Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Locura adolescente

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Hizo un esfuerzo por escuchar la letra y no ponerse a criticarse lo malo que era moviéndose al ritmo de la música (bueno, tan malo no era: definitivamente no es el que verías de lejos y señalarías para burlarte), ni hablar de que no podía ni bailar decentemente.
Quiensea que había puesto esa canción en ese momento, gracias. Miró a Kerry una vez más, con una sonrisota.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Kerry también estaba escuchando la letra, aunque fuera nada más porque el entusiasmo de la chica de la derecha era infeccioso. Pero, o a va a pretender que no se relaciona para nada con lo que dice, o va a pretender que no está prestando atención. Sintió la mirada de Nathan, asi que se la devolvió junto con la sonrisa, pero después la desvió a la izquierda, como si allá hubiera algo más interesante que lo que tenía enfrente.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La sonrisa disminuyó cuando ella apartó la mirada, al igual que el entusiasmo por la canción en sí. OK, enfocarse. Enfocarse en el ritmo, en la chica que gritaba la letra, en el grupo que había levantado los brazos y los agitaba al compás de la música.
Y mirarla, mirarla de vez en cuando, inevitablemente. Y luego seguir con el resto de las cosas que lo rodeaban, sin detenerse en nada en particular.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De repente deseó que la chica entusiasta dejara de repetir lo que decía la canción. Pasó la mirada al suelo, respiró hondo y volvió a subirla a Nathan. Si lo agarró en uno de esos momentos en que estaba enfocándose en cualquier cosa de alrededor, le dio un apretoncito a su mano. Y si la miraba a ella, igual le dio el apretoncito.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nathan estaba viendo a un chico que hacía lip-synching como si fuera el cantante de la canción, moviendo las manos como si hiciera énfasis en algunas. Sintió el apretoncito que le dio Kerry y la miró con sorpresa, las cejas alzadas.
Y relajó la expresión, sonriendo y haciendo un esfuerzo por hacerlo con la boca cerrada, disimular que no lo hacía ridículamente feliz un gesto así. Quería decirle algo, pero lo que se le ocurría no podía podía decirlo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quiero usar tu post anterior como evidencia para la defensa durante el juicio en mi contra, cuando tú seas el pobre cachorrito y yo la bitch hdp. Te aviso.
"¿Ves? No lo hacemos tan mal" le comentó, esforzándose para elevar su voz por encima del ruido, la música y el coro de la chica entusiasta. Tenía ganas de darle otro traguito a su cerveza, pero no quería arruinar el momento.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora entiendo porqué Apollo quería estudiar leyes, no era por los problemas políticos, era por Starbuck y sus amenazas de hacerle juicio.
"Te diré que sí" asintió con la cabeza, doblaba las rodillas como imitando saltitos, que no pensaba dar porque volcaría el contenido de su vaso "solamente porque no puedo verme. ¡Pero sí te veo!" no sé si se notó, pero le mostró el dedo pulgar con la mano que sostenía el vaso. Un total y completo dork.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es todo parte de un plot no desarrollado, porque alguien decidió que sería más interesante que arreglaran sus problemas en un cuadrilátero en lugar de en un tribunal. De todas formas sigues siendo mi abogado favorito, Apollo.
Rió un poco. "Pues yo no me veo, pero te veo a ti" contestó. La canción estaba por terminar. -Gracias a Merlín-. Quería vaciar su vaso a la de ya.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creía que Kerry no le decía nunca que se veía como un pelmazo, así que no es que no confiara en ella, pero Kerry le perdonaba demasiadas cosas. Las dos últimas líneas de la canción sonaron y la chica que había estado cantando junto a ellos vitoreó emocionada, dando una vuelta en su lugar.
Nathan la miró y luego miró a Kerry, alzando las cejas con una sonrisa, él no entendía bien a qué veía el entusiasmo de ella. De ellos, seguro, de ella, no.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que es porque Kerry no piensa que se ve como un pelmazo. Y cuando lo piensa, hace lo posible por que deje de parecerlo (obligándolo a llegar tarde o perdiendo las galletas de su mamá).
Kerry volvió a reírse, aunque estrictamente hablando no se reía de la chica, se reía porque sentía ganas de hacerlo; estaba de buenas, se estaba divirtiendo, todo iba bien. Se acercó un paso a él para hablarle a volumen normal y que pudiera escucharla. "No me mires en los próximos diez segundos" pidió.

((Y supongo que debe comenzar otra canción, ¿no? No se me ocurre una tan genial como la anterior, pero si sonara ésta sería gracioso... en una fiesta alumnos de Hogwarts, jo))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡JAJAJAJA, qué bueno! La canción es genial, pero el video se pasa, esas caras son únicas))

Si tan solo los profesores pudieran ver esa faceta de Kerry, lo considerada que es con sus compañeros (Nathan totalmente contaba como compañeros), aunque hable en clase ((?)) o les responda insolentemente a veces a los profesores ((?)).
La miró sin comprender, hasta que "Oh, de acuerdo" se giró para darle la espalda. De paso, él también quería terminar su cerveza de manteca para deshacerse del vaso, no porque quisiera cambiar de bebida.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((XD))

Pero Kerry no es considerada con sus compañeros. Guarda su consideración para Nathan, aunque del mismo modo también sea para él la mayor parte de su egoísmo y crueldad. Está difícil que los profesores la disculpen por la falta de respeto constante.
Le sonrió en el plan más cute posible, como si estuviera pidiendo disculpas sin de hecho pronunciar las palabras. Una vez que él le dio la espalda, se llevó el vaso a la boca y vació el contenido en el interior de ésta. Eso sería todo hasta que Nathan se descuidara, lo había prometido. Lo rodeó para volver a quedar frente a él. "Ya".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que ellos son resentidos, Kerry, si Nathan fuera profesor esto sería ilegal y pedófilo, pero más justo con respecto a la cantidad de castigos que Kerry recibía en Hogwarts.
La recibió con una sonrisa, quizás era cierto en algunas situaciones que ojos que no ven... Nathan al menos había intentado pensar en cualquier cosa menos en que Kerry estaba bebiendo literalmente a sus espaldas ((¿en plural?)). "¿Qué tal el estornudo?" preguntó con pretendida preocupación.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La expresión va en plural, aunque espalda sólo tengas una))

Ya estará Nathan a cargo de algo, con Kerry como subordinada, y veremos cuánta paciencia le tiene en realidad cuando él es la autoridad.
-¿Estornudo?-. Lo miró sin entender por un instante. Después captó y rodó los ojos. "Refrescante" contestó con toda la intención. "Pero ahora esto me estorba" agitó el vaso, barriendo los alrededores con la vista. Mucha gente, ningún bote de basura.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Gracias!))

Sí, bueno, no veo que eso vaya a suceder en este universo... Nathan tiene menos madera de líder que Dumbledore heterosexualidad.
Extendió la mano "Yo te lo sostengo" ofreció. Y no sabía si era de dork, pero él tenía bolsillos, ¿y si guardaba los vasos vacíos ahí? No, ¿no? ¿Muy Napoleon Dynamite con las papas? Podía salirse del centro a tirar los vasos, no le molestaba, pero no quería alejarse de Kerry aún.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”