Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Quien se vió ya la quinta peli?

Viejos threads del foro General.
Responder
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Necesito informater mi querida Xime que no fueron 24 tomas, sino 30!, pero el beso que en verdad me dolió, salí depre de la sala, obvio que no solo por lo del beso sino por la muerte de Sirius, pero no se ustedes pero el beso fue demasiado largooooo, yo estaba que rompia la pantalla! (Ok si exagero, pero en verdad fue duro para mi T.T).

Lo que mas me dió rabia fue el hecho que no pusieran mas escenas de los merodeadores!, ni que rellenaran mas la escena que habla con Dumbledore sobre la profecia!, y que no pusieran el espejo que le entrega Sirius!, grave grave con eso ya que según es importante para el ultimo libro.

De las actuaciones, aplaudo a Emma Watson, lo hizo bastante bien, y ni se diga Bella, aunque fueron muy pocas significativas sus partes, pero aun asi excelente, y Luna buenisima, es mas lunatica de como yo me la imagine, Weeeeee.

La vi hoy asi que aun estoy algo aturdida y depre xD, y le doy un simple 7 a los que leyeron el libro, y un 10 para los que solo ven la peli

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

A la mierda!!!!

No me gusto mucho, pero si estuvo buena... creo que como en todas las pelis a las que voy, la gente termino odiándome, esta vez no me caí, ni rodé.... hable como loca... La señora Figg!! Mundugus!!! Fidelius!!! La foto!! La cena!! Ron es prefecto!! Quidditch!!.... una millonésima de cosas más!!

J-O-D-E-R!!! Como demonios conocieron a Luna!! Neville también ve los Threshal!! o como se escriba... T^T que beso más asqueroso... y si esto como la película saltando de temas XD

La jodidaaaaaaaa!!! veinte tomas para un muergano y simple beso????
Pero se dieron cuenta... Ginny, joe! esas mirabas que le dedicaba a Harry, su hechizo reducto... fantástico! y en el ministerio que genial!!

Y los patronus de pinga!! me gustaron!! el de Luna, el de Ron, el de Hermione, el de Ginny... T^T

SIRIUS!!! BELLA NO LE LANZO UN AVADA KEDAVRA!!! TAN SOLO LE LANZO UN HECHIZO!! NO LO MATO!! SIRIUS ESTA VIVO!!! T^T... YATES!! ERES UN ASQUEROSO MATA CHICOS LINDOS.... Merlín.... me traumatice...

Y concuerdo con Anne... hicieron a Dumby, débil y como un poquito no trascendental, que paso con la conversación que mantiene con harry al final?? que paso con su enfrentamiento con la Cara de Sapo. Y su súper enfrentamiento con Tom... Dios santísimo!! Dumblendore, es el mejor de todos los magos Voldyyy-phoo le teme!! explíquenme entonces porque no vi miedo en las acciones de Tom!! ehhhh??!

Wiiii la vi con subtítulos... pero quería verla con Arlet, ella no me hubiera mandado a callar T^T.... aparte, hubiéramos… entre las dos… matado virtualmente a la puta de la Chocha esa asquerosa y Changa…. Y hablando de Chochas… que paso con Marieta?? Ella era la sapa… y no Chocha Chang….a XD claro querían darle más prutagonismo, no? Y los granos??!!

Peli buena, pero le doy un…. Si coincido con Eliza 7… por los actores y los efectos especiales..

Voldy-pho en traje!! De pinga

Atte.: Marce-chan

Responder

Volver a “Pre-2017”