Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Éxito al fin.

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

No, si eso sí. Y justo por eso era raro que no hubiera un objeto principal de sus mimos. ¿O es que era muy liberal? Nah.

"A todo el castillo, ¿eh?" dijo, fingiendo tono serio y de que recién se enteraba "Ay no, y yo que creía que yo era especial. Me lo llegas a decir antes y no te dejaba que me andes abrazando."

Un poco más y se reía.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Y mi exclusividad, pues, en donde queda?", dijo, con la poca seriedad que le quedaba, luego sí se rió. Sonaba tan graciosa al estar confundida que le había costado no reír de una vez. "Era una broma, Bea. Ya me imaginaba que te pondrías así."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry sonrió también, pero por el comentario de que ella esperaba lo mismo. Iban a necesitar un estudio para deteminar eso.
"Pues lo esperes o no, tienes tu exclusividad..." Aunque, siendo sinceros, no era tan cierto... pero, cada persona es única y las reacciones hacia éstas también. "Y a tu hermano, ¿no le da la crisis cuanto cuenta a tus amigos?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Si, claro... en el colegio uno acaba por separarse un poco de los hermanos, no se comparten los amigos... " Era medio triste, pero lo bueno era que no se habían separado realmente, sólo lo segundo. Henry tenía la impresión de que él estaba más distante de su hermana; y no es que no se siguieran llevando bien, pero, por ejemplo, no tenía idea de donde podía estar ella ahora...

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, era verdad. Siempre es bueno tener un hogar al cual regresar... o una persona. El no se pasaba el día supervisando a Danielle, y suponía que ella tampoco a él, pero se sentía mucho mejor sabiendo que en cualquier caso, podían contar el uno con el otro. "La familia es importante. Siempre cada quien tiene su camino, pero, eso no significa que uno se olvide de los demás... Con los amigos, es más difícil... Pero se hace lo posible."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso estaba bien. Estaría difícil de cumplir una vez que dejaran el colegio. Sin embargo se las arreglarían si eso era lo que querían. Era más fácil con las apariciones, así que...
"Me alegra. Yo también estaré para ti. No se te olvide si un día me hechas de menos." Correspondió al abrazo, ya planificando en parte como haría para deshacerse de los otros asuntos cuando hiciese falta.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, que no era abuso... "Pero tampoco creas que es del todo bueno, porque voy a regañarte cada vez que bebas, llegues tarde al trabajo, o te olvides de enviarle una carta a tus hijitos en Hogwarts" dijo, de pronto. "Y tu no puedes regañarme, porque... porque yo planeo ser perfecto" Eso si que era una novedad, porque él no pensaba siquiera estar demasiado tiempo en el mismo empleo.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pues muy simple: se sentaría calladita y nada más. Pero claro, eso no era lo que él quería decir.

"Eso no va a ser tu futuro, por supuesto. Pero sí un día se te ocurriera, yo te regaño. No creo que sea tu plan, pero mejor voy a asegurarme."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Más vale que lo tienes bien claro... ¿Oye, tienes tiempo para una excursión? Por lo general recorro el pasillo a solas, pero... "

Ya había guardado todo, y se disponía a hacer algo relajante, así que era normal que se le ocurriese aquella idea. Ahora que, Bea quizá no encontraba la idea tan genial como a él le parecía.

((¿Cierras? Lamento haberme perdido tanto...))

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”