Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Día perfecto

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Giró la cabeza para verla "Cath, no creo estar en condiciones de buscar a alguien" Suspiró "Recuerda lo de..." No podía pronunciar su nombre sin sentir dolor todavía. El hecho de que Thomas hubiera muerto/desaparecido la tenía muy mal "Tal vez un café sería bueno, o ir al teatro, pero una discoteca es muy pronto" Ir a una fiesta así era muy descontrol para ella en esos momentos

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Se incorporo, frunciendo el ceño, que terrible sonaba eso, era como si se hubiese convertido en una viuda antes de tiempo. "Vamos a divertirnos" dijo, usando un inesperado tono serio "No puedes andar encerrada en casa, pensando que todo te sale mal y lamentándote por cosas que.." suspiro, "¡Suenas como una cuarentona aburrida!" le reprendió, cruzándose de brazos con toda la decepción del mundo. Se suponía que la amargada era ella.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó ambas cejas "¿Y quien dijo que iba a estar encerrada en casa?, te dije que podemos ir a tomar un café o ir al teatro, eso no es de viejas cuarentonas" Lo pensó unos instantes "Está bien, si es de viejas cuarentonas, ¡Pero no me siento lista para una discoteca!, un bar, ¿Que tal un bar?, es un comienzo, ¿Te parece?" Se incorporó también sentándose en forma de indio.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miro el techo, con una expresión de sufrimiento propia de una adolescente a la que le niegan ir al cine de la esquina, "Bueno.." cedió, entrecerrando los ojos, tenía que poner condiciones, antes que Sara pusiera las propias "Iremos a un bar y nada de 'me quiero ir' cuando algún hombre comience a mirarte" hizo una pequeña pausa, evaluando que fallaba en la frase... "Excepto si tiene la misma edad que tu padre o más" aclaro.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una carcajada muy sonora. Ella veía eso de coquetear en un bar y ser mirada por hombres como un hecho muy lejano. Se sentía vieja para esas movidas. Culpa al encierro y al estudio por eso.
Se mordió el labio inferior "Pero ahora que recuerdo, no tengo ropa para usar" Se encogió de hombros "Hace mucho que no salgo para eso, Cath" Agregó sin mentirle realmente.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sangrar el culo!! XD))

... Era definitivo, Sara necesitaba salir de inmediato de aquel lugar, se estaba enterrando en vida al ritmo que iba. Se levanto de golpe de la cama, mirando en todas direcciones buscando el armario, una vez lo diviso fue directo a él para abrirlo y comenzar a sacar prendas. Si llegaba a encontrar algo adecuado estaba segura de vestirla y sacarla en ese momento a algún lugar animado, así aunque fuera un mini-vestido y estuvieran en invierno. Aun.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Tan épico fue?, no creo))

La miró preocupada y asustada. Ella no quería salir, ¿No entiendes?, está en su momento depresivo, todos tienen derecho a deprimirse alguna vez y ella no es un extraterrestre para no hacerlo y te recuerdo que para que ella se salga de esos momentos críticos tiene que hacerlo por si sola, los terceros o segundos no funcionan.
Se mordió el labio inferior "Cath, no creo que consigas algo, realmente no tengo nada" Insistió sin mucho éxito "Cath, en serio, no creo que salir sea una buena opción para mi, ya perdí mis técnicas para flirtear" Si es que alguna vez las tuvo "Tu eres la que nunca las pierde y siempre te funcionan" Bajó la mirada y recordó algo "Como aquella vez que me contaste sobre el muchacho este de Bristol que tenía un apartamento bellísimo, ¿Era así la historia?" No podía estar segura. Sara tiene todo menos memoria de elefante.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A ese paso sin la intervención de terceros o segundos, no salía nunca de casa.
Detuvo sus manos, que estaban a punto de tomar una túnica oscura y llena de pelusa, para girarse y mirar a su amiga confundida, confundidisima. Estaba muy mal que le cambiara el tema tan de repente, muy mal, acciones así solo causaban que perdiera el hilo importante de las conversaciones. Se le subieron los colores cuando el chico de Bristol fue mencionado "Algo así... pero había otra cosa más interesante y bonita" y rió nerviosa, habían sucesos difíciles de olvidar, ese era uno por ejemplo.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ajá. Justo en el blanco.
"Oh, entonces no me contaste bien, muchacha traviesa" Sonrió un poco más alegre, para que Cath notara su interés y dejara de buscar ropa "A ver, cuéntame con lujos y detalles, que no se te pase nada, porque tengo recuerdos vagos de la vez que me lo dijiste" No tenía ningún tipo de recuerdo, solo casa bonita, ojos bonitos y ropa interior sexy.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cruzo las manos tras su espalda, mordiéndose el labio con una expresión inocente, "Tenia una lindo sofá" dijo en un hilo de voz, hizo más presión sobre su labio poniéndose colorada por culpa de la vasodilatación y repentinamente sintió un sofoco inesperado, nada adecuado para su edad. Ok, dejare de ser tan freak con la biología. "Y su boca, su pelo, sus brazos, su..." sonrió bobaliconamente. Todo mal Sara. Todo. Ya se había ido a la luna pensando en el chico de Bristol, no hay manera de bajarla. Había mucha ropa interior sexy en esa luna(?).

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró ladeando la cabeza sonriendo. Era divertido verla hablando así.
Rodó los ojos cuando comenzó a impacientarse "Ya sé esa parte, Cathleen, dime la parte divertida del asunto" Le guiñó un ojo con complicidad "Con detalles, ¿Cómo fue que llegaste a su apartamento con el lindo sofá?" Preguntó interesada mientras agarraba una almohada y la abrazaba.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Corrió, literalmente, a sentarse en la cama de nuevo, apretando con fuerza la manga de la camisa de Sara. Estaba emocionada, porque las personas como ella se alegran por nada y si cuentan cosas como aquella de pie se derriten. "Fue en la fiesta del día siguiente a navidad, la de mis compañeros de trabajo en Bristol, a la que no aceptaste ir" recordó, entrecerró los ojos, luchando contra el olvido "Yo estaba fumando en el balcón, él se acerco a decirme algo sobre alguna tontería muggle, tomamos un par de tragos, hablamos de lugares comunes y cuando me di cuenta estaba tropezando con las escaleras de su edificio" cerro la boca, tenía una laguna mental desde ese momento, hasta la caída sobre el sofá lindo.
Era super divertido contar sus aventuras extramaritales, aunque no fuese capaz de recordar el nombre del amante de turno.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si. Cerca de la cama, lejos del armario. Su malévolo plan estaba funcionando (?).
Negó con la cabeza con su sonrisa imborrable. El lado positivo es que ya estaba más alegre "Menos mal que yo no soy demasiado puritana, porque sino te estaría dando un sermón sobre lo que hiciste" Se encogió de hombros "Pero como no lo soy, ahora quiero que me cuentes cómo fue exactamente que te lanzó al sofá, porque te lanzó, ¿No fue así?" Preguntó no muy segura.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dio un golpe suave en el hombro, desviando la mirada, más colorada que antes, "Caímos sobre, primero tropezamos con una mesa, después con la alfombra" respondió, ella tampoco era puritana, no importaba el montón de veces que su abuela hubiese intentado inculcarle esa virtud (¡já!), pero un poco de reserva si tenía con ese asunto, un poquito nada más, nada que supere la censura PG-13. "Y después... ya sabes" se mordió los labios al sonreír. Los relatos erosticos nunca habían sido los suyo.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Exclamó un 'Auch' sobreactuado y se llevó una mano a la zona golpeada "Sin violencia, por favor" Le pidió medio en broma.
Asintió con la cabeza "Si, ya me sé el resto" En teoría, lo sabía "¿Y no te dolió?" Porque está más que claro que Sara es virgen. Muy extrovertida y todo pero su único prospecto sexual desapareció y el otro...está en veremos. Veamos que tal funciona el alcohol en ella y en él, por supuesto.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”