Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Solo a ella le pasa esto
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Solo a ella le pasa esto
Sara estaba comiendo tranquilamente su comida, uno de sus desayunos favoritos, panquecas con miel y un buen jugo de calabaza.
Dentro de al menos una hora tenia clase de herbologia; ella, llevaba su tunica bien planchada con unos zarcillos grandes con diferentes piedras de varios colores, junto con una gargatilla y pulseras que le hacian juego, típica ropa de Sara en realidad.
Había gente de su año en el gran salon, no muchas, y tecnicamente nadie que le interesara entablar alguna conversación, cuando ve a lo lejos una lechuza, era ya tarde para el correo; esta se puso en frente de ella, traía una carta de color negro, era para ella de parte de su madre.
Estaba relativamente feliz porque al fin recibia noticias de su familia pero carta de color negro?, eso no estaba tan bien.
Se dispuso a abrirla; era sobre su padrino, Roger se llamaba, primero la carta no tenía mucho sentido para ella, decía que habian pasado diferentes atentados por parte de magos oscuros en la zona en donde ella vivia, luego lo insólito, la carta decía 'Hija lamento decirte que tu padrino fue una de las victimas de uno de los atentados, fue asesinado, según me informaron era por una piedra, no me preguntes porque a tu padrino, pero ya intentamos hablar con Dumbledore para que te dejara venir a su funeral pero, nos dijeron que estabas en epocas de examenes, preferimos que te concentres en eso, se que el era muy importante para ti pero, le llego su hora'.
A medida que iba leyendo brotaban lagrimas de tamaño descomunal de sus ojos, tenía lo boca tapada; el unico familiar que la entendia la habia muerto, y no hay manera mas cruda de decirtelo que con una carta negra por parte de tu madre que al final dice 'le llego la hora' tenia 30 años apenas, estaba a medio camino de vida.
De la rabia rompió la carta con todas sus ganas, se tapó su cara y se dispuso a llorar amargamente, por que a ella?.
Abierto.
Dentro de al menos una hora tenia clase de herbologia; ella, llevaba su tunica bien planchada con unos zarcillos grandes con diferentes piedras de varios colores, junto con una gargatilla y pulseras que le hacian juego, típica ropa de Sara en realidad.
Había gente de su año en el gran salon, no muchas, y tecnicamente nadie que le interesara entablar alguna conversación, cuando ve a lo lejos una lechuza, era ya tarde para el correo; esta se puso en frente de ella, traía una carta de color negro, era para ella de parte de su madre.
Estaba relativamente feliz porque al fin recibia noticias de su familia pero carta de color negro?, eso no estaba tan bien.
Se dispuso a abrirla; era sobre su padrino, Roger se llamaba, primero la carta no tenía mucho sentido para ella, decía que habian pasado diferentes atentados por parte de magos oscuros en la zona en donde ella vivia, luego lo insólito, la carta decía 'Hija lamento decirte que tu padrino fue una de las victimas de uno de los atentados, fue asesinado, según me informaron era por una piedra, no me preguntes porque a tu padrino, pero ya intentamos hablar con Dumbledore para que te dejara venir a su funeral pero, nos dijeron que estabas en epocas de examenes, preferimos que te concentres en eso, se que el era muy importante para ti pero, le llego su hora'.
A medida que iba leyendo brotaban lagrimas de tamaño descomunal de sus ojos, tenía lo boca tapada; el unico familiar que la entendia la habia muerto, y no hay manera mas cruda de decirtelo que con una carta negra por parte de tu madre que al final dice 'le llego la hora' tenia 30 años apenas, estaba a medio camino de vida.
De la rabia rompió la carta con todas sus ganas, se tapó su cara y se dispuso a llorar amargamente, por que a ella?.
Abierto.

-
Raymond
Raymond iba entrando al Gran comedor un poco desganado, pero preparado para sus clases, vió a una chica de Gryffindor con los ojos tapados con sus manos y sintió cierta preocupación se acercó despacio y poso su mano suavemente sobre su espalda...trago saliva antes de hablar
"¿Estas...¿Estas bien?, ¿Me puedo sentar?" pregunto mientras sentía la tristeza de la chica como si fuera suya..."¿Puedo preguntarte que te sucede?" dijo en voz baja tratando de no llamar la atencion
"¿Estas...¿Estas bien?, ¿Me puedo sentar?" pregunto mientras sentía la tristeza de la chica como si fuera suya..."¿Puedo preguntarte que te sucede?" dijo en voz baja tratando de no llamar la atencion
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Escucho un pequeño susurro, se quito las manos de la cara; sus ojos estaban rojos y su cara mojada por las lagrimas, al ver al chico se secó las lagrimas con la tunica "Si sientate" Dijo sin mirarlo, tomó su varita con fuerza y apunto a los restos de la carta negra "Lacarnum Inflamarae!" Los restos se encendieron con las llamas; viendo ese espectaculo volvió a llorar, no pudo evitarlo.

-
Raymond
Al ver aquella carta lo comprendió todo...
"Ooh!" exclamo suavemente "¿Puedo servirte de algo?, a mi me pasó más o menos lo mismo el año anterior, y creeme, todavía no lo supero. Pero estoy bien...y tu vas a estar bien, ya lo verás" dijo tratando de animarla. "No digo que no sea bueno que te desahogues, pero trata de tranquilizarte" dijo susurrando para que nadie más le escuchara. "No es justo que a una chica tan linda se le vea llorando"
"Ooh!" exclamo suavemente "¿Puedo servirte de algo?, a mi me pasó más o menos lo mismo el año anterior, y creeme, todavía no lo supero. Pero estoy bien...y tu vas a estar bien, ya lo verás" dijo tratando de animarla. "No digo que no sea bueno que te desahogues, pero trata de tranquilizarte" dijo susurrando para que nadie más le escuchara. "No es justo que a una chica tan linda se le vea llorando"
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"No, no sabes lo que se siente, y muhco menos porque aun eres pequeño, no demasiado pero lo eres, y mientras mas creces, mas te pegan las cosas, como me gustaria ser una niña ahora" Lo miraba, pero ignoraba su rostro las lagrimas eran por demas y hasta le evitaban ver bien.
"No es malo desahogarte cuando es algo de amor, pero cuando es sobre esto es horrible llorar, te sientes impotente con todo" Se secó las lagrimas, ya vió el rostro del chico, se veia simpatico pero eso no importaba ahora, su padrino murió y ni siquiera puede decirle adiós en su funeral.
"No es malo desahogarte cuando es algo de amor, pero cuando es sobre esto es horrible llorar, te sientes impotente con todo" Se secó las lagrimas, ya vió el rostro del chico, se veia simpatico pero eso no importaba ahora, su padrino murió y ni siquiera puede decirle adiós en su funeral.

-
Raymond
"Puedo parecerte un poco inmaduro pero...bueno, perdí...perdí a mi tía el año pasado...yo tambien lloré, y mucho, me gustaba cuando iba a visitarme, salíamos juntos todos los días, y cuando el día llegaba a su fin yo no quería volver a casa, ella no era como una tía, era mi mejor amiga pero tuvo que irse, tan solo tenía 23 años" bajo la mirada, las lágrimas todavía amenazaban con salir, aún cuando el tiempo había pasado..."Te puedes desahogar por lo que quieras, no necesariamente por amor, cuando te sientes mal y lloras te estas desahogando, y a veces es bueno, como en estas situaciones" dijo inclinandose un poco más
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"Lo siento, por lo de tu tia, pero..." Hizo una pausa para llorar "Esto es diferente, yo odio a mi familia y solo tengo una persona en que confiar que es de mi sangre, a el le gustaba todo lo que a mi, compartiamos muchos gustos y yo me sentia la persona mas feliz del mundo cuando estaba hablando con el, y ahora que no esta quien rellenara ese vacio?, nadie" No podia hablar muy bien, las ganas de seguir llorando eran insoportables. Movió su varita, estaba temblando, apareción un pañuelo, se sonó la nariz, fue algo escandaloso pero si no lo hacia no iba a poder respirar.
"No me gusta llorar, al llorar sientes que el mundo se te va, y normalmente nunca lloro esto es casi nuevo para mi" Le afirmo soltando unas cuantas lagrimas mas y sonandose nuevamente la nariz.
"No me gusta llorar, al llorar sientes que el mundo se te va, y normalmente nunca lloro esto es casi nuevo para mi" Le afirmo soltando unas cuantas lagrimas mas y sonandose nuevamente la nariz.

-
Raymond
"Claro, para cada persona es distinta la perdida, pero piensa ¿Le hubiera gustado verte así?, ¿Crees que ahora le gustaría ver como sufres?" dijo bajando la mirada "No es necesario que te sientas así, la impotencia es algo horrible, pero...en algunos momentos sirve de algo. Yo sé que eres senzata y, no vas a hacer ninguna tontería"
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"No, tranquilo hare ninguna tonteria" No es del estilo de Sara deprimirse por muchoo tiempo, esa era un situaciòn dificil pero se puede afrontar.
"No, a el le encantaba verme sonreir, pero siento que si no lloro lo suficiente, el pensarà que no lo queria, y la verdad es que lo preferia a el que a mi mama, papa o hasta a mi hermano, prefiero que ellos mueran!" Dijo con enojo y arrancò a llorar de nuevo.
"No, a el le encantaba verme sonreir, pero siento que si no lloro lo suficiente, el pensarà que no lo queria, y la verdad es que lo preferia a el que a mi mama, papa o hasta a mi hermano, prefiero que ellos mueran!" Dijo con enojo y arrancò a llorar de nuevo.

-
Raymond
"No puedes decir eso en serio!, son tu familia despues de todo...y creeme que a ellos tampoco les gustaria verte así, no vas a arreglar nada llorando y deseandole la muerte a personas que te quieren mucho, como ellos" dijo. "¿Puedo preguntar de quien se trata?" dijo esperando que la chica captara la pregunta
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"A ellos no le importaria verme asi o no, tal vez si mi hermano pero el siempre esta ocupado para otras cosas, solamente esta pendiente de mi cuando sabe que me gusta un chico, lo persigue para que se asuste y no me vuelva a hablar jamas, y solo para que se sienta bien consigo mismo lo trato bien, el dice que somos unidos pero nada que ver" Si, era una mentirosa pero prefiere decir mil mentiras que hacerle sentir mal a alguien.
"Se trata de mi padrino, el era la persona mas simpatica del mundo, es el primo de mi mama, lo eligieron como mi padrino porque salvo a mi mama una vez, el era muy valiente" Volvió a llorar, lo iba a extrañar mucho.
"Se trata de mi padrino, el era la persona mas simpatica del mundo, es el primo de mi mama, lo eligieron como mi padrino porque salvo a mi mama una vez, el era muy valiente" Volvió a llorar, lo iba a extrañar mucho.

-
Raymond
"Vaya...entonces tambien era tu tio" respondió Raymond "Seguro que lo vas a extrañar mucho pero, ¿Por que piensas eso de tu familia? Seguro tu hermano te protege y trata de ganarse tu confianza, aunque no del modo debido si he de decirlo...tan solo quiere que sean una familia, y tus padres, puedes tener por seguro que te quieren y te aman mucho más que a su propia vida y estarían dispuestos a hacer lo que fuera por que tu estuvieras feliz"
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"Asi es como tu lo ves, pero yo no, yo veo a mi padre como un dictador que solo me da ordenes y me dice que debo hacer y vestir, mi madre es como una amiga que a veces me pregunta como estas y otras solo me saluda y se va" Dijo con melancolia intentando limpiar sus lagrimas.
"Me aman?, claro, que padre no, pero no me aman como deberian, ellos piensan que amar es procurar que tu hija sea la persona mas infeliz del mundo, yo soy alguien que le gusta una cultura diferente y se viste diferente, ellos me quieren elegir esposo y yo quiero casarme por amor, no es que les importe que sea sangre pura o no, pero les importa que sea de buena familia y que trabaje en el ministerio, solo eso"
"Me aman?, claro, que padre no, pero no me aman como deberian, ellos piensan que amar es procurar que tu hija sea la persona mas infeliz del mundo, yo soy alguien que le gusta una cultura diferente y se viste diferente, ellos me quieren elegir esposo y yo quiero casarme por amor, no es que les importe que sea sangre pura o no, pero les importa que sea de buena familia y que trabaje en el ministerio, solo eso"

- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
"Asi es como tu lo ves, pero yo no, yo veo a mi padre como un dictador que solo me da ordenes y me dice que debo hacer y vestir, mi madre es como una amiga que a veces me pregunta como estas y otras solo me saluda y se va" Dijo con melancolia intentando limpiar sus lagrimas.