Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Concesiones

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Se le escapó del todo la sonrisa, aún mordiéndose el labio. "Por nada de eso", respondió. "Te queda bien. El gorro se va. No voy a cambiar de idea por...", se detuvo mientras pasaba ambas manos hacia atrás y tanteaba la manija del cuarto, "...lo que diga un lindo hippie irlandés".
Aunque no lo creas, para ella es el hippie sucio irlandés más lindo de la tierra.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No puedo tomarme en serio a Scotty si lo imagino diciendo cosas como 'Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata'.
"Aww, gracias", le dijo enternecida (no era momento de discutir el marcador). Dejó la mano del gorro en el picaporte y levantó la otra, para pasarle los dedos por el cabello, haciéndolos a un lado. No porque le molesten, sino porque quería tocarlos. -Te voy a dar un beso-, pensó y lo expresó con el rostro. Pero había empezado a acercarse cuando cambió de idea. -¿Y si no te lo doy?-. Abrió la puerta de la habitación, aprovechando para zafar así de su encierro.
Hoy está como loca, la desconozco.

((Su habitación debe ser un poco más cargada de cosas, pero no mucho. Estoy comenzando a odiar las vacaciones, con tanta ambientación...))

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se mantuvo siempre a un paso de él, caminando hacia atrás y sosteniendo con ambas manos el gorro detrás suyo. A su pregunta, respondió negando con la cabeza, sonriendo y mordiéndose el labio inferior de nuevo. Estaba siendo muy mala con él, realmente: ¿Cortar un beso y amagarle en otro? ¿Robarle el gorro y despeinarlo? Mala, Manon. Eso viene de parte de tu madre.
Pero de no haber hecho eso no vería en este momento la cara de malo-sexy de su novio. A veces importa el resultado, no los medios.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"La cosa hippie dura toda la tarde y hasta la madrugada. Yo creo que llegamos bien", le dijo mientras giraba para no darle la espalda mientras él se sentaba. Luego caminó hacia el placard de la pared frente a Scotty y lo abrió. En una de las puertas había un espejo de cuerpo entero y Manon se paró adelante para probarse el gorro y mirarse.
Quizás inconscientemente lo hace para que Scotty entienda que cuando uno está de novio las cosas no tienen dueño.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sosteniéndose el gorro con ambas manos, le tiró un beso y luego se acercó a él con un puchero. Si estaba mala con él todo había empezado porque la había mandado a cambiar, pero no se lo diría, porque sino sería reconocer que había estado bastante tiempo vistiéndose así a la moda. "¿Me perdonas?", le dijo aún con la boca hecha trompa. Se paró a su lado y estiró la mano para pasarle el dedo por el cabello de nuevo.
Obvio que se deja robar el gorro, ya pasó el chiste.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo creo que Manon es lo opuesto a fácil en casi todos los sentidos de la vida, lamentablemente para ella.
No le hizo falta leer mentes para saber lo que él quería, eso era sencillo: Era lo que ella quería también. Y si se había hecho rogar un poco es porque no extrañarían los besos si no dejaban de dárselos, ¿no? O peor: Se aburrirían y querrían hacer otras cosas. Y Manon, al menos, no está preparada para esas cosas aún. Igual con la política de 'puertas abiertas' (puertas de habitación, específicamente) que había impuesto Evie en la primer visita de Scotty, podemos estar tranquilos por el momento.
Lo miró por un segundo y puso la misma expresión que antes, en la puerta, pero esta vez sí se acercó a besarlo.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya veo que antes de lograr nada interesante de su vida, viene Hannibal y se la desayuna. Y Scotty se queda sin novia y yo me quedo sin personaje.
Se apoyó con los antebrazos a los lados del cuello de Scotty, como a punto de abrazarlo pero sosteniéndose para evitar caerle encima (y/o aplastarlo con la delantera). Cuando la mordió le generó una sensación demasiado agradable en el estómago. Mezcla de nervios, calor y sorpresa. Ni siquiera se le ocurrió que algún día se podría acostumbrar a esas cosas y, por lo tanto, dejaría de sentirlas con tanta intensidad. Envidio sanamente a Lucy Whitmore y su primer beso diario.
Se quejó en respuesta a la mordida, pero solo porque es lo que se hace cuando te muerden (¿no?), porque únicamente dejó de besarlo un momento después, cuando se la devolvió. No había que ser egoístas con las sensaciones así.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manon se quejó de la forma el la que se queja la gente cuando no sabe qué hacer con lo que siente. Más cuando la opción de sacarse la blusa y tirarlo sobre la cama está deshabilitada. Igualmente si Scotty entendió el mensaje como 'nunca más me muerdas', Manon piensa dejar en claro que no fue así en cuanto tenga oportunidad de volver a hacerle lo mismo.
"Mi madre está afuera todavía", le dijo, sonriendo y corriéndole el rostro hacia un lado con la palma en la mejilla, para molestarlo también. ((¿Te suena al fic? XD)) Y si algo bueno tenía esa casa, era la escalera de madera que crujía. Sobre todo para Manon, que por más que estuviese concentradísima en Scotty no podía dejar de estar atenta a los ruidos de su casa, indicadores de dónde andaba la gente. "Estás desaprovechando a tu novia".
Ok, no es que Manon pretenda que en cinco minutos la llene de manos por todos lados, pero todo el asunto no tenía gracia si Scotty se comportaba como el novio que Evie aceptaría para ella.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y Manon chilló de sorpresa y de las cosquillas. Por suerte no creo que su madre se preocupe: Hay que asustarse cuando las niñas están calladas, no cuando hacen ruido.
"¡Basta!", se quejó en voz chillona pero baja. Se dio vuelta para empujarlo hacia atrás del pecho. Con suerte lo sentó de nuevo en la cama, cuando se reacciona defensivamente a las cosquillas no se miden las fuerzas.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió como nena histérica, con las manos hacia adelante porque le dieron nervios de que él se acerque de nuevo en esa posición. Nada que ver con que tenga una minifalda y se le vea hasta el alma, no. Tiene miedo de que Scotty la ataque con cosquillas en las piernas.
Para distraerlo se sacó el gorro y se lo calzó a él, tapándole los ojos. "¡Y yo soy Mariè-Louise Craig!", le dijo sin dejar de reir y sin ningún punto a demostrar.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pegó otro gritito riendo cuando la agarró, levantando automáticamente las manos para tomarlo de las muñecas (por si tenía que defenderse de más cosquillas) y tratando de hacer un paso atrás.
Aunque el escuchar su nombre relativamente bien pronunciado habría hecho que Scotty se gane un tremendo beso hot si no hubiese habido cosquillas de por medio. Gracias, Noelle, por pronunciarlo mal con tanto esmero.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No queremos que lo exorcise, por favor no le regales nada. A ver si Noelle le desaparece todo lo interesante a Scotty y Manon se muere de aburrimiento. Aunque eso de querer ser violento... sí, Noelle, eso se puede ir, te autorizo.
Al ver que no la atacaba con cosquillas, Manon le siguió el juego y subió las manos hasta los lados de la cara, como para taparse los ojos y protegerse, riendo pero dejando que la abrace.
La adrenalina de los nervios era un muy eficaz desinhibidor, vé con cuidado.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era francés y totalmente sexy. Aunque, siendo abrazada así de apretado, creo que Manon puede considerar sexy hasta que le languetée la frente. Ok, no tanto, pero casi.
"¡Me rindo!", dijo cuando le besaba la mejilla, sonriendo y con los ojos entrecerrados. Igualmente Scotty era muy cruel, porque con el beso final logró que Manon afloje las defensas, así que las cosquillas la volvieron a tomar desprevenida. Cerró la boca para no morderlo, pero luego gritó instintivamente "Arrête!" mientras bajaba los brazos para defenderse.
¿Querías francés? Si no es sufieciente puedo hacer que Evie suba a gritarte. Va gratis en el combo Craig.

((Espero que google traductor sea amable conmigo, se aceptan correcciones... XD))
Última edición por Manon Craig el 29 Ago 2010 21:09, editado 4 veces en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Le encuentras encanto con mostacho? XD))

Los antiguos franceses eran sucios, pero debemos agradecerles muchísimo que, gracias a su mugre, decidieron que la profesión de perfumistas era algo importante.
Como las cosquillas cesaron de nuevo, relajó los brazos y los pasó a la espalda de Scotty (rodeando los de él). De esta forma podía abrazarlo y estar estratégicamente cerca de su cintura, para contraatacar de ser necesario. "No me obligues a contestarte en gaélico-escocés-francés-inglés... y troll", bromeó al llegar a la pared.
Mamá Evie dice que las paredes son menos peligrosas que las camas y los sillones, pero tampoco es que les dé su bendición.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me los imaginé como una feliz y velluda pareja. Ahora vuelvo, voy a hacerme una lobotomía para sacarme esa imagen de la cabeza))

No van a quitarse la ropa. Bueno, Manon sí, pero no se anima a hacerlo frente a Scotty por el momento. Tan rápida loca no es está.
Y frente contra frente ella no le veía una sola ceja, pero casi que le veía un solo ojo. Y no le daba gracia, le daban ganas de volver a morderlo. "No sé qué tan bien suene el troll, la verdad. Prefiero no probar, no queremos que aparezca ninguno...", contestó, concentrada en mirarle la boca para no quedar bizca y matar el momento. ¿Vieron cuando uno habla por hablar, porque su mente está en otra cosa? En este momento la mente de Manon solo registra cosas como la disposición de las manos y la distancia entre ellos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”