Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El fin del Mundo

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Algo de razón tenía Joy, si uno no participaba en los deportes no tenía muchas opciones. O estudiaba en el tiempo libre, o socializaba en los armarios de escobas del castillo. Una lástima que Joysabella no sea de las últimas.
"¿Y vas a combinar tus pasiones? ¿Cantar mientras arruinas vidas ajenas?" y no, no implicaba que no le gustaba la voz de Joy. Lo suyo iba más por el lado de canturrear chismeríos por los pasillos, o algo por el estilo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sebastian la miró con una sonrisa congelada en la boca, y entrecerró los ojos: no tenía la más mínima idea de lo que Joy estaba hablando. ¿Le estaba diciendo grasiento, se estaba llamando grasienta ella? ¿Le estaba diciendo que había una canción que le iba perfecto a él porque estaba out of shape and wasn't man enough for her?
"Heh" risa del que no sabe si le toca reírse o no "sí", quizás no existe la excusa del que asiente porque no sabe a qué le está dando la razón. Él es así, prefiere este método a preguntar, hay demasiado que no sabe.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Joy con una sonrisa, esta vez sincera, con la que se estaba aguantando una risotada.
"Che, maniático e histérico" ahora sí dejó escapar la breve risa. Igual le parecía que ese segundo adjetivo se lo estaba ganando más por transferencia que porque realmente se lo mereciera. "Vanidoso, por ahí" aceptó a medias, aunque era 100% cierto.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Pff" rió, porque mejor tomárselo con humor, de otra no le quedaba. Pero su mente le tiró una respuesta/excusa.
"Yo creo que pasa por otro lado, lo único que no me gusta que me toquen es el pelo. ¿Qué pasa si te agarro una teta? Me armás drama. ¿Si le manoteás el bulto a..." ah, ¿a quién no le gustaba que le manotearan el bulto? Tenía que ser un chico tímido, o decente al menos "Kyle Olivier? ¿Si le tocás el codo a Vaughan?" alzó las cejas mirándola.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Y Vaughan?- porque si se detuvo a desmentirle cada punto, algo queda incompleto si se salteó a Dante. Hm.
"Igual ese no era mi punto, ¿eh, Joysabella?" le picó un hombro con el dedo índice. "A lo que voy es que todos tenemos algo que no nos gusta que nos toquen" dijo con toda la falsa sabiduría que trataba de pretender para defender su derecho a tener un cabello protegido por leyes internacionales. El resto tenía su autorización para que le echaran mano.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, amigos o no, no le digas que es sexy. O que puede serlo, porque su ego ya de por sí vive en el piso más alto del castillo, y lo estás mandando a la terraza. Y cuando su ego está en la terraza le da el sol, entonces germina y va a querer echar raíces en tu maceta. No sé de lo que estoy hablando, pero vos me intuís.
"Yo siempre soy sexy, Joysabella, por favor" puso los ojos en blanco y luego la miró con una sonrisa. Porque... no sé, se supone que está bromeando. Pero yo creo que no, y solamente quiere pretender que es así.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, echar raíces como para sacarle todos los nutrientes a la tierra de tu maceta, mientras tira raíces en otras para ir fortaleciéndose de forma egoísta. Aparte así puedo decir que 'te la entierro'.
"Soy súper sexy con el pelo seco" completó la frase como se le cantó. Bueno, él no canta, ese es trabajo de Joysabella. "¿O estás buscando otro adjetivo? Te acepto 'cogestible'" le sonrió.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mordió los labios y la miró de reojo, alzando el mentón. Nah, ya quisieran que hubiera más Sebastians por Hogwarts. No sé el alumnado y los profesores, pero los fabricantes de gel para el cabello estarían más que felices.
"Está bien, mejor es quedarme como ítem de colección" se la re fumó. "Igual te re contagié lo rubio, ¿eh?" y le quedaba bien, pero no da decírselo. Aparte él sabía que las cortinas no hacen juego con la alfombra, ¿por qué quiere ver para creer? Porque estás buena y no es justo, basta.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La acompañó con la risa y se tocó el lugar codeado como si realmente lo hubiera herido. Todo un teatro. La miró con una sonrisa y abrió la boca. -¿Suerte en qué?- casi le pregunta, pero decidió hacer un ruido raro, incómodo, como si hubiera intentado imitar la voz del Pato Donald y se hubiera arrepentido a último momento. Y se rió, porque ¿qué más podía hacer? "Basta, Joysabella" demandó entre risas, porque si no podía reírse de sí mismo iba a tener una vida muy triste.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Respondió de inmediato, aunque lo había pensado y dudado en su respuesta "Obviamente". La verdad es que extrañaba un poco la relación extraña de antes, cuando ella era menos reacia a demostrar su loqueseaquefue por él. Le dolía en el ego, pero no quería dejárselo saber a nadie. Si no es bueno disimulando no es mi culpa.
"Lo que no extraño es tu manía por despeinarme, pero bueno" se encogió de hombros. Odia que lo despeinen, lo odia mucho, Joysabella.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró de reojo, dedicándole una mirada fría en broma, tomándose su tiempo antes de volver a mirar hacia el frente y dejar que se le dibujara una sonrisa en la cara. Bueno, al menos Joy no mentía, Sebastian era vanidoso y egocéntrico.
"Mh, puede ser" alzó un hombro. "De todos modos el que yo esté acá y no afuera beneficia a todos de maneras muy misteriosas, Joysabella" lo dijo como si hubiera algo de sabiduría en sus palabras.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eh, pero que yo me acuerde Dixon no tiene ese cuerpo no lo agarra de la cintura y deja que Sebastian le pase el brazo por los hombros. Me parece que eso es de tus sueños eróticos, Joysabella. Igual todo bien, yo no te juzgo.
"Y" alzó las cejas, como si fuera innecesario decir más. Estaba bromeando, obviamente. Ya que tenía el brazo sobre sus hombros dio un tironcito para acercarla hacia él, y aflojó. No sé, es como un amague amistoso.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Deberías saber que decirle que ahora es lesbiana no va a ayudar a Sebastian, creo que de hecho empeorarías cualquier intento de convertir la relación en algo totalmente inocente y puro.
"Y..." te juro que sabe que el chiste ya pasó, pero no pudo evitarlo. Creo que tiene un cluster de gel en el cerebro que no deja que las ideas inteligentes pasen a donde corresponde. "Es para aclimatarte" no sé a qué, pero 'aclimatarte' sonaba a palabra que hay que decir después de ser acusado de tener una retórica pedorra.

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hay mucho que no sé de vos todavía, se nota))

Si hay algo que aprendí en mi adolescencia es que ser rápido en general no es algo que uno quiera convertir en fama, porque las cosas se distorsionan con facilidad.
"Es que me llega con delay" confirmó. "¿Ves? ¿Lo que hice recién? Repetir. Ganar tiempo, hasta que llegue lo que me dijis-" apartó la mirada, como si alguien le estuviera susurrando algo importante en la oreja más lejana a donde está Joy.

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No, perdón" negó con la cabeza, como desechando una idea vieja. Volvió su atención a Joysabella. "Estaba escuchando lo que me habías dicho hace unos minutos, pero no interesa, seguro que no era nada importante" sonrió de lado, porque... bueno, hay como una indirecta ahí. Aparte él se defiende tras la excusa de que le llegan las cosas con delay en caso de que se le arme la podrida.

Cerrado

Volver a “Gran Salón”