Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Memorias de una ebria

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Claro que se estaba bañando. ¿En ese estado? Si se apura se desnuca. "...¿Si? Pasa" -¿WTF? Cierto, Thea, pregúntale ya-. Asomó la cabeza por un lado de la cortina cuando él abrió la puerta. "¿Te puedo preguntar algo?"
Era obvio que le preguntaba si le podía preguntar porque quería que él sepa que no era algo fácil, no porque esté borracha todavía.
"Algo de anoche", aclaró.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Thea necesita azúcar para contrarrestar tanto alcohol, si la quieres saludable, no la prives de eso.
Con el 'cielo' se arrepintió de empezar a preguntar. Ya sentía que estaba quedando como una estúpida, así que volvió a correr la cortina y siguió duchándose, para que al menos no se le ría en la cara. "¿Anoche no tuvimos nada? ¿Nosotros?" -qué pregunta idiota, Thea-. Se arrepintió de esconderse y asomó la cabeza de nuevo. "Es que no me acuerdo de nada" -y no entiendo por qué me tratas tan amorosamente-.
Ya lo había dicho. La siguiente pregunta con la que se hundiría sería: ¿Eres homosexual? La tercera: ¿Le dirás a tu madre que te manoseé?
Quizás evitemos la tercera, con suerte y si el azúcar le sienta bien.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para que eso sirva, debería haber un guardia cada diez metros, creo yo.
Le sonrió, aún asomada por la cortina y con shampoo en el cabello.
"Está bien", respondió satisfecha, mientras se escondía de nuevo y se enjuagaba. "Pero..." -oh, sí, la pregunta idiota número dos- "No lo tomes a mal, por favor". Se asomó de nuevo con el cabello empapado. "¿Te gustan los hombres?"
Listo. Hay que comenzar las relaciones humanas con la verdad. Si no era verdad que Ollie era gay, sería verdad que Thea era una idiota. Pero la verdad saldría a la luz.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió en respuesta. Ollie no se podría imaginar nunca el alivio que sintió: Por un lado no se había emborrachado tanto que no recordaba haber tenido sexo, y por el otro, seguía teniendo su sex-appeal intacto. ¡Yay por ella!
Luego de sonreirle, dudó un momento y puso una expresión más parecida al trauma. "Pero yo te... ¡Oh, Merlin!", le dijo, comenzando a reirse y volviendo a desaparecer detrás de la cortina. Es que supuso que si él no se había tomado mal el manoseo en su momento, quizás se lo tomaría con gracia ahora.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se asomó tímidamente justo para verlo señalarse la ropa interior. "Perdona por eso, de todas formas", le dijo de forma graciosa, como quien se excusa de haber metido el cuchillo de la manteca en el tarro de dulce, "No lo volveré a hacer" -esperemos-. Se metió de nuevo bajo la ducha, mucho más tranquila y sonriendo un poco (un poco, no queremos que se ahogue). "¿No le dirás a tu madre que me despida, entonces?"

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Voy a dejar de describir que Thea se sonreía, porque por lo visto lo 'diferente' en este momento sería que se ponga seria, así que te aviso cuando eso suceda.
"Cuando me vista y recupere mi dignidad te daré un abrazo", bromeó, ya con normalidad. Vio la compotera y lo primero que se le ocurrió fue que era alguna crema para el cabello, pero luego vio que el vapor que veía no era el de la ducha, sino el del café caliente. Tomó un largo y lento trago, para no quemarse, y el malestar físico le desapareció casi por completo. Diría 'como por arte de magia', pero creo que se relaciona más con el perro de Pavlov.
"¡Gracias! Ahora sí...", se asomó nuevamente mientras dejaba el cuenco gigante en su lugar y le habló de forma graciosa: "Hola, me llamo Thea, y soy tu nueva roomate".

((¡Hola! Me llamo Guybrush Threepwood y, ¡quiero ser un pirata!))

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Thea te deja ponerle apodos hasta que aparezca algún rubio que te los acepte.
Soltó una carcajada. Ni rastros quedaron de la Thea con resaca y medio traumada que se levantó de tu cama hace un momento. "Me gusta, me gusta" -piensa un apodo piensa un apodo-. No, no le salió ninguno. Pero tenía como excusa eso de estar duchándose, por lo que se enjuagó la cabeza por última vez y pasó a enjabonarse el cuerpo.
Siempre de arriba hacia abajo, le había enseñado su madre.

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sobresaltó cuando lo vio asomarse, pero solo por un segundo. Luego se rió por haberse sobresaltado.
"Me iba a ir a mi casa, en realidad", le respondió. "Pero creo que ya llegué", sonrió y levantó las cejas, divertida. "¿Me pasas el toallón?", señaló hacia el vanitory ((Ea que aprendimos palabra)), en donde había dejado el que iba a utilizar.
Mientras él se diese vuelta, ella se enjuagaría sus partes pudendas (todo bien que la miren, pero tampoco la pavada) y ya estaría lista para salir. Refrescada y con azúcar en el cuerpo: ¡Cero kilómetro!

((Podemos cerrar, no? Te voy abriendo otro en cuanto mis musos lleguen :P))

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((En la Corazón, entonces (: ))

Hay que recordar el estado en el que Thea se despertó. Yo creo que si hubiese mirado un poco alrededor antes de meter mano el asunto habría sido diferente. Probablemente se habría imaginado que había participado de un trío en esa habitación, que seguramente era de la chica que faltaba (que estaría preparándoles el desayuno, porque en los tríos se gasta mucha energía).
"Ok" le contestó divertida. En cuanto se secó un poco, se envolvió en el toallón y lo siguió. No quería dormir y obviamente tampoco lo acosaría. Lo que quería era charlar con su nuevo rommate y comenzar a conocerlo mejor.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”