Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

'Algo'

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Para Kerry sí era interesante, aunque fuera por el simple hecho de que era desconocido. Y porque se lo mostraría Kyle. En esta etapa del algo, él podría enseñarle que encontró un caracol (que es lo menos emocionante que se me ocurre); ella estaría más que dispuesta a prestarle atención.
Se puso de pie casi inmediatamente después, estirando su brazo para tomarle la mano, porque hay que tener iniciativa. "¿También vas a contarme anécdotas? Un buen guía tiene historias para todo, como... 'aquí es donde me caí de mi primera escoba y me rompí la nariz'".

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

¡Pero los caracoles son re interesantes! Igual entiendo tu punto, y mejor que estén en esa etapa del algo, entonces, porque la experta en hablar del tema accidentes graciosos es su hermana.
"En eso es mejor Julie, pero lo voy a intentar", le dijo riendo. Caminó rodeando la mesa para ir más al fondo de la casa.
Te está llevando al fondo, porque en el fondo es un degenerado.
Jo-jo-jo...

((Qué buenas bromas hago, no? u__u No la robé de otra parecida ni nada...))

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Awwn, si no te hubieras delatado, yo nunca me habría enterado, y a mis ojos las bromas serían tu especialidad XD))

Vale, Kerry se conformaba con cualquier anécdota, no tenía que ser una graciosa, ni tenía que ser narrada como si Kyle quisiera volverse comediante al egresar del colegio. "Si hay una historia, prefiero que me la cuentes tú" murmuró. Porque le daba algo de vergüenza decir cosas así.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((Mi pecado capital es la incapacidad de mentir... xD))

El comentario lo enterneció totalmente. Era lindo que ella lo elija por sobre su hermana en cosas que no eran obvias. Frenó un momento y tiró de su brazo hacia abajo y hacia el costado opuesto al que estaba Kerry, para acercarla y darle un beso. "Entonces lo voy a intentar más todavía", le dijo hablándole de cerca y apoyando su frente en la de ella.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que conste en el acta que Kerry hizo su mejor esfuerzo para comportarse como una persona no-dominada por las hormonas. Sin embargo, tener a Kyle tan cerca podía más que ella. Simplemente era imposible. Ahora se acordaba de lo genial que era tocarlo y besarlo, quedaba claro que no se lo había imaginado, que no lo había idealizado a causa de la distancia. En menos de tres segundos ya había movido la cabeza para pegar sus labios a los de él y darle un beso en serio. De los que cuentan y mueven el suelo bajo tus pies.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Qué beso! Kyle acaba de recordar algo también: Que no era un sueño eso de no poder ni querer despegarse de ella.
Como ayuda para desinhibirla (no creo que estuviese pensando en anécdotas para contarle, realmente), la soltó y la tomó de la cintura con ambas manos, para caminar hacia atrás y terminar de doblar la esquina de la casa en cuanto pudiesen moverse un poco. Un par de pasitos y ya no habría ventanas desde las que puedan verlos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Moverse en esa dirección siempre era más fácil que ir en sentido contrario, porque el auto-control puede ser como el agua, abres la llave y así de rápido se te escapa entre los dedos. En otras palabras, Kerry iba a necesitar menos ayuda desinhibiéndose que renunciando a violarlol faje después. Al doblar la esquina echó un vistazo alrededor. "¿Esto es lo que querías mostrarme?" preguntó en broma.
Última edición por Kerry Whittaker el 21 Oct 2010 02:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Nah", respondió con una semi sonrisa, mirándola a los ojos de cerca. "Pero tengo una anécdota", dijo, girando un poco para llevarla contra la pared, con expresión pícara. "Justo...", la apoyó contra la pared, si es que ella se dejó llevar, "...aquí". Y se inclinó a darle un beso, tratando de competir con el anterior.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Este es el tipo de competencia más sana, si quieres mi opinión. Hola, pared, de nuevo. Así como van, ella podrá armar una lista que identifique, en orden descendente, el grado de comodidad de distintas paredes, el potencial nivel de dolor en caso de golpearse la cabeza, etcétera. Sobra decir que difrutaba mucho las prácticas de investigación.
El beso la dejó sin aliento. Por Merlín que su algo era increíblemente talentoso. Y sexy, por si todavía te lo debía.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás Kerry debería considerar seriamente estudiar construcción (y dejar de romper cosas, de paso). Podría utilizar su experiencia y ayudar en el diseño de paredes más cómodas. Por otro lado: Deuda saldada, y Kyle piensa que ella es completamente irresistible. Yo no entiendo cómo no tiene más compañeros esperando una chance para acosarla.
Pasó sus manos entre la pared y la cintura de ella, para acercarla un poco. El abrazo fue breve pero un poco animal, y creo que Kerry ahora podría saber con certeza si él tiene alguna cicatriz en el estómago, por ejemplo. Cuando la soltó un poco y dejó de besarla, sentía una tranquilidad extraña en el cuerpo, como si se le hubiese ido un peso de los hombros.
Es que la extrañó mucho.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Más compañeros? ¿Quieres que Nathan tenga algún tipo de ataque? Con dos ya es más que suficiente para generar conflicto, inestabilidad emocional, dolores de cabeza y corazones rotos.
El abrazo fue el equivalente a tirar una bomba en pleno centro de operaciones de las hormonas. Tenía que admitir que todavía se sorprendía él hacía cosas así; pese a todo lo que había sucedido entre ambos, no terminaba de expulsar de su mente la imagen inocentona de su algo. No se apartó completamente cuando finalizó el beso, levantó la mano derecha para tomar el rostro de Kyle y le fue dejando besitos en las mejillas y en los labios. Si se tenía que calmar, mejor hacerlo así que con brusquedad.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejémoslo en dos, entonces, porque no me gustaría encontrarme con algún otro enamorado tuyo que sea más grandote que yo.
Los calladitos son los peores, deberías saberlo bien a esta altura. Kyle tomó nota mental de la respuesta de ella ante el abrazo y los besos de después. No tengas dudas de que la siguiente vez que haga eso será un poco más parecido a como quiere Kerry. Prueba, error y mejoría.
Le devolvió todos los besos con una sonrisa que no se le iba. "¿Seguimos?", le dijo, señalando con un breve movimiento de cabeza el caminito marcado entre la casa y los árboles del costado. Y ni se acordó de contarle la anécdota-excusa que había pensado, obvio.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya que sacas el tema, Kerry relaciona esa dinámica de prueba, error y mejoría con una relación sin título. Sin título, la gente no se pone cómoda. Cuando la gente se pone cómoda, se corre el riesgo de caer en la rutina. De volverse aburrido. Es una teoría no comprobada, sobre todo porque mentiría si dijera que alguna vez se aburrió con el hermano de Nathan, a lo que voy es que era una de los argumentos con los que disculpaba referirse a Kyle como su 'algo'.
Le hizo una caricia en la mejilla y movió la cabeza afirmativamente, sin voltear en la dirección señalada. Después de un beso como el anterior, sospecho que lo sigue a donde sea.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si querés hacele la psicológica por ese lado a él, que es joven y se deja convencer, pero a mi no me vengas con excusas de que por eso es mejor ser 'algo' que novios. NOVIOS. NO-VIOS... Ok, ya.
Kyle sabe que ella lo seguirá, pero él es el anfitrión y no se va a aprovechar de eso por más que todos sus nervios le pidan desaparecer con ella en su habitación o algo así.
Le dio un último beso breve mientras le tomaba la mano, para luego seguir caminando. Por ahora lo único que había alrededor era: A la derecha la pared de ese lado de la casona y a la izquierda una hilera bastante espesa de árboles y arbustos. Esa zona de la casa le encantaba desde chico, parecía un mundo aparte.
Última edición por Kyle Olivier el 26 Oct 2010 02:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La excusa no es mía, es de Kerry. Tampoco pienso que sea válida, ni la defiendo.
Sacudió la cabeza suavemente. -Despierta, pon atención a tu alrededor, se supone que estás conociendo la casa-. Y aunque recordar el emparedado era demasiado tentador, la verdad era que a un nivel más ñoño (que repito, Kerry lucha por no aceptar que posee), sí quería ver dónde habían crecido Kyle y Julie. Curioseó un poco hacia el lado de los árboles, apartándose un poco de él pero sin soltarle la mano.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”