Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Segunda cita
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
No, me di cuenta en ese thread que ustedes, los Ravenclaw (y Edward) tienen muchos problemas. Pero siempre y cuando Waleska no quiera que el trasero de Duke sangre (y me dieron escalofríos cuando leí su post), está todo bien.
El pase le resultó fácil de atrapar, porque solamente tenía que acercar las manos a su pecho para atraparla, no tenía dónde ir esa Quaffle. "¡OUCH!" exclamó en una muy molesta queja, sus dedos habían sufrido por la fuerza de Waleska. Frunció el entrecejo y se hizo hacia adelante para devolverle la Quaffle, también a lo bruto (en fuerza) pero con menor puntería. Ella debería alzar los brazos, levantarse un poco más en la escoba o algo así para atraparla.
El pase le resultó fácil de atrapar, porque solamente tenía que acercar las manos a su pecho para atraparla, no tenía dónde ir esa Quaffle. "¡OUCH!" exclamó en una muy molesta queja, sus dedos habían sufrido por la fuerza de Waleska. Frunció el entrecejo y se hizo hacia adelante para devolverle la Quaffle, también a lo bruto (en fuerza) pero con menor puntería. Ella debería alzar los brazos, levantarse un poco más en la escoba o algo así para atraparla.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska se vuelve más mandona y dramática cuando se molesta. Pero si el equipo de Ravenclaw se parece a American's Next Top Model, genial. Tengo chicos deseables dentro.
Como eso de lanzar sin una perfecta puntería es el pan de cada día de ella, con rapidez logró ascender un poco para poder tomar la quaffle "Bien, vamos bien, ahora un poco más difícil, vamos a darle vueltas al campo y mientras las hacemos lanzamos pases" Luego de decirle eso comenzó a moverse más lejos para poder hacer las vueltas.
Como eso de lanzar sin una perfecta puntería es el pan de cada día de ella, con rapidez logró ascender un poco para poder tomar la quaffle "Bien, vamos bien, ahora un poco más difícil, vamos a darle vueltas al campo y mientras las hacemos lanzamos pases" Luego de decirle eso comenzó a moverse más lejos para poder hacer las vueltas.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
-Nooo- se quejó mentalmente, pero de todos modos comenzó a seguirla, conscientemente agarrándose del mango con una sola mano para poder llevar la otra libre.
"¿En qué me enfoco, en tí o en la quaffle?" preguntó, porque pensó en mirar solamente la quaffle, pero quizás así iba a terminar estampado contra una de las torres altas de la tribuna. Y si se enfocaba en ella tal vez reaccionaba demasiado tarde como para atrapar la quaffle.
"¿En qué me enfoco, en tí o en la quaffle?" preguntó, porque pensó en mirar solamente la quaffle, pero quizás así iba a terminar estampado contra una de las torres altas de la tribuna. Y si se enfocaba en ella tal vez reaccionaba demasiado tarde como para atrapar la quaffle.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Giró la cabeza un poco para verlo bien "Tus ojos deben estar concentrados en la quaffle y en los brazos de quien está haciendo el pase. A la quaffle porque es lo que tienes que atrapar y en los brazos porque eso te ayudará a saber a que ángulo está dirigido el pase" Le explicó "Bien, ahora voy a avanzar más rápido para lanzartela" Se inclinó más hacia adelante para aumentar la velocidad y quedar diagonal a Duke. Le lanzó la quaffle con fuerza. Dirigida hacia su brazo izquierdo (Por error de puntería, claro). Porque nunca se puede ser perfectamente perfecto.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
"¡Okay!" siguió con la mirada los brazos de Waleska, aunque tendía a seguir con la vista a la Quaffle, que le resultaba más difícil de enfocar a medida que ella se iba alejando de él.
La Quaffle le pasó de largo, porque no fue capaz de atraparla con una sola mano. "¡Rayos!" se molestaba honestamente cada vez que recibía esa pelota. Se giró con la escoba y la atrapó, volviendo hacia ella lo más rápido que podía. Mantuvo la quaffle entre sus dedos "¿Qué tan seguro es no agarrarse del mango?" gritó la pregunta.
La Quaffle le pasó de largo, porque no fue capaz de atraparla con una sola mano. "¡Rayos!" se molestaba honestamente cada vez que recibía esa pelota. Se giró con la escoba y la atrapó, volviendo hacia ella lo más rápido que podía. Mantuvo la quaffle entre sus dedos "¿Qué tan seguro es no agarrarse del mango?" gritó la pregunta.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Chasqueó la lengua al ver que él no la atrapó. Pero lo entendió porque su pase no fue el ideal.
Se mordió el labio inferior "Pues, tienes que tener práctica para hacerlo, pero no puedes ir muy rápido si no te agarras de una mano a la escoba" Explicó. Ya en si era un riesgo para Duke estar sobre una escoba con una mano, sin ninguna era suicidio.
Se mordió el labio inferior "Pues, tienes que tener práctica para hacerlo, pero no puedes ir muy rápido si no te agarras de una mano a la escoba" Explicó. Ya en si era un riesgo para Duke estar sobre una escoba con una mano, sin ninguna era suicidio.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Yo me imagino que volar en escoba para los magos debe ser como andar en bicicleta para nosotros. Y estoy en la misma que Duke, quizás cuando era chico podía andar sin manos y hacerme el gato, pero si lo hago ahora seguro que termino con el escroto paspado y el manubrio de la bicicleta en el cuello.
"¿Cómo... cómo demonios hacen para no matarse?" preguntó en voz alta, con toda sinceridad. Le lanzó la quaffle, y luego puso la escoba en movimiento, acercándose hacia ella. Tal vez le faltó fuerza a ese lanzamiento.
"¿Cómo... cómo demonios hacen para no matarse?" preguntó en voz alta, con toda sinceridad. Le lanzó la quaffle, y luego puso la escoba en movimiento, acercándose hacia ella. Tal vez le faltó fuerza a ese lanzamiento.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Avanzó con rapidez y tuvo que salirse del círculo para poder atrapar la quaffle que estaba a punto de llegar al suelo. Luego volvió a ascender y continuar con las vueltas. Decidió no decirle que le faltó fuerza al pase. No quería recalcar lo obvio.
"Práctica supongo" Se encogió de hombros mientras acomodaba la pelota entre sus manos para poder tomar impulso y lanzarla.
"¡Fuck!" Exclamó sin querer. La pelota iba directo a la cabeza de Duke con fuerza. Ella no era de hacer Dixxazos como esos (Léase como decir 'fuck' muchas veces en un mismo discurso). Pero herir a Duke no era parte de su plan.
"Práctica supongo" Se encogió de hombros mientras acomodaba la pelota entre sus manos para poder tomar impulso y lanzarla.
"¡Fuck!" Exclamó sin querer. La pelota iba directo a la cabeza de Duke con fuerza. Ella no era de hacer Dixxazos como esos (Léase como decir 'fuck' muchas veces en un mismo discurso). Pero herir a Duke no era parte de su plan.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Si esto la hace sentir mejor, Duke tiene un sentido bastante bueno de la self-preservation. El problema es que él no era muy atento, y si fuera por él, conscientemente no haría nada.
Cuando notó que la quaffle se acercaba a su cara (¡su cara!) soltó la escoba para cruzar los brazos delante del rostro para protegérselo. Bien, porque no se rompió la nariz. No tan bueno porque el impulso de la quaffle lo bajó de la escoba, pero se agarró con una mano del mango. "WALESKAA".
Cuando notó que la quaffle se acercaba a su cara (¡su cara!) soltó la escoba para cruzar los brazos delante del rostro para protegérselo. Bien, porque no se rompió la nariz. No tan bueno porque el impulso de la quaffle lo bajó de la escoba, pero se agarró con una mano del mango. "WALESKAA".

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Con toda la velocidad que le daba su nimbus se colocó debajo de Duke, subiendo de a poco para quedar a un costado de él. Se soltó del mango para tomarlo por la cintura "Te tengo" Le dijo mientras intentaba inclinarse un poco más hacia su lado para que él pudiese sentarse sobre su escoba "Suéltate, caerás sobre mi escoba" Le avisó aún sin soltarlo. Lo tenía más bien abrazado.
Oh, que culpable se iba a sentir después de eso. ¡Casi lo mataba!.
Oh, que culpable se iba a sentir después de eso. ¡Casi lo mataba!.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Se alteró, no se suponía que fuera tan torpe. No se suponía que demostrar que era torpe, y menos que menos delante de Waleska. La miró durante una milésima de segundo y volvió a ver el mango de su escoba.
"¡Ni loco!" exclamó, sin soltarse de su escoba. Ni loco se iba a soltar para caer en la escoba de Waleska. Porque sí, tendrán ese almohadón invisible, pero él seguía teniendo un escroto para proteger, porque estaba en sus planes (y en los de sus madre y hermana) tener hijos. Se agarró con la otra mano del mango, y se impulsó apoyando un pie en la escoba de Waleska para volver a montarse (con muchísima dificultad) sobre la propia.
"¡Ni loco!" exclamó, sin soltarse de su escoba. Ni loco se iba a soltar para caer en la escoba de Waleska. Porque sí, tendrán ese almohadón invisible, pero él seguía teniendo un escroto para proteger, porque estaba en sus planes (y en los de sus madre y hermana) tener hijos. Se agarró con la otra mano del mango, y se impulsó apoyando un pie en la escoba de Waleska para volver a montarse (con muchísima dificultad) sobre la propia.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Cierto, Los hijos, cierto.
No lo soltó. Primero lo sostuvo por la cintura, luego por los muslos, luego por los tobillos hasta que se subió completamente a su escoba.
Cuando lo hizo ascendió hasta estar a la altura de él. Su corazón palpitaba muy rápido y unas gotas de sudor le caían por la nuca. Esos son los síntomas del miedo, Duke. Eso significa que tuvo miedo de que te hicieras daño.
"¿Estas bien?" Le preguntó mordiéndose el labio inferior en tono preocupado.
No lo soltó. Primero lo sostuvo por la cintura, luego por los muslos, luego por los tobillos hasta que se subió completamente a su escoba.
Cuando lo hizo ascendió hasta estar a la altura de él. Su corazón palpitaba muy rápido y unas gotas de sudor le caían por la nuca. Esos son los síntomas del miedo, Duke. Eso significa que tuvo miedo de que te hicieras daño.
"¿Estas bien?" Le preguntó mordiéndose el labio inferior en tono preocupado.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Pues qué alivio que Waleska no estaba feliz de que Duke casi se convierte en una machita roja contra el piso del campo de Quidditch. El miedo, en un caso así, es genial. Ah, y dice el inconsciente de Duke que gracias por tocarle el muslo, lástima la situación.
Se tomó del mango de la escoba con ambas manos. "Sí. Vaya" comentó en voz baja, mirando hacia abajo. Miró de reojo a Waleska, sonriendo de lado "Gracias".
Se tomó del mango de la escoba con ambas manos. "Sí. Vaya" comentó en voz baja, mirando hacia abajo. Miró de reojo a Waleska, sonriendo de lado "Gracias".

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Y él sonreía?, ¿Después de que casi muere por un error de ella?. Carecía de sentido.
"Lo siento mucho, Duke. Creo que entre tu y yo, soy yo la que debo practicar más" Se tapó la cara con las manos "Merlín, ¿Y si te hubiese pasado algo?" No solo era lidiar con la culpa, sino con la familia de Duke, con el colegio y con todas las personas que le aprecian (Mina y Ollie, para ser exactos).
Respiró hondo "Creo que debemos terminar por hoy" Bajó la mirada "No creo poder continuar enseñándote" Admitió y lo miró a los ojos.
"Lo siento mucho, Duke. Creo que entre tu y yo, soy yo la que debo practicar más" Se tapó la cara con las manos "Merlín, ¿Y si te hubiese pasado algo?" No solo era lidiar con la culpa, sino con la familia de Duke, con el colegio y con todas las personas que le aprecian (Mina y Ollie, para ser exactos).
Respiró hondo "Creo que debemos terminar por hoy" Bajó la mirada "No creo poder continuar enseñándote" Admitió y lo miró a los ojos.

- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entrecejo. ¿No era que ese deporte era así de homicida desde sus orígenes? En realidad Duke estaba experimentando una oleada de adrenalina que, teniendo en cuenta que por default no puede pensar, ahora se le complicaba aún más.
"Oye, no soy tan malo" quiso convencerla. ¿Significaba que ahí se acababa la cita? ¿Y no tendrían ninguna otra a falta de intereses en común? ¿O era porque Duke era naturalmente torpe?
"Oye, no soy tan malo" quiso convencerla. ¿Significaba que ahí se acababa la cita? ¿Y no tendrían ninguna otra a falta de intereses en común? ¿O era porque Duke era naturalmente torpe?