Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Al final de todo

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

-...- Quiero que sepas que lo que hizo a continuación era lo único lógico. Porque pudo elegir una acción irracional, como preguntarle de nuevo qué había hecho para enfadarlo. No. Todo lo que una persona sensata podía hacer en semejante situación era aventarle la toalla a Nathan, tratando de atinarle a la cara (y son cazadores, deben tener una puntería respetable) al tiempo que exclamaba "¡¿cuál es tu frakkin' problema, Nathaniel?!".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

De más está aclarar que la toalla le dio de pleno en la cara de Nathan, pero aún así no le borró la expresión estúpida de la cara, aunque ésta se haya contorsionado ahora más para el lado de la sorpresa. La sorpresa desagradable, mientras la toalla caía al piso, sobre uno de sus zapatos manchados de ceniza.
"Ninguno" respondió mientras se agachaba a recoger la toalla con los dientes apretados. O ninguno o todos, una de dos. No, momento: el problema era uno solo, era él.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Nada? ¿Le había dado con una toalla en la cara y nada? Bien. Ningún problema entonces. Estaba cansada, asqueada y en unas horas no querrá saber nada del mundo, realmente no necesitaba preocuparse por qué podría haber sucedido. Hey, por todo lo que sabía, tal vez ni siquiera era su culpa, ¿no? Tal vez algo había ocurrido en la fiesta y Nathan no quería compartirlo. ¿No es fantástica su capacidad para lavarse las manos, figuradamente?

Lo miró un instante. Luego se encogió de hombros y caminó para salir del baño. "Envío la lechuza antes de irme a dormir" comentó, respondiendo a lo último dicho por él antes del toallazo. En cuanto estuviera segura de que podría escribir sin delatar su estado.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Devolvió la toalla a donde pertenecía y luego la siguió con la vista mientras ella salía del baño. Le daba bronca que ella no se diera cuenta, le daba bronca que ella se encogiera de hombros mientras él se aguantaba. Pero también le molestaba no tomar coraje y decírselo todo.
"Creo que debería irme" apuró el paso. Ya no sabía lo que estaba haciendo ni lo que quería hacer.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se dirigió de regreso a la mesita con la lámpara donde había dejado su vaso con agua, más por tener algo específico que hacer que por otra razón. La respuesta educada a las palabras de Nathan habría sido algo como 'está bien, gracias de nuevo por todo', pero Kerry ya le había agradecido antes, y a ella cada vez que repite esa palabra le restan un año de vida, así que no puede usarla demasiado. Por eso lo que dijo fue "está bien", sin voltear para mirarlo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quería irse antes de que no fueran toallas lo que se arrojaran, quería irse antes de decirle cuál era su frakkin' problema. Y al mismo tiempo sentía casi la obligación de quedarse hasta que ella estuviera acomodada en su cama, habiéndose asegurado que la lechuza ya había salido rumbo a la casa de sus tíos.
Exhaló por la nariz. "¿Mando la lechuza por ti?" ofreció. Se imaginaba que ella podría irse a dormir mientras él escribía, haciéndole la vida más fácil.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al llegar junto a la mesa no supo cuál era su vaso y cuál el de Nathan, aunque la verdad era que le daba lo mismo, así que tomó el más cercano a su brazo estirado. Se le escapó una expresión de incredulidad. -¿Te vas o no te vas, entonces?-. Giró para observarlo con la cabeza un poco ladeada a la derecha. "Si quieres. De todas formas no creo que vayan a creer que me porté bien" opinó. Y por supuesto que no se iba a ir a dormir mientras él redactaba el mensaje.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mordió el labio inferior con fuerza y lo soltó antes de hacerse daño.
"Supongo que al menos querrían saber que llegaste" miró alrededor. "¿Pergamino y pluma?" preguntó, ojalá sus padres estuvieran dormidos cuando él llegara. Ojalá su mamá no lo escuchara llegar y se levantara para saludarlo y preguntarle cómo le fue. Ahora le hacía poca gracia viajar por la red floo, el viaje de vuelta a casa en escoba sería mucho mejor.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siempre podía tomar prestada la de Kerry. Me imagino que en las vacaciones no dejan sus escobas en los lockers del campo de quidditch si se las quieren llevar a casa, ¿no? Así que ahí está, Nathan, si la quieres, sólo tienes que ir a tomarla. No estoy segura de si sigo hablando de la escoba.
Miró alrededor también. ¿Tenían alguna pluma por ahí? Seguramente no, nadie escribía en esa sala, su padre tenía su estudio y ella tenía su habitación. "Arriba" contestó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero si tomaba prestada la escoba de Kerry, iba a sentir la necesidad de devolverla la mañana siguiente. Y en ese momento, Nathan no estaba muy seguro de querer ver a Kerry al otro día.
La miró, esperando que ella comenzara a moverse para subir también. Porque él ya se veía arropándola en la cama mientras veía de reojo a la lechuza alejarse, quería la situación bien cerrada para cuando dejara la casa de los Whittaker.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A la mañana siguiente Kerry no va a estar funcionando como persona, así que ella aclararía que no se la tiene que devolver, no era como si planeara usarla. Pero vale, yo sólo comentaba.
Lo cierto era que casi esperaba (no deseaba, sino se imaginaba que tendría sentido) que Nathan pasara de su ofrecimiento si necesitaba subir. Devolvió al vaso a la mesa y se secó la palma de la mano (el vaso estaba transpirado) en los shorts mientras se dirigía a las escaleras. No tenía que decirle a Nathan por dónde, ¿verdad? Tampoco se iba a disculpar por el desastre. Desastre con mayúscula.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, claro que no necesitaba decirle, pero aún así él iba a caminar detrás de ella como si no supiera dónde quedaba arriba.
Estaba decidiendo internamente si escribir él como él, o él como Kerry. Probablemente sería más honesto escribir como él. Pensó en lo que escribiría, como para no tener que detenerse ni un segundo sobre el pergamino con dudas. Cumplir, hacer lo que tenía que hacer, e irse. Solamente eso. No tenía que olvidarse. No tenía que cambiar de parecer.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Empujó la puerta de su habitación y la cosa se abrió a la mitad del trayecto. No había problemas con la puerta, lo que sucedía era que del otro lado había demasiadas cosas en el suelo bloqueándola (ropa, libros, basura, un cadáv-- ok, no, eso no). Al entrar pateó más cosas para abrirse camino hasta un escritorio que parecía escenario de una Guerra Mundial en miniatura. En algún lugar había pergaminos en blanco, una pluma y un tintero. Pero vamos a facilitarnos la vida, Kerry es mitad muggle y tiene cuadernos y plumas normales a la mano. Se apresuró a retirar todo lo que había sobre la silla de un manotazo (mandándolo al suelo) para que Nathan se sentara si no tiene miedo de que algo vaya a morderlo. No garantizo que no suceda.
Ella retrocedió hasta la cama, donde se sentó, en un costado para enfrentar el escritorio.

((Perdón por el fanfic))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ah, no, ahora quiero un fanfic de verdad))

Nathan hubiera expresado su shock y desaprobación con un gesto facial, al menos, pero conocía a Kerry demasiado bien. Y no era la primera vez que veía su habitación. Siempre tenía que hacer un esfuerzo para no comenzar a ordenar las cosas, aunque le tomara días enteros.
"Gracias" murmuró, tratando de no olvidarse lo que había pensado. Apoyó una rodilla sobre la silla y se hizo hacia adelante, abriendo un cuaderno para comenzar a escribir con una pluma muggle. Dejó un espacio arriba 'Kerry está muy bien, recién llegamos de la fiesta y ella está por acostarse a dormir'... "¿Cómo me dirijo a tus tíos?" para eso era el espacio arriba. No sabía si decirles 'señores' o 'Mr. & Mrs' ¿Whittaker?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Y yo quiero un pony XD))

No, los tíos son del lado de su madre, así que deben llevar otro apellido. Como sé que si me pongo a pensarlo ahora me tardo horas, dejémoslo así: Kerry apoyó las manos en la cama, a sus lados y echó la cabeza hacia atrás. "No sé, señores [Apellido]". Nathan se preocupaba por detalles irrelevantes. Si ella hubiese escrito la nota habría ido 'Llegué. Noches'.
Me falta la lechuza. Ella no tiene una, pero su padre sí. Si abre la ventana y la llama, el animal llega. ¡Magia!

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”