Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Desayuno continental
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
La verdad es que creo que están tardando mucho porque trabajan en equipo; seguro que solos terminarían mucho más rápido. Ok, quizá Duke serviría huevos revueltos con cáscara y Mina ofrecería jugo de naranja de cartón, pero ese no es el punto.
Envió la basura al bote pretendiendo por dos segundos que era jugadora de basketball. "Lo es" respondió. Hizo una mueca. "Siempre podemos traer de regreso a mi mamá para que termine por nosotros" murmuró, como si en realidad no quisiera que él escuchara. Porque es una propuesta salida de la guía para la mala hija, pero no, no está bromeando, lo dice en serio.
Envió la basura al bote pretendiendo por dos segundos que era jugadora de basketball. "Lo es" respondió. Hizo una mueca. "Siempre podemos traer de regreso a mi mamá para que termine por nosotros" murmuró, como si en realidad no quisiera que él escuchara. Porque es una propuesta salida de la guía para la mala hija, pero no, no está bromeando, lo dice en serio.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Duke se mordió el interior de la boca retrayendo los labios, mientras negaba con la cabeza. Caray, no, qué verguenza si regresaba la mamá de Mina a la cocina. Se soltó los labios y exhaló por la boca, ¿hacía calor o era él?
"Mejor sigamos" pidió, mirando brevemente a Mina. Porque Mina podía hacerlo todo, te recuerdo, son esas cosas que vienen con el combo de la perfección. "¿Hay que hervirlo?" preguntó, señalando con el dedo el horno.
"Mejor sigamos" pidió, mirando brevemente a Mina. Porque Mina podía hacerlo todo, te recuerdo, son esas cosas que vienen con el combo de la perfección. "¿Hay que hervirlo?" preguntó, señalando con el dedo el horno.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Tan temprano dudo que se sienta mucho calor, así que yo creo que era él.
No supo qué hacer primero: comentar que ese era el horno, que los huevos revueltos no se hierven, o que era genial 'cocinar' con él porque la hacía sentir menos desubicada (y ya es decir, porque Mina en la cocina era por sí solo un evento). "No. Temple, ¿te dije que me da gusto que hayas venido?". Al tiempo que hablaba, vació otro huevo en el recipiente, porque no sabía cuántos se necesitaban y más vale que sobre.
No supo qué hacer primero: comentar que ese era el horno, que los huevos revueltos no se hierven, o que era genial 'cocinar' con él porque la hacía sentir menos desubicada (y ya es decir, porque Mina en la cocina era por sí solo un evento). "No. Temple, ¿te dije que me da gusto que hayas venido?". Al tiempo que hablaba, vació otro huevo en el recipiente, porque no sabía cuántos se necesitaban y más vale que sobre.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Era todo culpa de la mamá de Mina, toda atractiva. No es una cougar, ¿no? ¿Duke no tiene chances dentro de unos años con ella, si se la cruza una tarde lluviosa en el... supermercado, o algo?
Apretó los labios y levantó la vista mientras hacía memoria. "No me acuerdo" respondió totalmente en serio. "¿Crees que algún día vendrás a mi casa? Pero no a cocinar" aclaró, porque no sabe dónde está la cocina.
Apretó los labios y levantó la vista mientras hacía memoria. "No me acuerdo" respondió totalmente en serio. "¿Crees que algún día vendrás a mi casa? Pero no a cocinar" aclaró, porque no sabe dónde está la cocina.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, come on, ¿quieres dejarme cicatrices mentales de por vida o qué onda? No, Meredith no tiene predilección por los hombres jóvenes, nada personal, Duke. Y en casos así es una suerte que Legeremancia no sea una materia común como Encantamientos, o Mina ya estaría en el baño, devolviendo lo que se haya llevado al estómago mientras esperaba a su compañero. Sonrió genuinamente. -D'oh-. Culpa de ella por formular su enunciado de esa manera. "No se me ocurre una razón para creer que no" contestó. -Y gracias por la aclaración-. "¿Me pasas un tenedor de ese cajón, por favor?" pidió, señalando con la mano derecha aunque sea de mala educación; con Duke no se puede estar segura, y en el cajón de al lado había cucharas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Oye, seguro que cuando tengas la edad de tu madre vas a apreciar que un hombre más joven admire tu belleza. No es que haya hecho mucho de eso, ¿eh? Es una teoría.
Abrió el cajón, miró el contenido, y sacó un tenedor. "¿Qué vas a hacer ahora?" preguntó, dejando el cajón abierto y apoyando la pierna contra éste. Creo que Duke conseguiría trabajo en un canal de cocina, prompteando al chef a que dé indicaciones a los novatos que ven el programa.
Abrió el cajón, miró el contenido, y sacó un tenedor. "¿Qué vas a hacer ahora?" preguntó, dejando el cajón abierto y apoyando la pierna contra éste. Creo que Duke conseguiría trabajo en un canal de cocina, prompteando al chef a que dé indicaciones a los novatos que ven el programa.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Ya, cuando tenga la edad de mi madre cambio de opinión. Además, el trauma psicológico no era cuestión de números, sino porque su mamá pone nervioso a su amigo.
"Se supone que tienes que revolver los huevos. Por eso se llaman así" explicó. Y si no es ese el origen del nombre, no importa, Mina habló con la seguridad de una experta. Si Duke le pasó el tenedor, lo metió al recipiente, si no, estiró la mano para agarrarlo.
"Se supone que tienes que revolver los huevos. Por eso se llaman así" explicó. Y si no es ese el origen del nombre, no importa, Mina habló con la seguridad de una experta. Si Duke le pasó el tenedor, lo metió al recipiente, si no, estiró la mano para agarrarlo.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No te pongas celosa, Mina, seguro que cuando Duke te conoció lo pusiste nervioso también (?).
"Ah" eso tenía mucho sentido, y cada palabra de Mina cementaba su lugar en el monumento de la persona más sabia que conocía Duke. Cerró el cajón con la pierna. "¿Los venden hechos en algún lugar? ¿Como en una lata?" preguntó, porque no se imaginaba a alguien haciendo todo eso para comer huevos revueltos por la mañana.
"Ah" eso tenía mucho sentido, y cada palabra de Mina cementaba su lugar en el monumento de la persona más sabia que conocía Duke. Cerró el cajón con la pierna. "¿Los venden hechos en algún lugar? ¿Como en una lata?" preguntó, porque no se imaginaba a alguien haciendo todo eso para comer huevos revueltos por la mañana.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((LMAO))
¿Quién se puso celosa?
Comenzó a batir el contenido del recipiente con mucha energía, sólo para darse cuenta cinco segundos después de que eso era extremadamente cansado. ¡Le iba a doler el brazo! Así que le bajó al entusiasmo un par de puntos, concentrándose en que quedara bien revuelto.
"Claro que los venden hechos en varios lugares, se llaman restaurantes, puedes ir, ordenar la comida y pagar por ella" contestó, con aire bromista, porque sí, de nuevo prefería creer que Duke había hecho su pregunta en ese plan.
¿Quién se puso celosa?
Comenzó a batir el contenido del recipiente con mucha energía, sólo para darse cuenta cinco segundos después de que eso era extremadamente cansado. ¡Le iba a doler el brazo! Así que le bajó al entusiasmo un par de puntos, concentrándose en que quedara bien revuelto.
"Claro que los venden hechos en varios lugares, se llaman restaurantes, puedes ir, ordenar la comida y pagar por ella" contestó, con aire bromista, porque sí, de nuevo prefería creer que Duke había hecho su pregunta en ese plan.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Nadie, nadie. No quiero dormir en el sillón.
Rió, cruzándose de brazos. "Qué graciosa" obvio que vendían comida hecha en los restaurantes, aunque había que admitir que no se le había ocurrido eso mientras preguntaba. Y por eso Mina siempre tenía la razón. "¿Te ayudo?" ofreció descruzándose de brazos.
Rió, cruzándose de brazos. "Qué graciosa" obvio que vendían comida hecha en los restaurantes, aunque había que admitir que no se le había ocurrido eso mientras preguntaba. Y por eso Mina siempre tenía la razón. "¿Te ayudo?" ofreció descruzándose de brazos.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
El siguiente paso para terminar con huevos revueltos comestibles era vaciar el contenido del recipiente en una sartén. En el fuego de la estufa. Alarmas sonaban, gente gritaba y niños lloraban cuando Mina se acercaba a la estufa. O al fuego en general. Miró a Duke tratando de ser discreta con la actitud analítica. Todo considerado, sería más seguro que ella se encargara de la sartén. Y que sea lo que Merlín quiera. Extendió los brazos para pasarle el recipiente. "Puedes terminar de revolver, lo que sigue es rápido. ¿Te gusta el tocino?".

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Tomó el recipiente y lo apoyó en un lugar de la mesada, sosteniéndolo con una mano y tomando el tenedor con la otra.
"Sí" respondió, y bajó la mirada para verse revolver, como si no se hubiera imaginado la reacción que tendría el huevo con su movimiento con el tenedor. "Pero preferiría no comerlo, si es posible" agregó, mirándola con las cejas alzadas, preguntando en silencio '¿está bien?'. Él cree que sus cejas pasan mensajes.
"Sí" respondió, y bajó la mirada para verse revolver, como si no se hubiera imaginado la reacción que tendría el huevo con su movimiento con el tenedor. "Pero preferiría no comerlo, si es posible" agregó, mirándola con las cejas alzadas, preguntando en silencio '¿está bien?'. Él cree que sus cejas pasan mensajes.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Mina no trae incluida la antena para captar todos los mensajes de las cejas de Duke, pero cuenta con una respetable ración del menos común de los sentidos (el común, jo), así que entendió. Asintió con la cabeza una vez. "Entonces no lo agregamos, a mí no me gusta" comentó. Su madre había dejado una sartén sobre la parrilla más cercana del lado izquierdo, pero no estaba pasando gas. Iba a tener que prenderla. O llamar a su mami. Apestaba tener que esperar a Agosto ((*tos*)) para la mayoría de edad, con magia eso sería más sencillo.
Última edición por Mina Hayward el 21 Oct 2010 00:29, editado 1 vez en total.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con curiosidad, revolviendo más lento, porque no puede hacer muchas cosas al mismo tiempo... con suerte que sigue con los ojos abiertos. "¿No te gusta?" repitió en forma de pregunta, mientras su mente le mostraba flashbacks de desayunos en Hogwarts. "¿Eres vegetariana?" preguntó con algo de miedo. Es que su enemiga mortal era vegetariana... quizás era como la marca de Caín.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Buscó con la mirada una caja de cerillos, porque esa es la manera más rudimentaria de prender una estufa (salvo, no sé, tratar de sacar chispas al frotar dos rocas), y sólo así puedo divertirme freakeando a esta weirda. La encontró sobre una repisa. "Claro que no, no estoy loca" hahaha, eso cree. "¿Te imaginas ir por la vida sin comer hamburguesas?". Las hamburguesas vegetarianas no cuentan. "Simplemente no me gusta el tocino".