Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Las ratas no tenían la culpa
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Las ratas no tenían la culpa
Se acerco despacio al armario de los ingredientes, mirando de reojo a la chica que estaba sentada en la misma mesa que ella, a escasos paso de donde se encontraba; -Tu pequeña alimaña- pensó amargamente, agachándose para tomar una mínima cantidad de pulgares de rata al salitre, contuvo la respiración para evitar el olor del resto de ingredientes y las ganas de destruir los dedos. Las ratas no tenían la culpa, tenía que repetirse eso porque al pasar junto a su compañera de mesa, tuvo más ganas que nunca de... Mancharse las manos de sangre. Oh, no, exagero, solo tirarle los pulgares encima. Sin embargo no pudo evitar, darle un golpe con el brazo antes de sentarse, asegurándose de no dar muestra alguna de estar arrepentida.
Dejo los pulgares sobre la mesa y se sacudió las manos sobre el caldero, no podía desperdiciar nada, absolutamente nada.
Dejo los pulgares sobre la mesa y se sacudió las manos sobre el caldero, no podía desperdiciar nada, absolutamente nada.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Era un odio sin límites, inigualable e incontable. Un odio tan tremendamente bien fundamentado, que me faltan palabras para describirlo. Un odio tan odio, que era el más odioso de todos los odios (?).
Tomo su cuchillo, mirándolo entretenida unos momentos, no muy segura en que usarlo (o para qué usarlo) y entonces dejo caer el filo sobre los pulgares al salitre, picandolos por la mitad, justo como la receta indicaba. "Mira nada más quien habla" murmuro audiblemente, aun cortando los pulgares. Y si, picaba con fuerza, mirando al frente, buscando a ese degenerado que tenía por profesor de pociones. Era el más odiado de la semana.
Tomo su cuchillo, mirándolo entretenida unos momentos, no muy segura en que usarlo (o para qué usarlo) y entonces dejo caer el filo sobre los pulgares al salitre, picandolos por la mitad, justo como la receta indicaba. "Mira nada más quien habla" murmuro audiblemente, aun cortando los pulgares. Y si, picaba con fuerza, mirando al frente, buscando a ese degenerado que tenía por profesor de pociones. Era el más odiado de la semana.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Oh, bien, solo porque es muy extraño picar pulgares de rata, diré que estos pulgares eran sumamente especiales y median alrededor de 3 o 5 centímetros, lo de pulgares de rata era solo por el aspecto (?).
Frunció el ceño, ¿Qué acaso McCormack no podía fingir sordera y no responder? ¿Tan difícil era? Tomo los dedos mutilados y los dejo caer sobre lo que iba de poción, reviso que el fuego no estuviera muy alto, "... Tómalo como quieras" disculpa, pero solo por los tres minutos que debía tardar en revolver el caldero, no tenía ganas de discutir verbal y pacíficamente con Meghan.
Todos sabemos que se muere de ganas por tirarle el caldero en la cabeza.
Frunció el ceño, ¿Qué acaso McCormack no podía fingir sordera y no responder? ¿Tan difícil era? Tomo los dedos mutilados y los dejo caer sobre lo que iba de poción, reviso que el fuego no estuviera muy alto, "... Tómalo como quieras" disculpa, pero solo por los tres minutos que debía tardar en revolver el caldero, no tenía ganas de discutir verbal y pacíficamente con Meghan.
Todos sabemos que se muere de ganas por tirarle el caldero en la cabeza.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Alzó una mano para que ni se le ocurriera vaciar el contenido de la botella, "Faltan dos minutos" dijo, con la cuchara de madera en una mano y el cuchillo en otra, no tenía idea de cuando lo había tomado por cierto. "Esta poción explota y te olvidas de muchas cosas" advirtió para nada amenazante, en parte porque decía la verdad, si el líquido hacia 'puff' una de las consecuencias inmediatas era perdida de memoria, y si hacía 'poff' perdían. Meghan podía tomárselo como quisiera, otra vez, pero Lana no estaba dispuesta a bajar sus calificaciones en un 0.03% nunca más.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Metió la cuchara en el caldero, revolviendo dos veces hacia la izquierda y dejando el cuchillo sobre la mesa. Iba a jugar a hacerse la sorda un rato e ignorar categóricamente a Meghan, pero esas preguntas la distraían de su propósito "Creo que con hacer explotar la poción sería más que suficiente" recalco, alzo un poco la cuchara para comprobar que tan espesa estaba. Uhm, un minuto más.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Pero por supuesto que Lana no era fácil de joder, a menos que se metieran muy, muy, muy profundamente con el pobre de Edwardo. Espero que a Meghan ni se le ocurriese porque le tira el caldero en la cabeza.
Ignoro lo primero que había dicho la Ravenclaw, luego meneo la cabeza negativamente, sin dejar de remover el contenido del caldero las pociones para la memoria realmente requerían mucha dedicación; "En realidad, no me gusta ensuciarme. Ni un poquito" comento, luego saco la cuchara, esperando que la otra echase el próximo ingrediente.
Ignoro lo primero que había dicho la Ravenclaw, luego meneo la cabeza negativamente, sin dejar de remover el contenido del caldero las pociones para la memoria realmente requerían mucha dedicación; "En realidad, no me gusta ensuciarme. Ni un poquito" comento, luego saco la cuchara, esperando que la otra echase el próximo ingrediente.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Miro con concentración el caldero, justo después de que agregara el líquido había que dejar la mezcla a fuego lento durante tres minutos, sin revolver y justo eso había hecho.
"No pretendas decir que somos todos iguales, McCormack" aconsejo, en un tono suave y controlado, solo le faltaba decir que ya que Ophelia también tenía corbata verde entonces era similar a ella, eso era lo que había entendido y no, no le agradaba. "Que ni por asomo eres parecida a tus compañeros de casa" de nuevo, podía tomarse aquellas palabras como prefiriera, porque ella no estaba usando sentidos ocultos.
"No pretendas decir que somos todos iguales, McCormack" aconsejo, en un tono suave y controlado, solo le faltaba decir que ya que Ophelia también tenía corbata verde entonces era similar a ella, eso era lo que había entendido y no, no le agradaba. "Que ni por asomo eres parecida a tus compañeros de casa" de nuevo, podía tomarse aquellas palabras como prefiriera, porque ella no estaba usando sentidos ocultos.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Pero por supuesto que tenía la razón, por supuesto que si. Siempre la tenía, las personas mentían cuando decían que ella se equivocaba.
Ocupo sus manos en organizar pequeñas ramas de algún tipo de especia exótica y triste, porque estaba segura que si se quedaba sin hacer nada Slughorn le reprobaba la materia, por asesinato planificado. "Suelo tener la razón, la mayoría de las veces" no había podido evitar decir eso, era su ego y su poca modestia hablando.
Ocupo sus manos en organizar pequeñas ramas de algún tipo de especia exótica y triste, porque estaba segura que si se quedaba sin hacer nada Slughorn le reprobaba la materia, por asesinato planificado. "Suelo tener la razón, la mayoría de las veces" no había podido evitar decir eso, era su ego y su poca modestia hablando.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Las ramas soltaron un suave 'crack' y Lana una exclamación ahogada, no había planificado romperlas, de veras que no.
Suspiro "Es malo hacer apuestas sin tener alguna idea de cual sera el resultado" dijo sacudiéndose las manos, que le habían quedado llenas de algo, algo que esperaba no le diese alergia "En cambio, estoy muy segura, que yo jamás me alegrare de que tengas razón en algo" comentó con un tono suave. Pero si llegaba a tenerla entonces se iba a hacer oídos sordos.
Suspiro "Es malo hacer apuestas sin tener alguna idea de cual sera el resultado" dijo sacudiéndose las manos, que le habían quedado llenas de algo, algo que esperaba no le diese alergia "En cambio, estoy muy segura, que yo jamás me alegrare de que tengas razón en algo" comentó con un tono suave. Pero si llegaba a tenerla entonces se iba a hacer oídos sordos.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Alzo una ceja, dibujando una sonrisa amarga en su boca. Pero que inteligente que era, dándole la vuelta a sus palabras, muy inteligente.
"Por suerte yo no estoy haciendo una apuesta" aclaró, sacudiéndose las manos y alejándose el cabello de la cara. Miro la poción, fijándose orgullosa en lo bien que iba y supo que los tres minutos habían concluido. "¿Qué sigue?" inquirió, buscando en el libro, con la mirada nada más, el próximo ingrediente, cualquiera que fuese que lo echara Meghan.
"Por suerte yo no estoy haciendo una apuesta" aclaró, sacudiéndose las manos y alejándose el cabello de la cara. Miro la poción, fijándose orgullosa en lo bien que iba y supo que los tres minutos habían concluido. "¿Qué sigue?" inquirió, buscando en el libro, con la mirada nada más, el próximo ingrediente, cualquiera que fuese que lo echara Meghan.
-
Lana Goldsmith
- Contactar:
Las pociones en manos de Lana siempre salían bien, nunca, en toda su corta vida, había hecho explotar un caldero, que una poción se tornara de un color inadecuado o alguna de esas tonterías de gente inútil e inexperta.
Observo como las plumas se desintegraban al tocar el liquido, tomo una botella pequeña de esas que usaban para llevar las muestras al profesor y la extendió. Porque si, ella no iba a echar el contenido y ensuciarse o conseguir algún tipo de reacción alérgica en el proceso.
Observo como las plumas se desintegraban al tocar el liquido, tomo una botella pequeña de esas que usaban para llevar las muestras al profesor y la extendió. Porque si, ella no iba a echar el contenido y ensuciarse o conseguir algún tipo de reacción alérgica en el proceso.