Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Irritante

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Y yo quiero acotar que:
Uno. Ella estaba comiendo, que es lo que se hace cuando te ponen comida delante y es hora de comer.
Dos. No se abandona lo que no quiere ser abandonado.
Tres. Ehm... Ella está un par de centímetros más alta. ¿No cuenta? Estem... Ella también debe tener el pelo más largo, qué se yo. Olvidate de que diga que le crecieron las boobies como a Manon. No va a suceder.

Era complicado comer cuando volaban cosas a tu cara y a tu comida, la verdad. A la primera persona que chequeó cuando recibió la primer bolita (que se le metió en la taza de té) fua a Patty. Aún miraba hacia la derecha, a su archienemiga, cuando recibió otra pelotita en la frente. -¡Ouch!- ¿Quién demonios se estaba divirtiendo a costa de ella? ¿No era suficiente con haberse ganado un poco de respeto a lo largo de los años (y por estar en sexto, reconozcámoslo) a pesar de vivir colorada? Comenzó a pasar la vista por la mesa de enfrente, esperando que el molesto sea Antoine tratando de señalarle algo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Pero Julie tiene que desayunar. Y almorzar, y tomar el té, y cenar, y comer postres. No quiere ser una flacucha toda la vida. Promete que parará de comer en cuanto consiga unas buenas curvas. Sino siempre le queda la onda Twiggy.
El pergamino le pegó en el nacimiento del cabello y rebotó hasta una bandeja con tostadas. Como Julie ya estaba mirando cerca de Scotty, no tuvo problemas en ser testigo del mea culpa con sonrisa que le estaba ofreciendo. Achinó los ojos y frunció un poco la boca. -¿Y qué le hice yo?-. No vio que el pergamino tenía un mensaje (jamás en su vida un chico le tiró un mensajito, pobre de ella). Dale un post a la chica que tiene sentada al lado y se lo darán para leer.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No le diste tiempo a entender y hacer guerra de mesa a mesa, Scotty. Bien sabes que Julie no tiene problemas en ganarse una detención tan temprano. Es más, quizás le haría un favor a los profesores, para que puedan acomodarle el castigo sin problemas durante la tarde.
No llegó a verlo levantarse, porque en ese momento la chica que tenía sentada al lado (una alumna de tercero que por lo visto la tenía más clara con eso de las notas) le tocó suavemente el hombro para mostrarle el mensaje de adentro del papel. "¿Quién se cree que es?", le dijo Julie, levantando la vista hacia la mesa de Slytherin -¿Y dónde está?-. La chica levantó los hombros un tanto temerosa y esperó un momento más antes de continuar desayunando, para no quedar como una maleducada con su compañera mayor.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creepy, creepy Scotty que asusta a rubias frágiles y desamparadas... y también a Julie, que se sobresaltó con su voz pegando un involuntario gritito. El pergamino se le escapó de la mano para volar bajo la mesa.
"¿Y...?", le dijo toda enojada y bravucona, girando el torso hacia él. Porque se olvidó el sentido de la preseverancia en la otra falda, si es que eres peligroso. Iba a decirle algo más, pero se le desvaneció la valentía cuando él se agachó. Su mente pegó otro gritito, pero ella lo único que hizo fue echar el torso hacia un lado para alejarse del pervertido y... -ah, quería un scon-.
FAIL.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La chica que le había hecho leer el mensaje apuró la taza de té y se fue. A ella sí la intimidaba un poco Scotty.
Julie, por su parte, entrecerró los ojos y lo volvió a mirar como cuando él le pegó con el primer papelito. "El cuidado lo tengo con los profesores", dijo, olvidando por completo que habían bromeado sobre ese mismo tema en la fiesta de Ewan.
Última edición por Julie Olivier el 24 Oct 2010 23:01, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me acabo de dar cuenta que en el post anterior di por hecho que Scotty había dicho 'respeto' y no lo dijo en voz alta :/ Ahí edité el post))

Cásate con ella y deja a Julie vivr tranquila, entonces. Por ahí ya has mencionado que quieres una esposa sumisa y que te respete... pues, ahí la tienes. Si quieres le invento un nombre y todo.
"Porque son adultos", contestó, con menos firmeza de la que le gustaría. Es que justamente a ella le cuesta todo eso de las reglas, los respetos aburridos y esas cosas. "Y tú no", dijo, esta vez sí, con un poco más de carácter.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé por qué pero se me vino a la cabeza esto, sobre todo cuando se la lleva al hombro. Julie no se doblegará ante ningún niño rico. Mucho menos uno falso.
Abrió los ojos inmensos, asombrada por su descaro. "¿Eh?", medio que se empezó a sonreir, más de lo fuera de contexto que estaba esa ¿orden? -¡¿orden?!- que porque haya sido cómico.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño y cerró la boca, esperando, efectivamente, que Scotty la escupa -asqueroso-. Por suerte no le cayó ningún proyectil babeado, porque quizás entonces a Julie se le ocurriría comenzar a practicar el hechizo de animación dirigida con tu cama, a ver qué tan bien te despiertas en una cama que está volando en pedazos.
"No te voy a servir té", le dijo, como si estuviese comentándole algo que claramente era verdad. Como que se llama Julie Olivier, por ejemplo. Le sonrió como si le hablase al gracioso de Peers en lugar de al matón de Popper.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Hey!", le llamó en voz no muy alta la atención al ver la cara que le hacía a su compañera de casa. Julie puede hacer maldades a los que ella considera que se lo merecen y podría ayudar a Scotty a vengarse de alguien si ese alguien le había hecho algo... Pero eso de ser malo gratis, no, querido. No con ella enfrente, aunque le cueste la cabellera.
"No soy maleducada, me lo pediste mal", dijo, escudada en los modales que sí conocía: ¿Y el 'por favor' dónde estaba?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando el chico se fue, Julie repitió el "¡Hey!" con un poco más de enojo. ¿Qué se creía Scotty, viniendo a patotear gente a su mesa? "Mira quién habla de maleducados... ¿Para qué viniste a sentarte aquí si no soportas a nadie?", le dijo, tratando de controlarse y beber su té, en vez de tirárselo por la cabeza a él. Se levantaría y se alejaría de él, pero si no desayunaba iba a estar muerta de hambre toda la mañana. Además de que no estaba segura de que no la seguiría.
Está descubriendo que también puede ponerse colorada de la bronca. ¡Maldito sea el momento en el que la hicieron rubiecita y fácil de ruborizar! ¿Por qué no era mulata?
Última edición por Julie Olivier el 05 Nov 2010 23:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo creo que no lo exterioriza por ahora, sobre todo porque ya comenzó el año de detenciones (casi al mismo tiempo que el año de clases) y no tiene ganas de hacer una escena con la mitad de los profesores aún desayunando. Mucho menos para darle el gusto a alguien que claramente la quería molestar. Sí, se da cuenta de lo que quieres, pero no es lo suficientemente madura como para levantarse y dejarte hablando solo.
Lo miró con los párpados caídos. Le daban muchísimo odio sus respuestas, en las que ella era la que quedaba como una loca o una mala persona. "¿Con una nota en la frente...", comenzó como pregunta y terminó con tono malhumorado.
¿Le habría herido tanto el ego en la fiesta de Ewan al terminar hablando con otro chico que ahora se estaba vengando? ¡Scotty tenía novia! Definitivamente no era eso.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Debería aprender a no tomarse muy a pecho (jah) lo que él decía. -Ignóralo- le dijo su mente. Ella trató de que el comentario no la moleste, obvio. Hasta tomó un pastelito de una bandeja y trató de comerlo, pero luego de unos segundos en los que la mandíbula seguía dura de bronca, tuvo que contestar. Sino no podría comer, supuso.
"Mi frente es normal" -trata de devolvérsela-. Sí, tenía que devolverla o quedaría como una chiquilla sin argumentos. "Y tú eres..." lo miró, buscando defectos -maldito, tiene el rostro normal- "... muy alto".
No, no se le ocurrió decirle 'des-pupilado'. Ni callarse, con lo que habría quedado más inteligente.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a volver a morder el pastelito, pero lo que dijo él obviamente la molestó. Lo miró con hastío bajando un poco el rostro pero manteniendo los ojos fijos en él. "No soy baja". Le iba a explicar algo más como 'Estoy entre las altas de mi curso' pero cerró la boca con fuerza antes de seguir dándole más letra para molestarla. "Y mucho menos soy... un alien" afirmó.
Se giró para apoyar un codo en la mesa, para quedar dándole la espalda todo lo que podía mientras terminaba de desayunar.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ay, Merlin...", murmuró, sin girarse hacia él. Esa frasecita la estaba hartando ya. ¿Scotty se iría a molestar a otros si ella lo ignoraba? Trató de recordar si tenía clase con él en la primera hora, para tener alguna excusa y levantarse en ese momento de la mesa ('tengo que... ¿borrar la pizarra? ¿acomodar los bancos?' Nadie le creería), pero recordó que compartían esa clase, por lo que tenía que lograr que Scotty deje de molestarla antes de entrar al aula o la cosa no terminaría bien para ella. No es muy buena en eso de salir impune de las peleas o discusiones.
Continuó ignorándolo (o intentándolo), mientras revolvía su té y terminaba de beberlo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No, realmente no puedo rolear bien si solo pienso en meterme en el banner y correr para saltarle encima al Scotty del fondo))

-¿QUÉ?- Se quedó quedó momentáneamente paralizada y, en vez de atragantarse, dejó de tragar, por lo que el té pasó por los costados de su boca directo al sweater. "¡No!" Separó la taza y la dejó en la mesa con una mano, mientras que con la otra se sacudía lo que pudo del té (que todavía no se había absorbido todo por la lana, por suerte) y giraba el rostro para contestarle. Todo al mismo tiempo, así que la taza pudo haber tenido mala suerte y rodar al suelo. "Si no te quiero contestar es porque das vuelta todo lo que digo", dijo con el ceño fruncido para demostrarle enojo. -¿Y si le gusto y por eso me molesta?- Mantuvo el ceño fruncido y la expresión, pero las mejillas se le comenzaron a colorear con alevosía.
Maldita sea la piel blanca.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”