Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ehm *cof* Lindo día, ¿no?

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

((Justo iba a decir lo mismo, Julie seguramente termina con un tipo como Helo, así podemos ser todos amigos y compartir el jabón cuando empiece a escasear))

Arrugó la nariz, no era fan de la violencia. "Sí, pero me imagino que los tipos malos los tuvieron en consideración desde que el hit wizard aparece en escena" era como el gran dilema de la ciencia ficción: ¿a quién creerle sobre quién disparó primero, Han Solo o Greedo?
Kerry mínimo podría pasar por el compartimento para aclarar que no estaba practicando cómo hacer bebés con Kyle, ¿no? Y podía hacer sus necesidades en una bolsita dentro del compartimento, Julie seguro puede extender una capa y cubrirla para que nadie vea.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Helo es too much macho ♥ Y pensar que en Dollhouse me molestaba un poco el tipo... Igual no quiero spoilear por si hay gente como yo (histérica) leyendo, pero la opción que me diste, Kerry, no me convence del todo XD Igual me gustaría una explicación de la comparación por MP, ¿podrá ser, compañera de destrozos? Nathan, no haré preguntas por el jabón, pero sabés que si se trata de chicos en toallas, estoy de acuerdo))

"Es cierto. Pero los Hit Wizards quizás suponen eso y actualizan todo el tiempo los hechizos", y sí, es un ciclo sin fin, si lo vemos como dices. Pero si hacemos una relación lógica con tu ejemplo, Han Solo gana ese pequeño tiroteo y es el más lindo de los dos. O sea que puedo sacar como conclusión que mi hermano sólo corre peligro con gente más linda que él. Y Derek jamás va a hacerse mortífago porque es bueno, así que no hay nada que temer.
Y si Kerry hace sus necesidades en el compartimento, creo que Julie va a optar por terminar el viaje en tren en un pasillo con Duncan. No sé por qué, pero me imagino que el olor a orina se debe concentrar bastante en esos lugares pequeños.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Lo mejor que rescato de BSG son esas escenas donde vemos que todo es unisex: las habitaciones, las duchas, todo. Un mundo ideal lleno de boobies))

Yo pensé que la razón principal por la cual Derek no es un mortífago es porque tienen una estricta regla que solamente les permite unir al gremio a magos sangre pura o que, en todo caso, sepan sumar.
"Mucho riesgo. Mejor quedémonos haciendo el papeleo" ofreció, como si de verdad estuvieran escogiendo ahora qué hacer con sus vidas. No sé, pero no me veo a ninguno de los dos entrando en el Ministerio como primera opción.
Y se nota no viajas seguido en el Sarmiento.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((La puerta del baño rota fue lo mejor de todo XD))

No te permito que trates de inculto a mi futuro marido, Nathaniel Rowan Colbert. Es el hombre perfecto, y punto. A no ser que aparezca otro más perfecto... En todo caso te mandaré un memo avisándote que ya te puedes burlar tranquilo.
Arrugó la nariz, completamente asqueada con la idea de pasar su vida ordenando papeles alfabéticamente (lamento decirte que ella piensa que esa es una de las tareas más importantes que hacen las secretarias). "Mejor busquemos opciones que no sean peligrosas, pero tampoco aburridas a muerte", propuso, comiendo otro chocolate y dejándo la bolsa a un lado en el asiento, porque ya no quería más.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Nathan no le molestaba la idea de organizar papeles, aunque seguramente se daría cuenta que sus intereses son un poco más activos después de un mes de algo así.
Sonrió. "Vale. Nada de morirse en el trabajo" ni por aburrimiento ni porque un mortífago nos atravesó el cráneo con una varita de regaliz, como la que Nathan tiene en la mano hace como media hora y sigo sin hacer que se la termine.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé por qué, pero a Nathan lo veo de docente. Si puede lograr que Kerry posponga sus planes de destruir cosas y se ponga a hacer una tarea, creo que puede domesticar un salón lleno de alumnos sin problemas.
"Eso. Trabajos que sean divertidos y no sean peligrosos". Sobre todo porque, a ella al menos, las cosas peligrosas van a surgirle solitas, esté donde esté. "¿Existirá algo así?", comentó. Le convenía buscar opciones ya mismo si no quería trabajar toda su vida en el viñedo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, darn it. No, si yo no pude escapar del destino cruel de interactuar con mocosos, debería intentar al menos hacerle el favor a Nathan y no hacerlo pasar por el mismo infierno. Aparte algo me dice que unos nenes de ocho años lo pasarían por encima si no se pone más en papel de líder.
"Seguro que sí" le dijo, alzando los hombros. "Ahora no se me ocurre ninguno, pero..." agregó dándole un mordisco a la varita, que hagamos de cuenta que terminó antes de que me vuelva a olvidar de que existe.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Teniendo en cuenta que en el futuro casi inmediato serás capitán del equipo de Quidditch, te sugiero que hagas algo al respecto (y pronto) con eso del papel de líder.
"Al menos ya sabemos lo que no queremos", comentó alegremente. Según Julie hay que ver siempre el vaso medio lleno, porque seguro que si intenta llenar la mitad vacía, provoca algún tipo de diluvio o tsunami en el compartimento.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí, pero Nathan es el tipo de personaje que tiene que ir forjándose el carácter mientras las cosas le suceden, no puede ir adquiriendo destrezas cuando las necesita sin pasar por momentos vergonzosos y humillantes.
"Aún así no pongo mi firma" aclaró, arreglándose el cuello de la camisa con las manos, porque empezaba a sentir que tenía la parte de atrás dada vuelta y le estaba molestando en la nuca. "Es decir, nunca se sabe cuando uno va a cambiar de gustos" jugar con absolutos era peligroso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alejó la bolsa para poder acomodarse a lo largo del asiento, con la espalda contra la pared de la ventana. Sé que en unos momentos le darán ganas de ir al baño porque desayunó mucho té, pero por ahora solo tiene un poco de cansancio. "Es verdad. Quizás hasta termine trabajando con mi hermano mayor y todo". Estiró las piernas sobre el asiento, empujando la bolsa de chocolates despreocupadamente y haciendo que quede en el borde. Quizás luego los tengan que comer del suelo.
"¿Sabes lo que le falta a estos compartimentos? Camas", comentó. Sin pensar en el doble (y lógico) sentido que podía dársele a eso. Vamos, gente, no sean así... ¡Está con Nathan, no con Sebastian!

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si en algún momento llegan a estar tan hambrientos como para considerar dulces del suelo creo que es seguro decir que el Expreso fue atacado y quedaron varados en una tormenta de nieve.
"¿Camas?" preguntó, mirándola con una sonrisa. No porque hubiera malpensado (aunque sí, durante una milésima de segundo. Después se acordó que Kyle existía en el mismo universo que Kerry y él, entonces dejó de encontrarlo gracioso) del todo, sino porque se le hacía muy rara la idea. "Sé que si tuviéramos camas y se supusiera que tendríamos que dormir, sería lo último que haríamos" le aseguró, porque es un adolescente y se cree un experto en el tema, supongo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nunca deberíamos menospreciar un dulce entonces... Y te digo que, si nos quedásemos varados en una tormenta, me aseguraría de hacerme amiga del gordito ese de cuarto año. Nunca digas nunca. En una peli decían que la carne humana tiene gusto a pollo.
Ahí sí que malpensó un poco, y sintió el calor subiéndole desde el cuello, pero lo domesticó a tiempo. -Estúpida- "Ok, es cierto. Pero los asientos son incómodos" -Mejor calla. Ahora mismo-.
Kerry, ¿necesitas más pie que una amiga hundiéndose con sus palabras para entrar en el compartimento?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pasa en las películas, pasa en la vida.
¡Qué malpensada! Nathan lo estaba diciendo porque los adolescentes eran como alérgicos a las reglas, así que si había camas para dormir, estarían reclamando asientos para hacer sociales.
La miró, encogiéndose de hombros. A él no le parecían incómodos, pero no iba a llevarle la contraria. "Quizás si el viaje fuera más corto, o si el gobierno pusiera más galleones dedicados al transporte..." ¿tan caros eran los polvos floo?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

¿Alguien dijo carne humana? Yum.
Echó un rápido vistazo a su reflejo en una ventana, sólo para asegurarse de que había eliminado toda la evidencia de su visita a Kyle (desde el uniforme arrugado hasta la sonrisa estúpida), y abrió la puerta del compartimiento. "Hey" saludó desde el umbral, porque fue la mejor manera que se le ocurrió de interrumpir lo que fuera que ellos estuvieran haciendo (aclaro porque parece que son un par de malpensados: jugando snap explosivo o similar) , o la conversación que estaba teniendo lugar.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No se preocupen que Julie va a dejar de malpensar en unos momentos, en cuanto se le cruce por la cabeza un único e insistente mensaje: Tomaste mucho té, ve al baño. Ahí van a quedar ustedes dos solitos para tener ideas raras.
"Quizás...", dijo mientras se imaginaba compartimentos con sillones como los de su casa: mullidos y llenos de almohadones. "Igual me gusta que sea largo". El viaje, mentes pervertidas.
Le sonrió a Kerry y amagó a bajar las piernas del asiento por si ella quería sentarse allí, aunque era más lógico que ocupe el lugar junto a Nathan.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”