nadie para andar apurando a la gente a pensar, porque no es uno de los fuertes de Derek Bowen.
"O no hagamos nada, ¿eh? Yo decía, para matar el tiempo" alzó las manos y le enseñó las palmas, igualito a como va a hacer cuando, en el futuro, lo encuentren con las manos en la masa (de Julie) Lawrence, la policía muggle y un par de hit wizards, si seguimos así.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”