Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desayuno continental

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Podría editar, pero eso es mucho trabajo. Solamente quería aclarar que creo que su enemiga no es vegetariana, pero Duke mete a todos en la misma bolsa. OK, sigamos con la programación.
Miró hacia el techo, esta vez deteniendo el movimiento con la mano completamente, mientras imaginaba una vida sin comer hamburguesas. Se encogió de hombros imaginariamente. "¿El tocino incluye otras comidas de cerdo?" preguntó, porque no sabe. De hecho, creo que yo tampoco.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Anotado.
Si Duke puede ir por la vida sin comer hamburguesas, que no se lo diga a Mina, o ya no pueden ser amigos. Ok, no, pero... ¿cómo que se encogió de hombros imaginariamente? Sacrilegio.
Negó con la cabeza. Siempre es posible que yo me equivoque, pero ella está respondiendo con certeza. Sacó un cerillo de la caja y lo prendió. Después, tan rápido como pudo, giró una de las perillas de la estufa y acercó el cerillo. Antes de que el fuego hiciera contacto con el gas, Mina se freakeó y retrajo la mano para soplarle y apagarlo. Luego cerró el gas.
Fracaso #1. Incendios accidentales: 0.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah" comentó cuando ella negó con la cabeza. Volvió a mover el tenedor, haciendo grandes círculos, pero lentos. Miró con atención a Mina, siguiendo con la vista la mano de ella.
"¿Qué pasó?" preguntó, porque no tenía idea de lo que acababa de suceder. ¿Ya estaba lista la comida? ¿Era un código secreto que estaba poniendo en la estufa y que él no se suponía que tenía que entender? Mina seguramente lo sabía todo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró de reojo a Duke. ¿Le inventaba algo o confesaba la verdad? 'Me da miedo prender la estufa' sonaba completamente idiota en su cabeza, por regla iba a sonar peor si lo decía. "¿Me ayudas acá, Temple?" preguntó en voz baja. Detestaba pedir ayuda, muchísimo. Pero era eso o seguir encendiendo y apagando cerillos hasta terminárselos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó el tenedor y el contenedor enseguida, ansioso por ser parte del secreto de la estufa de la cocina de Mina Hayward.
"Claro, ¿qué hago?" preguntó, con un pequeño rebote en el paso que dio cuando se acercó más a ella. Como no quedaba bien dar un salto en el lugar, había que disfrazarlo así. La miró, extendiendo ambas manos hacia ella -Dame fuego-.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Por qué tengo la impresión de que debería estar entendiendo un doble sentido? *Desconfiada*))

Sonrió ampliamente. Cuando haces cosas así, Duke, pareces todavía más un adorable cachorrito. Pero no, Mina no le iba a pasar los cerillos. No quería ser responsable de dedos quemados. Además, ser enfermera no era su hit, aunque tal vez él preferiría que si algo sucede lo cuide Meredith.
"¿Ves esta perilla?" señaló, dándole un golpecito con la caja que sostenía. "Necesito que la gires lentamente mientras yo acerco el cerillo. Una vez que se encienda la parrilla, la sueltas".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hay que hacer una lista de personajes que aún no ensuciamos, me parece. Iba a hacer un comentario desubicado con que Duke quería llenarle la cocina de humo a Mina, pero no lo hice, así que ese post está súper limpio))

"Okay" asintió con la cabeza, acercando la mano a la perilla, pero sin tocarla. "Girar lentamente" repitió, esperando haber entendido lo que tenía que hacer. Y perdona si la interrumpió, pero se vio en la necesidad de retirar la mano y mirarla atentamente, porque necesitaba saber con urgencia "¿Para qué lado?".

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Pueden correr, pero no esconderse, tarde o temprano los encontramos y les toca. Gracias por aclarar))

Pucha, totalmente iba a aclarar en el post anterior para qué lado, pero luego decidí que no. Te conozco y ni me doy cuenta, no quise robarte la pregunta.
Se detuvo en pleno movimiento de friccionar la cabeza del cerillo contra la caja. "Para la izquierda" contestó. Entonces sí, fuego. Tienes tiempo para devolver esa mano a la perilla, Duke.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eres considerada hasta telepáticamente.
-La izquierda- ay, Mina. Yo creo que le diste demasiado crédito, porque Duke no diferencia la izquierda de la derecha sin mirarse la palma de la mano (la derecha tiene un lunarcito imperceptible casi debajo del dedo medio).
Se miró una palma y acercó la mano a la perilla, girándola hacia la izquierda. Un poco tarde, quizás.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Imagino que 'un poco' no fue lo suficiente para que ella tuviera que retirar la mano y apagar el cerillo rápidamente antes de quemarse los dedos, sobre todo porque van a quedar como un par de tarados teniendo 16 años y siendo incapaces de prender una estufa. En equipo. Así que la parrilla se encendió, y Mina soltó la caja como si fuera la de Pandora y no quisiera volver a tocarla jamás.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Phew, menos mal, porque sino iba a ir a la cocina a fijarme si realmente puedo encender un cerillo, mirarme la mano, y encender la estufa. Igual diferenciar la izquierda de la derecha está sobrevaluado.
"¡Eeh!" miró a Mina con una sonrisa, porque hay que festejar todos los logros en la vida. Volvió a agarrar el contenedor con los huevos revueltos, esperando órdenes.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puede depender de la longitud de cerillo, ¿no?
Más que festejar, ella estaba agradecida: nadie se quemó, nada explotó y ninguno de ellos inició un incendio. De todas formas le devolvió la sonrisa a Duke. Puso la sartén sobre la parrilla. "Vale, ahora hay que vaciar el contenido del recipiente en la sartén" indicó. Y le cedió el honor con un gesto de mano. Esa parte no le agradaba, el sonido la sacaba de onda (freakeaba).

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, sí. Eso tiene sentido.
La miró con las cejas alzadas, ¿lo iba a hacer él? Genial, era como un honor. "¿Todo de una vez?" preguntó, revolviendo dos veces el huevo mientras se acercaba a la sartén. Quizás hasta le terminaría gustando cocinar, aunque solamente supiera hacer huevos revueltos. Por algo se empieza.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, todo de una vez" confirmó. Tras pensarlo un par de segundos, decidió prepararlo, porque ni al caso crearle un trauma psicológico que arruine su potencial futuro como chef o como marido que sabe preparar el desayuno. "No dejes que el sonido te perturbe, tú vacíalo todo". -Yo te defiendo del huevo si te ataca-.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por cosas así es que Mina debería ganarse al premio a la mejor madre mujer novia mujer del mundo. Súper considerada con las potenciales cualidades de sus amigos.
"OK, ahí va" avisó, como si del Manhattan Project se tratara. Usando el tenedor empujó todo el huevo a la sartén, haciéndose ligeramente hacia atrás cuando éste hizo contacto y el ruido para el que lo habían preparado psicológicamente se hizo presente. Un éxito.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”