Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Concesiones

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Y, es la época justa para detener la guerra tirándose en la cama con la puerta abierta y todo. Hay que enseñarle a Val bien de chiquita las cosas buenas de la vida. Scotty-John en pelotas y Manon-oko vestida, obvio. Y aclaro (porque tengo ganas) que si Manon hubiese sido compañera de esos dos, yo creo que se mete a darle un palmazo en la nuca a cada uno por interrumpir la clase.
Manon lo sostenía de la cintura y la espalda, y cuando Scotty decidió apoyarse, ella se colgó un poco de él para pegarse más aún y despegándose lo que pudo de la pared. No es tan tonta, si es por ella se quedan apretando toda la tarde, exactamente como él quiere. Pero a la larga sé que se van a sentir más tranquilos saliendo de la vigilancia exagerada de su madre.
"Sí que llueve. Mucho llueve", mintió con una sonrisa y sin dejar de mirarle la boca. -Nonononono-, se negaba a soltarlo. Se la iba a tener que llevar a lo de sus padres así abrazada.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manon lo espera con la formita de su cuerpo, así, abrazando el aire con cara de pobre perrito, así que no le falles.
Lo de 'sacarse la pollera' le produjo una señal de alarma en el cuerpo, como si estuviese a punto de perder la virginidad sin que le hayan dado ni una pista de que iba a suceder ahora. Pero al instante su mente la tranquilizó. -No lo dice en ese sentido, Manny-, quizás era Manollie volviendo a ella al fin con sus consejos perfectos en el momento perfecto.
Pasado el pánico (que no le había impedido besarlo, obvio, es una chica multitask) y siendo llevada su atención nuevamente al cabello, lejos del pechito con pechito de abajo, levantó una de las manos y se ocupó ella de peinarlo. "Igual no tengo ropa para el frío, nos vamos a tener que quedar", argumentó en algún descanso de besos, para luego seguir.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad es que Manon había perdido un poco la noción de dónde estaban su madre y Val, pero al menos la escalera no había sonado, así que no es que iban a mirar hacia la puerta y encontrar a Evie parada allí con la tijera más grande de la casa, lista para actuar.
Le respondió a lo primero con un puchero, como si de verdad hubiesen tenido la posibilidad de pasarse toda la tarde franeleando sin que sus familiares molesten. "Mueno", le dijo a lo segundo, pasando una última vez la mano por sus cabellos, para detenerse en la nuca mientras se paraba derecha y le daba un último beso de los buenos que se daban cuando se despedían.
O sea, Scotty iba a irse del otro lado de la puerta, era demasiado lejos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me imagino que es así de cursi únicamente porque estan solos, no mates animalitos, ¡por favor! Y cambiando de tema (o no), recibí una carta de un tal Ashley Hogan ofreciéndome las llaves de su restaurante a cambio de una fotografía mágica de Scotty haciendo trompita y diciendo 'mueno', ¿se la envío?
-Uf, bienvenido aire, bienvenida alfombra, me había olvidado de cómo era caminar sola-. Manon se dirigió al placard y abrió otra puerta más, tratando de decidir rápido qué ponerse. -Scotty está normal-, sí, lo mejor sería ropa normal, -¿por qué le molestará tanto mi minifalda?-, se miró en el espejo para chequear nuevamente que se veía bien, -quién sabe-. Tomó un jean y una remera normal y se los puso. No le hablaba a Scotty porque no sabía si estaba allí o si quedaría como una idiota hablando sola porque él se había ido abajo a charlar con Evie -Jah, seguro...-, así que fue tratando de acordarse las cosas de las cuales quería hablar luego. -Le tengo que preguntar si quiere ir directamente a ver las bandas o si quiere pasear por el centro antes-, buscó un abrigo mientras pensaba en si ya estaría Duncan molestando por ahí o si seguiría de viaje. -Ahora tienes novio, pórtate como una novia adulta y centrada, por favor-, sería una tarea difícil, pero Scotty no la había conocido de forma pacífica, si vamos al caso.

Y pido disculpas por el monólogo interior, pero es para que luego no se pregunten por qué tardamos tanto las mujeres en prepararnos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te preocupes, solo te comentaba. Prefiero tu dignidad aunque esté llena de 'muenos', porque si tú le cuentas lo mismo a mi vecino, me mudo de continente.
Eso de Hogwarts iba a ser rarísimo, Manon a veces se descubría pensando en eso sin darse cuenta. Unas veces imaginaba que llegaban de la mano y todos quedaban sorprendidos de la pareja alucinante que hacían. Otras, que llegaba a Hogwarts y tenía que luchar contra algún tipo de fans club de Scotty (contra Eby Walker, digamos). Nada de lo que se imaginaba era demasiado realista, porque no tenía la menor idea de cómo sería tener un novio en el colegio.
"¡Nada de novias nuevas!", dijo haciéndose la ofendida, "...y ya estoy lista". Cerró el placard y se acercó a la puerta, abriéndola.
Aclaración: Los cuatro pibes están en tu imaginación.
Última edición por Manon Craig el 03 Sep 2010 22:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué gracioso sería que la señale así en presencia de Evie... No volvamos al tema de la tijera, porque eventualmente se le pasará la crisis de que su hija haya crecido, pero aún no está tan lista para aceptar algunas cosas. Como que su novio no sea un eunuco.
-¿Entonces antes sí que lucía mal?-, la llenas de dudas, Scotty. No la incentives a ser una adolescente introvertida. "¿Estoy suficientemente tapada?", bromeó, buscándole pelea con una media sonrisa y parándose delante de él.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Happy Birthday, my sexy boyfriend!!))

A veces te asemejas al perro del hortelano, novio. No sé qué opine Evie del asunto, pero a la gente le gustan las hortalizas frescas, no guardadas en un sótano bajo llave y poniéndose viejas (y creo que muchos días sin postear hacen que mis comparaciones sean un poco extrañas, perdón).
"Jah!", sonrió, dejándose abrazar con los brazos colgando a los lados del cuerpo, dando la imagen de una víctima atrapada, aunque no tanto. "Yo no tengo dueño", continuó bromeando. Supuestamente.
¿Ves? No hace falta que venga su mamá a decir que ella no es de nadie. Le viene inculcando esas cosas de chiquita.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué feas imágenes traes a mi mente. Solo esperemos que nunca le hagan el hechizo que utilizaron en la hermana del Tío Vernon.
Se dejó apretujar, obvio. Por afuera aparentaba ser todo lo dócil que jamás sería por dentro. Al revés que Scotty, ¿me equivoco?
Asintió, mirándolo sin dejar de sonreir. "Pero falta algo", le dijo mientras movía la mano en la de Scotty para entrelazar los dedos. Lo miró con expresión provocativa, para que malentienda lo que quiera.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((XD!!))

Lo miró con la misma expresión un poco más, tratando de no reirse por haber logrado ponerlo nervioso. Todo esto es porque eres su primer novio, Scotty. Lo siento, está practicando el alcance de algunas nuevas armas de fuego femeninas contigo.
"El gorro", le dijo, levantando las cejas y sonriendo como una chica buena.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y entonces... Nunca lo sabremos, porque ese fue el momento que Evie eligió para pararse al pie de la escalera y preguntarle a los gritos a su hija mayor si todavía seguían allí y por qué. En francés, por supuesto.
Manon rodó los ojos y le dio algo de espacio a Scotty, para que busque el gorro (que seguía tirado en el suelo) mientras ella le contestaba a su madre un molesto "¡Ya nos vamos, mamá!". En inglés, como para evitar darle el gusto de excluir a su novio de las conversaciones.
Última edición por Manon Craig el 13 Sep 2010 23:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Va otra pregunta como respuesta: ¿Estás seguro de que Evie se fue de Francia para casarse? ¿o puede ser que se haya ido para huir de la ley? Yo que vos no molestaría a una extranjera como ella, por las dudas. Quizás le hayan limpiado el historial en la embajada.
Manon se dejó llevar mordiéndose el labio inferior y poniéndo los ojos en blanco con el comentario de Scotty -adulador-.
Evie los miró entrecerrando los ojos con cansancio. Odiaba que la traten de adulta idiota. Por suerte Val era pequeña aún. "Prescott, hija, los quiero aquí apenas termine el espectáculo", les dijo, forzando su paciencia a niveles increíbles para hablarles con normalidad y firmeza a la vez.
Última edición por Manon Craig el 11 Sep 2010 00:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Él me cuida, mamá", repitió Manon cuando su madre empezó a abrir la boca para intimidar un poco más a Scotty (no tiene idea de que ya lo intimidó bastante, para ser francos). Cuando pasó a su lado le plantó un beso en la mejilla y luego empujó por la espalda a su novio para salir antes de cualquier incidente.
Evie cerró la boca nuevamente. Paro cuando ellos llegaron a la puerta, no pudo evitar lanzar una red de seguridad más, por las dudas: "Si necesitas algo, papá está en el negocio". En realidad lo que quería decirle era algo más parecido a 'Si necesitas que te despeguen de las manos atrevidas de tu novio, hija. Son todos iguales, cuídate'.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando se cerró la puerta, Evie seguramente fue donde estaba Val y le dijo algo tipo 'no crezcas nunca', como para sacarla con un buen trauma así de chiquita nomás. Sino no es divertido criar hijas.
Manon bajó la escalera de entrada mirando a Scotty con las cejas levantadas. Estaba lista para burlarse del 'lo tendremos en cuenta', pero él le ganó de mano, así que fue buena y se contuvo. "No estuvo tan mal" -mentira, fue graciosísimo-, "habría sido peor que le digas 'No le convidaré de mi vaso de Whiskey'", le dijo, tratando de imitar su voz al hacerla grave. Lo acercó, tirando de la mano para abajo y hacia su lado.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mas vale que sepa algún modo de quitar el aliento a alcohol sin magia, porque si le ofrece cerveza a Manon, ella no se va a negar... ¿Verano? ¿festejo? ¿novio? Sí, dame un chop de esos de litro, por favor. Se tiene que adaptar a su novio irlandés, es muy buena chica.
Mientras reía por el comentario, cambió la mano con la que tomaba la de Scotty para pasar el brazo de él por sobre sus hombros y así poder abrazarlo de la cintura. "¿Vas a tomar cerveza hoy?", preguntó intrigada.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puedes emborracharla y luego mentirle a Evie diciendo que su hija tuvo un afrancesamiento total y se dedicó toda la noche a beber Champagne, Cognac y cualquier vino o licor de anís que pasó frente a ella. Si, igualmente después te conviene huir. Quizás cambiarte de apellido tampoco sea mala idea.
"¿Por qué? ¿Te emborrachas muy fácil?". Ni siquiera registró que él decía eso por temor a lo que pudiese hacer ella. Al contrario, se imaginó a si misma llevando a Scotty hasta su casa y rogando que su madre no lo vea arruinado de esa forma. Porque ahí sí que se le terminaba la diversión.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”