Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Propiedad Privada
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Agarró los platos y los dejó junto a las tazas. Se giró a ver a Kerry horrorizado: a menos que a ella le gustara el incesto, la idea de ser hermanos era repulsiva y desagradable. "¿No que ya probaste el puesto de sister-in-law y no funcionó muy bien que digamos?" ah, espera, ¿cómo era la parte de que los chistes sobre Phillip eran inapropiados? Perdona.
Abrió la canilla del agua caliente y si no tenía mangas que arremangarse, hizo el gesto de todos modos, como para indicar que sí él lava, creo que ella debería secar.
Abrió la canilla del agua caliente y si no tenía mangas que arremangarse, hizo el gesto de todos modos, como para indicar que sí él lava, creo que ella debería secar.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
La verdad, la expresión horrorizada de él la tomó por sorpresa, porque definitivamente no estaba factorizando que en el futuro algo podría ocurrir entre ellos. Perdón pero, ¿sí conocen a Nathan, discípulo de J. Sparrow? Iba a decirle que vale, no solicitaría ser adoptada por su padre, cuando él hizo su chiste. Yo me refería a que si Kerry los hacía era inapropiado, si los hace Nathan nada más es poco gracioso. Lo miró como si le hubiera pegado una bofetada, mordió su labio inferior y así, sin decir nada, se preparó con lo que sea que usen en esa cocina para secar los platos.
Última edición por Kerry Whittaker el 24 Jul 2010 02:05, editado 1 vez en total.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Ah, qué lindo, ¿ves por qué hay que dejar los momentos pasar y saludarlos antes de que doblen la esquina? Él siempre los elige mal, y todos terminamos con expresiones de horror.
Nathan bajó la vista a los trastes por lavar, frunciendo el entrecejo e insultándose internamente, mientras agarraba la esponja y la colocaba bajo el agua. Con la mano libre agarró el detergente. "Perdón" murmuró, apretando la esponja.
Nathan bajó la vista a los trastes por lavar, frunciendo el entrecejo e insultándose internamente, mientras agarraba la esponja y la colocaba bajo el agua. Con la mano libre agarró el detergente. "Perdón" murmuró, apretando la esponja.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Tragó saliva en un intento de deshacer el nudo que se le había formado en la garganta al tiempo que levantaba los hombros. "Tienes razón, creo que ser tu hermana no está en mi futuro" contestó en voz baja y forzando una sonrisa de lado. Sobre este tema en particular le resultaba imposible ponerse a la defensiva; siempre se iba a aguantar los golpes, porque sabía que se los merece. "¿Cómo está?" preguntó, omitiendo el nombre.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Puso detergente en la esponja y agarró la taza más cercana para comenzar a lavarla, sin levantar la vista de ésta. Siempre decía las cosas equivocadas y nunca actuaba cuando tenía que actuar. Ojalá no le hagan devolver la capitanía a la semana.
"Bien. Consiguió un buen trabajo en Flintshire" ¿qué debía hacer, contarle más, contarle menos? Enjuagó la taza, tal vez demorándose más de lo que debía, antes de pasársela, espiándola de reojo.
"Bien. Consiguió un buen trabajo en Flintshire" ¿qué debía hacer, contarle más, contarle menos? Enjuagó la taza, tal vez demorándose más de lo que debía, antes de pasársela, espiándola de reojo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió con la cabeza, más veces de las necesarias. "Flintshire" repitió, sonriendo lo mínimo. De repente era muy gracioso pesar en su futuro imaginado a los catorce (porque la gente hace eso aunque sea absurdo o ridículo), las cosas que no fueron y nunca serían. Tomó la taza sin verlo en absoluto, y comenzó a secarla con cuidado. Lo siguente que quería preguntar era complicado, porque no estaba segura de querer escuchar la respuesta. Abrió la boca y la cerró.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Dejó la taza seca a un lado y decidió que no iba a preguntar. También decidió que la próxima vez que Nathan hiciera un chiste que mencionara a Phillip se reiría. Agarró la segunda taza y repitió el procedimiento de secar sin mirar a Nathan, aunque estaba perfectamente enterada de que él la estaba viendo. "Algo está mal conmigo, como para ir otra vez a involucrarme con el hermano de una amistad, ¿no?". ¿Cambio de tema? "Tal vez quiero probar que puedo tener éxito como sister-in-law" comentó en broma.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Le sonrió como respuesta, pero no podía opinar. Es decir, podía, pero ¿y si Kerry no quería hablar al respecto? Y especialmente con él... Una cosa era la situación que hubo su hermano, y otra cosa muy diferente era Kyle. ¿Podían compararse las relaciones? Porque si era así, Nathan lo había subestimado todo.
Se giró hacia el sink, pero ya no estaba prestándole tanta atención a los trastos. "No hay nada malo contigo" le pasó un plato.
Se giró hacia el sink, pero ya no estaba prestándole tanta atención a los trastos. "No hay nada malo contigo" le pasó un plato.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
No, no podía compararse, Kerry estaba señalando la única similitud, que ambos eran hermanos. Y sobre hablar... no quería poner incómodo a Nathan, así que no. La parte difícil era que se quedaba sin opciones. Ahora también tenía a Julie, pero obviamente tampoco podía hablar con ella. Y volvía a lo mismo, la próxima vez tendría que escoger a un hijo único.
Recibió el plato y se rió un poco. "Ok, es cierto".
Recibió el plato y se rió un poco. "Ok, es cierto".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Si quieres Nathan mata a su hermano, que es casi lo mismo que ser hijo único. No te preocupes, haré que parezca un accidente que causaste tú.
Sonrió mientras le pasaba otro plato. "Y sin importar lo que pase, seguramente Julie estará en buenos términos contigo, como pasó con nosotros" y totalmente quería que Kerry y Kyle llegaran al punto de la incomunicación, perdónalo. Tres es el número ideal para un dream team.
Sonrió mientras le pasaba otro plato. "Y sin importar lo que pase, seguramente Julie estará en buenos términos contigo, como pasó con nosotros" y totalmente quería que Kerry y Kyle llegaran al punto de la incomunicación, perdónalo. Tres es el número ideal para un dream team.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
... Awesome, así no me preocupo nada, y estoy incompleta sin una muerte sobre mi cabeza, gracias.
Aceptó el plato pero no comenzó a secarlo, en lugar de eso se quedó mirando a Nathan. Quería pensar que se lo decía en buen plan, mas resultaba imposible no captar que el comentario implicaba que el asunto con Kyle 1) acabaría tarde o temprano; 2) terminaría mal, igual que con Phillip. Inclinó un poco la cabeza. "¿Y si me quedo con Kyle, también?" preguntó con tantita dureza.
Por cierto, te equivocas. Tres es multitud.
Aceptó el plato pero no comenzó a secarlo, en lugar de eso se quedó mirando a Nathan. Quería pensar que se lo decía en buen plan, mas resultaba imposible no captar que el comentario implicaba que el asunto con Kyle 1) acabaría tarde o temprano; 2) terminaría mal, igual que con Phillip. Inclinó un poco la cabeza. "¿Y si me quedo con Kyle, también?" preguntó con tantita dureza.
Por cierto, te equivocas. Tres es multitud.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No podía desear que a Kerry le vaya bien en otras relaciones, porque iba en contra de su delirio de que, algún día, ellos dos estarían juntos. Pero siempre había algo dando vueltas.
Dejó de sonreír, pero no de mirarla. "Pues eso sería ideal" sonrió brevemente antes de volver la vista a la canilla para cerrarla, abandonando la esponja a un costado "para ti".
Dejó de sonreír, pero no de mirarla. "Pues eso sería ideal" sonrió brevemente antes de volver la vista a la canilla para cerrarla, abandonando la esponja a un costado "para ti".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Lo observó en silencio unos segundos más antes de bajar la mirada al plato, que secó con calma y depositó encima del otro.
Después estiró los brazos hacia Nathan, a la altura de su estómago, con el lo-que-sea para secar extendido. Se estaba ofreciendo a secarle las manos, ya que estaba a cargo de esa tarea.
Después estiró los brazos hacia Nathan, a la altura de su estómago, con el lo-que-sea para secar extendido. Se estaba ofreciendo a secarle las manos, ya que estaba a cargo de esa tarea.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar: