Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Con una rubia en el salón
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Ya sé qué película regalarte para tu cumpleaños. No es Barbarella, pero...
"No, no", dijo negando con la cabeza y sonriendo más todavía, "Me tienes que prometer que no lo vas a ir a felicitar, y que en cambio te vas a burlar de él. ¡Me robó a mi amiga! Kyle tiene algo con mi mejor amiga" -y me siento muy loser-.
No está bien hacerle maldades a tu mellizo, ¿no? Pero a ojos de Julie, él empezó. Y su amigo Roger no le gusta como para vengarse.
"No, no", dijo negando con la cabeza y sonriendo más todavía, "Me tienes que prometer que no lo vas a ir a felicitar, y que en cambio te vas a burlar de él. ¡Me robó a mi amiga! Kyle tiene algo con mi mejor amiga" -y me siento muy loser-.
No está bien hacerle maldades a tu mellizo, ¿no? Pero a ojos de Julie, él empezó. Y su amigo Roger no le gusta como para vengarse.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
Derek se lamentó internamente de no haber sido capaz de producir una lágrima de orgullo: Kyle andaba poniéndola en Hogwarts. Cómo crecen los pibes, ¿eh? Derek se acuerda de cuando eran dos mocosos que se metían en problemas. Ahora Kyle se metía, y punto.
"¡Naaaaaaaah!" la miró con una sonrisota. "¿Cómo me voy a burlar de los logros de Kyle?" preguntó sorprendido, ¡ni que no lo conocieras, Julie! "A menos que" frunció el ceño y bajó el volumen de la voz "¿es fea tu mejor amiga?" porque en ese caso sí se podía burlar. Pero el logro era genial de todos modos, lo siento.
"¡Naaaaaaaah!" la miró con una sonrisota. "¿Cómo me voy a burlar de los logros de Kyle?" preguntó sorprendido, ¡ni que no lo conocieras, Julie! "A menos que" frunció el ceño y bajó el volumen de la voz "¿es fea tu mejor amiga?" porque en ese caso sí se podía burlar. Pero el logro era genial de todos modos, lo siento.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Voy a intentar no volver a leer jamás en mi vida esas líneas con la palabra 'meter'. Es eso o divorciarme de mi mellizo.
Lo miró con enojo, nunca se había arrepentido tanto de contar algo. Debería haber escuchado esa vocecita en su cabeza que le decía que se calle. "Para nada", respondió al '¿es fea?', "pero pensé que me querías un poco más a mí que a él", le dijo comenzando a hacer pucheros.
Es rubia y manipula. Es como decir es francés y habla francés.
Lo miró con enojo, nunca se había arrepentido tanto de contar algo. Debería haber escuchado esa vocecita en su cabeza que le decía que se calle. "Para nada", respondió al '¿es fea?', "pero pensé que me querías un poco más a mí que a él", le dijo comenzando a hacer pucheros.
Es rubia y manipula. Es como decir es francés y habla francés.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
"Claro que te quiero más que a él" es obvio que Derek no debería ser padre nunca, pero esto no hace más que reforzar la idea. Favoritismo no ayudará a los niños imaginarios de su futuro no-existente.
"Pero necesito más información, ¿cómo que te la robó? ¿Kyle anduvo con tu amiga, la cambió por otra y ella ahora se enojó con vos solamente por ser hermana de?" porque eso es lo que hubiera hecho él.
"Pero necesito más información, ¿cómo que te la robó? ¿Kyle anduvo con tu amiga, la cambió por otra y ella ahora se enojó con vos solamente por ser hermana de?" porque eso es lo que hubiera hecho él.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Le siguió haciendo pucheros, mirándolo desde abajo, como si no le creyese que era su adolescente favorita. "No te creo...", jugó con la cuchara en la taza, dándose cuenta de que hasta el momento no había hablado con nadie del tema. Nadie externo al amorío, al menos. "Y no es que le haya hecho nada malo, en realidad creo que siguen juntos. Es solo que ¿por qué no eligió a otra chica para empezar a...?", miraba su taza, no a Derek, porque en el fondo no le gustaba haber hablado mal de su hermano. Porque si se ponía a pensarlo bien, estaba feliz por él.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
Apretó los labios. La verdad es que no solamente no entendía porqué estaba enojada Julie, sino que ni siquiera estaba mínimamente de acuerdo con los argumentos de ella.
"No quiero que pienses que soy malo, pero a menos que Kyle haya arruinado todo entre tú y tu amiga, está haciendo lo correcto" extendió un brazo para agarrarla a Julie del hombro y le dio un apretoncito, con una sonrisa, para que lo mirara.
"No quiero que pienses que soy malo, pero a menos que Kyle haya arruinado todo entre tú y tu amiga, está haciendo lo correcto" extendió un brazo para agarrarla a Julie del hombro y le dio un apretoncito, con una sonrisa, para que lo mirara.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Lo miró sin levantar el rostro. No le gustaba nada estar siendo algo así como 'reprendida' por Derek, nada más alejado de lo que ella esperaba que sea su visita a su casa (que estaba más relacionado con declaraciones de amor eterno y cosas así).
"Pero... ¿y si ellos terminan odiándose? Creo que es la única amiga de verdad que tengo", bajó la vista de nuevo a su té. Tenía ganas de llorar, en parte por sentirse una mala persona por tener esos sentimientos negativos hacia su hermano y en parte por estar sintiéndose una niña pequeña con alguien a quien quería presentársele como adulta.
"Pero... ¿y si ellos terminan odiándose? Creo que es la única amiga de verdad que tengo", bajó la vista de nuevo a su té. Tenía ganas de llorar, en parte por sentirse una mala persona por tener esos sentimientos negativos hacia su hermano y en parte por estar sintiéndose una niña pequeña con alguien a quien quería presentársele como adulta.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
Derek se sintió un poco insensible, porque la verdad es que no estaba preparado para algo así. Imagino que en este universo no es canon, pero lo de Vonda y Lawrence le hubiera venido a la cabeza inmediatamente. Y me imagino que, de haber pasado algo, no hubiera terminado mal.
"Bueno, tú lo dijiste: es tu amiga de verdad" le soltó el hombro. "Si termina odiando a Kyle no va a odiarte a ti por asociación" la verdad es que no estaba seguro, pero no sabía otra cosa para decir.
"Bueno, tú lo dijiste: es tu amiga de verdad" le soltó el hombro. "Si termina odiando a Kyle no va a odiarte a ti por asociación" la verdad es que no estaba seguro, pero no sabía otra cosa para decir.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió, no del todo convencida de que eso fuese posible, pero luego levantó la vista y trató de sonreir con un poco más de coherencia. -Es tan lindo y tan bueno...- sí, sonrisa completa. Tomó un trago de té, que a esta altura ya no quemaba, y cuando bajó la taza le sonrió de nuevo, levantando los hombros. "Espero que sea así". Porque si era de otra forma, perdería una amiga. No cortaría relaciones con su hermano por nada del mundo.
Ni siquiera si tenía que elegir entre él y Derek, y eso era mucho decir.
Ni siquiera si tenía que elegir entre él y Derek, y eso era mucho decir.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
Es que ese era el punto, los amigos de verdad no te hacen elegir. Si te hacen elegir, lo que hay ahí es algo diferente. Ahora que lo pienso, considerando que Kyle y Julie fueron primero hermanos y luego amigos... en fin.
"Sí, no te preocupes, Jul" frunció el entrecejo y asintió con la cabeza, como si preocuparse fuera una idea ridícula. Se llevó la taza a la boca y le dio un largo sorbo.
"Sí, no te preocupes, Jul" frunció el entrecejo y asintió con la cabeza, como si preocuparse fuera una idea ridícula. Se llevó la taza a la boca y le dio un largo sorbo.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"Ojalá tengas razón", le dijo acomodándose bien contra el respaldo de la silla, "porque creo que mi amiga va a ir unos días a casa".
Julie suponía que todo estaría bien, que Kyle estaría tanto o más reservado en su casa que en el colegio, pero quién sabe qué cosas podrían pasar.
"Cuéntame algo tú", le propuso, para hablar de lo que suponía que sería algo más divertido.
Julie suponía que todo estaría bien, que Kyle estaría tanto o más reservado en su casa que en el colegio, pero quién sabe qué cosas podrían pasar.
"Cuéntame algo tú", le propuso, para hablar de lo que suponía que sería algo más divertido.
Última edición por Julie Olivier el 25 Jul 2010 06:10, editado 1 vez en total.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
Derek miró a Julie por encima de su taza de té. -¿Va a ir a tu casa?- porque todo bien, pero ahora él quería ver quién era la chica que estaba causando grietas en el lazo irrompible de los mini-Olivier. Debía estar buenísima ilegalísima.
Bajó la taza y la apoyó sobre la mesa. "Mmh" era difícil pensar en cosas para contarle a Julie. Primero porque tenía quince años (¿o ya tiene dieciséis?), y segundo porque es niña. "Yo creo que Lawrence tiene novia" acusó, con una sonrisota.
Bajó la taza y la apoyó sobre la mesa. "Mmh" era difícil pensar en cosas para contarle a Julie. Primero porque tenía quince años (¿o ya tiene dieciséis?), y segundo porque es niña. "Yo creo que Lawrence tiene novia" acusó, con una sonrisota.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Ojo, Derek. No hagas que tenga celos de tí también.
Julie tenía diceciseís cumplidos hacía poquito. ¿Ya se pueden casar? Booh, esperaremos un años más, entonces.
Abrió los ojos enormes y se rió, con escepticismo. "¿Cómo que novia? ¿Y no me contó?", no, eso debía ser mentira. La taza quedó a medio camino de su boca, así que la bajó de nuevo a la mesa. Eso de tener la boca abierta no era bueno para tomar como una dama.
Julie tenía diceciseís cumplidos hacía poquito. ¿Ya se pueden casar? Booh, esperaremos un años más, entonces.
Abrió los ojos enormes y se rió, con escepticismo. "¿Cómo que novia? ¿Y no me contó?", no, eso debía ser mentira. La taza quedó a medio camino de su boca, así que la bajó de nuevo a la mesa. Eso de tener la boca abierta no era bueno para tomar como una dama.

- Derek Bowen
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con una sonrisa, solamente porque adoraba ver esa expresión de sorpresa.
"Bah, no sé" es que así uno saca tema nuevo, aunque sea uno inventado. "Con su trabajo conoce muchas damiselas en apuros" está hablando de Sara, aunque no sepa nada de ella. Pero la olió, él huele esas cosas en la casa. O espió, o le contaron, o algo así.
"Bah, no sé" es que así uno saca tema nuevo, aunque sea uno inventado. "Con su trabajo conoce muchas damiselas en apuros" está hablando de Sara, aunque no sepa nada de ella. Pero la olió, él huele esas cosas en la casa. O espió, o le contaron, o algo así.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Quizás le contó la compañera de Lolo que apareció en la chimenea, quizás era una ex celosa o una pretendiente enojada. Su hermano debería haberle contado... Lo que le decía Derek estaba a punto de terminar de deprimirla. Sí: así es Julie deprimida cuando está cerca de Derek. Charla, se ríe y bromea igual que siempre, no lo puede evitar.
"Dame algún dato más, porque le voy a preguntar cuando venga. Si quieres le digo que me enteré de otra forma", le aclaró/propuso, para que si quiere zafar de la responsabilidad, le diga alguna forma en la que Julie pueda haberse enterado sin que él le cuente.
"Dame algún dato más, porque le voy a preguntar cuando venga. Si quieres le digo que me enteré de otra forma", le aclaró/propuso, para que si quiere zafar de la responsabilidad, le diga alguna forma en la que Julie pueda haberse enterado sin que él le cuente.