Puedes ya terminar con tus suposiciones y aceptar de una vez que te mueres por ser violada por Lionel. (?) Aunque es una lastima romperte la ilusión por los momentos, tal vez en el último año algo pase pero por ahora estarás en la lista de espera que él jamás consultara.
Miraba a todos lados mientras la escalera se movía, no tenía nada en contra de los cuadros pero eran como que demasiados para su gusto y si tenía en cuenta que todos les veían… Bajó la mirada al suelo con la respiración acelerándose poco a poco mientras subía la escalera lo más rápido que le permitía el arrastrar a Amelia consigo. Era demasiada atención, ¡DEMASIADA!. A duras penas miró para cerciorarse que el pasillo por donde se metieron era uno de los iba hacia la enfermería. Lo era, pero no el más cercano, te informo.
Ahora si puedes desatarte con tu paranoia porque él ya estaba lo suficientemente paranoico como para entenderte.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sexto Sentido
-
Lionel Armstrong
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Amelia Grey
- Ravenclaw

- Contactar:
Jamás lo admitiré. No admito mentiras. Si no admito (Porque no es así) que Luka es gay menos voy a decir que quiero ser violada por ti, Lionel. Deja de soñar. Sé que tu fantasía sexual siempre ha sido con una pecosa con ojos azules, descubrí tu secreto.
Los cinco años que tenía estudiando en esa escuela le hacía saber que Lionel no había tomado el camino más rápido a la enfermería. Te podrás imaginar como se puso su frágil corazón. "¿A a-adonde me llevas?" Tartamudeó con nerviosismo sin mirarlo a la cara con la vista puesta en el suelo.
Aunque ella sabía. Él le decía que a la enfermería pero la iba a llevar a otro lado. Se sabe los trucos, todos y cada uno de ellos. Nadie la puede sorprender.
Los cinco años que tenía estudiando en esa escuela le hacía saber que Lionel no había tomado el camino más rápido a la enfermería. Te podrás imaginar como se puso su frágil corazón. "¿A a-adonde me llevas?" Tartamudeó con nerviosismo sin mirarlo a la cara con la vista puesta en el suelo.
Aunque ella sabía. Él le decía que a la enfermería pero la iba a llevar a otro lado. Se sabe los trucos, todos y cada uno de ellos. Nadie la puede sorprender.
-
Lionel Armstrong
- Ravenclaw

- Contactar:
No tiene fantasías sexuales y de tenerlas, no estarías incluida en ellas. Son fantasías, no pesadillas.
Él ya se había dado cuenta de su error pero aún así siguió caminando a paso rápido por el pasillo, ni loco volvía a la escalera otra vez, ¿Y si todos los cuadros volvían a mirarlo? no quería pasar por eso de nuevo. Aunque tenía la ligera sospecha de que el repentino interés de los cuadros en el era por Amelia, bueno, podían haber otras posibilidades pero en ese momento no se le ocurría otra.
"A la enfermería" respondió con sequedad cuando doblaron en la esquina, estaban más lejos de lo que él creía pero al menos ya no había centenares de miradas sobre él.
Él ya se había dado cuenta de su error pero aún así siguió caminando a paso rápido por el pasillo, ni loco volvía a la escalera otra vez, ¿Y si todos los cuadros volvían a mirarlo? no quería pasar por eso de nuevo. Aunque tenía la ligera sospecha de que el repentino interés de los cuadros en el era por Amelia, bueno, podían haber otras posibilidades pero en ese momento no se le ocurría otra.
"A la enfermería" respondió con sequedad cuando doblaron en la esquina, estaban más lejos de lo que él creía pero al menos ya no había centenares de miradas sobre él.

-
Amelia Grey
- Ravenclaw

- Contactar:
Uhhh. Que malo eres Armstrong. Te crees que tienes brazo fuerte, ¿No?. ¿Entiendes?. Arm-Strong. Brazo-Fuerte. Es un chiste. Ríete.
No le hagas pensar que los cuadros también la acosan, por favor. ¿Te imaginas que grite ¡NO ME MIREN! mientras va a su sala común o a cualquier clase?. Quedaría tachada de loca de por vida. Yo sé que no quieres eso para ella. Porque en el fondo la deseas quieres.
Se atrevió a mirarlo "¿S-seguro?" Preguntó de vuelta.
No le hagas pensar que los cuadros también la acosan, por favor. ¿Te imaginas que grite ¡NO ME MIREN! mientras va a su sala común o a cualquier clase?. Quedaría tachada de loca de por vida. Yo sé que no quieres eso para ella. Porque en el fondo la deseas quieres.
Se atrevió a mirarlo "¿S-seguro?" Preguntó de vuelta.
-
Lionel Armstrong
- Ravenclaw

- Contactar:
Retomo su paso habitual cuando se controló de nuevo, estaba cada vez más seguro de que era todo culpa de ella y por eso los cuadros le veían de más y perdía el control cada tanto. Si, Amelia, eras tú y solo tú y tu manera tan loca de ver la vida lo que le estaba afectando. Le urgía bastante llegar lo más rápido posible enfermería y dejarte allá antes de que causaras algo más, algo fatal y con amor suicida de por medio.
Asintió sin mirarla siquiera porque estaba pendiente de a adonde iban y también porque sentía que con el contacto físico era más que suficiente, ¿Para que también contacto visual? ¿No era como que demasiado ya? Él creía que si.
Asintió sin mirarla siquiera porque estaba pendiente de a adonde iban y también porque sentía que con el contacto físico era más que suficiente, ¿Para que también contacto visual? ¿No era como que demasiado ya? Él creía que si.