Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Manteniendo los lazos

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manteniendo los lazos

Mensaje por Luka Chassier »

Metió las manos dentro de su abrigo. Odiaba el frío. Odiaba el invierno/otoño/primavera (Todos menos verano) porque usaba más ropa de lo normal y él no es de esos que tiene un armario muy amplio que digamos, entonces siempre usa lo mismo. Con magia había hecho que su salón estuviera a una buena temperatura (Culpó a la efectividad de su radiador cuando sus estudiantes lo notaron), pero cuando estaba afuera no tenía la misma suerte.
Los tiempos no estaban bien últimamente. Salir con la varita (Lo que usualmente no hacía, era cada vez más muggle) era ya una necesidad. Trabajar con muggles no era la mejor posición actualmente pero no iba a dejar todo por miedo. Le reconfortaba pensar que él no sería un obstáculo, por ahora.
Como el ser humano es un ser sociable por naturaleza (Lo que le hacía dudar de su propia humanidad) era recomendable mantener sus pocos lazos de amistad que poseía. En otra palabras iba a visitar a Alfie Hoover como para recordarle que aún existía. No se habían visto en un buen rato.
Trató de recordar donde era que quedaba el edificio sin demasiado éxito y se perdió llegando a una calle que no era cuando tomó el autobús. Decidió tomar un taxi y dar la dirección exacta para no cometer errores.
Se rascó la cabeza y examinó el intercomunicador. Demos gracias a Merlín por su no-tan-deteriorada-memoria-de-ravenclaw y recordó el piso y el apartamento.
Tocó dos veces y solo esperaba que él estuviera en casa.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Luka no estaba en las opciones?. Me ofendes. Que bueno que lo estaba visitando, entonces. Sus lazos se estaban desvaneciendo.
Alzó la cara y le sonrió al intercomunicador (Como si se tratara de él). Carraspeó "Es Luka" Dijo acercándose hacia el aparato "Chassier" Incluyó. Porque cuidado y estaban peor de lo que creía y tampoco se acordaba de su nombre "Ábreme, ¿Quieres?, tengo frío" Dijo más demandante.
¿Mencioné que no le gusta el frío?.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oye, no es una mala fantasía. La anotaré en la lista de Luka.
Alzó una ceja "Tienes una pésima idea del tiempo, Alphonse" Entró dando pasos largos y se sentó directo en el sofá. Colocando el tobillo sobre la rodilla y estirando los brazos sobre el respaldar, en pose relajada. Apretó los labios "Vengo a visitarte, ¿Es un crimen?" Preguntó, alzando las cejas "Puedes sentarte, estás en tu casa" Trató de ser gracioso, lo que seguramente con la resaca que tenía no podría apreciar.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No entendió que tenía que ver que fuese su mejor amigo con que le buscara la poción. Los medios de Alfie para convencer no surtían tan buen efecto en Luka como en la mujeres (Que no mencionaré porque la lista es medio larga). ¿Quién dijo fácil?. Ah, si. Yo.
Pero era obvio que se sentía mal así que se levantó a buscar lo que le pidió (No se le pasó por la mente usar la varita). Regresó al living y estiró el brazo con la poción en mano "Me apena que no hayas cambiado tu estilo de vida desde la última vez que te vi. Pero no te repetiré lo que pienso al respecto" Dar el mismo sermón le cansaba hasta a él.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Comienzo a agarrarle el gustillo a fastidiarte con eso. Porque creo que es lo único que te fastidia.
Caminó detrás de él hacia la cocina, recostándose de la pared más cercana viendo con gracia como él sufría por la poción (Es que cree que se lo merece por su vida sin preocupaciones llena de sexo y alcohol. Recuerda que el es todo moral).
Alzó una ceja "Ah, ¿Eso era una relación?, yo creí que era más un sexo de más de una noche porque me gustaste algo" Se encogió de hombros.
Abrió la boca. Estuvo a punto de lanzarle el sermón de siempre. Casi. Tienes suerte hoy.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Seguramente. Pero es porque Luka no ha querido levantársela primero. Porque es su estudiante. Y él tiene políticas. Como esa que dice que no te puedes acostar con las hermanas de los mejores amigos. Esa que tú te saltaste.
Se encogió de hombros "Si tú no lo sabes no sé porqué esperas que yo lo sepa" Él no era adivino ni partidario de la materia tampoco "Alf, en serio, debes dejar de hacer esto, no eres un adolescente ya" Y no te está diciendo viejo porque significa que él también lo era y no.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frunció la nariz porque el olor a vómito comenzaba a llegarle.
"Hay otras maneras de divertirse, no te limites con solo sexo y alcohol" Que esas eran las mejores, lo sabía, pero chocaban con su mentalidad correcta y moral "Alfie, ¿Por qué no le das el gusto a tu madre una vez?" Ah, muy tarde. Ya comenzó el sermón "Tan buena que es ella y eres incapaz de calmarte un poco" Negó con la cabeza.
Si tienes un mal día Luka no es la mejor opción que puedes elegir para levantarte el ánimo.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo una mueca de asco "Recuérdame jamás aceptar algo de tu nevera" Seguramente todo estaba salivado y quizás hasta lleno de vómito. Porque seguro que estaba con resaca todos los días.
Se cruzó de brazos "Tú mamá me adora. Muchos más que a tu otro amigo" Si, eso, haz que se te olvidó el nombre "Los ricos son siempre los peores, se creen lo mejor del mundo pero al final caen más bajo que la gente promedio" Y no es que quisiera generalizar pero como solo conocía a Charlie Goulding no podía defender a los demás "Estoy seguro que si no fuera por él tu vida sería más sana que ahora" No te culpo si de repente sientes que te está hablando tu mamá.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puso los ojos en blanco. Él solo estaba haciendo el trabajo de su mejor amigo. Porque un mejor amigo te dice lo que esta mal en tu vida para que lo mejores y vivas mejor. No como ese Charlie Goulding que solo quiere que le de sífilis u otra ETS.
¿Pero se lo agradeces?. No. Y por eso olvídate de tu monumento.
Pero como sabía que tenía razón no podía dejar el temita "Si sigues diciendo eso voy a visitar a tu madre hoy mismo para contarle que tu vida sigue siendo un desastre" No lo iba a hacer obvio. Acusar a los mejores amigos no está dentro de sus políticas.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró entrecerrando los ojos. ¿Que había dicho?. No, seguro había escuchado mal. No, no, lo dijo. Menos mal que lo había visitado. Se había perdido de mucho al parecer.
"¿Quién es Emma?" Hizo un pequeño recorrido mental de las 'novias' de Alfie de las que él sabía. Buscó entre su memoria y vio como pasaban los nombres en su cabeza.
No había registro de una Emma.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó la ceja. Entendió la seriedad del asunto porque había una Emma que la mamá conocía. ¿Sería posible que Alfie consiguiera a esa mujer que tanto Luka había rezado deseado para sentar cabeza?. ¿Podría ahora decir que tiene un amigo adulto con una novia estable?.
"Creo que sabes la versión que te pediré" Dijo, impaciente por saber la historia.
Bah. Eso sería posible cuando los cerdos vuelen. O Luka se acueste con Tessa. Lo que pase primero.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todavía, no se acuesta todavía. Y acabo de hacer una apuesta que espero no perder sobre eso. Debo dejar de hacerlas, me parece.
Lo primero que hizo fue hacer cuentas. Charlie tenía tres años menos que ellos, es decir que la edad de la hermana debía ser de cuatro años o más. Él o más le preocupó. Después de eso captó en lo de la hermana en serio.
¿La cara que puso?, digamos que apretó los dientes y abrió los ojos como platos, pestañeando cada segundo.
Ahora tenía que pensar en un sermón distinto. No tenía ninguno preparado para ese caso.
Abrió la boca para comenzar. Pero no salió nada.
Tragó saliva "¿Sabes en lo que te metiste, no?" Preguntó primero. Porque quizás y no lo sabía.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Digamos que se va a burlar de mi por toda mi existencia (O cada vez que se acuerde, no sé) porque no aposté dinero (Menos mal).
Se dejó de recostar de la pared. No podía estar más relajado "¿QUE?, ¿DIJISTE SERIO?" Exclamó tratando de no alzar la voz demasiado. No sabía que era peor: que en realidad no se estuviera poniendo serio o que se pusiera serio. El punto era la persona.
"Alfie, es la hermana menor de tu amigo, ¡Eso debería entrar en lo que yo llamo políticas!" Se llevó una mano a los ojos, frotándoselos con frustración "¿Qué edad tiene?" Preguntó para estar seguro.
Y después viene la pregunta importante. Prepárate.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si pudiera pegarte (En serio) lo haría por otras cosas.
Se mostró indiferente a su petición "No creas que realmente voy a irme" Porque no. Alfie lo necesitaba. Aunque él no se diera cuenta de eso.
Volvió a llevarse una mano a los ojos. ¿Que diablos hay en la cabeza de Alfie, ¿Donde estaba su consciencia?. Tal vez nadie le dio la definición de pedófilo. Que bueno que ahí esta Luka para instruirle.
No quiso saber la edad. La adivinó. Porque si no quería decirle era porque su edad era preocupante.
Y aún así pensó en que tenía veinte.
Bajó la mano hacia la boca y se apretó los labios con los dedos. Alzó la vista "Vas a lastimarla y lo sabes" Y si, lo estaba regañando "Será mejor que acabes esto en cuanto se te de la oportunidad, no creo que sea muy tarde para echarte para atrás" Dijo como solución.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Soltó una carcajada sarcástica.
"¿Me estás tratando de decir que realmente no has estado con nadie más últimamente que con esa tal Emma?" Negó con la cabeza aún con la sonrisa en sus labios. Es que todo aquello le parecía demasiado irreal como para tomárselo en serio. Este es otro que no confía en ti.
"Yo solo lo digo por tu bien Alf, lo mejor es que dejes a esa chica en paz y finjas que ahí nada pasó" Se volvió a recostar de la pared con los brazos cruzados "Goulding te mataría y quizás toda su familia, aunque creo que eso ya lo sabes" O esperaba.
Él podía ser todo paz y amor. Libertad de expresión y demostrar tus sentimientos al mundo. Pero no reparaba en decir que algo no estaba bien.
Todo sea por llevar a su amigo por el camino del bien.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”