Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Secuelas

Atraviesa el retrato de la Dama Gorda en el séptimo piso e ingresa a la Torre de Gryffindor. La Sala Común, adornada con ventanales, tapices medievales y grandes pinturas contiene una chimenea, mesas, sillas, cómodos sillones y entrada a los dormitorios de mujeres y varones. Los varones tienen imposibilitada la entrada a las habitaciones femeninas.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Dio media vuelta para volver a caminar como la gente y no como alguien que va buscando accidentes idiotas. "No" contestó con simpleza. Tal vez había sentido ganas de comentarle lo que había soñado para que él le dijera que los sueños (o las pesadillas) son sólo eso, pero ahora le parecía ridículo dejarse freakear por algo así.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Parpadeó, como si eso lo ayudara a entenderla más, pero no parecía funcionar así.
"Ah. Bueno, si quieres ser periodista quizás deberías ser un poco más curiosa de las vidas ajenas, ¿no?" sugirió, sin saber si estaban hablando en serio o en broma. Alzó los hombros, por si estaba sugiriendo estupideces que a ella no le servían para nada.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró por el rabillo del ojo, sonriendo. "¿Me dejas practicar contigo?" preguntó. Porque... sí, creo que periodista no va a ser, la única vida que le interesa en serio es la de Nathan. Y la de Julie, porque es su amiga también. Claro que podría trabajar en la sección de deportes y escribir sobre los partidos, no sobre los chismes de los jugadores.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió, su vida era lo más aburrido del mundo... y Kerry seguramente se la sabía completa, porque gran parte de su existencia giraba alrededor de ella.
"¿Por qué, vas a escribir para la sección de Economía y Negocios?" preguntó en broma, porque ya se imaginaba que las notas sobre su vida serían algo como 'a las 17.20 empezó la tarea de Pociones, hasta las 17.55 cuando hizo un descanso para ir al baño'...

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Reportar sobre las visitas al baño es periodismo de primera.
Bufó por la nariz. El tema se le había ido de las manos y ya estaban divagando mal plan, así que optó por no seguir dando cuerda. Llenó los pulmones de aire y exhaló despacio. Entonces lo notó. La interacción parecía normal. Estaban hablando de idioteces, Nathan sonreía y nada indicaba que estuviera evitando mirarla. Por eso sintió la repentina necesidad (y confianza) de subir el brazo para enlazarlo con el de él.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si le quedaba algo de dormido a Nathan, Kerry lo acaba de despertar. De todos modos, ahora estaba más que seguro de que ella no quería decir abolsutamente nada con esos gestos, y que el pensar cosas innecesarias venía de su lado y no servía ningún propósito. No se trataba de ser cobarde, ahora se trataba de ser realista.
No se había enterado que el tema se había terminado. "¿Ya no te interesa el Quidditch como profesión?" curioseó, sintiendo su brazo algo tenso. No tenía que darle importancia.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De inmediato se puso seria. "No es eso" murmuró. "Es sólo que... ¿qué tal si no puedo seguir jugando?" preguntó. "Si... me caigo de la escoba o si una bludger rompe algo y lo deja imposible de reparar completamente". Miraba al lado opuesto a Nathan, demasiado metida en sus propios pensamientos como para notar que la respuesta de su brazo no era natural.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró al frente, dejando la boca ligeramente entreabierta. Con la última frase la miró, alarmado por la idea.
"Kerry" la voz no le salió muy segura cuando pronunció su nombre, pero luego retomó más energía. "No va a pasarte algo así, ¿por qué... piensas eso?" frunció el entrecejo. ¿Era por el episodio con las quaffles encantadas? Nunca iba a dejar de sentir culpa por no haber sido más útil en esa ocasión.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Deja a cargo de Nathan sentirse culpable hasta el fin de los tiempos por algo que le había ocurrido debido a su propia estupidez.
Siguió sin mirarlo, incluso se agachó y dejó la vista sobre sus pies en movimiento. "Algo que soñé" contestó en voz baja, levantando suavemente los hombros. "No puedes garantizarme que no va a suceder" agregó después. Simples ganas de alegar, porque es gratis.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tragó saliva con dificultad. Maldita seas, Kerry, por hacerlo quererte tanto.
"No, pero te puedo asegurar que voy a hacer lo imposible para intentar que no te pase nada" un consuelo de tontos, pero era lo único que tenía para ofrecerle. Dobló el brazo para acercar a Kerry a sí, porque tampoco sabía bien qué hacer.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo dejó acercarla e incluso le dio un empujoncito en el brazo con el hombro, en plan de juego. Subió la mirada hasta él. "¿Me atrapas si me caigo de la escoba?" preguntó, casi riéndose. Porque ahora que lo había sacado de su sistema se sentía más tranquila. A veces sólo hace falta hablar.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Obviamente" respondió con seriedad, pero esperaba que Kerry nunca se cayera de su escoba como para hacerle cumplir lo que estaba diciéndole.
"A menos que te tires a propósito" agregó con una sonrisa de lado, mirando al frente como si pensara seriamente en verla caer hacia el suelo del campo solamente porque sospechaba que no era accidental.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora sí se rió. "No hay problema, si lo que pretendo es suicidio, tengo ideas mucho mejores que esa" apuntó. Como, no sé, una explosión, más efectos especiales.
Se movió un paso hacia el lado contrario a Nathan y le soltó el brazo. "Tengo hambre". Por si te lo estabas preguntando.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se tocó el codo del brazo que Kerry le soltó con la otra mano, pretendiendo estar sobándoselo. No sé, como que ahora extrañana el brazo de Kerry ahí.
"Lo siento" se disculpó porque ella no tendría hambre si él se hubiera despertado a la hora que correspondía. "Creo que tengo..." se soltó el codo y abrió el bolso, buscando algo en su interior.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó las manos a la espalda, inclinandose hacia Nathan para espiar dentro del bolso. ¿Qué tenía, un desayuno instantáneo, agregue agua?
Lo que había dicho no era una indirecta, porque de haber querido podría haber bajado a desayunar sin él. "No te disculpes, te esperé porque quise" comentó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Gryffindor”