Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

'Algo'

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

¿Pobre de Kyle? Pobre de Kerry. No es la mejor manera de presentarse por primera vez con la madre de un algo, nadie quiere ver a su hijo siendo atacado de esa manera, voy a imaginar. Y tampoco era cosa de traumar a Julie de por vida.
En fin, perdón, pero si va a pasar de Nathan, sus sentimientos y palabras que crean nudos en la garganta, lo justo es que aproveche al máximo a Kyle. No que ella esté pensando en eso, por lo menos no de manera consciente.
Se reacomodó para abrazarlo a la altura de la boca del estómago. Y vale, en lugar de echarle más leña al fuego, comenzó a bajar la intensidad de forma gradual.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

Julie iba a tener que acostumbrarse, a la larga. Y si entrara en ese momento, probablemente haría ruido para que ellos se separen, antes de que entre su padre y les eche encima un balde de agua fría. Nada de llenar cocinas de humo en esta casa. No mientras Bob pueda evitarlo.
Cuando ella lo abrazó de la cintura, Kyle volvió a subir una mano hasta la nuca de Kerry. No le molestó en absoluto que el beso fuera bajando de intensidad, porque eso no podía seguir subiendo sin consecuencias. Y subir a las habitaciones como si fuesen las dos únicas personas de la casa no era la forma de presentar a alguien nuevo a la familia, me sumo a tu idea.
Terminó el beso dándole varios más cortitos mientras comenzaba a sonreir, abriendo los ojos. "Hola", dijo en voz baja.
Y me emociono cada vez que habla, es un poeta nato.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Oficialmente amo al papá de Kyle. Aunque no sé qué tanto me conviene escribir eso, considerando que mi papá favorito es el de Nate. Ustedes dos juegan con mis emociones XD))

Tal vez nunca vaya a escribirle ese soneto, pero está bien, Kerry no necesita un poeta. Y Kyle es completamente comestible, no se puede tener todo.
Arrugó la nariz, inhalando antes de abrir sus ojos. -Repito: ¡por Merlín!-. "Hola" contestó. Lo sé, wow. Le dio un apretoncito con los brazos. "Creo que te extrañé un poco". Traducción: no puedo creer que te extrañé tanto. ¿Está bien decirle ese tipo de cosas a un algo? Era la verdad.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((¿Qué te dije de hacer comparaciones? Voy a tener que abrir un puesto de 'Fantasías y/o traumas emocionales y/o familares de las fantasías, de Kyle' y dejarlo vacante en el foro para que lo tome alguna otra dama XD))

Tener todo, en la 'versión Kyle' de ese preciso momento, sería estar solos en un yate a la luz de la luna y con muchos de los regalitos de cumpleaños de Peers.
"Yo también", contestó en otro de sus monólogos temáticos. "Pero yo mucho", le dijo subiendo ahora ambas manos a las mejillas de ella para darle un beso más antes de, supuso él, separarse e ir a hacer las debidas presentaciones.
Y no quiero hacer entrar en pánico a nadie, pero este algo yo creo que se pone cada vez más serio. ¿Podrán lidiar con algún cambio de enfoque? Véalo la semana que viene, a la misma hora y en el mismo canal.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... Ok, perdón. No hagas eso XD))

Me alegra comprobar que Kyle es un chico perfectamente sano y normal, así como práctico, porque 'tener todo' definido como tener a un poeta comestible suena bien, pero aplicado a la realidad no nos lleva a ningún lado. Y para no querer crear pánico, realizaste un muy buen trabajo. Ya descubriremos dónde queda el límite para hacerse el idiota.
Sonrió al máximo. -Ahá, eso fue lo que quise decir-. Bajó los brazos y se los llevó a la espalda (fuera manos durante las presentaciones), ahora sí mirando con curiosidad dónde estaba. Él se había llevado toda su atención hasta ese momento.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya veremos cuánto duran viviendo en la negación. Por lo pronto Kyle está feliz.
Lo que Kerry vería alrededor era una versión llena de muebles viejos y cómodos de esta aberración del arte. ((Traducido lo que no se lee: 'Puerta exterior. Hall o WTF para dejar las camperas y zapatos'))
Él también la soltó, pero no del todo, sino que le dejó una mano en el hombro. "¿Quieres ir a saludar? Después podemos volver y tomar algo", le propuso, aclarando que no tenía que quedarse afuera con todos si no quería.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Gracias. Por el dibujo y por la traducción, haha))

Mantuvo la sonrisa. Había llegado a casa de los Olivier jugando un papel doble: por un lado era la amiga de Julie visitando, por otro era la... ¿amiga? de Kyle visitando. No tenía una idea muy clara de cómo iba a manejar ambos roles de manera justa, repartiendo su atención equitativamente. Por lo pronto, era mucha ayuda que sólo la había recibido él. "Me gustaría mucho ir a saludar" respondió.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((De nada, cuando haga una exposición de garabatos te aviso XD))

Quizás le molestaría entonces que en la casa de los Olivier ya todos supieran que Kerry era la amiga de Julie con la que Kyle tenía algo, porque así era. Los mellizos habían hablado del tema y acordado que Kyle no iba a andar jugando a las escondidas ridículamente porque eso no era el colegio. Quizás le sacaron parte de la diversión al asunto de lo prohibido, pero, si quieres ir contra las reglas, puedes meterte en su habitación por la noche.
"Vamos, entonces". Le dio un beso y movió la mano por encima de ambos hombros, para guiarla hacia la puerta. En el camino se detuvo para limpiarle la ceniza que le quedaba en la mejilla y de paso hacerle una caricia y robarle otro beso.
Afuera no se va a comportar así, no temas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No creo que le moleste, sinceramente, el chiste del juego idiota residía precisamente en jugarlo en el colegio. A lo mucho, tal vez la tome por sorpresa que los padres se sepan la historia completa. Por su parte, ella había dicho en casa que iba a visitar a sus amigos, no porque quisiera ocultar algo, sino porque era más fácil dejarlo así que elaborar con una explicación detallada de su algo con el hermano de su amiga Julie. Kerry no quería tener que explicarse los detalles ni a sí misma.
Si Kyle hubiera querido expresamente impedirle perder la sonrisa, es posible que no lo lograra tanto éxito. A ella no le quedaba más opción que mostrarse risueña ante tantos gestos cariñosos. Se dejó hacer sin decir palabra.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sin poner en palabras esos detalles, es probable que se den cuenta que formaron una familia cuando ya sean bisabuelos. De vez en cuando las palabras ayudan a tomar decisiones que van contra el flujo natural de las cosas. Así es la vida.
La sonrisa de ella era contagiosa, Kyle solo dejaba de sonreír para hablar, para darle besos y para mirarla con ganas de darle besos. Llegaron a la puerta y la abrió, dejando espacio para que pase ella primero. En el hall de entrada había un banco largo a un lado y muchos pares de botas en el otro. La pared de los zapatos estaba cubierta de percheros con abrigos y la del banco tenía un espejo y un panel de llaves. En la otra punta (unos tres o cuatro metros), estaba la puerta para salir.
Y nunca me acostumbraré a eso de que la gente conozca la puerta de entrada a la salida, a decir verdad.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aquí iba una respuesta perfecta que tuve que sacar para proteger la heterosexualidad de Kyle. Injusto.
Una vez en el hall, su vista se dirigió primero a la pared de las botas y los abrigos. Giró para curiosear del otro lado y se encontró frente a frente con el espejo. Al descubrir a su muy risueño reflejo, se lo reprochó. -Eres una idiota, honestamente-. Su reflejo le mostró la lengua, sin perder el buen humor. "¿Qué has hecho con tus vacaciones?" preguntó, pasado la mirada a Kyle.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bien hecho, nadie quiere que Kyle se cambie de bando. O al menos no me lo hicieron saber.
Aunque ella piense que era una idiota, al único que la familia conocía como para comparar el antes y después de su llegada y reírse era a Kyle. No sé qué te dirá Julie luego, pero sonreir cuando conoces a la gente no está mal.
"Nada divertido. Cosas del viñedo: mover barriles, cajas...", levantó los hombros. En su casa repartían las tareas por tamaño, por eso Julie desmalezaba tranquilamente mientras que él hacía ejercicio de verdad. "¿Tú?", le dijo mientras le abría la puerta para que pase primero.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En realidad Kerry estaba más interesada en su propia opinión de sí misma que en la que cualquier otra persona (salvo Nathan, y ahora tal vez Kyle) pudiera ofrecerle. Se reprochaba la actitud risueña del mismo modo que se había reprochado esa mañana por considerar ponerse un vestido.
Me encanta cómo cada uno vende sus actividades de manera diferente. Julie no hablaba de 'desmalezar tranquilamente'.
Se detuvo para darle un beso en la mejilla antes de atravesar el umbral de la puerta (tal vez se le haga costumbre). "De hecho..." empezó. "¿Te conté que mi padre es pianista?". La respuesta era no, no se lo había contado, porque Kerry no hablaba de su familia.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kyle se quejaba pero no querría ver a su hermana moviendo cajas hasta que puediera hacerlo con magia. Julie era pequeñita y flaca, lo suyo eran las malezas. Y sería de mal hermano querer que ella trabaje de más, pero nadie evitaría que se queje. Quejarse es el deporte preferido de los hijos.
Recibió el beso con una sonrisa, siguiéndola con rapidez para caminar a su lado (y tocarle sutilmente la espalda con la mano, porque realmente le daba verguenza que sus padres lo vean cariñoso. Es cuestión de acostumbrarse a que la gente sepa). "No, no me habías contado", contestó brevemente para que ella continúe con lo que iba a decir.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ya no recordaba qué era lo que iba a decir, haha. Lo tenía editado, ahora te toca la versión larga XD))

Asintió. "Bueno, uhm, ¿qué crees? Mi padre es pianista" repitió, terminando con una sonrisa, porque sabía que se estaba haciendo la graciosa y no lo era. "Yo aprendí con él, cuando era niña era como 'lo nuestro'" movió los dedos para abrir y cerrar comillas en el aire. Hizo pausa, buscando la mejor manera de resumir para que no sonara como un monólogo. Era la desventaja de tener que proporcionar antecedentes; no estaba acostumbrada a eso porque no estaba acostumbrada a contarle sobre su vida a alguien que no fuera Nathan, quien ya lo sabía todo. "El punto es" continuó "que uno de los niños muggles que vive cerca de mi casa en Bristol quiere tomar lecciones, y su madre me pidió que lo ayudara con lo más básico". Se encogió de hombros.
¿A que no te la imaginabas del tipo que puede dar clases de algo? Ella tampoco, pero resulta que puede.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”