Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Horrores de Halloween

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Debbie Peers
Contactar:

Mensaje por Debbie Peers »

((Gracias por abrir!!! Y por encontrar una idea que nos pueda hacer colar en esta fiestaaaa!!! *_*))

Debbie estaba al lado suyo, pero pasaba la mirada por todos lados, tratando de que no se le escape una sola cosa de alrededor. Pasaba de los 'Ohh' a los '¡Mira eso!' y de nuevo a los 'Ohh', intercalando todo con golpecitos en el brazo de Oz para que le preste atención. Desde que habían entrado que estaba así.
Escuchó la pregunta de él pero tardó un momento en contestar, totalmente entretenida con la bandeja que lo acosaba. Cuando ya parecía que no lo había escuchado, le contestó. "Mi papá es normal, mi mamá es bruja", levantó un hombro. "Y mi hermano tuvo suerte y yo no". Desde el punto de vista de ella, obvio.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

((LOL ¡Esperemos que no te reduzcan la cabeza a ti también, Oz!))

Antes olvidé mencionarlo, pero Debbie estaba disfrazada de enfermera algo antigua. Muchas opciones no había tenido, porque les habían avisado con el tiempo medio justo.
"Todo lo que quiero en la vida es ser maga", le dijo bajando un poco los ánimos. Pero volviéndolos a subir cuando vio el torax respirando. "¿Cómo harán eso?", dijo asombrada (nuevamente y por centésima vez). Y ya te va a responder a lo segundo, no puede no estar dispersa, esa es la mejor fiesta de Halloween a la que asistió. "¿Peligroso cómo?", repreguntó, levantando la vista para prestarle su atención completa por unos segundos.
Última edición por Debbie Peers el 15 Dic 2010 22:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Estoy esperando que haya un concurso de baile o de mejores disfraces en pareja, así lo ganan. Debbie es ligeramente competitiva en esas cosas. En otras, como en todo lo relacionado a su hermanito, puedes cambiar el ligeramente por un total-y-psicópatamente enorme y en letras de neón.
"¿Por qué?", preguntó frunciendo el ceño. Miedo tenía que darle a la novia de su hermano, no a un igual como Oz. "No podría hacer magia por más que lo intente por años, no te preocupes", le respondió tratando de tranquilizarlo. Porque entendió que le dan miedo los trucos, no sus comentarios.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Lo escuchó atentamente y asintió, parpadeando con lentitud para darle más peso al asentimiento. "Entiendo. Lo mismo me sucede con la química", levantó los hombros con una semi sonrisa, "pero son dos cosas distintas", terminó la frase apoyándole una palma en la rodilla (si es que Oz no se bajó de la mesada), con expresión de hermana mayor calmando al menor.
"Yo diría que es como...", buscó las palabras para explicarse mejor, tamborileando los dedos sobre la rodilla ajena sin darse cuenta, "Como si ellos hablasen en Tagalog y nosotros en Lenguaje Binario".

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

¿Más raros que alguien que mantiene pedazos de cuerpos conservados en frascos? Yo creo que hay menos diferencia de la que crees.
"Quizás...", acotó al primer comentario. (Asumo que cuando se enteraron de la fiesta, Oz le contó el por qué de su escolta o, si es que no puede hablar del tema, le habrá contado que no era algo salido de una situación agradable.)
Pensó un poco la respuesta que le daría a continuación, porque no quería espantarlo de más (cosas volando: check; gente peculiar: check)
"En mi casa es bastante normal... O sea, mi tío y mi padre suelen traer visitas a casa y nadie sale corriendo asustado".
Pasó una bandeja flotando y Debbie tomó un vaso de ella. Contenía una bebida espesa que parecía sangre, por lo que la observó un momento, dudosa, antes de darle un sorbo. "¡Cereza!", le anunció, sonriendo.

Imagen

Debbie Peers
Contactar:

Creo que me resulta más perturbador el imaginarme que un esqueleto alguna vez fue algo lleno de vida y que, no sé, quizás antes de palmar se rió de un chiste o le tiró un beso a alguien, por poner un ejemplo. ((Lo sé, ni yo entiendo bien el punto al que quería llegar))
Lo miró por encima del vaso y le prestó su atención completa, con el ceño fruncido pero divertida. "¿Qué es lo que no sabes? Hagamos algo: si quieres, vienes a visitarnos un día, en las vacaciones" dijo, agitando el vaso para remarcar la invitación. Quizás lo haya salpicado un poco.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”