Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lady Humps
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Si Ollie hubiese querido, le podría haber metido el pan en la boca directamente, aunque la iba a tener que ayudar a cerrarla y masticar, porque la analogía la dejó con la boca abierta, literalmente. Lo de la irritación y los calores, sobre todo.
Tomó el pan automáticamente, y lo comió mientras procesaba la información, asintiendo como una vaca retrasada. "Entiendo", le dijo luego de tragar, "entiendo por completo...", cuando la última ficha cayó en su lugar, se le iluminó el rostro. "¡Gracias!"
Tomó el pan automáticamente, y lo comió mientras procesaba la información, asintiendo como una vaca retrasada. "Entiendo", le dijo luego de tragar, "entiendo por completo...", cuando la última ficha cayó en su lugar, se le iluminó el rostro. "¡Gracias!"
Última edición por Manon Craig el 08 May 2010 00:59, editado 1 vez en total.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Pero para ella prácticamente eran consejos de la Corazón. No es que siguiera los consejos de la revista al pie de la letra (aunque en algunas cosas sí lo hacía: cuidaba su piel como allí se indicaba), pero tampoco hacía lo contrario.
Le sonrió cuando le dio el beso y le acomodó el cabello. Hubiera deseado ser más como Ollie en ese momento, y devolverle algo de todo el cariño gratuito que le estaba dando. Le daba lástima también no haber hablado demasiado con él en los años anteriores, porque recordó que él en poco tiempo se iría de allí.
"Premio de pan", repitió tomándolo y llevándoselo a la boca, "no deberías premiarme mucho más", bromeó luego de tragar, "a no ser que quieras que salga rodando de Hogwarts".
Le sonrió cuando le dio el beso y le acomodó el cabello. Hubiera deseado ser más como Ollie en ese momento, y devolverle algo de todo el cariño gratuito que le estaba dando. Le daba lástima también no haber hablado demasiado con él en los años anteriores, porque recordó que él en poco tiempo se iría de allí.
"Premio de pan", repitió tomándolo y llevándoselo a la boca, "no deberías premiarme mucho más", bromeó luego de tragar, "a no ser que quieras que salga rodando de Hogwarts".

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Bebió el final de su vaso sin dejar de mirarlo. "¿Cómo es eso?", le dijo sin comprenderlo del todo, "¿Dices que flaca o gorda les daría lo mismo?". Porque si eso es lo que decía Ollie, Manon había entendido mal toda su vida, tratando de cuidar un poco (lo mínimo, no se podía pretender ser hiper flaca en su caso) su figura.
¡Bienvenidos premios de pan, entonces!
¡Bienvenidos premios de pan, entonces!

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Se sonrió, empujando con el codo su propio plato (entre que casi lo había terminado, la bebida y el pan, se había llenado) para apoyar la cabeza más cómodamente en él y así mirar a Ollie. Espero que no lo inhiba que lo vean comer, si decide hacerlo. "No creo que pueda llegar a ser una anoréxica insípida jamás. Al menos no en esta vida", y le dio risa su propio comentario y más aún imaginarse como un esqueleto con pechera.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
O sea que la gente como Manon jamás en esta vida estaría de moda, porque no hay forma de adelgazar esa delantera sin un bisturí.
"A veces pienso...", dijo jugando con unas miguitas de la mesa. Levantó la vista por un segundo para decidir si le contaría eso a Ollie. Decidió que sí, así que continuó haciendo montoncitos con las migas mientras largaba fuera su peor pensamiento: "A veces quisiera no ser así", revoleó ligeramente los ojos a su delantera, "quisiera saber cómo hubiese sido ser una chica normal a la que nadie ve".
Listo, idea horrible fuera. Se sentía vulnerable al admitir que no se aceptaba al 100%. No era propio de ella.
"A veces pienso...", dijo jugando con unas miguitas de la mesa. Levantó la vista por un segundo para decidir si le contaría eso a Ollie. Decidió que sí, así que continuó haciendo montoncitos con las migas mientras largaba fuera su peor pensamiento: "A veces quisiera no ser así", revoleó ligeramente los ojos a su delantera, "quisiera saber cómo hubiese sido ser una chica normal a la que nadie ve".
Listo, idea horrible fuera. Se sentía vulnerable al admitir que no se aceptaba al 100%. No era propio de ella.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
La verdad es que Ollie le dio lo que necesitaba sin que ella lo pidiese: Un abrazo reconfortante. A veces se sentía deprimida por días sin darse cuenta de que lo que sentía era que sus conocidos eran demasiado poco cariñosos con ella. Y no estoy hablando de que necesita abrazos con manoseo, aunque gracias igual, muchachos, ustedes saben quiénes son.
Se dejó abrazar y poco a poco se fue sonriendo. "Gracias, Ollie... por todo". Gracias por ser tan dulce con ella, últimamente todos la maltratan.
Están nominados: Scotty, Sholto y Eugene. O aprenden a ser tiernos o se van de la casa Hogwarts. Duncan no entra en la terna porque Manon no tiene interés en que gane puntos.
Se dejó abrazar y poco a poco se fue sonriendo. "Gracias, Ollie... por todo". Gracias por ser tan dulce con ella, últimamente todos la maltratan.
Están nominados: Scotty, Sholto y Eugene. O aprenden a ser tiernos o se van de la casa Hogwarts. Duncan no entra en la terna porque Manon no tiene interés en que gane puntos.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
"Lo prometo", le dijo asintiendo y con un puchero ya más gracioso que verdadero. "¿Podemos tener citas de abrazos en Hogsmeade?", agregó al recordar que Ollie egresaría pronto. ¿Quién la abrazaría entonces? Qué depresión...
Yo votaría por mandar otro memo, porque los alumnos de Hogwarts tienen serios problemas a nivel pareja. Excepto quizás Peers y Blair, Diane y Lorenz... y creo que puedo parar de contar.
Yo votaría por mandar otro memo, porque los alumnos de Hogwarts tienen serios problemas a nivel pareja. Excepto quizás Peers y Blair, Diane y Lorenz... y creo que puedo parar de contar.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Se rio, ya más tranquila. No es que su pensamiento hubiese desaparecido, pero al menos lo había compartido, lo que le quitaba pesadez al asunto. Miró a Ollie con una sonrisa, "Te voy a extrañar...". Ahora lo abrazó ella con fuerza por un instante, esperemos que no le moleste que le arrugue la ropa un poquito.
Y ya veremos si los mini-ellos sobreviven Hogwarts si hacen enojar a Manon.
Y ya veremos si los mini-ellos sobreviven Hogwarts si hacen enojar a Manon.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
((Perdón por la tardanza, es un intento estúpido de evitar que Ollie egrese xD))
Lo soltó nuevamente, sonriendo y volviendo a sentarse derecha, aunque girada hacia él. Ya había desaparecido la comida y los postres se veían deliciosos, pero Manon no tenía más hambre. "¿Te irás a Londres a vivir? Escuché algo de que trabajarás en la revista", le dijo, frunciendo la nariz al expresar en voz alta algo que había escuchado por los pasillos. No aclaró qué revista porque era obvio.
Lo soltó nuevamente, sonriendo y volviendo a sentarse derecha, aunque girada hacia él. Ya había desaparecido la comida y los postres se veían deliciosos, pero Manon no tenía más hambre. "¿Te irás a Londres a vivir? Escuché algo de que trabajarás en la revista", le dijo, frunciendo la nariz al expresar en voz alta algo que había escuchado por los pasillos. No aclaró qué revista porque era obvio.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Si la madre de Ollie tenía dudas sobre contratarlo, realmente no lo conocía mucho. ¿Quién mejor que él para trabajar en la Corazón? Yo no dudaría un segundo en hacerlo encargado de la sección 'fashion' y la sección 'autoestima'.
"Asistente...", repitió con una sonrisa y asintiendo, "¿pero entonces no escribirás nada?". ¡Ella quería leer sus consejos! Qué injusta la madre de Ollie, debería explotarlo como redactor. "Suerte con lo de la roomie", agregó para no dejar pasar el comentario. Por un momento envidió a la futura roomie, imaginándose lo alucinante que sería vivr con él.
"Asistente...", repitió con una sonrisa y asintiendo, "¿pero entonces no escribirás nada?". ¡Ella quería leer sus consejos! Qué injusta la madre de Ollie, debería explotarlo como redactor. "Suerte con lo de la roomie", agregó para no dejar pasar el comentario. Por un momento envidió a la futura roomie, imaginándose lo alucinante que sería vivr con él.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Torció la boca, un tanto decepcionada de no poder ayudarlo en ese momento. "Aunque ahora no lo hagas, te aseguro que si algún día escribes una columna voy a hacer que toda la comunidad mágica de Comrie y todos mis conocidos de otros lados te sigan", aseguró, comenzando seria y al final sonriendo con seguridad.
Era capaz de amenazar a las personas si no le hacían caso en algo que ella consideraba correcto. Oh, sí que era capaz.
Era capaz de amenazar a las personas si no le hacían caso en algo que ella consideraba correcto. Oh, sí que era capaz.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Parece que con conversación va a terminar con los implicados llorando de emoción por compartir pensamientos no tan lindos, como que Manon quiera ser normal y que Ollie no tenga quien lo cuide. Es triste, pero triste lindo. Del triste que se puede arreglar con más abrazos, creo yo.
Se dejó abrazar y abrazó a su vez. "¡De nada! Desde este momento estoy a cargo de tu fans club. Yo soy la número uno, por supuesto, por ser la fundadora", bromeó. Y si ya hay un fans club de Ollie, teman, amiguitos. Manon no es número dos de nada.
Se dejó abrazar y abrazó a su vez. "¡De nada! Desde este momento estoy a cargo de tu fans club. Yo soy la número uno, por supuesto, por ser la fundadora", bromeó. Y si ya hay un fans club de Ollie, teman, amiguitos. Manon no es número dos de nada.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Esperemos que Manon sepa cuidar su puesto, entonces, porque tengo la sospecha de que Ollie va a ser alguien importante en los medios y van a lloverle fans día y noche.
"Pobre de las que intenten pasarme", dijo, recordando a las estúpidas que habían estado criticando antes.
Y yo sé que este va a ser el último (y primer) thread que tenga con Ollie en el castillo, pero creo que casi todo el alumnado está dirigiéndose a otros lados porque la comida ya terminó.
"Pobre de las que intenten pasarme", dijo, recordando a las estúpidas que habían estado criticando antes.
Y yo sé que este va a ser el último (y primer) thread que tenga con Ollie en el castillo, pero creo que casi todo el alumnado está dirigiéndose a otros lados porque la comida ya terminó.

- Manon Craig
- Ravenclaw

- Contactar:
Miré muchas veces el post anterior y todas las veces (menos esta última) leí 'Dietrich no se acosTará solo'... Una lee lo que quiere leer, por lo visto.
Estiró una mano para alisarle una manga de forma cariñosa, sonriéndole. "Nos vemos después", le aseguró. Ya sea cruzándose en el castillo antes del fin de curso como, por lo visto, dentro de su mente diciéndole cosas perv. En unos meses irá a tu casa para pedirte explicaciones y consejos, dalo por hecho.
Estiró una mano para alisarle una manga de forma cariñosa, sonriéndole. "Nos vemos después", le aseguró. Ya sea cruzándose en el castillo antes del fin de curso como, por lo visto, dentro de su mente diciéndole cosas perv. En unos meses irá a tu casa para pedirte explicaciones y consejos, dalo por hecho.