Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En los vestuarios

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Trampa, Apollo, acá todavía somos menores de edad, no puedo arrastrar a Kyle hasta el río y... ok, no. Boo hoo.
Tambien revisó su brazo, la herida ya no se veía, cubierta por banditas como estaba. De alguna manera, eso la hizo sentir mejor. Ojos que no ven. Estiró la extremidad y volvió a flexionarla, como si la estuviera probando por primera vez. "No lo puedo explicar, es sólo que... un día Kyle era un chico más, un compañero, y después" se encogió de hombros. "Es lindo, ¿no?" preguntó.

HDP.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Se mordió el labio inferior fuertemente, sin disimulo. ¿Es lindo? Claro que no era lindo. No era nada. Al menos para Nathan, ahora, Kyle no era absolutamente nadie que mereciera ser nombrado, no se merecía ningún adjetivo. Ninguno.
La miró, porque tenía la impresión de que Kerry no podía no saber lo que estaba haciendo. Nathan sentía que tenía una pelota de hierro en el pecho, inmóvil y pesada, que de repente perdía todas sus facultades y le soltaba una lluvia de palpitaciones rápidas y dolorosas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le devolvió la mirada, su rostro inmutable. Por supuesto que sabía lo que estaba haciendo, estaba demostrando que Nathan no se alegraba por ella, y que realmente no quería saber qué había cambiado después de la fiesta. ¿Por qué sacar esta conversación entonces, si todo lo que iba a hacer era preguntas que no quería que ella contestara?
"Gracias por ayudarme" dijo con sinceridad, señalando con un movimiento de cabeza su brazo. Sí, yo creo que agradeció para compensar un poco, al final del día quiere a Nathan más que a nadie.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan pensaba exactamente lo opuesto, que debía odiarlo mucho. Y no en ese momento particularmente, pero en general. Él debía ser la persona que más le disgustaba en el mundo. O, como mínimo, no podría importarle menos.
Chasqueó la lengua y bajó la vista, tomando las banditas que habían sobrado y pasándoselas a Kerry en silencio. Le iba a agradecer por aclararle la situación, pero iba a ser tan falso como decir que se alegraba por ellos.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, es posible que el día que la derriben de la escoba y tengan que doparla con painkillers se ponga a debrayar con que 'amo a Nathan, odio a Nathan', pero la parte de que no podría importarle menos está completamente equivocada. Si Nathan no le importara, su vida sería muy diferente. No mejor, sólo diferente.
Eso que experimentó al ver cómo respondía se sintió muy feo. Tal vez había probado su punto de la peor manera posible... tal vez no tenía que probar su punto en primer lugar. Extendió la mano izquierda para recibir las banditas y sin pensarlo aprovechó el momento para retener la de él (se dejara o no, una disculpa). "No cambia nada, Nathan" murmuró. "Entre tú y yo". Y eso se suponía que era bueno, ¿no? Lo que quería decir era que lo que fuera que ocurría con Kyle no tenía por qué afectarlos a ellos.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

((Muy mal eso de hacerme leer (porque me HICIERON leer, no podía no hacerlo!!!) un thread con el culo en la mano por si encontraba spoilers de BSG (así que un arrrrosho, eh? *los amenaza con el dedito*)
Nathan, lo siento por hundir nuestra amistad antes de que nazca. Probablemente en el futuro te dé alguna oportunidad de que me pongas un ojo negro, quién sabe...
Kerry, comprendo lo que debes estar pasando. Una palabra tuya y me abro. Otra palabra tuya y te... ok, nada.
Y sí, voy a ensuciar))

En ese momento estaba leyendo tranquilamente recostado sobre su cama. Se dio cuenta de que había releído el mismo párrafo varias veces sin entenderlo y decidió dejar el libro. Se paró y se acercó a la ventana rascándose una oreja, pensando que algún insecto lo habría picado. Se miró la mano esperando encontrar un cadáver de mosquito o algo así. Nada. Pero sentía ambas orejas calientes. Alergias no creía tener, pero igualmente decidió ir a darse una ducha. No sea que le haya quedado algún resto de alguna planta de la clase de Herbología en el cuerpo y le esté produciendo alguna reacción extraña.

((Lo siento, debía hacerlo!! Hace aproximadamente 7 años que no ensuciaba un thread!! XD))
Última edición por Kyle Olivier el 14 Jul 2010 14:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJAJA sos un sorete, dejá de echarme en cara mi loserness JAJAJAJAJAJ))

Ah, perfecto: ahora pierdo la atención de Kerry hasta en modo de narradora porque va a estar pidiendo a gritos el play-by-play de la ducha de Kyle. Gracias, ¿eh?
Nudo en la garganta, claro que las cosas nunca cambiaban entre ellos, Nathan había quedado atorado en la zona de 'sólo amigos' por toda la eternidad. Seguramente eso venía de antes, desde Phillip, quizás desde el primer día en Hogwarts.
"...Genial" no quería sonar irónico, no quería, quería sonreír y hacer de cuenta que estaba todo bien y no demostrar que era un pésimo perdedor. Pero ya está cansado.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LOL, mejor no comento XD))

Tan gracioso, Nate. Pero fuera de broma, Kyle, ¿no podrías postear en otro lado cómo fue la duch-- ok, no.
¿En qué estaba? Ah, sí, si Kerry detectó la ironía en la voz de él, pretendió que no. ¿No era eso lo que él quería? ¿Cero cambios? Tienes que decidirte, Nathan, no lo puedes tener de las dos formas, o cambian o no, y si siempre hiciste todo lo posible para que no cambiaran, no protestes ahora que ella te concede el deseo y permanecen igual que antes. El único detalle es que, para Kerry, Nathan nunca ha estado en la zona de 'sólo amigos'.
Se quedó sin respuesta para ofrecer, así que le soltó la mano en silencio y guardó las banditas en un bolsillo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que generalmente la contradicción le viene con el pack de ser un adolescente. O... no sé, ¿será que uno nunca termina de decidirse, en realidad? No sé, no tengo excusas para él, ahora le molesta todo.
Agarró su pañuelo, ahora sucio, y volvió a guardárselo en el bolsillo. La botellita creo que aún descansaba entre ellos, así que la dejó allí y se levantó, mirando hacia el frente solamente para no ver a Kerry en ese momento. Bah, para que ella no lo viera a él, si es que eso tiene sentido.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De todas formas ella lo siguió con la mirada, aunque sólo pudiera ver su espalda. "No tienes que llevarte mi sangre en el bolsillo" comentó, refiriéndose al pañuelo. "Te lo puedo devolver limpio" ofreció. Sí, no se le ocurrió ninguna otra cosa irrelevante y/o idiota para decir y pretender que esta conversación había sido como cualquiera entre ellos.
Tomó la botellita, la cerró si era necesario y la mantuvo en su mano con la idea de devolverla a la cajita en el locker.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza, ¿qué era peor: no darle el pañuelo o dárselo? ¿Por qué demonios era eso ahora una decisión para tomar, porqué ninguna de las dos se evidenciaba como lo lógico a hacer?
"Okay" sacó el pañueño del bolsillo, se giró y lo dobló antes de dárselo, la vista fija en el pañuelo. Y antes de escuchar o que se le escape alguna otra cosa, soltó "Debería volver al campo" y sí la tuvo que mirar. Maldita seas, Kerry Whittaker, por ser tan linda y hacerme quererte tanto. Maldita seas.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tomó el pañuelo con la mano libre y lo guardó con cuidado en el mismo bolsillo donde había metido las banditas. No estaba muy segura de por qué se ofreció a hacer eso, sobre todo cuando siempre se le olvidaba que tenía que hacer lavar la ropa con regularidad. No se le antojaba meter la mano ahí en una o dos semanas y encontrarse con el pañuelo cubierto de la mezcla de su sangre y la poción seca.
Le devolvió la mirada y sonrió sin mostrarle los dientes. "Ok. Te veo allá". En otras circunstancias diría 'voy contigo', pero algo le decía que esta vez era mejor no hacerlo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Gracias- porque realmente no quería ir con ella al campo. Apretó los labios antes de sonreír como respuesta y caminar tratando de que no se notara que estaba apurado por salir de allí hasta el campo y volver a ocupar su cabeza con el quidditch, y la quaffle y sus compañeros y las bludgers y no caerse de la escoba de cabeza.
¿Cómo podía ser que se le hiciera imposible superar que Kerry estaba con Kyle y ya? Bueno, aunque no estuvieran seriamente, ¿no sería eso más fácil para simplemente asumir y seguir con su vida? No, aparentemente no.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó sentada más tiempo del que habría sido normal o necesario. Eventualmente se levantó a regresar la botellita y la corbata sucia al locker y salió de los vestuarios para volver al entrenamiento.

((Fin))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”