Si bueno, me puse a leer threads viejos en los cuales prácticamente tachan a mi personaje de tirano.... jajajajajja, no es que me queje, porque digamos que podría serlo, pero... por ejemplo en este quote:
Faust entraba justo a la sala luego de un arduo entrenamiento en el Campo. Claro que no estaba con un muy buen humor. Dietrich lo habia acusado de lento y poco observador. "¿Qué se cree este, que yo vuelo a la velocidad de la luz?" Refunfuñaba entre dientes mientras dejaba un bolso tirado sobre un sillon y se recostaba sobre él. La presencia de Ophelia la habia notado. Por eso saludó con un débil y poco entusiasta "Hola".
¿No está el player como... manejando a mi personaje a la vez? En tiempos pasados eso me hubiera molestado demasiado, ahora no (Dalaaaaaaay), pero ¿no va en contra de las reglas del RPG la manera de hacer una acusación como esa?
---
Y bueno, esto:
A penas escuchó el sonido se giró con lentitud para ver quien era. Ah, Popper. El suplente de Dietrich o de Eugene cuando se lesionaban. Volvió a girar nuevamente la vista hacia el Campo sin prestarle mucha atención.
... que no es tan viejo, pero qué bueno que lo leí porque..... digamos que ¿podríamos usarlo oficialmente? ¿Se pueden tener suplentes en los equipos de Quidditch? ¿Se podría sugerir eso?