Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Libertad condicional
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((JAJAJ CIERTO. Bueno, ya te enviaré una del número dos))
Y sí, no vale si sufro yo solo.
"No. No recuerdo que me cantaran nada..." pero seguramente le habrán cantado algo, ¿no? Es decir, ya daba por seguro que su padre no le habría cantado ni la hora, pero su madre quizás. "¿Cómo es que va?" curioseó, dándose cuenta que quizás no tendría que haber preguntado. Se mordió el interior de los labios.
Y sí, no vale si sufro yo solo.
"No. No recuerdo que me cantaran nada..." pero seguramente le habrán cantado algo, ¿no? Es decir, ya daba por seguro que su padre no le habría cantado ni la hora, pero su madre quizás. "¿Cómo es que va?" curioseó, dándose cuenta que quizás no tendría que haber preguntado. Se mordió el interior de los labios.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
¿O sea que sólo juegas a ser masoquista si es en grupo?
Gesticuló un 'oh' tras la primera parte de la respuesta, mismo que después se transformó, casi involuntariamente, en una expresión híbrida: dolor y terror. ¿Nathan quería que cantara? ¡Con trabajos podía hablar! Movió la cabeza de izquierda a derecha con violencia, enrojeciendo. Después se quedó quieta, aunque su pulso continuó a mil por hora.
Gesticuló un 'oh' tras la primera parte de la respuesta, mismo que después se transformó, casi involuntariamente, en una expresión híbrida: dolor y terror. ¿Nathan quería que cantara? ¡Con trabajos podía hablar! Movió la cabeza de izquierda a derecha con violencia, enrojeciendo. Después se quedó quieta, aunque su pulso continuó a mil por hora.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Es que no quiero terminar como David Carradine.
Subió la vista al cielo, sabiendo que la pregunta había estado de más. Trató de recordar cómo iba la melodía que había tarareado Madeleine, pero ya no la recordaba, así que empezó a tararear cualquier cosa, tratando de buscar la melodía. O tentar a Madeleine de cantársela, lo que ocurriera primero.
Subió la vista al cielo, sabiendo que la pregunta había estado de más. Trató de recordar cómo iba la melodía que había tarareado Madeleine, pero ya no la recordaba, así que empezó a tararear cualquier cosa, tratando de buscar la melodía. O tentar a Madeleine de cantársela, lo que ocurriera primero.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
((HAHAHAHA, te pasas XD))
Eres la persona más sensata que conozco, Nathan. Bien por ti.
Mientras su ritmo cardiaco regresaba a la normalidad (porque su compañero no había amenazado con mandarle un Tarantallegra si no empezaba a cantar), registró la intención tras el tarareo. De momento, resistió la tentación de corregirlo y enseñarle cómo iba la melodía. Sonrió de costado, bajando la mirada al pasto.
Eres la persona más sensata que conozco, Nathan. Bien por ti.
Mientras su ritmo cardiaco regresaba a la normalidad (porque su compañero no había amenazado con mandarle un Tarantallegra si no empezaba a cantar), registró la intención tras el tarareo. De momento, resistió la tentación de corregirlo y enseñarle cómo iba la melodía. Sonrió de costado, bajando la mirada al pasto.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Lo que estaba tarareando Nathan era el hijo bastardo de una drug-fueled one-night stand entre la Oda a la Alegría y el tema del Super Mario Bros. Tengo que pedirle disculpas a tus oídos, Madeleine.
Tamborileó los dedos sin seguir el ritmo, porque ni él sabía cómo seguía, tentado a ponerle letra. Por suerte lo único que se le ocurría era "...-men tus albondiguillas, mientras tú te duermes y..." asintió con la cabeza por el espacio vacío "de cuclillas". Sí, rima, pero no tenía nada que ver.
Tamborileó los dedos sin seguir el ritmo, porque ni él sabía cómo seguía, tentado a ponerle letra. Por suerte lo único que se le ocurría era "...-men tus albondiguillas, mientras tú te duermes y..." asintió con la cabeza por el espacio vacío "de cuclillas". Sí, rima, pero no tenía nada que ver.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Levantó la mirada, hay que admitirlo, bastante sorprendida al escuchar la letra sacada de la manga. A veces era muy fácil olvidar que no todos en Hogwarts padecían de timidez paralizante, que había gente que no tenía problema alguno con hacer un poco el ridículo. Ah, sí, porque eso es lo que piensa que estás haciendo, Nathan, perdón. A tu favor, en su libro eso gana admiración, no burla, porque en definitiva ella nunca podrá hacerlo a propósito. "¡Pensé que no recordabas que te la cantaran!" acusó alegremente.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Yo creo que lo que podemos aprender de esto es que Nathan no va a dedicarse a escribir canciones al salir de Hogwarts, y que su carrera como cantante estuvo destinada al fracaso desde que nació. Me parece que Madeleine debería reconsiderar y optar por la burla.
"La tenía reprimida en la memoria" se defendió. Y cómo no reprimir una canción sobre bichos que se comen tus mocos y que tiene la palabra 'cuclillas' peligrosamente cerca. La acaba de inventar y seguro que ya quiere olvidársela.
"La tenía reprimida en la memoria" se defendió. Y cómo no reprimir una canción sobre bichos que se comen tus mocos y que tiene la palabra 'cuclillas' peligrosamente cerca. La acaba de inventar y seguro que ya quiere olvidársela.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
¿Ya lo pensaste bien? Porque creo que hay potencial en un futuro como compositor de letras si aprende a canalizar de ese modo todas las cosas que no dice en voz alta. El problema aquí seguramente fue que él no tuvo experiencias con un puffskein cuando pequeño.
"No me explico por qué" comentó. Eso pareció sarcasmo y lo sería si yo estuviera hablando, pero no lo era, le estaba hablando en serio. Los niños no son muy exigentes con las canciones que escuchan, ¿no? Aparentemente, Madeleine tampoco.
"No me explico por qué" comentó. Eso pareció sarcasmo y lo sería si yo estuviera hablando, pero no lo era, le estaba hablando en serio. Los niños no son muy exigentes con las canciones que escuchan, ¿no? Aparentemente, Madeleine tampoco.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan pensó que Madeleine estaba siendo sarcástica, pero en buen plan, así que le hizo una mueca con la boca: una sonrisa, pero mordiéndose el interior de una de las mejillas, tratando de mantener una de las comisuras bajas.
"Algún día despertaré con los recuerdos del puffskein metiéndose en mi nariz, y tú serás para primera en enterarte" le aseguró, aunque creo que con los gritos de horror los Gryffindor tendrían la primicia.
"Algún día despertaré con los recuerdos del puffskein metiéndose en mi nariz, y tú serás para primera en enterarte" le aseguró, aunque creo que con los gritos de horror los Gryffindor tendrían la primicia.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Sin animarse a reírse, se conformó con sonreír al máximo y expulsar una especie de 'he' desde la garganta. Después se puso muy seria. "¿Sabías que los muggles del Antiguo Egipto le sacaban el cerebro por la nariz a los muertos como parte del proceso de momificación?". Pausó, elevando la vista al cielo. "Me pregunto si la sensación será similar a lo que hace el puffskein" murmuró pensativa.
Ahí tienes, Nathan, para garantizar tus dulces sueños.
Ahí tienes, Nathan, para garantizar tus dulces sueños.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando Madeleine se puso seria, Nathan la imitó, como para que no pensara que se estaba tomando lo que decía en broma antes de escuchar lo que iba a decir.
Hizo un esfuerzo por no arrugar ninguna parte de su cara: ni la boca, ni la nariz, ni el entrecejo. Era difícil, todo un desafío. "¿Crees que haya fantasmas muggles? Porque si es así, creo que se podría averiguar" propuso. Ni él sabe lo que está diciendo.
Hizo un esfuerzo por no arrugar ninguna parte de su cara: ni la boca, ni la nariz, ni el entrecejo. Era difícil, todo un desafío. "¿Crees que haya fantasmas muggles? Porque si es así, creo que se podría averiguar" propuso. Ni él sabe lo que está diciendo.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
Gracias por no arrugar la cara hasta lucir como una pasita, Nathan, porque eso también mandaría por la cloaca los avances que ella ha hecho en estos minutos de conversación contigo.
Se reacomodó en su lugar, encorvando ligeramente la espalda. "Nunca vi uno" murmuró. Eso no respondía de manera exacta la pregunta, pero es lo que se animaba a ofrecer sin evidencia.
Se reacomodó en su lugar, encorvando ligeramente la espalda. "Nunca vi uno" murmuró. Eso no respondía de manera exacta la pregunta, pero es lo que se animaba a ofrecer sin evidencia.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Si se encontraran en un baile de máscaras estoy seguro de que podrían hacerse buenos amigos.
Miró el pasto mientras fruncía el entrecejo: estaba recordando algo, no estaba juzgando la poca experiencia de Madeleine con fantasmas de origen muggle. "Creo haber leído que los aguillotinados tienen unos segundos de consciencia después del hecho" soltó, aunque sabe que las momias poco tienen que ver con las víctimas de la revolución francesa. "No tiene nada que ver, pero..." se encogió de hombros.
Miró el pasto mientras fruncía el entrecejo: estaba recordando algo, no estaba juzgando la poca experiencia de Madeleine con fantasmas de origen muggle. "Creo haber leído que los aguillotinados tienen unos segundos de consciencia después del hecho" soltó, aunque sabe que las momias poco tienen que ver con las víctimas de la revolución francesa. "No tiene nada que ver, pero..." se encogió de hombros.

- Madeleine Carondolet
- Slytherin

- Contactar:
No me lo había planteado; tal vez Madeleine se sentiría más cómoda hablando con máscaras que con rostros humanos. O estando segura de que no le podían ver la cara a ella, que creo que es el núcleo de sus problemas.
Escuchó a Nathan con atención y se quedó con la boca semiabierta. Si ella había leído lo mismo, no lo recordaba. "Qué horrible" murmuró pensativa. Luego pareció reconsiderarlo. "Pero qué genial".
Uhm... habrá que pedirle que nos defina 'genial'.
Escuchó a Nathan con atención y se quedó con la boca semiabierta. Si ella había leído lo mismo, no lo recordaba. "Qué horrible" murmuró pensativa. Luego pareció reconsiderarlo. "Pero qué genial".
Uhm... habrá que pedirle que nos defina 'genial'.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó de ver el césped cuando ella comentó que era genial, girando la cabeza para verla, buscando alguna pista en su expresión que le dijera si hablaba en serio o si estaba bromeando. Madeleine era muy difícil de leer.
"¿Así querrías irte?" preguntó, porque ya que pisó el terreno creepy... "¿Mirando con rencor a tu verdugo?" sonrió, como para que supiera que no necesariamente había que hablar en serio.
"¿Así querrías irte?" preguntó, porque ya que pisó el terreno creepy... "¿Mirando con rencor a tu verdugo?" sonrió, como para que supiera que no necesariamente había que hablar en serio.