Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ehm *cof* Lindo día, ¿no?

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Lo miró en silencio, como para darle algún efecto de comedia al comentario que iba a largar: "En Gryffindor tampoco". Levantó las cejas. ¿Hello? Estás hablando con la Loca-Destroza-Cosas N° 2. Atento, porque la N° 1 vuelve en cualquier momento. Aún sonriendo por su comentario tan justo (a veces un buen comentario en el momento clave nos hace sentir más inteligentes, reconozcámoslo), le ofreció la bolsa abierta para que tome algún chocolate.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

A Nathan le tomó unos segundos en entender a Julie, y no pudo evitar reírse, admitiendo completamente que ella había sido más que ingeniosa con el comentario. Todavía riéndose y con los ojos entrecerrados hundió la mano en la bolsa, casi sin pensarlo, sacando el primer chocolate que tocaron sus dedos.
"Touché" fue lo único que dijo, sonriente. Gracias por distraerlo y hacerlo reír despreocupadamente.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

De nada, solo no esperes que se ponga a hacer piruetas o algún sketch gracioso. A no ser que entre al compartimento Sebastian Mayfield y se ponga toda tonta. Ahí vas a tener de qué reirte por un buen rato.
Tomó uno de los chocolates y mantuvo la bolsa lo más al medio que pudo, para que quede claro que Nathan podía sacar cuantos quisiera. "Igual, tú eres bastante normal", le dijo, haciéndolo sonar como si fuese algo malo pero de forma graciosa.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, quizás Nathan se sentiría de más si entra alguien al compartimiento con quien él no tiene relación pero Julie sí. Igual todo en buen plan, ¿eh? No es que se va a sentir de más con resentimiento. Nathan está totalmente a favor de que consigas novio, Jules.
"Yo intento cambiar, pero creo que es mi naturaleza" se disculpó, agachando un poco la cabeza para que Julie no viera la sonrisota.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Te juro que leí 'relaciones'. Ahora no sé qué decir al respecto, porque me siento una mente sucia y una chicata total.
¿O sea que estaba orgulloso de ser así? Eso habla mucho de su madurez, debería darnos verguenza, Kerry, somos dos mocosas malcriadas.
"Creo que tu naturaleza es más segura que la mía, entonces", dijo divertida (segura de 'prudente', obvio). Se comió la mitad del chocolate antes de seguir viéndolo, porque se le iba a ir el hambre si esa imitación de ojo marrón seguía pestañeando. A veces los reposteros mágicos tenían demasiado mal gusto.
Última edición por Julie Olivier el 18 Oct 2010 23:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vaya, ojalá no te toque el turno en la sala de requerimientos o ya veo que armas una orgía...
"Puede ser" concedió, porque es obvio que no hacer nada divertido seguramente era sinónimo de vivir una vida dentro de todo segura. "Es un poco aburrido, de todos modos" que conste que tú la nombraste antes, pero si no fuera por Kerry, Nathan sería uno de esos alumnos invisibles que no tienen ningún aspecto medianamente interesante. Kerry era su aspecto interesante.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡De ninguna forma! Julie podrá ser una rebelde sin causa, pero yo soy una persona que sigue las reglas. A no ser que Julie pueda invitar a Derek... ahí quién sabe, se me va la moral de paseo al Mundo Marino y me deja el día libre. Y me bannean del foro.
"¿Aburrido para quién?", preguntó sin pensar. Si lo hubiese pensado no le habría salido una pregunta tan 'de psicólogo'.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Para mí" respondió enseguida, aunque lo acompañó con una risa. Es decir, tampoco es que se pasaba noches despierto llorando porque no podía evitar sentirse tan obligado moralmente a seguir las reglas y tomar pocos riesgos si no tenían consecuencias positivas para la mayoría.
"Bueno, no sé... quizás estaría interesante que me dejaran de importar las reglas, aunque sea un rato" la miró, porque esperaba confirmación.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró, frunciendo un poco el ceño. "Pero las reglas las puso gente como nosotros. Bueno... adultos, obvio", rodó los ojos, "pero gente que puede equivocarse, ¿no? Y las reglas son totalmente extremistas", dijo, sin mucho sentido. Lo que quería decir realmente era que no eran buenos los 'blanco o negro' de la vida y que a ella le gustaba vivir en el gris. No estuvo tan lejos, creo.
Luego de tomar un chocolate con forma de escarabajo, estiró automáticamente el brazo de nuevo para que Nathan tome otro.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios. Sí, Julie tenía razón en algunas cosas, pero era imposible para él comprar ese argumento y olvidarse de todos los otros aspectos. Es decir, las reglas estaban para algo, y era cierto que seguirlas era la forma más segura de prevenir accidentes. Era como una sabiduría anónima que te protegía de la estupidez.
Pero claro que no iba a decirle eso a Julie, así que tomó otro dulce de la bolsa. "Es que si la gente las rompe así, imagínate si no fueran tan extremistas" le dio un mordisco a la varita de regaliz.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estos debates de adolescentes sobre temas tan importantes como el feminismo o los derechos humanos me dejan boquiabierta.
"Si, puede ser", aceptó, levantando un hombro y comiéndose el escarabajo. "Quizás si alumnos como yo no estuviésemos siempre castigados, alumnos como tú no parecerían tan buenos", le dijo levantando las cejas y girando el rostro sin dejar de mirarlo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lamentablemente no recuerdo de qué hablaba cuando era adolescente, o esto comenzaría a parecerme surrealista. Menos mal que sí fui a una escuela de magia y hechicería, o esto sería cualquier cosa, sin base en la realidad.
Nathan no pudo evitar reírse con el comentario de Julie. "¿Qué quieres decir, eh?" preguntó en broma. "Cuidado o te mando el sindicato de nerds encima, Olivier" agregó alzando el dedo índice y la varita de regaliz en el aire.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo no recuerdo haber dejado de ser sido adolescente, a esta altura. Lo mío es más grave.
Se rió con él, tapándose la boca para que no se le vea el chocolate que casi le hace respirar Nathan. Tragó, respiró, y le devolvió la alzada de índice, solo que luego lo apuntó descaradamente a la cara. "Te desafío, Nathan Colbert", habló con la voz más amenazante que pudo, teniendo en cuenta que aún sonreía. "Te desafío a que el curso que viene te busques un castigo".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El vino con anticongelante tiene esos efectos...
Nathan estaba más que dispuesto a seguir con la broma hasta que en su cerebro se encendió el no-sé-qué que le alertaba que estaba por meterse en una situación pegajosa. Dejó de reírse inmediatamente.
"¿Ves?" acusó. "Era todo muy divertido hasta que mi cerebro nos detuvo" se quejó, aunque no podía dejar de encontrarlo divertido... quizás porque le tocaba vivir así, si no se ríe se hubiera tirado bajo las ruedas del Expreso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que no es la primera vez que hablamos de vino, quizás deberíamos tomarnos unas copitas un día de estoshhh-hic!
Ese no-se-qué se llama glándula de prevención de daños. A Julie se la extirparon por error luego de su primer caída de un arbol. Y después se cayó de nuevo, por supuesto.
"Entonces probemos un desafío menor: Te desafío a que me aceptes un desafío". Oh, no, no aceptes eso. La naturaleza apostadora de Julie nunca saca nada bueno de las cosas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”