Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ehm *cof* Lindo día, ¿no?

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Ehm *cof* Lindo día, ¿no?

Mensaje por Julie Olivier »

Que Kyle se haya ido la hizo sentir un poco mal, porque ella quería poder compartir los momentos en los que estaban los cuatro, y él siempre encontraba alguna excusa para irse. Al parecer no podía estar con Kerry y ella en un mismo sitio, y eso la volvía loca. ¿Desde cuándo los hermanos hacían esas cosas? Jamás en su vida le había pasado hasta ese cuatrimestre.
Y ahora se iba Kerry. Y dos más dos... eran muchas manos. Que no se quería imaginar dónde estarían apoyadas, por supuesto.
Paseó la vista por el compartimento en el que quedaban solo ellos dos, y si 'casualmente' se cruzó con la mirada de él, le sonrió nerviosa y miró hacia la ventana.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Para Nathan, la dinámica que habían tenido alguna vez los cuatro se había perdido cuando 'eso' que empezó en la fiesta continuó en Hogwarts, así que no sabía si realmente había algo para compartir. Pero lo que fuera que pasaba con Kyle y Kerry no afectaba su amistad con Julie, en teoría.
Como Julie miraba por la ventana, Nathan miraba hacia los pasillos. En parte para no cruzar miradas con ella y sentir la necesidad de decir algo, en parte porque contaba los segundos, esperando a que Kerry regresara con él ellos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Dejó pasar un ratito antes de volver a mirarlo, sobre todo porque eso de no hablar, sólo lo hacía con extraños, no con la gente que consideraba su amiga. Y Julie lamentablemente no podía imaginarse con claridad lo que sentía Nathan, de otra forma quizás ella hubiese ido a buscar otro vagón con su hermano, aguantándose las ganas de meterse a opinar sobre el triángulo amoroso que habían formado.
Cuando lo miró, aguardó a que él haga lo mismo, si es que lo hacía, para sonreirle con más normalidad, como habilitando la conversación.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad es que Nathan no quería poner incómoda a Julie. Él ya había pasado por algo similar, aunque definitivamente no podía decir que estuvo en el lugar de Julie. Pero sí, Kerry había salido con su hermano, pero en esa ocasión había sido diferente. Mejor, dentro de lo horrible.
Sintió la mirada de ella sobre él y tomó aire para mirarla también. Le devolvió la sonrisa y abrió la boca. La volvió a cerrar, no sabía qué decir. Ese era su principal problema, por si no se notaba.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Maldición-, pensó ella. Esperaba a qué él comenzara una conversación, para así saber de qué tipo de cosas podía hablar. Era obvio que no iba a empezar diciendo '¿viste lo de Kerry y Kyle?' porque tan idiota no es, pero probablemente si no pensaba bien las cosas, terminaría sacando el tema.
Le sonrió frunciendo un poco la boca, como diciendo 'y sí, aquí estamos, ¿y ahora?'. "¿Tienes... planes para las vacaciones?", le preguntó levantando un hombro. Si su pregunta molestaba o parecía estúpida, se bancaría que él la mire raro y se callaría nuevamente.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Juntó las palmas de las manos, los dedos apuntando en sentidos opuestos, y las apoyó sobre su propio estómago.
Se relamió el labio inferior antes de hablar, algo nerviosamente. "Quiero conseguir un trabajo. Distraerme" sonrió nuevamente, aunque la sonrisa no era tan sincera como lo sería si Kerry o Kyle estuvieran en el compartimento. "Que pague es un bonus" intentó bromear.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió bastante (quizás demasiado) entusiasmada, como si lo que le decía él fuese el mejor plan del mundo. Solo después de que él terminó de hablar, Julie reprodujo mentalmente lo que había dicho, porque a la primera pasada su cerebro no había registrado nada más que el asentimiento.
"¿Si es gratis lo harías igual?" -sí, como vos, Jules-, consultó, para llevar la conversación por senderos normales y clásicos.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo pensó, porque su primer instinto fue decirle que no, pero luego se dio cuenta de que la primer respuesta que se le aparecía en la cabeza no era siempre la correcta.
"Pues... depende. Si es un trabajo decente, del cual puedo aprender algo útil, con alguien admirable..." alzó los hombros "Yo creo que lo haría gratis" confirmó. No se imaginaba nada en particular. Lo único que quería en el verano era no pensar en Kyle y Kerry intercambiando fluidos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creeme que me hace menos gracia que a ti eso que comentas. No pensé que iba a ser una hermana celosa. O una amiga celosa. Bueno, si me atacan por ambos flancos lo soy: Soy celosa, Nathan.
Le iba a decir en broma que vaya a visitarlos y a desmalezar con ella (a Kyle le tocaban otras tareas molestas, no se lo cruzaría demasiado), pero recordó que iba a ir Kerry, y que no tenía idea de si era correcto invitar a Nathan o no -no sin preguntar, pregúntale a Kerry-. "Yo sé que me espera un largo verano de trabajar gratis", dijo, haciendo comillas con los dedos. "Me dan algo de dinero, pero no es un sueldo. Mis padres, digo".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Me estás advirtiendo para el futuro? Porque te puedo asegurar ahora mismo que no tengo intenciones para con Kyle ni Lawrence. Quedate tranquila (?).
"Pero es para tus padres" repitió, como si ella no supiera eso. Es que a Nathan le parece muy noble hacer algo así, seguramente porque no creció sacando malezas en un viñedo. "Lo mucho que deben apreciar tu ayuda no debe tener precio" trató de hacerla sentir mejor por el trabajo obligado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé por qué lo mencioné de forma tan contundente ((*señala la hora XD)), pero básicamente es porque si te vas a transformar en mi amigo, hay lealtades y cuestiones a considerar. Y para evitar errores te diría que: A) Te asegures de que no sos gay, con lo que descartamos a sus hermanos, su padre y Derek. S) Te asegures de que no te gustan las mujeres mayores, con lo que descartamos a su madre. Y X) Si tenés pensado casarte con su mejor amiga, aclaralo de entrada. Creo que no es mucho pedir, ¿no? Quizás te convenga hacer una check-list. (Y sí, enumero como me da la gana, ¿alguna objeción?)
"Si, a mi no me molesta ayudar un tiempo, por suerte una vez desmalezado, puedo esperar un tiempo para hacerlo de nuevo. Mientras tanto me gasto el dinero que me pagaron". Y vuelta el ciclo de desmalezamiento. En las vacaciones se acostumbraba tanto al carro que la seguía, que a veces iba por dentro de la casa haciendo recorridos en los cuales no se trabaría con ningún obstaculo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mejor mandame la check-list (o la chick-list, si vas a nombrar a todas las chicas que te parecen peligrosas) por e-mail y arreglamos los términos y condiciones de esta amistad.
"¿Y en qué gastas tu mesada?" curioseó. Es decir, estando en Hogwarts habían pocas opciones, y la gran mayoría estaban contenidas por Hogsmeade. Una pequeña parte iba a las suscripciones de revistas y diarios, otras a los productos que éstas vendían. Y Nathan sabe que otra parte del dinero va a apuestas, la compra de respuestas para trabajos prácticos y exámenes, etc. En verano había todo un mundo de opciones.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Perfecto, pero dame un momentito más, que agrego al perro. ((Gracias por recordármelo, Kerry, sos una amigaza! *thumbs up*)) Y está todo bien si querés ir anotando gente vos también, yo por ahora soy de fiar.
Levantó las piernas para estirarlas en el asiento, ya que había espacio de sobra, y se apoyó con la espalda en la pared de la ventana. "En ropa, prácticamente todo en eso", le dijo acomodándose de forma de verlo con comodidad, "o sea que en realidad, lo que hacemos en casa es ahorrarnos el hecho de que me compren o regalen ropa que no me gusta y la vaya a cambiar". Es un buen sistema, ¿a que sí?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo no tengo problema, ni siquiera me molestaría si te pones a salir con mi hermano. Ahora, si me dices que estás enamorada de Kerry, Nathan se tira bajo el Expreso de Hogwarts. Yo, por mi parte, voy a querer mirar.
Sonrió, ¿ropa? Sonaba lógico y hasta disfrutable. "Suena bien" Nathan ahorraba casi todo el dinero que recibía para las fiestas, cumpleaños y lo que ganaba. No lo gastaba en nada, porque es un aburrido. "¿Pero no extrañas el elemento sorpresa?"

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No te preocupes, si me enamoro de una chica va a ser de una que me estabilice, no que me potencie a enderezar la Torre Eiffel en una tarde de aburrimiento.
Se rió mirando hacia la puerta, por donde pasó un grupito de chicas golpeteando el vidrio para saludar. Julie les devolvió el saludo y se giró nuevamente para mirar a Nathan. "Te aseguro que el factor sorpresa con tantos varones en casa es... demasiado sorpresivo. No-tienen-idea", le dijo remarcando las últimas palabras cruzando y descruzando las manos adelante de ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”