Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Propiedad Privada
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Entrecerró un poco los ojos: quería estar con ella, pero sabía que no podía. Así que, mientras tanto, solamente quería hacerle saber lo único que quedaba.
"Nunca fuimos sólo nosotros, supongo" murmuró en voz baja. Siempre había una historia incompleta detrás, una por surgir adelante. "Solamente quería avisarte que sí, I have feelings for you" alzó los hombros. Nada más. Que iba a sentir celos.
"Nunca fuimos sólo nosotros, supongo" murmuró en voz baja. Siempre había una historia incompleta detrás, una por surgir adelante. "Solamente quería avisarte que sí, I have feelings for you" alzó los hombros. Nada más. Que iba a sentir celos.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Qué injusto. Sí, no me abucheen, tenemos el estómago lleno de mariposas, pero sigue siendo injusto. ¿Qué se suponía que hiciera con eso ahora? ¿Que lo guardara en un cajón y pretendiera que no existía? ¿O en el bolsillo, para tenerlo siempre presente?
Lo miró en silencio, apretando los labios. 'Yo también'. Era lo que tendría que contestar. Pero no, porque la vida no es tan fácil, y porque soy cruel. Kerry se calló porque se lo debe a Kyle. O porque es una idiota, lo que prefieras.
"¿Y ahora qué?" preguntó.
Lo miró en silencio, apretando los labios. 'Yo también'. Era lo que tendría que contestar. Pero no, porque la vida no es tan fácil, y porque soy cruel. Kerry se calló porque se lo debe a Kyle. O porque es una idiota, lo que prefieras.
"¿Y ahora qué?" preguntó.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
¿Injusto para quién? Porque al menos Kerry tiene opciones, puede tomar decisiones, ya no puede alegar que no sabe. Ahora sabe. Nathan no puede hacer nada al respecto, no tiene opciones para elegir.
"Y ahora ya sabes" respondió simplemente. Curiosamente no era como si se hubiera levantado un peso de su pecho, era como si lo hubiera cambiado por uno diferente.
"Y ahora ya sabes" respondió simplemente. Curiosamente no era como si se hubiera levantado un peso de su pecho, era como si lo hubiera cambiado por uno diferente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Es injusto que le deje las cosas tan claras ahora. Y tener todo el poder en sus manos no es tan genial, porque haga lo que haga, va a quedar como la mala con alguna de las partes involucradas.
"Ahora ya sé" repitió. Se llevó ambas manos a la nuca. Y maldita sea, le gustaría no saber tanto como a él le gustaría poder pasar de ella. "¿Quieres que me vaya?" preguntó. No estaba segura, ¿se quedaba y qué? ¿Actuaban como si nada? ¿Cambiaban las cosas? ¿Ahora tenía que tener cuidado con la forma de tocarlo, abrazarlo, hablarle?
"Ahora ya sé" repitió. Se llevó ambas manos a la nuca. Y maldita sea, le gustaría no saber tanto como a él le gustaría poder pasar de ella. "¿Quieres que me vaya?" preguntó. No estaba segura, ¿se quedaba y qué? ¿Actuaban como si nada? ¿Cambiaban las cosas? ¿Ahora tenía que tener cuidado con la forma de tocarlo, abrazarlo, hablarle?

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No hay un momento ideal para decir algo así. Ningún momento es bueno, porque ninguno es seguro.
"No" respondió mirándola. "Pero puedes irte si quieres" lanzó una mirada a la puerta de entrada, pero volvió los ojos a Kerry "y dime si esperarte en Diagon Alley" porque si no podía seguir siendo su amiga después de enterarse de lo que sentía por ella, okay. Lo hecho, hecho está.
"No" respondió mirándola. "Pero puedes irte si quieres" lanzó una mirada a la puerta de entrada, pero volvió los ojos a Kerry "y dime si esperarte en Diagon Alley" porque si no podía seguir siendo su amiga después de enterarse de lo que sentía por ella, okay. Lo hecho, hecho está.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Como si pudiera irse. Bajó la mirada al suelo, decidiendo, sí, pero qué hacer a continuación, no si quería irse o no. Después de unos segundos caminó hacia él, para detenerse a la distancia que guardaba durante una conversación con él cualquiera. Más cerca de lo que debería pero sin invadir por completo su espacio. "No puedo irme, Nathan, todavía no sé qué haría sin ti" murmuró encogiéndose de hombros. Tal vez no era algo que debería decir, pero era la verdad.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan no se esperaba que Kerry se quedara, y aún menos que fuera a decirle eso. Pensó que quizás lo golpearía, o que se iría, o que se quedaría para decirle un par de verdades dolorosas más para luego irse satisfecha, como se merecía.
Exhaló y bajó la vista al piso. "Gracias" porque si al menos podían seguir siendo amigos iba a mantener una parte suya viva. La abrazó, sin segundas intenciones.
Exhaló y bajó la vista al piso. "Gracias" porque si al menos podían seguir siendo amigos iba a mantener una parte suya viva. La abrazó, sin segundas intenciones.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se dejó abrazar por un momento antes de levantar sus propios brazos para devolverle el gesto. Lo abrazaba igual que siempre, porque sentía por él lo mismo que siempre. No poder decirlo o no poder actuar en base a ello no lo cambiaba. "¿Puedes hacerlo un poco más fuerte?" pidió en voz baja. Era muy enfermo que la misma persona que podía hacerla sentir merde era a la vez la única persona que podía hacerla sentir mejor después.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Tragó saliva con dificultad e hizo más estrecho el abrazo, alzando el mentón para apoyar su mejilla contra la cabeza de Kerry. Era horrible lo bien que se sentía eso, quizás hasta era patético el sentirse bien así, siendo rechazado, atascado para siempre en el puesto de amigo. Si tan sólo no la quisiera tanto, sería más fácil superarlo.
Tenía ganas hasta de pedirle disculpas por amarla.
Tenía ganas hasta de pedirle disculpas por amarla.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((Ah, sí, la tarada se siente mierda y la abraza Nathan, ¿y a mí quién me abraza por ser una hdp, eh? ¿Quién? XD))
Trató de no acomodarse como si Nathan fuera un oso de peluche gigante: abrazable, pero creado sólo para proporcionar consuelo, no para recibirlo, así que también imprimió más fuerza a su abrazo. Y si él se disculpara por sus sentimientos, no habría gesto capaz de hacer sentir mejor a Kerry por apestar tanto.
Trató de no acomodarse como si Nathan fuera un oso de peluche gigante: abrazable, pero creado sólo para proporcionar consuelo, no para recibirlo, así que también imprimió más fuerza a su abrazo. Y si él se disculpara por sus sentimientos, no habría gesto capaz de hacer sentir mejor a Kerry por apestar tanto.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Kyle? OK no *abraza* Igual ya me morí y me voy a dormir. ¡Feliz cumpleaños!))
Es sabido que Kerry no apesta, es todo cuestión de mal timing causada por la lentitud de Nathan para absolutamente todo. Y quizás ni el timing lo ayudaría. Quién sabe. Kerry definitivamente no tiene porqué hundirse con ese barco.
Aflojó los brazos, no quería ponerla incómoda. "¿Quieres ir a dar una vuelta?" ofreció, porque no se le ocurrió nada mejor.
Es sabido que Kerry no apesta, es todo cuestión de mal timing causada por la lentitud de Nathan para absolutamente todo. Y quizás ni el timing lo ayudaría. Quién sabe. Kerry definitivamente no tiene porqué hundirse con ese barco.
Aflojó los brazos, no quería ponerla incómoda. "¿Quieres ir a dar una vuelta?" ofreció, porque no se le ocurrió nada mejor.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((Hahaha, qué cruel *pouts*. ¡Muchas gracias por todo! Y mira la hora. Gracias x 120000000000000000 + 12300000000))
En el momento en el que él aflojó los brazos, ella lo imitó. Ni al caso quedarse colgada más de lo necesario. "Quiero. ¿Podemos ir por algo dulce?". Usualmente pediría helado, pero... sí, como ofrecerle al empleado del cine ir a ver una película. Y no importa que sólo hace un rato se comió un muffin. Era como algo de otra vida.
En el momento en el que él aflojó los brazos, ella lo imitó. Ni al caso quedarse colgada más de lo necesario. "Quiero. ¿Podemos ir por algo dulce?". Usualmente pediría helado, pero... sí, como ofrecerle al empleado del cine ir a ver una película. Y no importa que sólo hace un rato se comió un muffin. Era como algo de otra vida.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
((¿Podemos cerrar éste y abrir uno nuevo, Ker?))
Pensó en proponer ir en bicicleta, pero eso significaría que uno de los dos tendría que usar la de Phillip y no, gracias, demasiados terceros estaban metidos ya de por sí.
"Claro que podemos" cedió, apretando ligeramente los labios. "Espera que agarre dinero" pidió mientras se daba la media vuelta para regresar a la cocina.
Pensó en proponer ir en bicicleta, pero eso significaría que uno de los dos tendría que usar la de Phillip y no, gracias, demasiados terceros estaban metidos ya de por sí.
"Claro que podemos" cedió, apretando ligeramente los labios. "Espera que agarre dinero" pidió mientras se daba la media vuelta para regresar a la cocina.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar: