Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Oxford Fashion Week
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Pero si lo hubiera petrificado, y después se hubiese seguido con el resto de la población estudiantil que desagradaba a Debbie, habría terminado en problemas, aunque fuera sólo con su jefe, que tanto trabajo se había tomado para que la presencia de la comunidad mágica en la universidad pasara desapercibida.
"Sí, tenías una expresión muy interesante, habría sido una buena foto". Encogió los hombros, como diciendo 'lástima'. ¿Tenía que agregar algo como 'trabajo para una revista de moda y me encanta tu outfit'? Odiaba usar esa línea, aunque servía.
"Sí, tenías una expresión muy interesante, habría sido una buena foto". Encogió los hombros, como diciendo 'lástima'. ¿Tenía que agregar algo como 'trabajo para una revista de moda y me encanta tu outfit'? Odiaba usar esa línea, aunque servía.

- Debbie Peers
- Contactar:
Le estaban haciendo una broma, seguramente. Miró alrededor y no había ninguno de sus compañeros burlándose de ella. ¿Sería una broma, entonces? La chica no parecía del tipo bromista por el momento, así que lo dudaba.
"Mi expresión... ¿de odio o de pánico?", dijo de forma risueña. Estaba dispuesta a que le saquen fotos, por supuesto. ¡Tomen ésta, manga de flacuchas inservibles! Una Peers, de Corby, tiene fotógrafa personal, ¿qué opinan?
"Mi expresión... ¿de odio o de pánico?", dijo de forma risueña. Estaba dispuesta a que le saquen fotos, por supuesto. ¡Tomen ésta, manga de flacuchas inservibles! Una Peers, de Corby, tiene fotógrafa personal, ¿qué opinan?

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Y... no, bromista no era un calificativo que le quedara a Caroline, sobre todo cuando miraba a Debbie con su expresión aburrida y ausente, incluso después de decirle que encontró algo sobre ella interesante. Nada personal.
"La de odio" respondió muy seria. La de pánico había sido graciosa. Tamborileó los dedos contra la cámara, insegura sobre pedirle que la recuperara, porque temía que lo único que le mostrara bajo advertencia fuera la sonrisa vacía de las demás.
"La de odio" respondió muy seria. La de pánico había sido graciosa. Tamborileó los dedos contra la cámara, insegura sobre pedirle que la recuperara, porque temía que lo único que le mostrara bajo advertencia fuera la sonrisa vacía de las demás.

- Debbie Peers
- Contactar:
La cara de odio no era algo que solía practicar, pero iba a hacer un esfuerzo, obvio. Quizás es el color de cabello que la hace más vulnerable a cosas como posar, o quizás lo hace porque piensa que no van a ser fotografías para una revista ¿quién querría ponerla a ella teniendo a las anoréxicas allí en la pasarela todas vestidas para la ocasión?
"¿Quieres que intente hacerla de nuevo?", le propuso, acercándose un par de pasos, totalmente divertida.
"¿Quieres que intente hacerla de nuevo?", le propuso, acercándose un par de pasos, totalmente divertida.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Si la foto salía bien, Debbie puede estar tranquila, no va a aparecer en una revista. Lo que sí es posible es que en un par de años, más o menos, un día vaya caminando por la calle y vea su propio rostro mandándole una expresión de 'muérete' desde una vitrina cercana, porque es una galería de arte y el arte es subjetivo.
Enarcó las cejas, formando con los labios algo remotamente similar a una sonrisa. "Sólo si puedes pretender de nuevo que no sabes que alguien va a fotografiarte".
Enarcó las cejas, formando con los labios algo remotamente similar a una sonrisa. "Sólo si puedes pretender de nuevo que no sabes que alguien va a fotografiarte".

- Debbie Peers
- Contactar:
((LOL!!))
¡Y tremendo susto se iba a pegar si eso pasaba! Porque lo primero que le vendría a la cabeza era que su madre o su abuela estaban muy enojadas con ella.
"Sobre eso no hay problema, esas escobas andantes dejan bien claro que nadie me quiere fotografiar", le dijo sonriendo con ironía. Al instante se mordió los labios para adentro, para volver a la expresión de seriedad, al menos, y que así le sea más fácil llegar a la de odio. Volvió la vista a la pasarela y a las felices idiotas (encima eran inteligentes, malditas) que iban despreocupadamente por ella, con vestidos y conjuntos divinos. Las odiaba bastante, sí, la expresión no le costó nada.
¡Y tremendo susto se iba a pegar si eso pasaba! Porque lo primero que le vendría a la cabeza era que su madre o su abuela estaban muy enojadas con ella.
"Sobre eso no hay problema, esas escobas andantes dejan bien claro que nadie me quiere fotografiar", le dijo sonriendo con ironía. Al instante se mordió los labios para adentro, para volver a la expresión de seriedad, al menos, y que así le sea más fácil llegar a la de odio. Volvió la vista a la pasarela y a las felices idiotas (encima eran inteligentes, malditas) que iban despreocupadamente por ella, con vestidos y conjuntos divinos. Las odiaba bastante, sí, la expresión no le costó nada.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Al escuchar las palabras 'escobas andantes', su mente se fue por el significado más literal y más familiar, escobas voladoras, y se preguntó si realmente estaba hablando con una muggle. Dos segundos más tarde recordó que había un evento de moda y que la gente usaba expresiones así para referirse a las modelos. -D'oh-. Pensó que tal vez tenía que comentar (no sabía qué, porque ella misma no era lo que se dice 'llenita'), mas se distrajo cuando vio a Debbie recuperar su cara homicida. Levantó la cámara y sacó la foto, esta vez no se esperaría a que alguien o algo interfiriera.

- Debbie Peers
- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Uhm, a Caroline no le importa, además, no es como si la expresión de Debbie fuera para ella, porque ahora que lo pienso, definitivamente no le encanta la idea de que alguien quiera matarla en serio. Excepto que signifique que Lawrence va a salir de detrás del arbusto para salvarla, entonces va.
Sacó una segunda foto, por si acaso, y levantó la mano derecha para mostrarle un pulgar arriba, ya podía quitar la expresión. "Gracias" exclamó.
Sacó una segunda foto, por si acaso, y levantó la mano derecha para mostrarle un pulgar arriba, ya podía quitar la expresión. "Gracias" exclamó.

- Debbie Peers
- Contactar:
¿O sea que la segunda foto salió mirando al espectador con odio? Esa va a ser una exposición interesante y... creepy. Pero igual espero que le mandes una invitación y aunque sea le pagues con algún truquito de magia. Y creo que si aparece un Hit Wizad así de la nada para hacerles un show, Debbie se casa.
"¿Listo? ¿Quieres la expresión de pánico a que me encuentren sin hacer nada también?", le dijo mientras se acercaba. Se hacía la graciosa y deinteresada, ¡pero le había encantado que le pida que pose!
"¿Listo? ¿Quieres la expresión de pánico a que me encuentren sin hacer nada también?", le dijo mientras se acercaba. Se hacía la graciosa y deinteresada, ¡pero le había encantado que le pida que pose!

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Ok, si eventualmente intercambian nombres por lo menos, considerará anotarlo para el futuro, porque la tele me enseñó que es mucho drama cuando la persona fotografiada encuentra la foto en exhibición para deleite del público y hay demandas, reclamos, complicaciones innecesarias.
Y si aparece un Hit-Wizard, Caroline se pone medio estúpida, así que mejor no.
Bajó la mirada para revisar lo que sea que le informe cuánto del rollo le queda. Alzó brevemente la cara para mostrarle otra vez esa mueca-prima-lejana-de-sonrisa. "¿Eso fue entonces? ¿Te escondiste porque tendrías que estar haciendo algo?".
Y si aparece un Hit-Wizard, Caroline se pone medio estúpida, así que mejor no.
Bajó la mirada para revisar lo que sea que le informe cuánto del rollo le queda. Alzó brevemente la cara para mostrarle otra vez esa mueca-prima-lejana-de-sonrisa. "¿Eso fue entonces? ¿Te escondiste porque tendrías que estar haciendo algo?".

- Debbie Peers
- Contactar:
Ella se rió como corresponde, en voz alta y mostrando los dientes. "Sí, ese no era mi acosador personal, aunque tiene el tipo", se paró al lado de Caroline, mirando hacia la pasarela. "Lo que pasa es que yo estuve organizando eso... y, bueno, subieron a esas idiotas a desfilar y dije 'que se las arreglen con el resto también'", cerró los ojos y levantó los hombros. Lucía resignada, pero claramente no le importaba.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
Se tardó un poco en procesar la información recibida (en parte porque siempre le costaba interesarse en lo que otro ser humano tuviera para decir, y en parte porque Debbie le mandó bastante). También miró hacia la pasarela. "¿Tú organizaste?" preguntó. No sabía qué tanto tenía que curiosear, en especial si se estaba saliendo con la suya logrando que la gente pensara que ella estudiaba ahí.

- Debbie Peers
- Contactar:
Debbie suele mandar demasiada información como regla general en su vida. Por suerte también retiene otro tanto, y lo de las fotos que se movían seguía dando vueltas en su cabeza. Quizás solo por esa razón se había arrimado a Caroline y le había seguido el juego, en el fondo: Para sacarse la duda de algo que aún no terminaba de cobrar forma de idea.
"Mi grupo de estudio tuvo la idea, después se sumó mucha más gente", señaló la parte del fondo del 'escenario-pasarela', en donde había un gran toldo que ocultaba a las modelos que se cambiaban. "La ropa es de tiendas de por aquí, ¿te puedo preguntar por qué no estás sacando fotografías allí con el resto?", tiró la pregunta que venía rondándole por la cabeza sin preocuparse de si tenía que ver con algo. Es más, lo de la ropa lo había dicho totalmente por inercia.
"Mi grupo de estudio tuvo la idea, después se sumó mucha más gente", señaló la parte del fondo del 'escenario-pasarela', en donde había un gran toldo que ocultaba a las modelos que se cambiaban. "La ropa es de tiendas de por aquí, ¿te puedo preguntar por qué no estás sacando fotografías allí con el resto?", tiró la pregunta que venía rondándole por la cabeza sin preocuparse de si tenía que ver con algo. Es más, lo de la ropa lo había dicho totalmente por inercia.

- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
... Me siento usada, ahora.
Escuchó con educada atención, la vista en donde estaba el foco de atención general, hasta la pregunta. Entonces miró a Debbie, sin inmutarse. "Precisamente porque allá está el resto" contestó con naturalidad. "No me interesa llevarme fotos de algo que un montón de personas más están capturando". Es verdad... al 99%. No le interesaba para nada el evento muggle, excepto porque le proporcionaba el pretexto ideal para andar por ahí con la cámara.
Escuchó con educada atención, la vista en donde estaba el foco de atención general, hasta la pregunta. Entonces miró a Debbie, sin inmutarse. "Precisamente porque allá está el resto" contestó con naturalidad. "No me interesa llevarme fotos de algo que un montón de personas más están capturando". Es verdad... al 99%. No le interesaba para nada el evento muggle, excepto porque le proporcionaba el pretexto ideal para andar por ahí con la cámara.