Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Libro huérfano
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió lo mínimo. Pobre Duke (sí, lo siento, pobre Duke, te recuerdo que para Mina es como lo más tierno después de un cachorrito de verdad). Ya que estaba prestándole atención a Julie, fue lógico que siguiera su mirada. Frunció el ceño. "¿Crees que fue él el que escribió eso en tu libro?" preguntó. Sí, esto es prueba de que cuando sumas dos más dos siempre es cuatro, pero sacar conclusiones es un poquito más complicado.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Levantó la vista para mirarla con el ceño fruncido. "¿Y por qué iba a escribir algo así?", le sonaba a salido de otro planeta que un chico haga esas cosas. El poner esas dedicatorias tan cursis en los baños (y libros, al parecer), parecía ser terreno transitado por chicas solamente. Pero... ¿si Mina lo preguntaba es porque era posible?

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Gracias por presentar más evidencia que respalda mi punto. Mina había entendido que Julie sospechaba que Duke escribió en su libro para molestarla, porque decía que Julie lo amaba a él, ¿no? Una declaración iría al revés.
Enarcó una ceja, arrugó el entrecejo y se encogió de hombros, en ese orden. "¿Por molestar?" sugirió. "Pregunté si eso es lo que crees. Parece letra de niña, de todas formas". Sí, así regresa uno sobre sus pasos, tratando de no crear malententidos.
Enarcó una ceja, arrugó el entrecejo y se encogió de hombros, en ese orden. "¿Por molestar?" sugirió. "Pregunté si eso es lo que crees. Parece letra de niña, de todas formas". Sí, así regresa uno sobre sus pasos, tratando de no crear malententidos.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Asintió mientras se paraba. "Sí, está como exagerada, tiene demasiados adornos. Como si..." -¡claro!- levantó la vista hacia Mina y bajó la voz "como si fuese alguien que yo conozco que quiere disimular la letra".
Y ya se le había ocurrido una primer sospechosa: Patty. Y también se le había ocurrido que debía haber una forma de averiguar de quién era esa letra. "Mina... ¿crees que habrá algún hechizo para saber quién fue?", seguía hablando en voz baja, cerca de ella. Aunque suene extraño (o no), es la primera vez en el año que realmente tiene ganas de leer libros.
Y ya se le había ocurrido una primer sospechosa: Patty. Y también se le había ocurrido que debía haber una forma de averiguar de quién era esa letra. "Mina... ¿crees que habrá algún hechizo para saber quién fue?", seguía hablando en voz baja, cerca de ella. Aunque suene extraño (o no), es la primera vez en el año que realmente tiene ganas de leer libros.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Le costó mucho trabajo no comentar sobre lo infantil que encontraba el asunto. No quería ofender a Julie, a fin de cuentas sólo se llevaban un año de diferencia. Y ella estaba en un club de gente que escupía, no podía lanzar la primera piedra. Agachó la cabeza, tratando de recordar si había aprendido un hechizo que sirviera al propósito.
Y podría dejarlo fácil, fumándome que hay un encantamiento que hace que cuando tocas con la punta de la varita el escrito aparece el nombre del autor, o algo así, pero suena muy sacado de la manga. Además, estaba pensando que si existiera algo así, tiraría por los suelos la trama de Chamber of Secrets, y no quiero que JKR me odie. Mina se cruzó de brazos. "Si lo hay, lo desconozco" admitió. "Pero esas cosas pueden descubrirse sin magia" opinó.
Y podría dejarlo fácil, fumándome que hay un encantamiento que hace que cuando tocas con la punta de la varita el escrito aparece el nombre del autor, o algo así, pero suena muy sacado de la manga. Además, estaba pensando que si existiera algo así, tiraría por los suelos la trama de Chamber of Secrets, y no quiero que JKR me odie. Mina se cruzó de brazos. "Si lo hay, lo desconozco" admitió. "Pero esas cosas pueden descubrirse sin magia" opinó.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
No arruinemos los libros, es verdad. Aunque hay que pensar que el trío estaba en segundo año en ese momento, y ellas son más grandes, pero como no lo recuerdo entero, mejor no hablo.
"¿Comparando letras? Pero la hicieron rara...", dijo frustrada. ¿Por qué Mina no tenía más soluciones? ¡Era más grande! Deberían enseñar cosas importantes en el colegio.
"¿Comparando letras? Pero la hicieron rara...", dijo frustrada. ¿Por qué Mina no tenía más soluciones? ¡Era más grande! Deberían enseñar cosas importantes en el colegio.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
((Yo estaba pensando en los mensajes que dejó 'el heredero de Slytherin'. Ahí tienes a Dumbledore y McGonagall sin un hechizo para averiguar quién demonios los escribió y resolver el misterio en cuestión de segundos XD))
Sonrió sin mostrar los dientes. "No me refería a eso" contestó, acercándose a Julie para poder bajar la voz al hablarle. "Tengo la impresión de que sospechas quién fue, ¿no?". No cualquiera tendría acceso a los libros de Julie, salvo cuando alguien los abandonaba en un baño, pero ok, ese no era el punto. "¿Sabes qué es Veritaserum?".
Ok, ok, ¿querías que Mina tuviera soluciones sólo por ser más grande? Ahí está. Hay que ser alumno de sexto, aceptado a cursar Pociones, para no sólo saber qué es Veritaserum, sino para saber prepararla.
Sonrió sin mostrar los dientes. "No me refería a eso" contestó, acercándose a Julie para poder bajar la voz al hablarle. "Tengo la impresión de que sospechas quién fue, ¿no?". No cualquiera tendría acceso a los libros de Julie, salvo cuando alguien los abandonaba en un baño, pero ok, ese no era el punto. "¿Sabes qué es Veritaserum?".
Ok, ok, ¿querías que Mina tuviera soluciones sólo por ser más grande? Ahí está. Hay que ser alumno de sexto, aceptado a cursar Pociones, para no sólo saber qué es Veritaserum, sino para saber prepararla.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
((Tenés razón XD Y ellos como que ya pasaron sexto XD))
La miró entrecerrando los ojos un poco. "¿Es la que usan en el Ministerio?", preguntó imitando el secretismo. Había leído cosas en El Profeta, pero le parecía que era algo que solo estaban habilitados a usar ellos en los interrogatorios, no la gente en su vida diaria. Ya me imagino a los muggles comprando polígrafos en el mercado y yendo por la vida analizando a la gente.
"¿No está prohibido o algo?", le dijo bajando más la voz.
La miró entrecerrando los ojos un poco. "¿Es la que usan en el Ministerio?", preguntó imitando el secretismo. Había leído cosas en El Profeta, pero le parecía que era algo que solo estaban habilitados a usar ellos en los interrogatorios, no la gente en su vida diaria. Ya me imagino a los muggles comprando polígrafos en el mercado y yendo por la vida analizando a la gente.
"¿No está prohibido o algo?", le dijo bajando más la voz.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Torció la sonrisa de la manera que solía usar para sustituir una rodada de ojos. "Por eso dije que lo podíamos descubrir sin magia" le recordó. Como si Mina fuera a arriesgarse a darle una poción rigurosamente controlada a algún/a compañero/a. ¿Y si la castigaban o peor? Se tiraba por la ventana. "La veritaserum se ve como agua común y corriente".
Vale, sus planes iniciaban con algo simple y se complicaban sobre la marcha; Julie era totalmente libre de decidir que no tenía ganas de hacer una prueba de manipulación psicológica y dejarlo por la paz.
Vale, sus planes iniciaban con algo simple y se complicaban sobre la marcha; Julie era totalmente libre de decidir que no tenía ganas de hacer una prueba de manipulación psicológica y dejarlo por la paz.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Quedó con la boca abierta de la sorpresa por un momento. Acababa de descubrir que no era en vano ser un año mayor: Mina tenía una mente maléfica a la que debería prestar más atención. "Como agua...", dijo, cerrando luego la boca y bajando la vista al libro mientras evaluaba todas las posibilidades. Lo cierto es que ella podía mentir bajo presión, ¿debía dar por hecho que Patty no sabía hacerlo? Era su archienemiga natural, no debía subestimarla, no.
"Y si...", pensaba en voz alta, "...la confundimos, además?", terminó levantando la vista, pidiéndole opinió a Mina. "Porque quizás se da cuenta sino. Y así es más crédula, confundida".
Ya dio por hecho que la vas a ayudar.
"Y si...", pensaba en voz alta, "...la confundimos, además?", terminó levantando la vista, pidiéndole opinió a Mina. "Porque quizás se da cuenta sino. Y así es más crédula, confundida".
Ya dio por hecho que la vas a ayudar.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó las cejas. Estaba dispuesta a aportar ideas y a pretender que lo que tenía en las manos era una dosis de veritaserum, de otro modo no estaría dándole cuerda a Julie. No obstante, la parte de confundir a la archienemiga de su compañera se pasaba de sus límites cuidadosamente establecidos. "Con gusto te ayudo, pero no quiero hacer nada que me pueda meter en problemas" avisó, con brutal sinceridad, muy seria.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Levantó una mano para moverla, tratando de 'desaparecer' lo dicho. Lo único que le faltaba era que Mina se diese media vuelta y la dejara planeando sola. Quería aprovechar al máximo sus ideas. "Me refería a confundirla yo", se puso la mano en el pecho, para dejar bien claro que no quería ensuciar el historial de Mina, "¿te parece que así funcionará mejor?"

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
Subió su brazo izquierdo como si fuera a cruzarlo con el derecho, pero en lugar de eso, colocó su codo derecho contra el dorso de su mano izquierda, y la mano derecha la llevó hasta su barbilla. "Por supuesto, si estuviera algo confundida sería más sencillo que muerda el anzuelo" admitió. "El problema con ese tipo de hechizos es que hay que tener cuidado, o las cosas pueden tomar un muy, muy mal camino". Si no, espérate algunos años y pregúntale a Gilderoy Lockhart. Mina era más de la escuela muggle de hacer uso de la paranoia, culpa y delirio de persecución ajenos.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Paranoia, cul.. Espera, espera que anoto todo. ..pa y deli.. ya me perdí, no importa. Gracias igual por la intención de instruirme.
Lo pensó un momento, sin dejar de mirar a los ojos a Mina, como si así pudiese absorber con Legeremencia casera todas sus ideas. Luego torció la boca y miró hacia el libro. "Si es peligroso no lo haré, es solo una tontería en un libro", oh, no compren tickets que todavía no van a ver a Julie recapacitando y volviéndose no-vengativa. "Quizás podría solamente escribirle los suyos".
Para Julie, el hecho de hablar sobre formas de hacerle decir la verdad a Patty era como haber demostrado que era culpable.
Lo pensó un momento, sin dejar de mirar a los ojos a Mina, como si así pudiese absorber con Legeremencia casera todas sus ideas. Luego torció la boca y miró hacia el libro. "Si es peligroso no lo haré, es solo una tontería en un libro", oh, no compren tickets que todavía no van a ver a Julie recapacitando y volviéndose no-vengativa. "Quizás podría solamente escribirle los suyos".
Para Julie, el hecho de hablar sobre formas de hacerle decir la verdad a Patty era como haber demostrado que era culpable.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
A Mina le gustaba fumársela, así que hablar de hacer cosas malvadas (como volverle juguito el cerebro a alguien) y al final decidir que siente demasiado calor/frío/hambre/sed/whatever como para llevar a cabo el plan está de lo más bien. Por lo menos hasta que hace un recuento de su día y descubre que perdió valioso tiempo delirando o dándole cuerda a otra persona.
"Ojo por ojo" comentó con un tono neutral, encogiéndose de hombros.
"Ojo por ojo" comentó con un tono neutral, encogiéndose de hombros.