Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Compras de rutina para comenzar

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Sus padres eran tan buenos con Sara, en realidad era la primera vez que lo hacian. Le habian dado unos cuantos galeones, que por cierto ni sabia que tenian tantos, y le dijo que ella misma comprara lo que necesite, es decir, que podia comprar lo que se le ocurriera, teniendo tantos galeones quien no?.

Curiosamente se habia encontrado con diferentes chicos de la escuela, algunos muy nulos en su vida, pero le llamó la atención un chico, hermano de Amy, amiga de Sara, tenian un gran lazo asi que por que no saludarlo?, igual aun tenia tiempo para derrochar el dinero.

"Hola!, como estas?...Hermano de Amy" No sabia su nombre, o mas bien no lo recordaba, como de costumbre "Soy Sara, por cierto" Le estrchó la mano alegremente.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Julian!, si si, ya recorde, ya vas a ver que no se me va a olvidar mas nunca" Dijo mintiendo, obviamente que llega a la esquina y ya no recuerda ni como se llama el callejon diagon.

"Mis papas querian que comprara las cosas antes, ya que despues uno no podra ni salir, las cosas van mal, muy pero muy mal, pero lo bueno es que tengo mucho dinero para gastar..." Y le mostró de su bolsillo unos 5 galeones, tenia mas "Luego de comprar las cosas vere si puedo aparecerme en Hogsmeade para ir Honey Duks y a Zonco, visitaré a unas primas que no soporto y me daria algo de risa ver que su rostro se vuelva azul" Aparecerse es una forma facil, util y segura para escapar de sus padres, en un par de horas ya estaria de vuelta y nadie se habra dado cuenta que se fue.

"Y tu?, que haces aqui comprando antes?, lo mismo pensaron tus padres?" Pregunto interesada y igualmente alegre

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No no, ni yo sabia que mis padres tenian tantos galeones!, y ellos ni siquiera me han comprado ropa nueva, pero gracias a esto puedo hacer lo que quiera y comprarme lo que desee, nunca dijeron que les diera el cambio" Sonrio con picardia, luego su mirada cambio a rara, no sabia que estaba diciendo Julian, pero bueno...El se entendia.

"Sea lo que sea que alla hecho Amy debio de haber hecho un total desastre, aunque siempre es divertido verlo" Siempre quizo hacer alguna broma con Amy, lastima que ya no hay tiempo por que se acabaron las clases, y las circunstancias estan en contra.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si si se cuales eran" No pudo evitar reir a carcajadas, y como siempre muy ruidosa, varias personas voltearon a verla realmente extraño, pero cuando ya habia avanzado volvieron a verla pero esta vez con una sonrisa en el rostro; su padres dicen que su risa tiene magia porque luego todos se rien, para ella es solo para hacerla sentir bien.

"Felicito a Amy, increible como siempre" Dijo sin dejar de reir

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Cierto eso es totalmente cierto, casi todas las cosas le salen bien, supongo que es de familia, porque creo que tu no te quedas atras" Dijo golpeandole levemente con el brazo.

Vió en la vitrina de la tienda Madame Malkins una tunica de gala realmente hermosa, era de color turquesa, con una flor de un color un tono mas claro al lado a la altura de la cadera, la parte de arriba era brillante con corse, muy hermoso; Luego de decirle a Julian se quedo con la boca abierta viendolo, lo unico que queria era ver el precio, pero no queria dejar la compañia de Julian mientras esta sola, ademas, supongo que tendria que comprar algo no?

"Julian quieres venir conmigo a comprar las cosas que necesito?, primero aqui en Madame Malkins" Le dijo conriendole.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Bueno pero eso no deja de lado que eres un Stepford, y los Stepford son bastante beunos en eso, mi hermano salio dotado con esas habilidades no yo, al menos se hacer algo que el no, que es hacer pociones perfectas, a el siempre le explotan" Dijo riendo por esto ultimo.

"Elegir una tunica para Amy?, bueno no soy muy buena para adivinar sus gustos pero si te ayudare con mucho gusto, y una tunica de Gryffindor o de gala?" Pregunto con interes.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ojala yo me defendiera en Defensa Contra las Artes Oscuras!, Ojala!" Dijo mientras pasaba a la tiendo pronunciando un "Gracias" A Julian.

"De gala?, cual es su color favorito?" Preguntó mientras veia el precio del vestido lindo...Costaba dos galeones, bastante caro, pero era demasiado hermoso como para dejar aquella oportunidad.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Color rojo?" Dijo pensativa mientras iba tecnicamente corriendo hacia donde estaba ubicados las tunicas de gala, empezó a revisar uno por uno...Habian unos muy lindos, otros muy simples y otros definitivamenete horribles, pero uno era espectacular, era de corse brillante, y la falda era de capas de telas, habia uno que otro brillantico, y lo mas lindo era que todo el vestido era rojo pero la falda se degradaba hasta quedar un rosa claro. Muy hermoso al parecer de Sara, asi que lo sacó y se lo mostró a Julian.

"Que te parece?" Dijo sin esperar ninguna respuesta ya que solo se lo puso en un hombro a Julian "Vete a ver cuanto cuesta" Dijo rapido antes de preguntar cuanto costaba el vestido turquesa...'Un galeon', Sara se quedó con la boca entre abierta al saber el precio, era caro, pero lo valia, era bellisimo, y no lo pensó dos veces y lo tomó y se fue a ver como le quedaba.

Tardó unos cinco minutos en salir, pero le quedaba justo en la talla exacta, que curioso no?, pero cuando salió y vió a Julian esperaba que le dijera, 'te ves hermosa' o un simple 'te queda lindo', asi que solo se puso alli sonriendole "Me queda bien?" Pregunto entusiasmada.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió bastante feliz por el comentario, hasta las mejillas se le pusieron algo rosaditas, no estaba acostumbrada a que le dijeran que estaba linda.

"Gracias, es precioso, lo se y estaria loca si no lo llevo" Le dijo dando una vuelta para que el viera todo el vestido.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Es muy lindo, y tambien creo que lo vale, compraselo, le va a fascinar" Dijo sonriente mientras iba a los vestidores...
Tardó un poco mas de 6 minutos, ya con su ropa normal y cu monton de accesorios puestos.

Puso el vestido en el mostrador y le pagó a la vendedora y esta se lo guardo en una bolsa.
Luego caminó hacia la puerta agarrando por una mano a Julian y sacandolo casi a la fuerza de Madame Malkins "Ahora vamos a la tienda de calderos, quiero uno nuevo y un par de libros de pociones avanzadas" La tienda estaba cerca de alli, hasta se podia ver la vitrina desde donde estaban.[/right]

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió por el comentario de la chica ensalada de frutas.
Entraron en la tienda, estaba oscura, como toda tienda para pociones, vió cada uno de los calderos, habian pequeños, medianos y unos gigantes en dode podias preparar una sopa y darsela a todo el pueblo de Inglaterra.
Se acercó al atendero "Que tiene que sea resistente para hacer pociones dificiles?" Le preguntó y este le señalo un caldero mediano 'Es de plomo, muy resistente para casi cualquier pocion, hasta para las que se necesitan autorizacion del ministerio' El tipo tenia una cara maliciosa, era palido con una nariz larga y puntiaguda "Gracias!, me lo llevo" Eñ señor tomó el caldero y se lo puso en una caja 'un galeon y 12 Knuts' Le dijo el vendedor a Sara mientras ella sacaba el dinero y se lo daba.
"Buena compra no?" Le dijo feliz.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"S, bueno, a mi tampoco perono creo que nos lo encontremos en algun otro sitio aparte de la tienda de calderos, o al menos eso espero" Dijo en tono preocupado.
"Emporio de las lechuzas??, si me parece bien, haber si compro algo" Solo eso queria, comprar cosas!.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Bueno, mis papas no me dan mucho dinero todo los dias, debo aprobecharlo al maximo, y si me regañan yo les recalcare que no me dijeron que les diera cambio.
Sara se asustó al escuchar aquel sonido que provenia de la vidriera de la tienda.
Escuchó lo que decia la señora "Un escarbato?" Dijo en tono miedoso, a Sara no le gustaban ese tipo de animales ya que eran casi peligrosos, ademas que los concideraba feos.
"Encuentran oro?" Susurro a si misma considerando aquella opcion para utilizar a los escarbatos.
"Ehm, y a mi me puede mostrar los gatos que hay por favor" Le dijo antes de que se fuera a buscar lo que pedia Julian.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando llegaron a la zona de los gatos Sara se enterneció por un gatito chiquitito de color negro, corrió hasta el moviendole el dedo para que jugara con el, estaba en una jaula mediana...El gatito se caia porque estaba casi que recien nacido, por su tamaño parecia.
Cuando el escarbato saltó a donde Sara esta cayó al piso asustada, y lo unico que hizo fue agarrarlo y tirarselo Julian, pobre animal feo pero...Sara se asustó.
Una vez que la señora trajo el alpiste para Julian y se levantó Le hizo señas para que viniera 'Quiero ese gatito chiquito negro' Dijo con emocion 'Son 37 Snickles de plata' "Tengo solo en galeones asi que cambielo' la señora fue hasta la caja y saco un puñal de monedas de plata y se las dió a Sara, luego se lo dió en los brazos y lo empezó a acarisiar y este ronroneaba "Es lindo verdad?" Preguntó con alegria.

Imagen

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si, si lo que digas, son realmente lindos" Sonrió para luego voltear los ojos...Estaba fingiendo, obviamente.
Luego observó aquellos coqueteos al chico, si eran coqueteos, ni por agradecimiento se daban cosas gratis!.
Le dió un golpesito en el hombro a Julian "Esooo, te la ganaste!" Le dijo con sonrisa picara mientras salian de la tienda, no sabia si la vendedora la habia escuchado, pero ya que importa!?.
"Vamos a La Botica!, hay comprare unos ingredientes para pociones, asi mató el tiempo en casa, haciendo pociones" Le dijo señalando la tiendo que estaba un poquito lejos de alli.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”